Volver al foro
Shark
Shark
08/11/2010 11:22

Tambien habrá que mirar "las alineaciones" de los equipos contendientes, mira que si hay sorpresas y resulta que  Messi ficha por el Madrid, Cristiano por el BarÇa y el Kun por el Valencia....je, je,je...de nuestros queridos y bienamados gestores hasta que no acabe el plazo del cierre del mercado de invierno, te puedes esperar cualquier cosa.

 
aasd
aasd
08/11/2010 11:13

No sé cómo se comportará ICXP si llega a la alcaldía, lo que sé es cómo se han comportado IU, PSOE, AIPJ y JADI. Eso, eso sí que no se nos olvida.

Nos lo recordáis cada día con el semáforo, cada semestre con las subidas de impuestos, cada pocas semanas con las cartas amenazantes de los vados, cada poco con noticias de impagos a empresas de servicios que trabajan para el ayuntamiento, cada día cuando encontramos alcantarillas sin reponer desde hace meses, aceras desaparecidas, farolas fundidas hace meses, ... de todo eso nos acordaremos en las próximas elecciones. No lo dudes.

Y no olvides que puede haber otras opciones, como UPyD.

 
aavmm
aavmm
08/11/2010 10:46

En política más vale bueno por conocer que malo conocido.

Saludos.

 
aasd
aasd
08/11/2010 10:18

tarabelo dijo:
Los vecinos ya saben lo que tienen que hacer sin que ningún mesias les ilumine

Lo sabemos, lo sabemos. No se nos olvidará fácilmente ni el semáforo, ni el estado de los jardines, ni el circo plantado delante de los chalets, ni la trifulca de la escuela municipal, ni la infinidad de obras sin terminar de ejecutar, ni los asesores nombrados a dedo, ni tantas otras cosas.

Desde luego, no olvidaremos que votar a IU, PSOE, AIPJ o JADI es sinónimo de prepotencia y abandono del pueblo.

 
E
ELCHULAPO
07/11/2010 12:40

Pues que queréis que os diga, yo creo que siempre está bien que se publiquen los plenos lo haga quien lo haga. Si no siempre tendríamos la versión oficial, sesgada y viciada por naturaleza con esta corporación. Además en alguna ocasión que he querido verlo en internet en directo, lo han cortado sin explicación alguna.


Editado por ELCHULAPO 07/11/2010 12:44
 
ushuaia
ushuaia
05/11/2010 23:44
Cita:

……pero todavía queda poco claro por qué habeis tenido una división a la mitad en el partido. ¿Sólo por la preferencia de apoyar para alcalde a Zurita?......

tarabelo: Puede que esta vez hable más claro de lo que mereces y a buen seguro de lo que muchos de vosotros esperáis que haga pero NO me duele en prendas reconocer que aquellos momentos fueron muy duros para mí, tanto en el aspecto puramente humano (me distancié de gente en la que había depositado toda mi confianza e incluso con la que había entablado una relación de amistad) como en la reflexión personal que acompaño a todos aquellos acontecimientos.

Solo puedo decir que en la vida de todo lo bueno y de todo lo malo se aprende y que aquellos duros momentos forman parte de una experiencia personal que guardo en un baúl bajo llave.

Dicho esto, te diré que a diferencia de lo que ocurre en LA TOTALIDAD de los partidos políticos locales, ICxP no tendría ninguna necesidad de existir si alguien, fuera de partido que fuera, se mostrara capaz de gobernar este municipio por y para los vecinos, pensando por una vez en sus necesidades y dejando a un lado la práctica de absurdas apologías y por supuesto del odio visceral hacia determinadas siglas o personas.

En ICxP siempre hemos dicho que la auténtica victoria del partido llegará aquel día que todos podamos marcharnos a casa a disfrutar de nuestra vida personal y de nuestras familias con la completa seguridad de que nuestros gobernantes velarán por los intereses generales de los vecinos y no por los suyos propios.
En ese momento, estaremos encantados de volver a formar parte del anonimato vecinal y nos sumaremos al excelso grupo de paracuellenses que viven alejados de este tipo de preocupaciones.

Sin embargo, muy a nuestro pesar y más aún con vuestra actitud, me temo que esta situación se torna tan utópica como irreal tanto a corto como a medio plazo.
En fin, quien sabe si algún día el espíritu de la navidad se apoderará de todos vosotros y seréis capaces de ver con vuestros propios ojos cuantos años hemos perdido y seguimos perdiendo en banales disputas, en absurdos enfrentamientos y como no, en lograr que de una vez por todas la política municipal se convierta en un ejemplo de coherencia y gestión y no en un espejo de la mísera realidad que hoy por hoy envuelve a toda la política nacional.

Cita:

Lo coherente vuestro es que entraseis en el PP de Paracuellos

Lo coherente sería que todos aquellos que representáis a los partidos políticos nacionales y a sus respectivas siglas (con vuestras sedes, subvenciones, propaganda, medios, etc,etc,..) os plantearais que es lo que impulsa a unos vecinos como nosotros a organizarse para tratar de imponer una lógica que va mucho más allá de vuestras siglas y de vuestras consignas políticas.
Lo coherente, sería que os miráis el ombligo y os dierais cuenta de que habéis gobernado y gobernáis de espaldas a una realidad y que en esta vida todo tiene un principio y por supuesto un final.

Un saludo y una invitación a la reflexión que falta os hace.
 

 
ushuaia
ushuaia
05/11/2010 09:15

Pues yo prefiero volver al origen del post y seguir demostrando con hechos, y no con palabras, quien o quienes son los auténticos radicales, intransigentes, déspotas y extremistas en este consistorio y fuera de él.
Retratados quedáis en las imágenes de los plenos como retratados habéis quedado en la memoria de unos vecinos que a buen seguro os recordarán llegado el momento de ejercer su derecho a voto. Creo que con eso está todo dicho en este sentido.

TAMBOR:

Cita:

Una asociacion de vecinos no representa a los vecinos si no a los afiliados. Y no lo digo solo por la de Altos de Jarama, sino por la que os apoya a vosotros tambien.

 

Hola TAMBOR, nunca te has distinguido por hablar con tapujos y me extraña que en esta ocasión lo hagas.
Si te refieres a la AVMM, déjame que te diga que no serás precisamente tú (que ni siquiera vives en Miramadrid) quien deba de decirle a los vecinos quien o quienes deben de representarles.
Con respecto al apoyo que insinúas recibe ICxP de la Asociación, tengo que decirte que a título personal estaría encantando de que así fuera pero me consta que la independencia de criterios que mantienen sus directivos siempre ha sido una constante en todas sus actuaciones.
Seguid por tanto tratando de desprestigiar a unos y a otros que a buen seguro recogeréis los frutos de vuestras palabras.

Cita:

Una pregunta y es que no entiendo por que ya no preguntais por los sueldos ni por el cobro de vados. Es que ahora ya estais de acuerdo o es que se estan acercando las elecciones y quereis cobrar lo mismo

Es evidente que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere oír.
Seguro que si prestas atención a lo que sucede en los plenos hallarás respuesta a tus preguntas.

Cita:

Otra cosa para saber si os aclarais. Lo de no poner impuestos a las empresas para crear empleo no era una cosa que vosotros defendeis

Te digo lo mismo que antes, seguro que si prestas atención a lo que lees sabrás encontrar la respuesta acertada.

Cita:

Qué curioso esta doble vara de medir. ICPP si puede dar su opinión en este foro sobre lo que se dice en los plenos municipales y los demás no podemos.

Te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a recordar.
La gente os juzgará por vuestros actos y es evidente que seréis tratados conforme a vuestra actitud y comportamientos. ¿De que has de extrañarte entonces?.

Lobezno44

Cita:

La corrección solo la guardais cuando utilizais el nick de ICxP. Cuando utilizais los nicks anónimos, la cosa cambia... las formas se pierden, los insultos aparecen, y se deja ver la esencia de lo que realmente es ICxP.

Tú lo has dicho lobezno44, la esencia de ICxP se encuentra en las reflexiones y pensamientos de aquellos que llevamos años escribiendo en este mismo foro. Sin luces, sin taquígrafos, solo unos vecinos opinando sobre los problemas cotidianos y compartiendo información con otros vecinos.
Jamás, repito, jamás, he leído un solo insulto escrito de puño y letra de algún miembro de ICxP y ten por seguro de que si así hubiera sido sería el primero en reprocharlo ¿puedes tú decir lo mismo?.

Un saludo.
 

 
josele3c
josele3c
05/11/2010 07:04

Pues yo y otros compañeros damos la cara, no tenemos absoluta necesidad de escondernos como haces tú y otras personas afines ó pertenecientes a otros partidos, en otros nicks.

Por la mayoría de foreros es sabido que llevamos años en plenos sin poder sacar adelante puntos por la negativa del equipo de gobierno, que con el apoyo de Victor Labarquilla paralizaron puntos que éste mismo concejal estando en ICxP defendía.

Fijate que poca coherencia y sentido común demuestras en tus palabras que pretendes, de una forma, hacernos responsables de la situación actual,  y estas insultando la inteligencia de muchas personas.

 

Un saludo

 
P
paracuellos88
04/11/2010 19:55

Ya estamos con la tamborrada. Que cansino es...

 
ICxP
ICxP
04/11/2010 16:37

Lo único que pretendemos es informar a los vecinos de lo ocurrido en los Plenos del Ayuntamiento, sin más

 

Esto es un ejercicio de responsobilidad, con lo que entendemos que debemos seguir, puesto que seguimos siendo los únicos que venimos informando sobre determinados echos que vienen ocurriendo en Paracuellos, aún siendo conscientes de que a unos irrita, y el resto, al menos, utilizando este medio tendrán mas información.

 

Recordar también que en´todo momento guardamos la máxima disciplina y correpción que requiere este medio.

 
Taliesin
Taliesin
04/11/2010 15:20

 

TAMBOR dijo:

 

Y de donde sacas que yo soy político y otros no?

 

 

Y dónde digo yo que ICP no sean políticos??? Que nos conocemos de muchos años ya... :-(


Editado por Taliesin 04/11/2010 15:20
 
TAMBOR
TAMBOR
04/11/2010 14:03

Y de donde sacas que yo soy político y otros no?

 
Taliesin
Taliesin
04/11/2010 13:43

TAMBOR dijo:

 

Taliesin dijo:

 

 

En cualquier caso, Tambor, te pido que no uses el foro para polemizar sobre la gestión municipal, hazlo en el ayuntamiento que para eso está...

 

 

Qué curioso esta doble vara de medir. ICPP si puede dar su opinión en este foro sobre lo que se dice en los plenos municipales y los demás no podemos.

Aquí todos polemizamos y damos opiniones (a veces hasta se insulta) y a mí se me va a negar lo que se permite a otros.

Pues creo que no!

Yo sólo pido que no uséis el foro los políticos para tiraros la mierda de unos a otros... ICP en este mensaje (no sé todos los que han escrito) sólo informa a través de un link externo de lo que ocurrió bajo su punto de vista en el pleno... y tú directamente les acusas de cosas... si queréis discutir, hacedlo en el pleno y dejadnos a los demás tranquilos, que salpicando de mierda los unos a los otros no vais a conseguir que os votemos...

 
TAMBOR
TAMBOR
04/11/2010 12:56

Taliesin dijo:

 

En cualquier caso, Tambor, te pido que no uses el foro para polemizar sobre la gestión municipal, hazlo en el ayuntamiento que para eso está...

Qué curioso esta doble vara de medir. ICPP si puede dar su opinión en este foro sobre lo que se dice en los plenos municipales y los demás no podemos.

Aquí todos polemizamos y damos opiniones (a veces hasta se insulta) y a mí se me va a negar lo que se permite a otros.

Pues creo que no!

 
Taliesin
Taliesin
04/11/2010 12:40

Es que una asociación de 100 miembros sobre 15000, no representa a nadie en ningún sitio, no tienen fuerza para ello... cuando me refería a que representan tanto a los asociados como a los no asociados, estaba dando a entender (posiblemente de forme errónea) que una asociación fuerte con muchos miembros, DEBE representar y REPRESENTA al conjunto, independientemente de que no todos los afectados sean socios. Las asociaciones de vecinos, por ejemplo, representan a todos los vecinos, para bien o para mal. Lo malo es que la asociación puede conseguir cosas que gusten a muchos como por ejemplo que llegara el cercanías (ojalá algún día) o cosas que gusten a menos... pero eso es fácil de ver con las manifestaciones. Cuando en MM pidamos mejor transporte público saliendo a la calle convocados por la asociación, poniendo carteles, sábanas con mensajes en los balcones, mandando escritos... eso lo moverá la asociación y aunque no todos participemos, si hay alguien que no quisiera que el transporte público llegara a MM, se jodería y aguantaría... lo que quiero decir es que no debemos preocuparnos por las decisiones de las asociaciones (de vecinos en este caso) porque salvo error mayúsculo, sus acciones contarán con el respaldo de sus representados, sean o no socios.

 
A
abochornado
04/11/2010 12:28

Tailesin,

No estoy del todo de acuerdo.

Para mí hay dos factores : representatividad y toma de decisión que no son obvios.

Suponiendo un vecindario de 15.000 viviendas y una Asociación con 100 socios (un ejemplo no hablo de MM) , decir que la Asociación representa a todos los vecinos, me parece excesivo.

Supongamos que la Asociación toma partido públicamente por una opción-alternativa porque así lo ha decidido su dirección (y porque no tienen por qué consultar todo lo que deciden, etc. etc.) que va en contra de lo que yo pienso, no pueden decir que me estan representando.

Supongamos (insisto que no estoy hablando de MM) que ellos deciden apoyar públicamente la Educación Pública y en contra totalmente de la Concertada-Privada. ¿Tienen derecho a apropiarse de esa representatividad? ¿ Me representan a mi como vecino si yo soy fiel creyente de la Educación Privada y enemigo de la Pública ?.

Supongamos que manifiestamnete se oponen a la edificación de una Iglesia XXXXXXX (sea Catálica, Protestante, etc.)  ¿me representan? ¿pueden hablar en mi nombre?

Yo creo en estos grupos-asociaciones, sean de vecinos, AMPA's o de otro tipo. La clave para mí está en lo que los dirigentes de estos grupos hacen en base a lo ya mencionado de representatividad, elección democrática, etc. etc.

Tener claro los límites y ser capaces de medir hasta donde puedo decir que hablo en nombre de uno u otro es lo que garantiza el prestigio de estos organismos.

Personalmnete creo por la experiencia personal, que muchas veces se extralimitan con eso de que "representan a los padres o a los vecinos"

 

Por otro lado tu última petición, permíteme decirlo, me parece utópica. Si algo hacemos en este foro es criticar la municipalidad, los colegios, las panaderias, bares, etc.etc.

 
E
elindio01
04/11/2010 11:52

¿Y para qué sirven los plenos, si el alcalde se los pasa por el forro, como en el tema de los vados?

 
Taliesin
Taliesin
04/11/2010 11:23

Lo siento, pero soy de la opinión que una asociación de vecinos representa a todos los vecinos, sean asociados o no... es como si el AMPA sólo representara a los padres de alumnos que son socios... lo mismo que los políticos que (des)gobiernan Paracuellos nos representan a todos los habitantes, los hayamos votado o no... 

En cualquier caso, Tambor, te pido que no uses el foro para polemizar sobre la gestión municipal, hazlo en el ayuntamiento que para eso está...

 
TAMBOR
TAMBOR
03/11/2010 15:44

Vamos a ver si los de ICPP os enterais.

Una asociacion de vecinos no representa a los vecinos si no a los afiliados. Y no lo digo solo por la de Altos de Jarama, sino por la que os apoya a vosotros tambien.

Borja y Labarquilla si habeis sido elegidos para representar a los vecinos, pero los de miranews no.

Una pregunta y es que no entiendo por que ya no preguntais por los sueldos ni por el cobro de vados. Es que ahora ya estais de acuerdo o es que se estan acercando las elecciones y quereis cobrar lo mismo

Otra cosa para saber si os aclarais. Lo de no poner impuestos a las empresas para crear empleo no era una cosa que vosotros defendeis

 

Fin del hilo
59  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento