Volver al foro
P
pinar2007
22/11/2010 20:12

Rotonda

¿Por qué la rotonda de Paracuellos tiene una avioneta en lugar de decoración bonita?

9.251 lecturas | 58 respuestas

Parece una broma de muy mal gusto, lo que mis ojos acaban de ver, UNA AVONETA!!!!! pero que mal gusto y que poca clase, es increible que las rotondas, de otros municipios como, Alcorcon, Getafe, Leganes (sur de Madrid), sean mucho mas bonitas que las de Paracuellos, parece que el Gobierno municipal está en contra de los vecinos de Miramadrid, por que en lugar de ponerlo bonito, con palmeras, flores, etc...... se le ocurre poner chatarra, Por favor, hay que unir fuerzas, para que manden quitar eso inmediatamente!!!!! Definitivamente el Alcalde tiene muy mal gusto.....

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
18/12/2011 10:43

lunazul dijo:
Sólo los varones libres, es decir ni esclavos ni  mujeres tenían derecho a votar, que estuvieran al corriente de los pagos a la ciudad para  votar tenían ese derecho. El paraíso también tenia sus miserias.

Efectivamente los ciudadanos griegos no incluian ni mujeres ni esclavos (y ademas habia que haber nacido en Atenas). Aun asi ha sido la unica democracia en toda la historia..

¿Por que estaras de acuerdo que lo que tenemos ahora no es ni de lejos una democracia? Escoger entre una banda de delincuentes que imponen su voluntad cual tiranos no se puede considerar gobierno del pueblo ni para el mas optimista. Es una dictadura (el gobierno en la sombra es siempre el mismo) disfrazada de democracia (cambian los esbirros para que parezca que el pueblo escoge a esa gentuza).


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 18/12/2011 11:06
 
lunazul
lunazul
18/12/2011 10:35

LaVerdadOsHaraLibres dijo:

Nomes dijo:
Podría ser un tema en el que los vecinos puedan participar mediante alguna encuesta,
Esa situacvion hipotetica en la que el pueblo decide se llama democracia.

Una form ade gobierno que solo ha sido puesta en practica en la Grecia clasica (los ciudadanos griegos votaban a mano alzada).

Ahora tenemos una forma de gobierno de dictadura sutil en la que los dictadores estan en la sombra y ponen a esbirros suyos a dar la cara durante 4 u 8 años y asi el populacho no se da cuenta de que viven bajo una dictadura.

Los esbirros de los dictadores sienten tal desprecio por el populacho que jamas les conulstan una puta mierda (si quise decir puta) y solo parece que se les ocurre formas de putearnos con el dinero que se nos roba. ¿Hasta cuando permiteremos esta mierda?

Sólo los varones libres, es decir ni esclavos ni  mujeres tenían derecho a votar, que estuvieran al corriente de los pagos a la ciudad para  votar tenían ese derecho. El paraíso también tenia sus miserias.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/12/2011 22:24

Leo gracvias por tus saludos y optimismo.

Yo entiendo el no querer oir cosas desagradables. 

Intenta entederme ami que no quiero que eixstan esas cosas desagrdables. La unica forma para mejorar es que la gente se de cuenta de lo que ocurre. Hay que hablar de las cosas feas hasta que todo el mundo lo sepa y entonces vendra el cambio (eso pienso yo).

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
17/12/2011 21:41

Nomes dijo:
Podría ser un tema en el que los vecinos puedan participar mediante alguna encuesta,
Esa situacvion hipotetica en la que el pueblo decide se llama democracia. Una form ade gobierno que solo ha sido puesta en practica en la Grecia clasica (los ciudadanos griegos votaban a mano alzada).

Ahora tenemos una forma de gobierno de dictadura sutil en la que los dictadores estan en la sombra y ponen a esbirros suyos a dar la cara durante 4 u 8 años y asi el populacho no se da cuenta de que viven bajo una dictadura.

Los esbirros de los dictadores sienten tal desprecio por el populacho que jamas les conulstan una puta mierda (si quise decir puta) y solo parece que se les ocurre formas de putearnos con el dinero que se nos roba. ¿Hasta cuando permiteremos esta mierda?

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
16/12/2011 09:50

Como ya dije en su momento, estaba totalmente en contra qde que pusieran toda esta basura en las rotondas, y mas aún de que se gastaran dinero en ello, por mucho que dijeran que no habia costado dinero. Dicho esto, gastarese ahora dinero en quitarlas es una aberración con la que esta cayendo. ¿Que piensa esta gentuza que no hay cosas mas importantes en el pueblo en las que gastarse el dinero?, y no me refiero a los asesores, tema en el que tambien estoy en contra.

Yo propondria llegado el caso hermanarnos con los valencianos y el dia de San Jose hacer unas cuantas fallas con estos "monumentos" a la estupidez, eso si no sin antes meter dentro a todos estos inutiles que nos colocaron esta mier... y a los que en un futuro gestionen mal el dinero que tenemos en Paracuellos

 
P
PARAC OBAMA
16/12/2011 09:32

Qué lástima da el Sergio Tamborilero revisando mensajes antiguos del foro para poder cizañear!!!

Pero todavía no has superado el ridículo espantoso que hiciste en las elecciones de Mayo y sigues amargado?

Que hay vida fuera del Ayuntamiento de Paracuellos, hombre.... disfruta un poco y deja de recordarnos tus "genialidades" artísticas, que bastante tenemos con verlas todos los días al pasar por las rotondas

 
TAMBOR
TAMBOR
15/12/2011 15:00

ibjm dijo:

_QUE FUERTE

-QUE HORTERADA

-QUE MAL GUSTO

-QUE FALTA DE DECENCIA

-QUE FALTA DE PRINCIPIOS MORALES

-QUE POCOS ESCRUPULOS

-QUE POCO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA

-QUE MAL EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS....PUES CUALQUIER COSA VALE

NO SÉ QUIEN SERÁ EL RESPONSABLE DE ESTA HORTERADA,PERO COMO BIEN DECIS, ERA MEJOR NO PONER NADA QUE ESTA MIERD...DE CHATARRA.

NO SÉ COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS EMPLEARLO EN ESTA BASURA.

ESTOY HARTO DE ESTA GENTUZA SIN ESCRÚPULOS

 

 

Con todo esto, ¿por qué ahora no pides que la quiten?

Ahora ya es una preciosidad la avioneta en la rotonda ¿verdad?

O es que os ha cambiado el gusto, con la estética del actual gobierno?

¿o es que el actual gobierno ya no tiene escrúpulos con tanques, tractores y avionetas en las rotondas?

¿o es que tienen todo el mal gusto que se le achacaba a Sergio?

 
P
pinar2007
24/11/2010 10:41

Alguien sabe quien es el autor intelectual de la avioneta, me gustaria saber nombre y apellidos......

 
Q
quijote111
24/11/2010 10:21

Ya sabemos que hay cosas más importantes que adornar una rotonda, por esa regla de tres, siempre habrá cosas más importantes y se dejaría de gobernar.

Respecto a que “La Menina” de Alcobendas es arte… date una vueltecita por el Guggenheim o el MoMA y luego me cuentas si te parece mal la avioneta.

Además como dicen en los foros de los colegios elitistas (y que se de por aludido el que deba) al que no le guste que se vaya a la Alameda…

PD: Antes de que me insulte y me crucifiquen, el último párrafo irónico.

Saludos,
 

 
0
07_07_07
24/11/2010 10:14

Yo creo que todo forma parte de un experimento sociológico a ver cuanto somos capaces de aguantar los vecinos....  en una de estas nos plantan una estatua de Belen Esteban en una rotonda en cuanto nos descuidemos.... ;-)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
24/11/2010 09:55

Pues yo si algun dia tengo que cambiar alguna ventana o poner una nueva no tengo ninguna duda de que la pondre blanca que es como me la enseñaron en el chalet piloto (despues las han cambiado) y como me gustan.

El gris es un color espantoso.

No entiendo porque la gente se fija tanto en lo que hacen los vecinos.

 
P
paracuelloslosmios
24/11/2010 09:45

Delospalotes dijo:

"Filas de chalets con las pergolas oscuras y llega un nota y pone la suya blanca ..."

Tienes toda la razón: Por no decir de los que, en toda una fila de chalets, han cambiado las ventanas grises y las han puesto blancas. Bien pensado, no está mal: "Salís de la M-50 y cuando lleguéis a una rotonda con un tractor, giráis a la derecha, luego veréis una rotonda con un avión y seguís de frente". Vamos, que ni diós se va a perder cuando venga a visitarnos.

La verdad, no me gusta el avión en la rotonda, pero tampoco entiendo tanta defensa del buen gusto cuando, darte un paseo por Miramadrid y observar la "decoración" que algunos  vecinos tienen en sus casas, se convierte en un ejercicio de autoflagelación.

Si llega alguien coherente y con criterios de normalidad al Ayto. en las próximas elecciones, imagino que retirará todos los "monumentos" que adornan las calles y, espero, algunas casas.

 
DPD
DPD
24/11/2010 09:00

Me uno al desencanto y protesta general. Esta mañana cuando venía a trabajar me he topado con el cacho de chatarra en cuestión y me he quedado totalmente alucionado. Le daba un pase al tanquecito y al tractor aunque tampoco me gustan nada de nada, pero lo de plantar en medio de Miramadrid, a 100m del Centro Comercial y del que se supone es el nuevo Ayuntamiento me parece una tomadura de pelo a todos los vecinos de Miramadrid. Es inaceptable. Si no hay presupuesto para poner algo medianamente decente mejor no poner nada... en plan metafórico "si no tienes nada interesante que decir es mejor callarte"... pues lo mismo... no vale todo, ya estamos hartos de esta tomadura de pelo... Para mi esta es la gota que colma el vaso... nos han sableado con los vados, las basuras, el pago anticipado del IBI, tenemos unos servicios públicos tercermundistas...  todo eso se puede más o menos entender en el contexto económico actual, pero lo de poner un "residuo aeronáutico" en medio de una de las rotondas más transitadas de Miramadrid es claramente algo que esta intencionadamente hecho para molestar a los vecinos (léase contribuyentes) y por ahí  ya no se puede pasar. Hasta aquí hemos llegado. Si no lo quitan habrá que rociarlo de queroseno (para que parezca más real) y quemarlo, y así daremos más realismo al final de la avioneta en cuestión... No sé si Sergio es el responsable de este desaguisado o cualquier otro de sus inútiles compañeros del Ayuntamiento, pero lo que esta claro es que quien sea el responsable de esto tiene coger la puerta e irse ahora mismo si tiene un mínimo de decencia... aunque claro está, eso no pasará. No sé que más decir, es triste y totalmente lamentable lo que tenemos en al Ayuntamiento de Paracuellos, cuento los días que faltan las elecciones para que "los rotonderos" actuales se vayan a su casa de una maldita vez y para siempre. Los ladrones y los inútiles están mucho mejor en su casa que liándola parda en el Ayuntamiento.

DPD  

 
I
ibjm
23/11/2010 23:39

      POR CIERTO, YO NO ME DEDICO A TEMAS LEGALES NI TRABAJO EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, PERO NO HAY NADIE QUE TRABAJE EN ESTOS MEDIOS QUE PUEDA DENUNCIARLO PUBLICAMENTE DE ALGUNA MANERA? NO SÉ, PRENSA O TELEVISIÓN...MUCHAS GRACIAS

 
M
miramadriz
23/11/2010 23:32

Propongo cambiar el nombre de Paracuellos De Jarama

por PARLACUELLOS DE CHATARRA

¿Votamos?

 
I
ibjm
23/11/2010 23:31

_QUE FUERTE

-QUE HORTERADA

-QUE MAL GUSTO

-QUE FALTA DE DECENCIA

-QUE FALTA DE PRINCIPIOS MORALES

-QUE POCOS ESCRUPULOS

-QUE POCO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA

-QUE MAL EJEMPLO PARA NUESTROS HIJOS....PUES CUALQUIER COSA VALE

NO SÉ QUIEN SERÁ EL RESPONSABLE DE ESTA HORTERADA,PERO COMO BIEN DECIS, ERA MEJOR NO PONER NADA QUE ESTA MIERD...DE CHATARRA.

NO SÉ COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS EMPLEARLO EN ESTA BASURA.

ESTOY HARTO DE ESTA GENTUZA SIN ESCRÚPULOS

 
R
Roberto_Parra
23/11/2010 23:22

Se os olvida que también tenemos un tanque en la rotonda dirección a Belvis del Jarama, cerca de Panrico. ¿Pero que hemos echo nosotros para merecernos esto?

 
M
miramadriz
23/11/2010 23:21

Que fuerte tia,que fuerte.....es que no me lo puedo creer

 
B
berst
23/11/2010 22:46

Le recuerdo que la menina de Alcobenda es una obra de arte mientras que una avioneta vieja no.

 
B
berst
23/11/2010 22:38

No es prostestar por protestar, creo que aqui no somos crios, hay elementos objetivos que nos indignan como el no cuidar los jardines, ¡¡¡¡dejandolos morir!! y ES INDIGNANTE plantar CHATARRA con un alto coste en el transporte que conlleva esa feisssima avioneta, pues si para tí eso de protestar  por protestar por vicio pues me hare adicto.

 
J
JMS7
23/11/2010 21:51

En esto de la gestión municipal hay que centrarse en lo prioritario, en lo más útil para el municipio, o en aquello que haga a los vecinos poder tener unos servicios más funcionales.

Adornar rotondas con chatarra no creo que sea lo más indicado, y tener tiempo pata pensar en esto implica tener mucho tiempo libre, ojalá yo lo tuviera.

Puestos a verle alguna utilidad, la única que consigo apreciar es lo fácil que voy a tener poderla explicar a los amigos cómo llegar a mi casa, con decirles que lleguen al tanque, pasen por el tractor y sigan hasta llegar a la avioneta lo verán mejor que con GPS.

Saludos.

 
D
delospalotes
23/11/2010 21:50

Por lo visto, son al menos tres las nuevas avionetas. Yo he visto dos y otra me lo han contado en un bar del pueblo. Ademas hay que sumarle una que ya habia en el poligono ,  en lugar de calles vamos a tener que poner pistas de aterrizaje.

 

Bueno, a mi no me parece mal, me molan. Supongo que las montaran y les daran una manita de pintura, pero al menos no es tan malo como el tractor de la rotonda de arriba, y debe haber otro por ahi que no he visto.

Si es por hablar de estética, mas horribles me parecen los apaños que hay en medio MM: pergolas, aires acondicionados, casetas, vallas levantadas ... vamos, como para rasgarse las vestiduras por lo que ponen en las rotondas. Me estoy dando vueltas para conocer la zona y me estoy quedando un poco alucinado, aqui la peña va a su bola, ni uniformidades ni nada. Filas de chalets con las pergolas oscuras y llega un nota y pone la suya blanca .... Hay gente que habria que ponerles el tractor en el jardin.

 

Un saludo,

Perico.

 
Q
quemadisimo2
23/11/2010 20:01

Lo de la avioneta es una provocación, nadie con un poco de sentido común se atrevería a poner tal chatarra en una plaza publica, con ningún sentido ni significado. con lo del tractor ya fue demasiado, después las letras de Paracuellos de Jarama, que humildemente no es el lugar mas indicado, deberían estar en la entrada al municipio (como en todos) que se encuentra nada mas cruzar el rio, donde hay una glorieta llena de cardos, es ahí donde deberían poner las letras junto con algún árbol y césped, y en la glorieta del tractor poner MIRAMADRID, (sin el tractor si es posible)

 
K
kkira
23/11/2010 19:40

y a todo ésto ¿cuanto ha costado la broma?

 
manuSC
manuSC
23/11/2010 19:40

La avioneta es genial.............yes

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
23/11/2010 19:01

agreste dijo:

 

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

 Por no hablar de cuando el señor concejal decida en homenaje a algún antepasado reciente ponernos un dos caballos, un Simca 1000

 

Perdona Paleto, pero ahora está de moda lo retro, y esos dos modelos de coche son más que clásicos...

Mira, mejor que tener 4 cardos borriqueros, cualquier cosa será bienvenida.

Y la avioneta mola.... ¡qué no....! xDDDD

  No te falta razón Agreste, espero que después de las elecciones deje de estar de moda el concejal Retro este que tenemos, ¿O quizá sea retra....?.

  Y lamento desilusionarte pero tendremos desguace de avioneta y cardo borriquero.

  Y por ultimo perdona que te diga que lo que esta de moda son versiones actualizadas de aquellos míticos modelos. Lo otro es coleccionismo y existe desde siempre, lo que en privado es un hobby en lo publico es cutre.

 Por cierto mi suegro tiene guardada una nevera americana de esas de película antigua que mola mogollón, la propongo para la rotonda que esta al lado del futuro colegio publico, sera bueno que los niños aprendan historia.

 

 
agreste
agreste
23/11/2010 18:44

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

 Por no hablar de cuando el señor concejal decida en homenaje a algún antepasado reciente ponernos un dos caballos, un Simca 1000

 

Perdona Paleto, pero ahora está de moda lo retro, y esos dos modelos de coche son más que clásicos...

Mira, mejor que tener 4 cardos borriqueros, cualquier cosa será bienvenida.

Y la avioneta mola.... ¡qué no....! xDDDD

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
23/11/2010 18:39

 Pues claro que hay defensores de tan alto culmén del adorno escultural de la vía publica, en ningún momento pensé lo contrario, dense una vuelta por según que jardines de los chalets y comprenderán que lo hortera sigue triunfando.

 Pero yo tengo bastante claro, que es aun peor atentado al buen gusto cultural, social y estético, que el tractorcito de arriba, y empiezo a temblar por que falta el tren (que esto si que va a ser delirante) y el barco (que ya sera de traca).

 Por no hablar de cuando el señor concejal decida en homenaje a algún antepasado reciente ponernos un dos caballos, un Simca 1000, o el sin par seiscientos del tio Ambrosio el de las tasca.

 

 
aavmm
aavmm
23/11/2010 14:08

quijote111 dijo:

Sois unos exagerados a mi me parece perfecto que se adorne las rotondas con símbolos que han tenido y tienen algo que ver con la historia y geografía del pueblo.


Puede gustar más o menos el avión, los gustos son como el culo todo el mundo tiene uno, pero yo agradezco estas iniciativas.


Cuando plantaron la "menina" en Alcobendas todo el mundo se echo las manos a la cabeza y ahora recibe premios y todo...


Saludos,
 

Sí, sí lo que tú digas. Pero si el autor de la "obra" hubiera utilizado su Democracia Directa de la que presume quizá ésta estaría ahora en el reciclado de metales.

Saludos.

 
Q
quijote111
23/11/2010 13:22

Sois unos exagerados a mi me parece perfecto que se adorne las rotondas con símbolos que han tenido y tienen algo que ver con la historia y geografía del pueblo.


Puede gustar más o menos el avión, los gustos son como el culo todo el mundo tiene uno, pero yo agradezco estas iniciativas.


Cuando plantaron la "menina" en Alcobendas todo el mundo se echo las manos a la cabeza y ahora recibe premios y todo...


Saludos,
 

 
Noa2010
Noa2010
23/11/2010 13:06

Agreste,

no lo pillas,

los colchones serán para amortiguar...

 
agreste
agreste
23/11/2010 12:41

La "nueva rotonda " mola y a los nenes que hay bastantes por la zona, seguro que le hará mucha ilusión.

Lo que no me gusta tanto son los dos colchones de 90 que han tirado en la rotonda...

¡hay que ser cerdo...!

 
Shark
Shark
23/11/2010 11:42

La imaginación y la estética a veces están muy reñidos. Y sí es muy triste.

 
premiodarwin
premiodarwin
23/11/2010 11:40

figoto dijo:


Creo que seria necesario que explicaran este tipo de elemento que significado tiene,
 

Dios te dio el poder de imaginar. Utilícelo en algún momento. Muy triste.

 
figoto
figoto
23/11/2010 11:35

 

Parece ser que lo del tractor era por que Paracuellos es un pueblo que ha vivido toda la vida de la agricultura y nos ponen en la rotonda en la urbanización el tractor, cosa que no entiendo.

Pero lo de la avioneta, será por la trayectoria de ser una urbanización de pilotos y azafatas, que no dudo que sean muchas las personas de este gremio que vivan en esta urbanización por proximidad a su trabajo pero no llego entenderlo.

Creo que seria necesario que explicaran este tipo de elemento que significado tiene, pues sino  yo entiendo que se están riendo de nosotros.

Yo solo se que cuando se ríen de mi, digo quien ríe el ultimo ríe mejor pues me parece que el año próximo hay elecciones y entonces será el momento de que nos riamos los demás.

Pero que falta de sensatez.

Un saludo.
 

 
aavmm
aavmm
23/11/2010 11:14

premiodarwin dijo:
 

Si tienes que preguntar, no hay manera de hacerte comprender la respuesta. Lo siento.

 

 

¡MuajajajajajajajaJÁ!

¡Qué alumbramiento!

No lo sientas.

Saludos.

P.D. Cambio y corto


Editado por aavmm 23/11/2010 11:25
 
P
pinar2007
23/11/2010 11:13

Parece que se ha estrellado y quedó abandonada en la rotonda, jajajajaja, a ver la idea no es mala, pero no es lo mismo hacer una escultura de una avioneta con buen gusto, que poner una avioneta y no precisamente nueva, bonita, etc.... parece que está abandonada y cuando pasen los años con el calor, el frío quedará peor de lo que está.... Ojalá que desaparezca cuando entre el nuevo alcalde....

 
premiodarwin
premiodarwin
23/11/2010 11:12

aavmm dijo:

 

premiodarwin dijo:

Me encanta. Hay que ser cualquier cosa menos ordinario.

 

¿Por qué?

Saludos.

 

Si tienes que preguntar, no hay manera de hacerte comprender la respuesta. Lo siento.

 
aavmm
aavmm
23/11/2010 11:01

premiodarwin dijo:

Me encanta. Hay que ser cualquier cosa menos ordinario.

¿Por qué?

Saludos.

 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento