Volver al foro
L
lantana
05/12/2010 21:53

Subvencion convenio 2009 ayuntamiento de la AVM

¿Recibió la AVM la subvención del ayuntamiento de Paracuellos en 2009?

3.222 lecturas | 10 respuestas

Recientemente hemos podido comprobar, con un poco de retraso debido a que ha coincidido con un traslado de cuenta a otra sucursal de la misma entidad, que la AVM hemos recibido en septiembre de 2010 la subvencion conveniada con el ayuntamiento de Paracuellos para el 2009 por un importe de 960 euros, euro arriba, euro abajo.

No es que este hecho sea una noticia relevante en si ni sea de mayor trascendencia, pero como hace poco en algunos post habia comentado que  aun no habiamos recibido la subvencion, entiendo que es conveniente rectificar y matizar que si hemos recibido el ingreso en septiembre de 2010.

Nos llega tarde para algunas actividades, pero a tiempo para otra en la que estamos trabajando y si todo va bien anunciaremos en breve.

 
Ponzoa
Ponzoa
15/12/2010 18:17

Gato, sigues con argumentos de basura intentando dominar el foro- En dos semanas tienes casi tantos como yo en los meses que llevo y realmente no has aportado valor al foro. Sólo has intentando vender el panfleto de IU y estás fracasando.

TROLL - Cómo sabrás, hay una jerga en internet que da significados no reflejados en la RAE. En Internet, un Trool, o sea tu y tus comis, es alguien que viene para agitar, hablar mal, provocar o confundir a los que atienden los mismos sitios. En este caso, con propaganda barata. 

¿Falté ese día de clase? No, estudié ese clase en un país donde para pasar de nivel/curso, hay que superar los exámenes o si no, repites curso. Es decir, la gente se tiene que esforzar. Creo que aquí antes era así y salía nivel - desde que están los tuyos al mando, vamos de culo!

 
Ponzoa
Ponzoa
15/12/2010 16:30

La invitación a volver debajo de la pierda era al troll Gato.

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 23:04

Gata, no tienes dignidad, ni moral - oh, claro - serás uno de esos rojos de la que hablas. Sigues proyectando como siempre.

No tienes ni derecho y moral para hacer tales acusaciones - Y luuego vas de "buenista" diciendo que los que critican la fiesta de los Rumanos en el pueblo son xenófobos, - vamos - los tuyos ya lo conocemos y no te queremos aquí!

¿Cuantos Curas hay en la cárcel por pederastia y cuantas no son curas? Sigues con populismos. ¿Cuantas serán simpatizantes de IU? Vamos, que lo tuyo no tiene nombre.

ERES UN TROLL DE IU capáz de cambiar un tema de una subvención repartida de forma injusta (claro - gestionan los de izquierdas) a gilipolleces de un par de casos de "supuesto" pederastia. ¿Cuantas curas, monjas y misioneros en general hacen bien, ayudan a los que los de izquierdas dejaron sin poder poner un plato de comida a su familia - gracias a organizaciones ONG como Cáritas - extensión de la iglesia católica - pueden seguir comiendo. 

Cáritas o la Iglesia Católica, amiga mío, hace bien por la gente que realmente lo necesita - no como tus egocéntricos amigos de IU donde únicamente tienen interés en "escaños" y enchufismos.

Vuelve debajo de la piedra de donde saliste y deja de contaminar este foro.

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 21:55

Hombre, no hablas de "comercializar" una maquina que tus amigos comunistas te van a hechar del IU!!! Eso es capitalismo y generar riqueza para los tuyos únicamente!!!

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 09:41

tarabelo dijo:

Ponzoa, es la misma fiesta, pero menos cara, que la que organizó el PP en Alcalá

Pués aunque sea del PP en Alcalá, me sigue pareciendo mal que se organiza estas fiestas cuando no hay dinero y/o estamos en crisis!

A la diferencia de vosotros, yo SÍ soy capáz de criticar las acciones de un partido aunque en otras áreas puedo estar de acuerdo con sus líneas de actuación.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 19:06

Bueno, lo de mujer, ya te he contestado en otro hilo - espero que no lo tomas a mal.

Bien, entiendo tus argumentos. Quizás sea más fácil si lo hacemos al revés. ¿Cómo justificamos una fiesta para un grupo minoritario cuando no hay dinero/nos están reclamado más de nuestro dinero en tasas e impuestos?

En el fondo, se trata de esto - eso es el problema, que no se ve justificado.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 18:48

Gato_Negro dijo:

¿A ti no te montan una fiesta? ¿Te consideras excluido de las fiestas del pueblo, que tienen un marcado caracter español, con nuestras costumbres, nuestros artistas, nuestra comida, etc.?

Por mucho que lo disimuleis, porque hoy en día no es poltiicamente correcto ser xenófobo en un foro, vuestra linea de argumentación utiliza ese mal fondo que tenemos los seres humanos, insolidario y, porqué no decirlo, anti-cristiano (reivindico el mensaje de ese gran personaje que quiso convencernos de que amasemos a los demás tanto como a nosotros mismos) que se vuelve con facilidad hacia los que son igual que nosotros, en lugar de volverse hacia los auténticos responsables de nuestros problemas.

Saludos

¿Xenófobo yo? Mujer, ¿pero que te pasa?¿De donde sacas eso? Será por el no querer gastar nuestro dinero en un grupo minoritario cuando no hay dinero. Pués para mi tiene sentido - al igual que a las fiestas del pueblo - cuando no hay dinero no se debe intentar ir a lo grande - y esa fiesta es para todos los del pueblo, incluído los rumanos. ¿O debemos montar una fiesta para los holandeses, musulmanoes, alemanes, australianos,...? Yo personalmente prefiero ver mi dinero mejor gastado/invertido en cosas que realmente aportan valor.

Por cierto - tu "reinvindicación" barata se te vuelve en tu contra - es como la empatía, amar a la gente no significa decir si a todo - he incluso, cuando hay que decir o hacer algo que no agrada al otro, lo irresponsable o inmoral será no decir - por eso se dedican a llenar el foro con comentarios sobre como se comportan otros - como si los de IU fueran los buenos.

Pués entérate - en MiraMadrid, los de IU son los MALOS!!! y ya lo han demostrado. Queremos otros!

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 18:12

Pués me parece fatal la desigualdad. Es más, yo suspendaría TOTALMENTE la fiesta romana en el pueblo - estamos en crisis y necesitamos el dinero.

Cuando se habla de afiliados, ¿cuantos romanos son afiliados a no se qué?

Yo no soy ni rumano ni afiliado a la AVM pero sí aprecio su labor. Desde la revista informativa que recibimos hasta la compra y plantación de arboles en las que he colaborado en más de una ocasión. ¿Qué hacen los romanos para el pueblo que no hacemos los demás? Yo también pago impuestos y a mi no me montan una fiesta con mi parte del dinero público!

ELECCIONES YA!!! Y LOS ACTUALES DESGOBERNANTES A SUS CASAS

 
P
puebla
12/12/2010 11:26

Yo me conformaría con que nuestros políticos hiciesen la mitad de lo que hacen ellos con los medio que tienen. No se cuantos socios seremos, pero me gustaría saber cuantos afiliados tienen los partidos políticos de nuestro pueblo, quizás nos llevemos una sorpresa y la Asociación tenga los mismos que todos los partidos juntos.

 
nano77
nano77
12/12/2010 11:14

Estimado Gato Negro:

La verdad es que agradezco tus intervenciones, no están lejos de lo que piensa mucha gente, pero sólo por matizar...creeme que la Asociación, son algo más que un puñado de miembros..y no me refiero sólo al numero, sino también a su labor.

Un abrazo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento