Volver al foro
figoto
figoto
02/12/2010 11:51

Lo que faltaba, promover el consumo de drogas

4.638 lecturas | 32 respuestas

Hola, adjunto el link para que opineis, pero me he quedado a cuadros.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/01/madrid/1291221736.html

Un saludo.

 
cintalomo
cintalomo
07/12/2010 22:38

Es tu opinión, opinión con la estoy completamente en desacuerdo... (sin datos, que parece que no te interesan).

Me parece muy curioso, digamos, tu speech. Casi me hace sonreir y todo. Casi.

PD: Siento si te he ofendido en algo. Pienso que no he hecho comedia, pero lo mismo sí. Los porros me han afectado a las pocas neuronas que tenía y estoy en modo Homer. No doy para más.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
07/12/2010 21:44

 

 Cintalomo, esto es un foro de opinión, no es tan difícil de entender, datos, datos.... me recuerdas a cierto famoso forero que se cree como tu que el hecho de cortar-pegar cualquier articulo que encuentra por hay, por supuesto siempre afin a su postura, ya tiene razon.

 Has vivido en Holanda, ¿es un título eso?, Ahora vives en España, ¿eso te hace especialista en algo?, pero ya que te pones te pregunto ¿Te pillaron en Holanda consumiendo fuera de los lugares apropiados para ello? espero que no, por que tengo entendido (me puedo equivocar buscame tu el dato) que son bastante durillos. Por cierto es un lugar muy común de todo apologeta de las drogas el haber vivido en Holanda, esto es como la famosa paradoja de Woodstock, o mas hispánico, como los que lucharon contra Franco, si todos lo hubieran hecho Holanda seria el País mas superpoblado del mundo, media España ha vivido un tiempecillo allí, todos ellos porretas además, pues habría ardido Holanda.

 Wasabi, no entiendo adonde quieres llegar, ¿no ha quedado claro mi criterio?.

 Pues te lo explico de nuevo NO a las drogas, NO al no pasa nada, No a la relativizacion en función de interesados niveles, NO a la legalización. Y sobre todo y esto es para todo orden de vida no solo para las droga,. NO al borreguismo, al derrotismo y a la resignacion.

 P.d:  Cometí un error, nunca pongas ejemplos personales ante desconocidos, nunca se sabe de que pueden hacer comedia. Pero no os lo critico ya digo, culpa mia.

 P.d: Soy subnormal por que fumo, me lo han dicho muchas veces,  tienen razón. Yo como ya te dije, doy la vara con ello a todo ser querido con esto de las drogas, pero no Wasabi no tengo la solución, que mas quisiera.

 
cintalomo
cintalomo
07/12/2010 20:28

Paleto, yo doy datos. Tú no das nada. Además, míralos bien, que no lo has hecho.

A ver, voy a ver yo:

Padre tres by pass y un infarto (72 años)

Amigo íntimo, muerte súbita jugando al fútbol ( 25 años)

Tía, muerta de cancer de pulmón. (54 años)

Ninguno de los tres fumaba, esnifaba ni se drogaba. Eso sí, comían chorizo de vez en cuando y bebían coca-cola.

Paleto, pienso que no tienes ni idea, pero vamos, ni idea de lo que hablas. Nadie dice que sean buenas las drogas, pero no sabes difrenciar nada.

Yo he vivido 2 años en Holanda y 2 en Alemania, aunque me imagino que tú 4 y además se murieron 4 amigos tuyos, no?... Bah! paso, que lo mismo me das clases de Holanda, Canadá y lo que se te ponga por delante, y ya soy muy mayor para aguantar esto...

Saludos y que cada uno haga lo que quiera...dentro de la legalidad vigente, claro (como es el caso)...

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
07/12/2010 01:56

 

 Seamos serios, no me parece para nada curioso puesto que si lees el articulo te das cuenta del porque del orden. Es evidente que si un millón de personas fuman y cuatro esnifan lejía es mas peligrosa la incidencia del tabaco que la de la lejía. Obvio. O es que me vas a decir que es peor tomarse un Whyski que el LSD.

 Wasabi espero con impaciencia esas historias de gente que ha mejorado su vida a la larga consumiendo.

 Creo que es inútil discutir con las paredes...

 Hermano, cuarenta y seis años, dos hijos infarto de Miocardio, en recuperacion.

 Amigo intimo de infancia, 21 años, Fallecido.

 Amigo intimo, 35 años, grave crisis psíquica mujer, hija pequeñina, vida familiar y laboral y familiar destrozada, en recuperacion.

 Hay mas.... claro. Os aseguro que a ninguno de estos tres, lo considerarías un yonki patológico, gente normalita ¿pero?....

 Ya os digo que son muchos años oyendo la misma cháchara...

 Por cierto, cuando quieras Cintalomo, hablamos de Holanda o Canadá....

 

 
cintalomo
cintalomo
06/12/2010 17:17

No seré yo quien exalte y recomiende el uso de la marihuana. Pero tampoco seré yo el principal demonizador de ella, como aquí os erigís algunos. (Vease el título del hilo, y algunos comentarios).

Qué beneficios tiene el tabaco en gente sana?, y el alcohol?... seamos serios. Yo he fumado marihuana (bastante en épocas de mi vida) y muchos de los que aqui estamos (aunque ahora sea malísima, como ocurre a los exfumadores con el tabaco). Puede ser que actualmente esté más tonto, pero no me he dado cuenta de la evolución, o a lo mejor ya era tonto. Actualmente no fumo, bebo algún whisky de vez en cuando, y disfruto de mi madurez, con un buen trabajo, una buena familia, una buena vida y sin arrepentirme de nada. Evidentemente mi grupo de amigos está igual y ninguno es un drogadicto que está bajo un puente fumando marihuana a todas horas porque no puede parar... me hacen gracias algunos comentarios la verdad.

Me parece bien que no se recomienden estas sustancias (pueden producir paranoia, pánico, ansiedad, bronquitis...vamos como el tabaco y el alcohol sin su justa medida), pero por favor... pongamos todo en su nivel y en su escala.

Este es un local legal, y las propiedades de estas sustancias para enfermos crónicos es sabida y reconocida y no las voy a enumerar.

Hay muchas cosas y sustancias que destrozan a las familias, alcohol, cocaina y heroina/morfina entre otras. La marihuana no es más adictiva que el tabaco y equipararla a otras sustancias químicas muy usadas en nuestros días, es de no tener ni la menor idea de nada, hablando únicamente por lo que te ha dicho tu papá, tu mamá, sin haberte preocupado de conocer las diferencias entre unas sustancias que nunca probaría, otras que he probado y no he repetido, y otras que he probado y he repetido.

Los datos reales de la ilegalidad, no son sus perjuicios para la salud, y el que se crea eso, me parece bien, como bien dices, este es un País libre con mayúsculas. Viendo otros paises, otras culturas, otros lugares (Holanda, Australia, Canadá, etc...) esto no se sostiene. El mundo si que es hipócrita e incluso algunos paises llegan a la subnormalidad más profunda. 

Da igual, no sé para que escribo esto. Esto es como el del Madrid y el del Barsa, o el creyente o el ateo...nada de lo que se diga nos hará cambiar de opinión, verdad?... Únicamente me gustaría que lo que se escribe se documente, y no se recite el consabido marihuana=droga mala que mata y destroza familias.

Mira esto, curioso, verdad?...

http://www.20minutos.es/noticia/146446/0/drogas/peligrosas/lista/

 

Saludos.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/12/2010 16:20

cintalomo dijo:

Veo que tú también lo has entendido. País libre en el que se hacen cosas dentro de la legalidad vigente.

Con tus calificativos subnormal, basura, tontería e hipocresía, entre otros, tú no haces proselitismo, no?. No, ... que cosas tengo, sólo das una libre opinión basada en tu experiencia vital.

 Vuelves a acertar, doy una opinión libre basada en la experiencia.

Como todas las personas de mi generación, con una vida social hecha en la calle, vivi rodeado de toda esa mierda.

 Yo la fui esquivando, alguna chorradilla aparte, no así todo el que estaba a mi alrededor, familia incluida... yo no se cual sera tu experiencia con las drogas, la mía me lleva a pensar de esta manera, la he visto deshacer familias, destrozar físicos, provocar accidentes, depresiones... en fin, nada que no sepas.... Y si ya se que me vas a salir con el famoso hay quien controla... Yo también lo creí un tiempo.... Mentira.. antes o después, con mas brusquedad o con menos, terminas pagando y la factura suele ser bastante alta.

 Pero este es un País libre y mi libertad le otorga a las drogas, a sus consecuencias y a los vocerillos del no pasa nada, no solo esos epítetos que me afeas, sino otros mucho peores que no diré aquí por educacion.

 ¿Puedes contarme una experiencia positiva a medio plazo con las drogas en una persona sana?.

 Ya, ya lo sabia.

 
cintalomo
cintalomo
06/12/2010 12:51

Veo que tú también lo has entendido. País libre en el que se hacen cosas dentro de la legalidad vigente.

Con tus calificativos subnormal, basura, tontería e hipocresía, entre otros, tú no haces proselitismo, no?. No, ... que cosas tengo, sólo das una libre opinión basada en tu experiencia vital.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
06/12/2010 00:25

cintalomo dijo:

Es cierto, mucha tontería e hipocresía.

Incluso mucho cretino que escribe casi todos los días, aportando siempre poco, o nada.

Me parece estupendo este club. A los que no les parezca, que no vayan y eviten la basura.

 

 Exacto, veo que lo has entendido, perfectamente. Esto es un país libre, uno es perfectamente libre de hacer el subnormal e incluso hacer proselitismo de ello.

 
cintalomo
cintalomo
04/12/2010 21:17

Es cierto, mucha tontería e hipocresía.

Incluso mucho cretino que escribe casi todos los días, aportando siempre poco, o nada.

Me parece estupendo este club. A los que no les parezca, que no vayan y eviten la basura.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/12/2010 18:07

D0sMaS dijo:
me parece un vídeo muy bien documentado, aunque con varios errores básicos, que para alguien no ducho en el tema pueden pasar inadvertidos y quedar muy bien montado y documentado, pero para alguien que sepa de medicina o que se mueva en ese mundo, te das cuenta en el segundo vídeo de la gran mentira que cuenta el video.

La unica manera que tienes de tirar el video por tierra es dar detalles.

Decir que miente, que va en contra de la ciencia, etc no dice nada de nada.

Da detalles si puedes darlos o si no no estas aportando nada.
Por otra parte el tiempo lo perderas tu porque yo aprendo un monton que es lo que me gusta. 

Estoy a la espera de los detalles por los que el video dice mentira. Si hubieras aguantado hasta el final habrias visto los testimonios, entre ellos un medico, de gente que se ha salvoad de un cancer gracias a la vitamina B17 (no es la B14).

Y ya que vas de listo y sobrado dinos que estudios o conocimientos tienes para hacer la afirmacion que acabas de hacer.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 04/12/2010 18:10
 
D
D0sMaS
04/12/2010 18:03

Si algunos dedírais la mitad de tiempo que perdéis en mirar enlaces en youtube o en ver vídeos y tomarlos como axiomas de verdad única e indiscutible en otras cosas varias, serías más listos y seguramente más útiles.

LaverdadOsharalibre que conste que aguanté hasta el tercer vídeo de lo de la vitamina B14, me parece un vídeo muy bien documentado, aunque con varios errores básicos, que para alguien no ducho en el tema pueden pasar inadvertidos y quedar muy bien montado y documentado, pero para alguien que sepa de medicina o que se mueva en ese mundo, te das cuenta en el segundo vídeo de la gran mentira que cuenta el video.

Insisto toda ciencia está basada en un axioma de verdad indemostrable y a partir de ello con los tres principios básicos, observacion, análisis y experimentación se crea la ciencia. Como por ejemplo el universo es infinito, quien lo sabe, quien lo ha visto? y a partir de ahi se crea ciencia. Pues bien tu video podria ser válido y como digo hasta el segundo video esta bien, puede ser lógico, hasta que la caga xD y deja de serlo.

Ahora te recomiendo que si tanto te mola el tema averigues e investigues donde la caga para que sea falso.

Adio

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/12/2010 17:50

Hay una pagina web que estudia las maneras alternativas de crear energia (mi pasion ultiamente) y ahora han sacado un articulo sobre la cura del cancer de piel. Como he leido tanto sobre el cancer pensaba que hablarian de algo que conozco. El caso es que, para mi sorpresa, veo una cura del cancer de piel que llaman cansema o "black salve" (balsamo negro) del que no dan detalles. He encontrado un video en el que sale un señor con 3 canceres horribles de piel en la cara y como en dias estan curados. Todo documentado en el video.

No encuentro info de momento de este cansema. Wikipedia dice que es malo malisimo, lo cual es una buen señal porque ya sabemos quien esta detras de wikipedia.

Aquellos que sufris cuando ois que el cancer se cura facilmente no veais el video porque a lo mejor os afecta negativamente.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 04/12/2010 17:58
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
04/12/2010 15:30

 

 Cuanta tonteria y que cantidad de hipocresia.

 Es obvio que las drogas son basura, todo lo demas literatura.....

 
cintalomo
cintalomo
03/12/2010 12:35

 

Creo que está claro a quién critico si lo lees con un poquito de detenimiento.

La cita, como dices, está entre comillada, y no me dirijo a tí, sino a los que demonizan algunas cosas (sin saber), y dan por buenas otras (también sin saber).

http://drugwarfacts.org/cms/?q=node/67

En holanda se consume 7 veces menos cannabis que en USA. Curioso, no?, sobre todo con todos los "fumadores de opio" que hay por allí...

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/12/2010 12:24

cintalomo  Critica a saco si quieres pero pon una cita para que se vea a las claras a quien criticas.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/12/2010 12:25
 
cintalomo
cintalomo
03/12/2010 12:18

Como en mucho links, y por otra parte es normal, la gente habla sin tener nada de idea. Hablar y opinar me parece bien, pero de ahí a pensar que lo que dices es verdad absoluta, cuando realmente, insisto, no tienes ni idea de lo que estás diciendo, tiene un nombre. Póngale cada uno el que se le venga a la cabeza. Personalmente pienso que la ignorancia es muy osada, ...y está muy repartida actualmente por el mundo.

El club puede ayudar a muchas personas, y personalmente lo prefiero cerca de casa, que un bar de copas en los que todos los fines de semana voy a oir gritos, ver borrachos y oler vómitos. Estos bares, no ayudan a nadie, permiten la entrada a menores, venden drogas químicas, joden la salud, y están mejor vistos que los "fumadores de opio". Manda "güevos" como decía aquel.

Saludos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/12/2010 11:11

rebecapalo dijo:

Desafortunadamente yo tengo un caso muy cercano y os aseguro que los efectos de la quimio sólo los palia la marihuana, es más, en Málaga se lo recomendó su médico. Así que, por favor dejad de hablar sin saber.

Te animo a ver el video (en 7  partes) en youtube que se llama "huye de la cura".

la marihuana (no fumada sino en en forma de aceite) hace lo que la quimio no hace y sin efecto secundarios.

 
C
chilopla
03/12/2010 10:17

wasabiaparte dijo:

A ver... no saquemos las cosas de quicio.

Lo primero; no es un "fumadero de opio". Es un club privado en el que gente mayor de edad puede fumarse un porro tranquilamente, sin molestar y sin ser molestados.

Si el uso es terapéutico o meramente lúdico, no creo que importe mucho. La realidad es que se está evitando que gente que quiere fumar tenga que entrar en un circuito lúmpen y delictivo para poder hacerlo.

No seamos hipócritas. Nuestros niños entran en bares donde la gente se pone hasta las cejas de vino y de cubatas. En nuestra propia casa, delante de ellos, quién no se ha tomado una cerveza o un daikiri alguna vez.

¿La diferencia? Que una cosa la compras en Mercadona y la otra te tienes que ir a una esquina sombría a tratar con un camello.

Con estos coffe-shop y facilitando el cultivo para auto-consumo, evitamos que una persona, que lo único que quiere es fumarse un porrito, entre en el circuito delictivo, sacamos a los camellos de la calle y rompemos un eslabón en la cadena del tráfico de drogas.

Estoy de acuerdo.

Creo que si las drogas se legalizaran entre otras cosas se evitaría el enriquecimiento de unos pocos y la ruina de otros muchos, además de todos los problemas que origina la droga adulterada.

 
N
No problemo
03/12/2010 09:33

No se porqué hay gente

que siempre nos señala

cuando nos fumamos

un poquito marihuana

si es muy natural

y no tiene perjuicios

tu que la criticas

y le pegas al orujooooo

marihuaaaaa anaa

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
03/12/2010 09:24

teo2010 dijo:

Pregunto yo, un enfermo no sabrá (más que nada porque lo experimenta en su cuerpo) si le hace más efecto fumarse un porro que un té u otro tipo de analgesicos o farmacos. Los dolores los sufren ellos, creo que no podemos opinar si no estamos pasando esta situación

No se...pero si tantos lo hacen por algo sera...no creo que sea por vicio

Ya has oido lo que dice paletomm. A algunos el conocimiento les llega por razonamiento y el sentido común.
Que suerte tienen esos privilegiados. Los demas tenemos que leer para aprender.
Yo se, por estudios cientificos y gran cantidad de testimonios, que el thc ataca a las celulas cancerosas. Lo saben los cientificos y lo saben los que se han curado un cancer. Pero claro si el razonamiento y el sentido común te dicen que no es asi, no tengo duda, que prevalecen sobre la experiencia real.

El problema de los que tienen como unica fuente de informacion a la tele o los periodicos es que solo escuchan la opinion de grandes intereses comerciales y logicamente solo escuchan mentiras. Pero para darse cuenta de eso hay que tener otras fuentes.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 03/12/2010 9:32
 
teo2010
teo2010
03/12/2010 09:06

Pregunto yo, un enfermo no sabrá (más que nada porque lo experimenta en su cuerpo) si le hace más efecto fumarse un porro que un té u otro tipo de analgesicos o farmacos. Los dolores los sufren ellos, creo que no podemos opinar si no estamos pasando esta situación

No se...pero si tantos lo hacen por algo sera...no creo que sea por vicio

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
02/12/2010 21:27

 

 ¿Es esa tu respuesta?, no veo necesidad de documentar la obviedad, buscate tu verdad en alguna página freakie y me la cuentas.

 Te parecerá increíble, pero hay gente que no necesita documentar todo lo que habla, a veces basta el razonamiento y el sentido común.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/12/2010 21:14

¿Que debate?

Haces una afirmacion (sacada de la manga). Se te pide documentacion y sales por los cerros de Ubeda (como siempre).

Se que tu no te das cuenta pero los foreros con mas de 2 neuronas si se dan cuenta.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
02/12/2010 20:52

CITA=LaVerdadOsHaraLibres>

 

¿En base a que haces esta afirmacion? 

La ciencia infusa no vale como fuente de informacion.

[/quote>

 Tiene gracia que hables de ciencia infusa, pues en infusion es una de las formas en las que en cualquier buen herbolario te haran, eso, infusiones extraidas del cannabis (por ejemplo) con las mismas propiedades terapeuticas que fumarselo, pero con menos efectos, digamos psicotropicos para entendernos, aunque no es exactamente el termino correcto.

 Por supuesto en farmacologia, se usan tambien derivados de la cocaina, el opio y algunas mas de estas especias.

Y por supuesto no hara falta te recuerde que toda suerte de barbituricos y alucinogenos quimicos, son puras formulas farmaceuticas adulteradas, cuyo uso en medicina sobre todo psiquiatrica es prehistorico.

 Por supuesto estoy abierto al debate.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/12/2010 18:22

PALETOMIRAMADRILENO dijo:
en cuanto a las propiedades analgésicas para enfermos de algunas de estas sustancias, es una de las tonterías para incautos mas viejas y chorras que se han oído y se oirán.

¿En base a que haces esta afirmacion? 

La ciencia infusa no vale como fuente de informacion.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
02/12/2010 18:13

 Para mi, el que se droga mas allá de unos porretes en la veintena, o por ahí, es un absoluto subnormal, en cuanto a las propiedades analgésicas para enfermos de algunas de estas sustancias, es una de las tonterías para incautos mas viejas y chorras que se han oído y se oirán. Esas propiedades son las mismas que las de muchos fármacos analgésicos, pero la excusa es muy buena y suena bien.

 En cuanto a las mafias y tal.... es obvia la solución. Justicia y persecución, condena y cumplimiento y dejarse de chorradas de reinsercion y leches, la cárcel es un castigo, es como lo ve en realidad todo el mundo y como debe ser.

 Si, ya me se lo de las copas y el tabaco y tal, pero todo el que lleva en el mundo lo que llevamos nosotros por aquí y ha vivido un poquito al cabo de la calle, sabe que por mas que se empeñe, no es lo mismo.

 
J
jmanolin
02/12/2010 16:39

Yo si que estoy escandalizado.........

Que sea un club privado y no público!!!
jajajajaja

A ver cuantos pacharanes nos tomamos estas navidades sin escandalizarnos....
 

 
lemuria
lemuria
02/12/2010 15:13

Lo mismo si hay mucha afluencia de gente nos arreglan las entradas. Tambien podian plantar maria en las rotondas.

 
teo2010
teo2010
02/12/2010 14:20

De verdad pensais que el hecho de que se haya abierto una Asociación para el consumo controlado del Cannabis va a hacer que las personas consuman más??

Si vivis en la realidad que nos rodea deberiais saber que cualquier persona puede encontrar esa y otras sustancias sin muchisima dificultad.

Creo que esta Asociación es un acierto al estar controlada y aun más, si una gran mayoria son personas con enfermedades crónicas y lo que consiguen es un alivio a su dolor. Es más el consumo médico deberia ser legal (en mi opinión).

Por otro lado padres y madres, vuestros hijos podrán encontrar y consumir esta sustancia en cualquier lugar. Con esto quiero decir que aunque quiten esta Asociación (cosa que no creo) van a ver drogas y estar en contacto con ellas en infinitud de lugares y situaciones y posiblemente al último que acudirian seria al que está al lado del barrio. Lo que hay que hacer es educarles!! ante todo informarles y prevenirles, pero no solo de las drogas (no legales), que pasa con el alcohol y el tabaco, crean más adicción y aunque son legales también son drogas. Ante todo Prevención ante todas las drogas!!!

 
aavmm
aavmm
02/12/2010 13:49

fruta dijo:

...

Eso se llama demagogia.

...

No sé si soy yo u hoy es el día de la demagogia... crying

Saludos.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
02/12/2010 13:26

El tema de las drogas, como todos los demas, es una tomadura de pelo.

Primero decir que estoy totalmente en contra del consumo de drogas.

Las drogas son ilegales por la sencilla razon de que de esta manera dejan muchos mas beneficios que si fueran legales. Todas las drogas deberian ser legales. El que sea tan tonto que quiera consumir drogas para evadirse de la realidad que las consuma con garantias de pureza y calidad. 

Los gobiernos estan implicados en el trafico de drogas y por eso es tan facil conseguirlas. Meten a unos pringados en la carcel para disimular basicamente.

Pero lo del canabis es de escandalo porque es una planta con todo tipo de propiedades. Henry Ford mostro un coche cuya chapa estaba hecha de fibra de canabis que el mismo cultivaba y tras darle varios martillazos la fibra ni se araño.

El thc y otras sustancias del canabis curan innumerables enfermedades y esa es la razon principal de su prohibicion.

Afortunadamente recientemente han aparecido otras curas mucho mas sencillas como el clorito de sodio (ver Jim Humble y su mms).

Insistir en que todo lo que la gente cree saber o pensar sobre las drogas es pura manipulacion de los mismos que trafican con ellas. Asi es el mundo en el que vivismo donde nunca antes una generacion ha estado tan ajena a la realidad y tan segura de saberlo todo.

Si quereis saber como el canabis cura el cancer ved el video en youtube "Huye de la cura" de Rick Simpson.

 
aavmm
aavmm
02/12/2010 13:16

fruta dijo:

...

Para mi aunque solo hubiera un cliente q lo fuma por q le beneficia a su salud ya estaria sobradamente justificado el consumo , la apertura del local y todo lo q conlleva.

Estamos en el siglo XXI , a estas alturas no se de q nos escandalizamos la verdad.

Claro, y por las mismas vamos a quitar lo de las medicinas con receta porque "como a alguno le va bien" pues hale, barra libre para todos.

Aquí no se escandaliza nadie. Lo que queremos es un futuro feliz para nuestros hijos. Y un "fumadero de opio al lado de casa" no lo propicia, precisamente.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento