Volver al foro
Kris2006
Kris2006
02/12/2010 15:56

DIARIO DE UNA PARACUELLENSE...

¿Cómo decorar en Navidad sin arruinarte?

3.480 lecturas | 18 respuestas

Lectura: obligada vecinos optimistas, abstenerse el resto.
Tiempo estimado: 7 min.

 

Paracuellos, 2 de Diciembre de 2010

“Oh fría Navidad… parece mentira que ya estemos en Diciembre, aun no he pisado el mes y ya me faltan días para organizar las cenas, recenas, turrones, loterías, crismas, felicitaciones online, outlet, compras, visita al cortilandia, recaudar algo de aguinaldo... y … redecorar el cortijo.

Yo estoy feliz… pero el churri lleva temblando 2 semanas y creo que no es porque la casa parezca una nevera según vas subiendo escaleras, la ascensión al Everest es lo que menos le preocupa desde que con nuestra vena deportiva planteamos subir las escaleras a pata coja para fortalecer los gemelos y bajar con los glúteos para fortalecer el suelo pélvico, más bien… es otra cosa…ME TEME. Y es que este año estoy que me como las uñas por colocar los abalorios residenciales, pese a la crisis, le he convencido para destinar un 7,5% de los ingresos conyugales que gastábamos en cosas de necesidad dudosa (refiérase por su parte a su incansable colección de tipos de cintas adhesivas, brocas para perforar metales oxidados endurecidos por el excremento de la paloma que habita en el canalón que extrañamente aun no hemos estrenado, colga-todos que necesitan ser colgados, 4 tipos diferentes de pegamentos por si se nos descuelga la borla del ojo del Buitre de resina que nos trajimos de Segovia… y por mi parte he cedido con mucho esfuerzo y gran dolor a evitar el pasillo de cremas utilísimas y súper efectivas del mercadona ;-( ) así que TRATO HECHO!!!!.

Estoy deseando visitar las tiendas de adornos, luces, árboles, velas, antorchas y muñecos diabólicos que cantan villancicos con pulsarles el pie. Es el único mes del año que los folletos del buzón no acaban sirviendo de soporte para alguna cáscara de patata, ¡LOS TENGO CLASIFICADOS!, yo antes no era así, LO JURO, pero esto de vivir en la soledad de un adobado con tantos vecinos observando tu porche….UFFF… debe de ser comparable a organizar las fiestas de cumpleaños de tu hijo –“que Manolito regala bolsa de chuches, lleva el gorro de Pocoyo y decora su fiesta con globos… pues la de Sarita regala sacas de gominolas, se disfrazan ella y su madre de Dora la exploradora y decora el camino hasta su casa con piruletas y póster de ella con 5 meses guiñando un ojo”, pero…¡en qué sociedad vivimos! si es que con nuestras costumbres de que todo se mide por “el tamaño”, ahora me paseo con la sombrilla Mahou cuando llueve ;-).

“Todo tiene un límite” me dijo el churri el año pasado cuando coloqué la última luz en la pérgola parpadeando al ritmo del Tamborilero… sintiéndome incomprendida salí a la calle y comprobé como otro inocente… el del ciervo iluminado… no, el del trenecito que echa humo mientras recorre la fachada nooooo, el del Spiderman colgado de los 7 Reyes Magos…no…¡¡OTRA NUEVA VÍCTIMA HABÍA ENTRADO AL TRAPO y había puesto un Papa Noel del tamaño de un Vikingo Irlandés ocupando toda la entrada!! ¡¡¡cagüen en el Makro!!! Vamos a tener que poner unas Bases de Adornación Paracuellenses o esto puede ser Encuentros en la III Fase… y sólo tengo contratada la potencia básica de Iberdrola ¡¡leches!! ;-).

Este año me temo cualquier cosa de la operación “FUN FUN FUN”, los padres no tienen límite y una que es orgullosa menos, este año no hay piedad, ¡sólo puede lucir uno!… estoy pensando hasta coger prestada la avioneta para poder decorar el tejado con el efecto nieve-sureño que tanto me gusta…

Mientras tanto, no nos dejemos llevar por la pasión que luego entre cena y cena cualquier día de los que lleguemos a casa con el perfume a Rioja, el aliento a Johnny Walker y el “Abajaban los pastores” a golpe de pandereta, alguno es capaz de confundir al Vikingo con la parienta y provocar una explosión gaseosa que junto con las luces epilépticas de las fachadas debe ser toda una experiencia de subidón subidón!!.

Si es que estas fechas es lo que tienen, nos ilusionan y nos agobian, nos alegran y nos entristecen, nos hacen compasivos y nos sacan la indecencia, nos enternecen y nos hacen más duros… por eso este año mi lema para las fiestas es EN ÉPOCA DE CRISIS, LAS LUCES LAS PONES TÚ."

Con tiempo...por si luego se me olvida, ¡¡ FELICES FIESTAS FOREROS, ha sido a ratos un placer, siempre un lujo y de cuándo en cuándo una tortura!!.

 


 

 
Helo
Helo
07/12/2010 23:31

Kris, como siempre, ¡tus textos son estupendos!

No te conozco ni sé a que te dedicas, pero deberías dedicarte a escribir, pues te sale de maravilla...

Ni caso a un individuo cuyo nick es Stallone y que se da de alta el 02/12/10 solo para criticar...

 
josele3c
josele3c
06/12/2010 15:20

STALLONE dijo:

Me parece que sois un atajo de pelotas,babosos e hipocritas

joder,la madre que pario,no creo que sea para tanto lo que ha escrito esta mujer para que recibe parto

a 14 respiuestas haciendole la pelota y dorandole la pildora

que asquito dais,por dios

joder,que no es para tanto lo que ha dicho,si seguis asi se lo va a creerr mas de lo que se lo tiene ya creido,que fuerte

que pais por dios de chisma y retrasados,subis a la cataegoria de idolos a cualquier pelanas que sale en la tele,que dice cualquier gilipollez y con la misma facilidad lo tum,bais,no se,me da un poco de asco

que si genial,que si que artista,que si no se que mierdas? jaja,mpero donde esta la genialñidad d eetasa tia?

por que? porque cree que sus comentarios son finamente ironicos,que ella esta por encima del bien y del mal?me parto

dejad ya de darle betu hombre,que se lo va a terminar creyendo y se va a endiosar mas de lo que ya esta y sobre todo dejad de ser tan falsos,por cristo.

que asco

 

 

De donde saldrán estas personas? deberían hacer un test psicológico antes de registrarse en el foro.

Lo que la hace especial es que nos alegra el día con sus comentarios para olvidar por unos momentos la cantidad de mensajes de usuarios que, como tú, solo estaís para hacer daño y no aportar nada útil al foro.

Muchos de los que han opinado conocemos a Kris, una reconida vecina que ha aportado mucho a éste foro, y las personas que la conocemos estamos encantados con ella, y de que sea nuestra vecina. Creo que en tú caso, nadie va a tener ganas de leerte, contestarte ni de conocerte, supuesto vecino.

Te invito a que hagas algún comentario coherente y sin faltar al respeto, porque el único retrasado en éste hilo, eres tú.

Kris, eres la mejor,  no se merece perder ni 1 minuto en darle una respuesta, aunque espero que el webmaster tome nota y le ponga en su sitio.

Un abrazo maja.
 


Editado por josele3c 06/12/2010 15:21


Editado por josele3c 06/12/2010 15:24
 
S
STALLONE
06/12/2010 12:59

Por que tanto hacerle la pelota a esta mujer? que es lo que ha dicho de especial que merezca que le doreis tanto la pildora?

por lo que os da,que asco,aqui en este santo pais mas vale caer en gracia que otra cosa,sinceramente he leido su mensaje y no me parece nada del otro mundo

en serio es para que reciba 14 respuestas todas a cual mas nauseabaunda,pelotera y babosa?

seguro que hay mucha gente que piensa como yo

si seguis asi vais a conseguir que la chica se crea alguien especial

joder,que asco,que asco por dios

 
S
STALLONE
06/12/2010 12:56

Por que tanto hacerle la pelota a esta mujer? que es lo que ha dicho de especial que merezca que le doreis tanto la pildora?

por lo que os da,que asco,aqui en este santo pais mas vale caer en gracia que otra cosa,sinceramente he leido su mensaje y no me parece nada del otro mundo

en serio es para que reciba 14 respuestas todas a cual mas nauseabaunda,pelotera y babosa?

seguro que hay mucha gente que piensa como yo

si seguis asi vais a conseguir que la chica se crea alguien especial

joder,que asco,que asco por dios

 
G
gordito_1
06/12/2010 10:36

jajjajaja......

 

muy bueno kris, cada dia te superas mas...

recuerdos para ti , y para tu cacho de chumichurri

 

un saludo a los dos.

 
ushuaia
ushuaia
04/12/2010 01:51

Y yo, después mi charla política relacionada con otro post, me rindo ante la soberana ironía de tu pluma (quiero decir: teclado) y ante imprescindible e inagotable fuente de inspiración que te alimenta (ah, no, que la cerveza no es una fuente de alimentación e inspiración bien vista…..,JE,JE.).

Gracias Kris una vez más por hacerme reír y por saber reírte de ti, del churri y de todo aquel/la que se ponga por delante.

Un beso para ti y un abrazo para el churri que de besos ya estará harto.

PD.: ¿Compramos a medias el Reno de luces y al menos amortizamos la inversión?.

 
Ranxodia
Ranxodia
03/12/2010 19:31

Un aplauso a tan realista narrativa!!!! enlightened

 
M
MyJ
03/12/2010 15:51

Bravo Kris......plas plas plas

 
vigal
vigal
03/12/2010 13:34

Kris, muchas gracias por hacernos pasar estos buenos ratos con tus escritos.

Felices fiestas a todos.

 
PETERman2
PETERman2
03/12/2010 00:14

MUY BUENO

 
V
VECINASECTOR7
03/12/2010 00:10

Gracias Kris, eres genial un besazo y a ver cuando nos vemos!!!!

 
Ponzoa
Ponzoa
02/12/2010 23:24

genial Kirs, me ha encantado. Gracias por las risas

;-)

 
C
cusumusu
02/12/2010 20:31

jajajaja, eres genial

 
Poly2009
Poly2009
02/12/2010 18:56

7 minutos muy buenos ;)

Una cucharadita de sarcasmo, una pisca de ironía, un huevo de realismo, y un toque de humor!!!

Muy bueno Kris, como siempre!

 
aavmm
aavmm
02/12/2010 18:45

Cualquier día me lío y recopilo todos los monólogos. Seguro que me forro (vaale, iremos a 80/20)

Saludos.

P.D. ¿He dicho que muy bueno y que gracias por hacernos sonreir a pesar de tener la cara cuarteada por el frío?

 
F
ferari
02/12/2010 16:10

Igualmente Kris2006, se te echaba de menos.

 
jesuscy
jesuscy
02/12/2010 16:09

Ya creía que nunca más escribirías....... si no es por tí este foro sería una m******.

 

  bss

 

 

Por cierto. ¡¡¡¡genial!!!......

 
mms2m1
mms2m1
02/12/2010 16:07

 

Plas-plas-plas

 

Genial como siempre Kris!!!

 

Este finde será el gran momento para muchos! me mola mucho el reno de lucecitas que en algunos casos mueve la cabeza pero... es que vale un cojón!

 

Nos pondrá luces decorativas en MM nuestro querido ayto o sólo se limita a dejar chatarra en las rotondas?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento