Volver al foro
ICxP
ICxP
02/11/2010 22:43

RESUMEN DEL PASADO PLENO MUNICIPAL

¿Cómo se desarrolló el último Pleno Municipal en Paracuellos?

8.858 lecturas | 58 respuestas

Como en anteriores ocasiones, y para una mayor información sobre los temas mas relevantes de Paracuellos,  pasamos a dar un informe sobre cómo se desarrolló el último Pleno Municipal

 

 

http://www.icxparacuellos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=112:analisis-completo-del-pleno-de-19-de-octubre-de-2010&catid=29:the-cms&Itemid=40

 
M
menudopueblo
28/01/2011 06:21

juanpablo2, pues perdona que difiera contigo, pero he entrado en la web del PSOE y IU sin ver por ningún sitio este tipo de información, por otro lado, Jadi efectivamente tampoco tiene nada, pero Sergio el comunicado que hace es en nombre del propio equipo de gobierno, puesto que este es uno de sus cometidos como concejal de participación ciudadana

 
juanpablo2
juanpablo2
27/01/2011 18:35

menudopueblo, parece un poco tendenciosa tu explicación.

Que sepa, Sergio también informa en la web municipal los resúmenes de pleno y de juntas de gobierno, cierto que la de Jadi está un poc-bastante parada. PSOE informa de lo que ellos consideran en su web, lo mismo hace IU. Del PP no he sido capaz de encontrar su web de paracuellos.

La única diferencia que encuentro es que ICxP entra como tal en el foro para presentar lo que dicen en su web y los otros no lo hacen. Pero no veo más aportación

 
M
menudopueblo
27/01/2011 18:22

Desde tu punto de vista, información que es?
La que hace IU que brilla por su ausencia
La que hace PSOE que es inexistente
O lo que hace PD al dictado del alcalde?

Estos al menos se lo trabajan para que, en una u otra forma, a quienes les interesen tomen nota de lo ocurrido en todos los plenos, es más, es muy de agradecer de que hagan este trabajo, máxime considerando que lo hacen una vez que terminan sus trabajos en sus respectivas empresas, puesto que no están liberados y por tanto no tienen dedicación en exclusiva al ayuntamiento, como otros (que si están en dedicación exlusiva) que por no hacer no arreglan ni el puñetero semáforito en horas puntas
 


Editado por menudopueblo 27/01/2011 18:24
 
fye
fye
26/01/2011 20:05

Gracias por el resumen, el día del pleno intentamos verlo en Internet pero no se veía nada. ¿Tiene algo que ver que fuesen ha hacer lo que resumís? Ya sería el colmo.

 
M
menudopueblo
26/01/2011 16:07

NO

Esto es información

 
M
menudopueblo
26/01/2011 08:45

Gracias lo echábamos en falta
Por lo que se ve, ¡y van no sé cuantas!, el alcalde haciendo suyo el arte mafioso no permitiendo votar lo que sabe sobradamente que va a perder.

¡Esto es democracia!

A esto el resto de ingobierno no se pronuncia, como también PD, también llamado por el NODO, también calla

¡Señor, cuanto estómago agradecido!
 

 
ICxP
ICxP
25/01/2011 20:06

Como en anteriores ocasiones, y para una mayor información sobre los temas mas relevantes de Paracuellos, pasamos a dar un informe sobre cómo se desarrolló el último Pleno Municipal de este mes de enero

 

http://www.icxparacuellos.com/

 
flyboy
flyboy
15/12/2010 14:39

Dimitrov, majo, que los cuentos revolucionarios ya no cuajan.

Si, que pena tanta sangre de luchadores de izquierda derramada, para que ahora sus nietos cojan el "relevo" y lo vendan al mejor postor.

Deja de manipular  las intervenciones que nadie a hablado de sindicatos verticales ni de afines al movimiento. Te he hablado de lo que llevo viendo todos los días desde hace muchos años que llevo trabajando. Y por tanto, el hecho de contar mi experiencia y dar mi opinión, no te da derecho a encuadrar a nadie en "La Falange" (algo por otro lado muy típico de los revolucionarios de pastel como tu :Estas conmigo o contra mi). Que yo sepa el único que se ha "retratado" -como persona de izquierda retrograda, dogmática y desfasada- eres tu. Con tu nick ya te lo dices todo.

Actualízate campeón, que -como dije antes- ya no quedan comunistas ni en Rusia. ¿Que tal si cambias tu nick por el de Kim Jong-il?

                                       

Salud. 


Editado por flyboy 15/12/2010 18:37
 
mariav
mariav
15/12/2010 13:29

skiros dijo:

Patético, de verdad Sr.Travelo, perdón Taravelo, que sois muy malos, muy malos gestores, que estáis muy nerviosos y preocupados y es normal, pero hacer un poco de autocrítica y a lo mejor, solo a lo mejor os ira mejor.

 

POR SUPUESTO NO OS VOY A VOTAR POR MALOS QUE SOIS MUY MALOS

 

¡Dios mío! ¿pero que clase de comentario es este? al margen de la política... lo del juego de palabras es... al menos alarmante... ¿travelo? en fin, no se a quien le podrá hacer gracia esto, pero dice mucho de quien lo escribe...

pesé que la homofobia estaba erradicada, al menos a nivel público, en un foro como este.

No se cual es su ideología, pero tanto su ideología como su sentido del humor sí son MALOS MALOS

 
skiros
skiros
15/12/2010 13:02

Patético, de verdad Sr.Travelo, perdón Taravelo, que sois muy malos, muy malos gestores, que estáis muy nerviosos y preocupados y es normal, pero hacer un poco de autocrítica y a lo mejor, solo a lo mejor os ira mejor.

 

POR SUPUESTO NO OS VOY A VOTAR POR MALOS QUE SOIS MUY MALOS

 
flyboy
flyboy
15/12/2010 10:54

Tarabelo, podéis poneros como queráis tu o el resto de los "simpatizantes" de IU que habéis entrado en el foro a hacer campaña para arañar unos cuantos votos. Pero lamentablemente me temo, que del BATACAZO nos va ha salvar nadie.

Que se lo cuentes eso a adolescentes imberbes, a lo mejor cuela,pero que nos lo cuentes a adultos con los pelotas negras ya por el humo de mil batallas......pues va a ser que no.

Si tan buena gente hay en IU, deberéis hacer un poco de auto critica ya que debe ser que no habéis sabido transmitir el mensaje a la mayoría de los votantes.

En todos los partidos, y digo todos, hay malas hierbas (hemos tenido ejemplos casi a diario en televisión en estos 35 años de democracia) Ya sabes, los "colectivos" sociales están compuestos por personas, y como tal, hay de todo. Lo que distingue a unos de otros, es lo afilada y presta que tengan la "guadaña" para segarlas.

En cualquier caso, yo también te voy a hablar de "gente de Izquierda". De los que conozco y  tengo "cerca" (es un decir, ya que no se les ve el pelo):

En mi empresa, todos los sindicatos tienen vividores,maleantes,busca vidas y sinvergüenzas, pero especialmente UGT y  CCOO (¿te suena?) , como sindicatos mayoritarios, emplean desde hace años POLITICAS MAFIOSAS mediante las cuales obtienen beneficios particulares (horas sindicales y  subvenciones al margen de la LOLS, reparto a dedo de puestos de mando, colocación por la puerta falsa de familiares y amíguetes a través de las comisiones de personal y tribunales de examen de los que forman parte -fijaté que casualidad, como en este Ayuntamiento también-) a costa de algo tan fácil y rastrero a la vez como es utilizar  al conjunto de los trabajadores como moneda de cambio (facilísimo,en época de Convenio firmas lo que te pongan delante, y el resto del año, te dedicas a DORMIR EL SUEÑO DE LOS JUSTOS en tu casita o al calorcito de la Sec. Sindical).

Vamos, parecido al retrato que tu has hecho.

 
flyboy
flyboy
15/12/2010 06:53

Gato_Negro dijo:
¿Y este que hace hablando de comunistas y del PSC y de divorciados, o no se que :-D? ¿Te has perdido? ¿Te has equivocado de Foro? ¿Hablas por hablar? ¿Hablas conmigo?

Gato...Miauuu.....estas más perdido que carrascucas. No te enteras de la misa la media. Espera, que te lo explico despacito a ver si así: Mi comentario va al hilo de las últimas entradas referentes a los votos que vais a sacar en Miramadrid. A ver.......ahora si ¿no?

¿Que pasa gato, que ya en IU no hay comunistas? Que yo sepa, de las formaciones que componen IU, gracias al PCE obtenéis los votos que obtenéis a nivel nacional, concretamente el 3,8% en la últimas elecciones al Congreso.

Sigue así gato, a lo tuyo, intentando convencernos de las bondades para el ciudadano de a pie de las falsas políticas de izquierdas: Paro, gasto desmesurado y alta presión fiscal. Sigue tarareando la internacional que la primavera se acerca. Tic tac tic tac...........

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 23:11

Gato_Negro dijo:

Ponzoa, POR SUPUESTO que ni tú ni muchos otros no votarán a IU en Miramadrid. Faltaría más. De verdad, chico, a veces nos sorprendes con unas primicias... :-D

Saludos

Lo que veo es que sigues intentando descalificar y, al igual a los de la izquierda, te has quedado sin argumentos de valor.

 
J
juanete
14/12/2010 22:22

Que forma mas absurda de desviarse de los temas

 
flyboy
flyboy
14/12/2010 21:47

Gato....cucha...... el montillazo que se ha pegado el PSC en Cataluña o la leche que se han metidos los "separatas" de ERC, va a ser pecata minuta para la que os vais a dar  vosotros en Paracuellos.

Gato, hombre, si ya no quedan comunistas ni en Rusia (ni en china). Que hay que ser menos visceral.

Miauuuu

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 21:24

Mujer19, vuelve a leer los post de Basoa y verás las barbaridades que propone para la alternativa a las curvas de la muerte, como le parece bien aumentar los gastos, los impuestos y tasas, y la plantilla del ayuntamiento. Entre otras cosas.

Si esto te parece bueno para nuestro pueblo, sólo muestras tu ceguera para IU y te da igual el bien del pueblo. 

No ha contestado que he planteado en varios post muy relevantes al ayuntamiento y las preocupaciones que se muestra muchos vecinos en este foro. Si no contesta es por falta de coraje o de interés real en los problemas reales que afectan a los votantes.

Por mi parte debido a lo que considero tonterías que ha propuesto, junto con la línea mostrado por IU en estos últimos años y las mentiras de trolls repetinas en su apoyo y su única defensa ha sido hablar mal de los demás o hechar balones fuera - YO NO VOTARÉ A IU NI MUCHOS DE MIRAMADRID!

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 09:26

tarabelo dijo:

Ponzoa, si ya tienes y seguro que desde hace tiempo, que vas a votar al PP, para qué has pedido a Basoa que te conteste a tus preguntas. Claro, era con intención retorcida o perversa o es que esperabas que no entrase a contestar o que las contestaciones fuesen sin argumentos, o-.... ¿para qué lo has hecho?.

Luego algunos se quejan de politización del foro. Si es que lo provocais.

menudopueblo: si el gobierno tiene a paracuellosdigital, el PP e ICPP tienen a La Comarca, a partir de ahí todos iguales. Que entre aquí el PP como lo hace IU,  ICPP y JADI

Si vuelves a leer lo que he escrito, verás que no tengo claro a quien voy a votar en las próximas elecciones del pueblo. Lo que sí tengo claro, es que no será IU. No ha sido capáz de responder las preguntas - falta de coraje supongo - y lo que si ha explicado, pues no estoy de acuerdo ni en aumentar la plantilla del ayuntamiento, ni subir los impuestos/tasas, ni hacer un variante que coincide con las opciones ya existentes.

Vamos, que ha demostrado que como gestor no sirve para este pueblo, y menos como alcalde.

¿Las preguntas? - como he dicho, a nivel de pueblo, no es lo mismo que a escalas más grandes y busco el quien creo que mejor podrá gestionar el pueblo (ya sabes las quejas que hay), el quien puede mejorar la "marca" de Paracuellos o MiraMadrid e incrementar el valor de mi vivienda, el que más nos puede dirigir en una dirección de crecimiento industrial similar a lo que hicieron con San Sebastian de los Reyes y Alcobendas. Pueblos (ahora ciudades) a distancia similar que nosotros de Madrid pero mas lejos a Barajas, Coslada, etc - sin embargo, han triunfado donde aquí se ha fracasado. Todos.

 
M
menudopueblo
13/12/2010 21:30

Pues yo personalmente agradezco que se nos informe a los vecinos de los avatares relacionados con los plenos, quienes lo quieran leer vale, y quienes no, pues que se le va a hacer, aquí desde luego se dicen muchas tonterías por las que algunas personas ni tan siquiera sienten el mínimo estupor, pero eso sí, si alguien da una determinada información de cierto interés, ponemos el ventilador y que este salpique a doquier

Independientemente, Pedro Antonio, PSOE, IU, JADI, ya tienen su medio para informar sobre los mencionados avatares desarrollados en los plenos, siendo el medio, Paracuellos Digital, que por otra parte, recordemos que en parte está sufragado con el dinero de todos los contribuyentes
 


Editado por menudopueblo 13/12/2010 21:33
 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 21:03

Gato_Negro, te hago una propuesta. Entre tu y yo, estamos dominando los foros - ¿que te parece que nos mordemos la lengua un par de días y dejamos que los demás entran sin nuestra tira y afloja?

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 19:18

Gato_Negro dijo:

Propaganda: lo que hasta hace poco se emitía, de forma casi exclusiva, a través de este Foro, siempre a favor de una formación politica concreta.

Edificio Público: por ejemplo, el ayuntamiento. Por oposición al concepto de Edificio de Titularidad Privada como, por ejemplo, el local de IU, la Catedral de Toledo o la sede de la Fundación FAES (sí, la de Aznar), financiada exclusivamente con dinero público (montones de dinero público, por cierto).

Publicidad: la que a diario realizan personajes como Ponzoa en favor del PP. Existe publicidad directa, indirecta, por inversión, por comparación... Algunas formas de publicidad son, incluso, ilegitimas como, por ejemplo, la publicidad encubierta.


Editado por Gato_Negro 13/12/2010 18:46

Me encanta descrepar contigo aunque algunos seguro nos van a pedir que habrimos un chat para dejar hueco a que intervengan otros forreros.

El usofructo no implica el derecho de hacer lo que a uno le de la gana. Si te parece bien que se actúa en contra de las leyes vigentes, tu mismo. Yo personalmente no veo bien que se vulneran las leyes aunque no estoy de acuerdo con muchos de ellos. Prefiero que se trabaja en cambiarlos.

Si, he votado el PP a nivel de la Comunidad de Madrid y Nacionales pero no significa que les respaldo aquí en el pueblo. ¿La diferencia? A nivel de Comunidad siguen mostrando los mejores resultados en gestión y no veo a nadie de la oposición capáz de mantenernos al mismo nivel. Estoy también de acuerdo con muchas decisiones que han mostrado resultados positivos - bajar impuestos por ejemplo, incentivar la empresa y ayudar a gente montar el suyo propio, eliminar la doble imposición del impuesto de transmisiones, etc. Cosas justos y coherentes.

A nivel nacional más de lo mismo - No me gusta mucho Rajoy, pero no se trata de carisma en mi opinión. Estoy de acuerdo con los valores que defienden, la unidad del país, y que ponen ministros con experiencia en el mundo real, que valen de verdad, y que no se han creado en un partido que es lo único que conocen. Justo lo contrario a lo que tenemos ahora (con la excepción de una ministra que ni está afiliado al partido) y mira como nos va. Fatal

Sin embargo, a nivel de pueblo es distinto. No se puede esperar que se transmitirá los mismos valores, capacidad, currículum ni esfuerzo en un pueblo de 15000 habitantes. Simplemente las mentalidades de los pueblos son distintos.

Además, he oído cosas que no me han gustado, gracias en gran parte a este foro - si, antes que entraste, y salvo importantes cambios lo tendrán dificil recibir mi voto. Hay cosas en que estoy de acuerdo con ICxP y otros no - ya veremos lo que hago yo con ellos. De los que actualmente tienen un escaño - no tienen la más remota posibilidad de un voto mío. Ni IU, ni PSOE, ni JADI...

Espero que esto te ayuda entender mi línea de pensar aunque se ha expuesto de forma muy superficial.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 18:35

Gato_Negro dijo:

No te mates, Mujer19. Aqui la definición de "propaganda", "edificio público", "publicidad" e incluso "insulto" es tan elástica como la mentalidad de ciertas personas.

Saludos

Propaganda - Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores, propagar doctrinas, opiniones, etc.

Edificio público - edificio común perteneciente o relativo a todo el pueblo. común del pueblo o ciudad.

Publicidad - divulgación de noticias, información o anuncios para atrear a posibles compradores, espectadores, usuarios, votantes....

Creo que se han usado estos términos apropiadamente...

 
Ponzoa
Ponzoa
11/12/2010 22:58

Personalmente agradezco que ICxP publica esta información. Gracias chicos.

Lo que si descrepo con ICxP es algo en referencia a las antenas. Mientras si es cierto que se requiere una recaudación para mantener el ayuntamiento, no se debe olvidar nunca que a final siempre paga el usuario final.

Si empezamos a regular las antenas de TV (entiendo que hablas de las receptores y no repetidores) o los servicios de xDSL, entiendo yo que esto suele implicar tasas y a final forma parte de los costes de servicios y lo pagamos nosotros. Igual que la tasa nuclear en la luz (y los intereses) - lo pagamos en la luz.

Los radares, personalmente creo (no sé) que son competencia exclusivo del estado ya que afecta la seguridad de la navegación aérea y temas relacionados con defensa. Por donde estamos (en lo alto entre dos aeropuertos) no creo que se pueden re-ubicar. 

Lo de los cajeros, estoy totalmente de acuerdo con vosotros - es buscar problemas donde no los hay.

¿Saben si hay algún lugar donde se puede ver más acerca del centro que quieren construir en el sector 1? ¿Planes, maquetas...?

 
ICxP
ICxP
11/12/2010 21:20

Con retraso, pero como en anteriores ocasiones, y para una mayor información sobre los temas mas relevantes de Paracuellos, pasamos a dar un informe sobre cómo se desarrolló el último Pleno Municipal de este mes de diciembre

 

http://www.icxparacuellos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=113:analisis-compleo-del-pleno-ordinario-de-23-de-noviembre-de-2010&catid=29:the-cms&Itemid=40

 
TAMBOR
TAMBOR
15/11/2010 13:44

Seguro que habeis hecho muchas otras propuestas?. Solo pones 13, que en tres años que llevas solo dan para 4 al año. Y de esas 13 que dices pues te han hecho caso en 4, aunque no a tu gusto.

Yo creo que te hacen demasiado caso para estar en la oposición.

Claro que el PP seguro que no ha hecho tantas propuestas como tú.

Eso cada palo que aguante su vela

 
Silbo
Silbo
13/11/2010 12:27

Para los que dicen que en ICxP, desde la oposición, no hemos hecho ninguna propuesta, ni hemos aportado nada, una pequeña lista de ejemplos de propuestas nuestras, y su resultado:

- Un código ético de comportamiento, para mejorar la calidad democrática, política y social del ayuntamiento. Resultado: denegado por todo el equipo de gobierno y sus "soportes" 

- Moción para que los libros escolares también sean subvencionados en los concertados. Resultado: denegado

- Moción para la creación de la Mesa de Movilidad: después de mucho debate, aceptado, aunque no se ha puesto en marcha de manera satisfactoria.

- La petición de Auditorías, tanto públicas como privadas (sólo accedisteis finalmente después de unos cuantos plenos a aprobar la pública, y además excluyendo los años de vuestro propio gobierno, viva la transparencia)

- Una posible solución a los atascos, dando detalles de dónde poner los policías y que´semáforos cambiar: Denegado y además ridiculizado. A cambio, el brillante concejal de seguridad dice que es culpa nuestra, por querer salir del pueblo y no dar una vuelta de 14 km.

- Petición de realizar trámites administrativos de la DGT en el Ayuntamiento, como han hecho en muchos municipios en virtud de un convenio al que sólo había que adherirse: denegado, para variar, sin ninguna razón. 

- Moción para instar a Correos a mejorar el servicio de reparto en Paracuellos: denegado. Debe debe de ser que es una medida subversiva, propio de personas sin ningún conocimiento de los temas públicos...

- Moción para tratar de obligaros al Ayuntamiento a cumplir vuestras propias ordenanzas de vallado de parcelas, que bien os gastais el dinero en perseguir a los vecinos si se les ocurre saltarse alguna ordenanza, en lugar de destinarlo antes de nada a cumplir vosotors mismos las normas que aprobais: evidentemente denegado, porque "no es una prioridad"... ¿desde cuando puede ser o no ser una prioridad para una institución pública, cumplir la legalidad? ... Menos mal que no hemos aprendido de vosotros nada de cómo se gestionan los temas públicos.

- Moción para llegar a una solución de los rebajes de bordillos en los accesos a los garajes. Denegado porque "no es problema del ayuntamiento". ¿y de quién es el problema? ¿de los vecinos? pero si algún vecino se le ocurre hacer su rebaje se lo destruis, porque no tienen derecho a hacer nada en la acera y calles, que es suelo público.

- Moción para cambiar la ordenanza de vados: después de muchos meses de lucha, incluidas amenazas directas del alcalde, hemos conseguido cambiar la ordenanza anterior, que permitía una aplicación insolidaria e injusta. Y todavía seguirá la lucha, por lo que se ve.

- Propuesta de creación de un Aula de Naturaleza Urbana en Paracuellos: denegado. También debe de ser algo demasiado subversivo para Paracuellos...

- Propuesta de la creación de una comisión que estudie la ordenanza de antenas. Recuerdo que fuimos nosotros los que tuvimos que proponerlo en el pleno, a lo que nos contestó el concejal de medioambiente que eso "ya no era una prioridad". Y bien que lo ha demostrado, ha tardado 3 años y medio en ver la luz...

- Propuesta de mejora de la red de suministro de Berrocales: denegado.

Y un largo etc. ... al parecer muchos concejales escondidos en el anonimato no recuerdan estas, y muchas otras cosas, que por cierto votaron en contra casi sistemáticamente. Debe de ser por eso que no lo recuerdan.

También hay que aclarar que desde hace pocos meses, algunos concejales, específicamente Sergio Krstic y Víctor Labarquilla, viendo el desastre del gobierno que han apoyado y seguramente en uno de los casos al no haber conseguido lo que pretendían (algo que se veía venir), les ha dado por defender cosas como bajada de salarios, disminución de los cargos de confianza, apoyar algunos de estos temas atascados que he comentado arriba, etc. por supuesto con la conveniente campaña informativa de sus amigos.

Supongo que pretenderán que todos los vecinos nos olvidemos que todos esos puntos que ahora al parecer quieren cambiar, están ahí porque ellos mismos los votaron, los apoyaron, y los sacaron adelante. Y especialmente el tema de los cargos de confianza y los sueldos: aprobaron los presupuestos anteriores, y las bases de ejecución del mismo, donde se detallaban las subidas y los cargos con su remuneración. Igual que las casi 30 ordenanzas fiscales para aumentar en algunos casos más del 400% los impuestos y tasas.

Lo siento muchachos, pero que cada palo aguante su vela.

Un saludo a todos.


Editado por Silbo 13/11/2010 12:38
 
ushuaia
ushuaia
12/11/2010 23:36

Lo siento tarabelo pero el embuste no es propio de aquel que quiere hacerse respetar y en tu caso se acentúa de manera manifiesta.

Estoy convencido al 100% de que mi anonimato no es tal para tí y tengo bien claro que el tuyo si lo es para mí.

No obstante, invito a cuantos foreros quieran comprobar el alcance de tus embustes a que envíen un e-mail a mi cuenta habitual (antes citada) para poder comprobar que faltas a la verdad.

No responderé de inmediato pero garantizo que responderé en un corto plazo de tiempo y que además el único "rebote" será el tuyo al comprobar que has quedado en franca evidencia.

Un menos cordial saludo.

 


Editado por ushuaia 12/11/2010 23:37
 
ushuaia
ushuaia
12/11/2010 07:44

tarabelo, te corrijo: soy vecino antes que político y así me he considerado siempre.
Si quieres anteponer mi condición de político para no hacer frente a mis afirmaciones eres muy libre de hacerlo pero creo que con ello lo único que demuestras es que tú puedes aprovecharte del “juego del anonimato” y que yo por el contrario debo de hacer frente a mis palabras a sabiendas de que mi “anonimato forero” no existe ¿no crees que cuentas con mucha ventaja?.
Te invito por tanto a que te pongas en contacto conmigo a través de este e-mail ushuaiapar@terra.es para que intercambiemos opiniones de vecino a vecino.
Si lo haces estaré encantado de poder charlar contigo e incluso de vernos en persona y si no lo haces comprenderás que tendré que dar por sentado que mis “intuiciones” con respecto a tu participación interesada en este foro se confirmarían.
Espero tu respuesta.

Un saludo.

Cita:

A vosotros si que os conocemos. Sois los que habeis vendido Paracuellos a las promotoras. Sois los que habeis puesto delante de los vecinos vuestro interés económico y laboral. Sois los que habeis estado gobernando desde 1995 hasta 2008. Sois los responsables de lo que ahora existe.
Claro así no quereis discutir en público. Que se os tiene muy calaos

Perdón TAMBOR pero me surge una duda con respecto a estas afirmaciones.....¿acaso te has confundido por un momento y crees estar escribiendo al correo personal de Pedro Antonio Mesa, Juan Luis Muñoz y del antiguo Juez de Paz, o por el contrario crees que este es el blog del PP de Paracuellos?.
Por favor, acláramelo porque de otro modo tus afirmaciones no tendrían mucho sentido.

Gracias anticipadas y un saludo.
 


Editado por ushuaia 12/11/2010 7:45
 
ifa2000
ifa2000
09/11/2010 22:35

Y estos que piden debates públicos y se esconden detrás de un nick para "enmerdar" a todo dios, ¿se esconderán detrás de biombos o capuchas en los debates? 

Si piensan que lo están haciendo tan bien, ¿que sentido tiene?

 
M
menudopueblo
09/11/2010 15:26

aasd

amén a lo que comentas,m y otra cosa, so tarabelo no están dentro del equipoi de ingobierno, ¿por que se pica tanto, por que defiende a capa y espada a tanto inutil metido en el ayuntamiento, por que tanta intransigencia con la oposicióin, por que ese odio hacia Borja Baturone, persona que educación y compostura dá cien vueltas a todos los concejales, por que este resuqemor, dios mío, si esque parecéis a los enamoraos que a la vez tanto odio son capaces de albergar.

 
aasd
aasd
09/11/2010 13:45

No sé si eres político. Ni me importa. Yo no lo soy. Soy un vecino que está HARTO de ver como el equipo municipal actual no hace nada más que echar balones fuera, cómo nos quita la palabra a los vecinos en los plenos, cómo siguen igual o peor los problemas que heredó del anterior gobierno, etc.

Y sí, el único remedio que nos queda es el recurso al pataleo en el foro y otro aún más importante: EL VOTO.

Así que sólo espero que ninguno de los que actualmente forman parte del gobierno municipal repitan en el 2011, especialmente los de IU y AIPJ que han sido el cáncer de esta legislatura.

 
aasd
aasd
09/11/2010 12:44

tarabelo: si ahora la culpa de cómo está el municipio la tiene la oposición y en la anterior legislatura la tenía Zurita, que era el alcalde, ¿para qué os presentáis a las elecciones si nunca tenéis responsabilidad de nada?¿sólo para cobrar?

Podréis engañar a algunos, pero la mayoría os tenemos calados a todos los que formáis parte del equipo dirigente actual.

 
Shark
Shark
08/11/2010 16:45

ushuaia dijo:

 PD. Shark, a ver cuando me dejas esa de “mirindas asesinas” que tiene muy buena pinta, je,je.
 

Va por tí Usuhaia. Es un clásico, el primer corto de Alex de la Iglesia. Lo peor: los subtitulos

http://www.youtube.com/watch?v=EOOC9WfKgZQ

 
ushuaia
ushuaia
08/11/2010 14:28

lobezno44:

Con tus palabras demuestras un profundo desconocimiento de la realidad o más bien un interesado intento de reprocharme actitudes impropias de mi personalidad.

A día de hoy sigo manteniendo una actitud sumamente respetuosa con todos los ex miembros de ICxP y te invito a que contrastes esta misma afirmación con los propios aludidos.
Que la educación no está reñida con la disparidad de criterios es una lección que mis padres me enseñaron hace ya mucho tiempo y que con suerte podré inculcar a mis hijos.

Por cierto, no pretendo convencerte ni a ti ni a nadie de mis valores morales o de mi particular percepción de la realidad. Principalmente porque me tiene sin cuidado la imagen que quieras o pretendas transmitir de mí a sabiendas de que quienes pueden y deben juzgarme son aquellos que me rodean y me conocen.

Un saludo y perdón si no vuelvo a contestar a tus afirmaciones pero no creo que se centren en el debate que nos ocupa sino más bien en un burdo intento de desacreditar a ICxP.

tarabelo:

Como bien apunta aasd, cada mes y en cada pleno tenéis la oportunidad de fomentar el debate, la participación y el diálogo entre los diferentes partidos con representación en el municipio. En lugar de ello preferís utilizar los insultos, las descalificaciones y las amenazas como medio de expresión habitual.
Me quedo con una frase que utilizó Pedro Antonio durante la celebración de uno de estos plenos y que define vuestra línea de pensamiento y de actuación. Cuando Borja quiso entablar un debate acerca de un punto concreto el Alcalde le espetó: “a ver si se van creer ustedes que hemos venido aquí para debatir…..”.
Dicho esto me parece que la petición que formulas forma parte de ese tipo de campañas que tanto asquean al común de los ciudadanos, es decir, demagogia barata para ocultar vuestras carencias.
Si algún día de verdad queréis realizar un debate público estaremos encantados de que así sea pero hasta entonces procurad no tomar por estúpidos a los vecinos.

En cuanto a lo que ICxP ha conseguido o ha dejado de conseguir, creo que deberías de avergonzarte de ser precisamente tú (y quienes te rodean) los que tengáis a bien mencionar el asunto.
Todas las propuestas realizadas por ICxP han sido tumbadas sistemáticamente aunque ello significara ir en detrimento de los intereses de los vecinos. Esa es vuestra política y esa vuestra visión de las circunstancias.
Por último, una sencilla recomendación que espero sepas aceptar: ya que habéis manejado las riendas de esta legislatura con el pésimo resultado que todos hemos sufrido y padecido, tened al menos la decencia de aceptar vuestros errores y no culpar a otros de vuestra ineptitud.

Un saludo.

PD. Shark, a ver cuando me dejas esa de “mirindas asesinas” que tiene muy buena pinta, je,je.
 

 
Shark
Shark
08/11/2010 13:54

Si se pudiera grabar el debate, el resultado sería una mezcla entre "mirindas asesinas", "la escopeta nacional" y "the ring", sobre todo porque después de visionarlo, morirías en menos de una semana.

Fuera de broma, a mí como vecino si me gustaría un debate con todas los candidatos. Pero tambien es verdad que como dice aasd, me huele que diferiría poco del espectáculo mensual de circo.

 

 
TAMBOR
TAMBOR
08/11/2010 13:17

A vosotros si que os conocemos. Sois los que habeis vendido Paracuellos a las promotoras. Sois los que habeis puesto delante de los vecinos vuestro interés económico y laboral. Sois los que habeis estado gobernando desde 1995 hasta 2008. Sois los responsables de lo que ahora existe.

Claro así no quereis discutir en público. Que se os tiene muy calaos 

 
aasd
aasd
08/11/2010 12:22

¿Qué planteáis para los debates?¿Quitar la palabra a los candidatos y a los vecinos como en los plenos? 

Hechos, no palabras, es lo que votaremos en las próximas elecciones. Y a vosotros ya os conocemos por los hechos de estos 4 últimos años.

 
aasd
aasd
08/11/2010 11:43

tarabelo dijo:

De acuerdo en que mejor bueno por conocer, pero es que ya se conoce a todos los que están y Borja con su ICPP también se le conoce y no ha hecho ni conseguido nada (ni semáforo, ni vados, ni aceras desaparecidas ¡?, ni alcantarillas sin reponer ¡?, ni que se pague a las empresas, ni que no se fundan las farolas.

¿Ahora nos queréis hacer creer que gobierna ICXP? ¡Pero qué morro el echáis a todo! Si lo único que han podido sacar adelante ha sido lo de los vados y con amenazas del alcalde y la oposición de IU.

Por mucho que tratéis de intoxicar, sabemos quién ha estado en la alcaldía estos 4 años. No se nos olvida: IU, PSOE, AIPJ y JADI.

 
aavmm
aavmm
08/11/2010 11:35

tarabelo dijo:

De acuerdo en que mejor bueno por conocer, pero es que ya se conoce a todos los que están y Borja con su ICPP también se le conoce y no ha hecho ni conseguido nada (ni semáforo, ni vados, ni aceras desaparecidas ¡?, ni alcantarillas sin reponer ¡?, ni que se pague a las empresas, ni que no se fundan las farolas.

...

Enga hombre. Los que tienen que conseguir son los que están al mando. A los que pagamos. Y, si no consiguen, puerta.

Saludos.

 
Shark
Shark
08/11/2010 11:34

tarabelo dijo:

De acuerdo en que mejor bueno por conocer, pero es que ya se conoce a todos los que están y Borja con su ICPP también se le conoce y no ha hecho ni conseguido nada (ni semáforo, ni vados, ni aceras desaparecidas ¡?, ni alcantarillas sin reponer ¡?, ni que se pague a las empresas, ni que no se fundan las farolas.

Lo único que han conseguido es no poner a Zurita (PP) de alcalde ni en 3 intentos,  y acabar rotos y enfadados sin que les valiese para nada su famosa carta de dimisión si no se respetaba lo que decía su dirección.

Y el PP con su Zurita lo que ha conseguido es que Paracuellos fuese tal desastre que, como se reconoce aquí por parte de alguien de ICPP, es que se viesen obligados unos vecinos foreros y asociados a crear un partido político, ICPP, para salvarnos a todos del desastre popular y zuritense  

¿y entonces que hacemos?. Dado que por lo que escribes tienes más conocimientos que nosotros sobre el pasado, presente y futuro de nuestros polítcos, te envío una pregunta que reconozco es tramposa....¿Cual sería tu recomendación y obviamente por qué?.

 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento