Volver al foro
M
MIRALECHES
04/11/2010 09:40

PORTAL ELECTRONICO AYTO.

¿Por qué el Ayuntamiento no arregla su sistema de gestión online?

1.180 lecturas | 3 respuestas

No salgo de mi asombro..

Desde hace ya algún tiempo, cuando accedemos a la Super-mega página web de nuestro Ayto. nos encontramos una pestañita que nos invita a realizar gestiones tales como, la obtencion del volante de empadronamiento, pago de tributos etc.. de forma electrónica  on-line..

Pues bien.. a estas alturas de siglo, cuando está Archi-demostrado que la gente cada vez tiene menos tiempo para realizar gestiones en la Administracion (obviamente por sus horarios, incompatibles con el del resto de los trabajadores mortales), nuestro Ayto. no ha hecho NADA DE NADA, por arreglar esos accesos / Links electrónicos..

Ejemplo....Que necesitas un volante del padrón:

  1. Pedir la mañana en el trabajo para obtenerlo directamente en la ventanilla del Ayto. (Con los tiempos que corren, eso de pedir tiempo en el trabajo no es lo más recomendable)
  2. Pedirlo por teléfono (si les pillas en un buen día y te atienden) y esperar unos 20 días para que te lo remitan por correo certificado a tu domicilio.  (En este caso, cuando lo recibes ya no lo necesitas y lo puedes enmarcar y colgar en el salon de tu casa)
  3. Entrar en la Web del Ayto. e intentar imprimirte directamente el volante (A priori esta sería la opción más ventajosa para el ciudadano contrinuyente).. Ja..Ja..Ja..Ja 

LLEVA MESES SIN FUNCIONAR.....

¿Tan dificil es arreglar un fallo en la máquina virtual de Java, para que funcione el sistema de gestion on-line?

Yo soy Informático, no en la rama de Desarrollo, y os puedo asegurar que no es otra cosa que DEJADEZ....

Das una patada a una piedra y te salen 200.000 chavales que manejan infinidad de lenguajes y de códigos informáticos...

¿ Un Ayto. no puede arreglar el dichoso portal ?...

ESO SI, .......Para la gestión del cobro de la tasa de Basuras, del VADO y de su p... madre,,, tienen todos los medios que necesitan.

Por favor,, que por lo menos nos faciliten el pago.., que hasta para eso hay que andar pidiendo favores.... (Menos mal que Caja MAdrid abre por las tardes...)

 
M
MIRALECHES
05/11/2010 09:16

La pena es que todas, o casi todas, la quejas y reclamaciones que hacemos en este foro.. caen en saco roto.

Probablemente dentro de unos meses,, estaremos exactamente igual que ahora, y el unico consuelo que tendremos es el de habernos desquitado con las lineas que hemos escrito en el Foro.

¿Alguien del Ayto. se pasará por aquí para tomar la temperatura del personal?.

Quiero creer que si,, que no pueden ser tan dejados... Si eso no les cuesta nada,...

 No alcanzo a saber si la muestra (todos los que en algúna ocasion hemos escrito en el foro), es representativa, pero en mayor o menor medida, creo que somos testigos directos de lo que eocurre en nuestras calles y alguna de nuestras opiniones será sensata. 

Si yo tuviese en mi mano, lo que tienen estos elementos del Ayuntamiento, me lo pensaría dos veces...

Aunque sea para engañarnos con la propaganda Electoral...

!!.....  Y PROMETEMOS UN GESTION CLARA DE LOS IMPUESTOS....

!!..... Y PROMETEMOS UN PORTAL ELECTRONICO PARA EL CIUDADANO...

!!..... Y PROMETEMOS.....

 
Hartode
Hartode
04/11/2010 11:44
¿Pero hay algo que este ayuntamiento haya terminado a tiempo? Parque del Picón, residencia de ancianos, escuela de música, etc. Todavía recuerdo el cruce del Paseo del Radar con la Calle Real que estuvo casi un año desde que finalizaron las obras hasta que cubrieron un agujero que se quedó "olvidado".

Esta alcaldía ha demostrado con creces su incapacidad para ejecutar proyectos. Eso está demostrados sin más que pasear por las calles de Paracuellos.
 
jesuscy
jesuscy
04/11/2010 11:07

APhilado dijo:

Es la queja más razonable y más fácil de arreglar que he leído en este foro.

Todo mi apoyo.

 

Bueno esa y lo del semáforo ;-). Pero vamos que ya sabemos de qué pie cojea esta gente, no hay más que dejadez por parte de todo cristo que lo fundó. Me refiero a los cargos importantes, estoy seguro que el currito de a pie bastante tiene.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento