Volver al foro
naiara58
naiara58
09/12/2010 15:39

DEUDA " REAL" DEL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS

¿Cuál es la deuda real del ayuntamiento?

5.902 lecturas | 31 respuestas

Hola a tod@s:

Quería comentar la nota informativa del Concejal de Hacienda, que se ha publicado creo que hoy, en la que se dice que la deuda real del ayuntamiento asciende a día 6 de diciembre a 65373,48 euros.

Pq me he quedado sin palabras...crying

 
Ponzoa
Ponzoa
19/12/2010 23:03

No te preocupas de lo de la boca del lobo - que soy yo el mismo lobo...

Claro que tengo razón, me alegro que lo has podido ver.

¿La seguridad chapucillo y cutre?  ¿Que lo hicimos para integrarnos en europa durante la segunda guerra mundial? Lo tuyo no tiene nombre... Primero, Franco estaba aliado con Hitler y la única europa quien veía una europa alemán distinta a la que había. ¿Antes de la WWII quizás? será durante la guerra civil o la república cuando lo hice Franco - no te jode...

Segundo, el sistema de pensiones no ha cambiado - ¡ah! salvo ahora que el gobierno central está haciendo cambios. woops! Qué bien los cambios...

No te dejas engañar - no todo es fruto de lo que llamas democracia. 

¿Quieres evitarlas? Es muy fácil, no provocas...

 
Ponzoa
Ponzoa
18/12/2010 15:29

Gato, cómo se nota que te picas. Gracias por darme la razón con esto y por reproducir mis comentarios para que los puede leer más gente. jejejje, la patética eres tú. jajajaja

¿Especulación? Gracias a ello tienes tu casa. Ah, y los desperfectos que tienes y de que te quejas puedes dar gracias a la mano de obra no cualificada que el gobierno de izquierdas ha dejado entrar de forma descontrolada, a que el sistema de inspecciones no está presente - gracias a los sindicatos de la izquierda.

El estallo de la burbujo de la forma en que estalló, gracias a un gobierno de izquierdas que por populismos dijo que que "hay que acabar con la especulación del ladrillo" pero no realizó las gestiones pertinentes para sustituirlo con otro modelo de negocio - y luego llama al sector del "ladrillo" para sacar las castañas de fuego con el bochornoso Plan E.

Si, la izquierda ha demostrado su incapacidad e incoherencia tanto en este pueblo como a nivel nacional. Puedes decir lo que quieres de la derecha pero ha sido el único bando que ha demostrado capacidad de gestión y para mejorar las condiciones económicas y sociales para todos los españoles.

No te olvides, la seguridad social, los sindicatos, y un largo etc fueron creados por la derecha en este país. 

La crítica a la iglesia también es una ironía - El bien social de las cajas, que fueron creados por la iglesias, es algo que defienden.  El reparto y bien común, ayudar al demás, justicia y contra discriminación, cosas que defienden los que dicen ser de la izquierda, son primero (hace ya 2000 años) de la iglesia.

Mira, quédate con lo que podrán hacer en el pueblo porque si intentas defender las ideologías de la izquierda en general no tendrás más remedio de contradecirte, mentir, y citar populismos.

 
Ponzoa
Ponzoa
17/12/2010 21:49

tarabelo dijo:

Ponzoa, vale que tú sepas mucho, pero parece que pierdes los papeles.

Por cierto Tarabelo, no pierdo los papeles y intento mantener las formas con todos. Sólo bajo a los niveles bajos con gente que juega a ese nivel como gato. 

Para el resto, tu incluído, tengo el máximo respeto aunque podemos tener diferencia de opinión en algunas cosas.

Un saludo,

 
Ponzoa
Ponzoa
16/12/2010 09:53

Tarabelo, estoy de acuerdo contigo - irrelevante de quien lo diga, no lo haga necesariamente cierto. Sin embargo, si creo que generó riqueza que luego fue gestionado de forma que ayudó sólo el corto plazo (que pena que no pensamos a largo plazo en general).

Y a pesar de la burbuja y crash financiero, España tenía su propio crisis en camino igualmente. Me explico para que no hechamos únicamente la culpa a las financieras y constructores/inmobiliarias.

En Canadá, Australia, Irlanda y España se produjo la circumstancias que hizo estallar la burbuja en esas países. Australia y Canadá ya han superado la burbuja hace un par de años y tienen el valor de los inmuebles en crecimiento de nuevo - esto genera motivación para vender/comprar/reformar y un pequeño etc que beneficia a la economía.

La parte financiera afectó a la mayor parte de los paises desarrollados de forma casi igual - y estos llevan en recuperación hace más de un año en este área.

Una cosa que considero interesante en Australia y Canadá, es que tienen otro modelo "laboral". En los peores moemntos de la crisis, el paro oficial se mantuvo por debajo del 8-10%. Menos de la mitad de lo nuestro y creciendo.

Aquí viene un porque estoy "en contra" por decirlo de alguna manera de los sindicatos actuales y los que representan - la supuesta izquierda. Si realmente queremos salir a largo plazo de esto es necesario hacer cambios que todos sabemos que son necesarios pero nadie los pone sobre la mesa porque no son populares y sabemos que provocarán huelgas - más si lo intenta un bando que otro.

Se podría entrar en las oportunidades perdidas que no resolverán nada - prefiero ver que es lo que se va hacer y hablar del futuro y presente.

 
Ponzoa
Ponzoa
15/12/2010 18:19

Qué respuesta populista de ignorante!!! De puro TROLL!!!

Deje de repetir lo que dicta los folletos de IU y a estudiar - está clarísimo que no tienes ni la más mínima idea de economía, empresariales ni números en general. - Al igual al los tuyos - y así nos va; De Culo!

 
Ponzoa
Ponzoa
15/12/2010 16:29

tarabelo dijo:

Pues ya lo siento, digo que te vaya mal la empresa. Lo del problema de liquidez no entiendo que sea culpa de la política o de los políticos y menos de los sindicatos. Siempre me habían dicho que era un problema de los bancos. Perdona mi ignorancia en materia económico-empresaria.

Es porque ten sólo soy un trabajador

A final es un problema de todos. Acuso a los políticos y sindicatos por la pasividad ante la crisis y en mi opinión decisiones equivocados.

Los bancos son gestores de la liquidez (cuando lo hay) pero cuando 80% de lo destinable a créditos se dedica a la deuda del estado - no llega lo suficiente crédito/liquidez a las empresas o particulares.

Si se hubiera admitido a crisis y reaccionado, lo hubieramos tenido igualmente pero lo más probable es que ya estaríamos de salida como nuestros vecinos que sí reaccionaron (partícularmente los del centro y norte de europa).

 
M
mari-60
15/12/2010 10:59

 SEVEN DICE
No tiene experiencia en gestión económica, este señor ha sido Medico. (Refiriendose al Dr. Basoa)

Evidentemente que es médico y bueno además.

Mire usted, cuando una persoga esta de gestor, gestiona todo lo del área, también la cuestión economica y el ayuntamiento al que yo me refiero le puedo asegurar que el Area de Salud Pública nunca estuvo mejor gestionada, lo decía hasta la oposición.

  SEVEN DICE:
La económica no es un campo donde pueda destacar este señor, y ni el mismo ha dicho que sepa de ello.
Tendrá experiencia en áreas de salud y organización en otros ayuntamiento (a saber como acabaron, que diga en cuales estuvo) pero de gestión económica, NO.

Le puedo asegurar por mi profesión y dicho sea de paso en IU tambien hay personas expertas y universitarias, que no se necesita ser economista para ser un buen gestor, ya que una cosa es gestionar presupuestos y otra elaborarlos y llevar cuentas que  para esta función hay expertos y repito, una cosa es hacer presupuestos y otra gestionarlos que no es lo mismo.

  SEVEN DICE:
Y tampoco es un campo donde IU puede sacar pecho, porque un municipio que no ha avanzado NADA en 4 años, solo en población, han tenido que subir todos los impuestos y cobrar nuevos para poder pagar a las empresas, y esto no es para alegrarse, es de PENA.

El como esta gestionado Paracuellos hay diversidad de opiniones, pero como ahora nos estamos refiriendo al Dr. Basoa como médico y gestor y no como concejal,  German no es concejal en esta legislatura, por lo que poco por no decir nada se puede decir de el en cuanto a temas municipales en la actualidad ¿o no?
 

 
Ponzoa
Ponzoa
15/12/2010 09:57

tarabelo, no te voy a dar lecciones de economía - no sé si serás capáz de asimilarlo. ¿Lo de estar en el paro? Casi pero no - trabajo desde casa ahora. Ya hemos tenido que cerrar las oficinas, echar a todos de la plantilla en España y Portugal, rescindir contratos con terceros y un pequeño etc.

Si, la culpa en parte es de la empresa - sin embargo, en mi sector en particular la mayor parte viene por la falta de liquidez que está chupando el estado y no dejándolo disponible para las empresas. Sin liquidez o crédito, los acuerdos son extremadamente limitado e insuficientes para mantener el motor de mi empresa.

En mi caso también, un pequeño multinacional alemana con capital asiático, la prensa no habla bien de el futuro próximo de España gracias a los ineptos que tenemos, y en consecuencia no se atreven a "apostar" por España. No me extraña.

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 23:10

Gato, cuando tu hables y escribas en varios idiomas al nivel que lo hago yo, aceptaré las críticas acerca de como redacto. Mientras tanto, si no entiendes lo que digo es porque no quieres.

Y sí, soy de clase media y trabajador - aún así, a diferencia de tí, soy capáz de ver la contaminación en los sindicatos y la Izquierda (que llegan a ser lo mismo) y ya hemos visto como defienden a los trabajadores y los intereses de este país.

Los actuales izquierdistas han demostrado ser una banda de inútiles interesados capaces de influir en gente más inútil aún para que contaminen foros y hacen campaña.

 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 21:47

Gato_Negro dijo:

Por muchos signos de admiración que uses, Ponzoa, no vas a disimular tu ridiculo y tu cegera sectaria. A ti te da igual que te presenten pruebas. Tu ya has tomado la decisión sobre quien son los buenos y quien son los malos, y nada, aunque la tierra se abra bajo tus pies, te hará cambiar de idea. Si pusieras el mismo entusiasmo en explicarnos el gigantesco estropicio que muestra la auditoria que se hizo sobre las cuentas del ayuntamiento hasta 2007, todos saldríamos ganando. Pero, claro, nadie puede intentar lo inexplicable, así que es mejor echar tierra y hacer mucho ruido, para que nadie pueda oir ni pensar.

Un saludo

Gracias Gato - acabas de confirmar de estátus de TROLL. ¿Como? Te he ofrecido hacer hueco para que los demás pueden intervenir ya que estabamos dominando el foro y sigues intentando picar la gente para que reaccionan con rabia y los que defienden parecen malos. Reclamas respeto y formas y hablas como hablas en este post intentando provocar. "sectario, hacer el redículo..." Pretendes que la gente cree que eres un hombre para que no te identifican pero eres mujer. Intentas mostrar extractos de notas de prensa diseñados para paletos ignorantes y esperamos que lo creemos.

Como bien dice NirvanaMM, en lo que es ahora la parte de Paracuellos con mayor población somos gente de clase media-alta con formación y conocimientos. No precisamente el electoriado de IU.

Puedes seguir y ententar tener una respuesta a todo pero se nota que se te está agotando la paciencia porque no tienes manera. La gente aquí responde a las tonterías de tu y tus trolls con razonamiento sin tener que recurrir al "tu más!" como vosotros - sin argumentos de razonamiento.

Si el ayuntamiento dice que la deuda está a €65K, que eliminan de inmediato la tasa de la basura, los vados y un etc más - sólo lo del IBI podrá cubrir los gastos de todos los servicios del año que viene, mejorarlos y pagar nóminas y gastos corrientes - ¿o es que mienten como siempre hacen???

Que el Sr. Basoa va a donde le quieren - aquí no le queremos!

 
N
nirvanaMM
14/12/2010 19:23

Sr Tarabelo,

No me haga pensar que he perdido 7 años invertidos en una licenciatura en CC Económicas y una especialización en Hacienda Publica que me deprime las navidades.

El principal problema de todas las fuerzas poliicas de Paracuellos es que se piensan que los ciudadanos de Miramadrid nos dedicamos a cuidar ovejas o a el campo como hacían los foraneos del pueblo, y que nos la van a colar. Lo mejor es que se van a encontrar todo lo contrario, gente Joven, formada y de clase media-alta... 

Y para los que le sacan punta a todo, mis mayores respetos hacia agricultores y ganaderos.

 

Saludos,


Editado por nirvanaMM 14/12/2010 19:24
 
Ponzoa
Ponzoa
14/12/2010 09:39

Gato y Tarabelo:

Yo os creo que hay un certificado de las cuentas de diciembre 2009 pero eso no significa que es todo la deuda - y no lo puede ser por pura lógica. Si creen que aquí somos tontos y no entendemos de números te equivocas amigos.

Esto es como los 4 millones de parados cuando en realidad hay casi 5 y medio que han dejado de cotizar, 3,5 que reciben el subsidio y otro 1,5 que no reciben nada. La manipulación es facil cuando una oposición no tiene acceso a las cuentas auditadas.

Estaría bien que explicas como €1MM de deuda con La Caixa por Impuestos es buena gestión. Será buena gestión para los vuestros y un pico en bolsillos.

Sin querer alargar este post, una nota de prensa no compromete nadie a nada ni significa que es mucho. Si quieren ser transparentes, ¡Que publican las cuentas auditadas del 2009!

Cualquier otra cosa es sólo un intento de rizar el rizo y engañar a la población - por variar.

Los que tenemos en el poder actual - NO SIRVEN Y NO VALEN!!!

 
N
nirvanaMM
13/12/2010 20:52

Ummmm leyendo este post me asaltan una serie de dudas....

Resulta que estamos aburridos de oir de ciertos concejales del ayuntamiento que Miramadrid es deficitario.... y que por eso hay lo que hay.....

Resulta que la contrata de jardines y basuras, tiene unos atrasos en los pagos de la lech... y el señor krist... tiene que renegociar con la contrata para que no dejen de darnos servicio....

 

Y de repente, el hay untamiento saca mas de un millon de euros de la chistera para saldar deudas....

Vanos que empiezo a cuadrar temas como el adelanto del IBI de este año....

Señores del ayuntamiento, los ciudadanos de Miramadrid no somos tan tontos como ustedes creen...

 

A mi lo de la deuda me parece muy bien pero vamos que ni la señorita pepis lo maquilla mejor.

 

La pregunta que tengo para ustedes es que caja tiene el ayuntamientos a día de hoy? Pueden pagar los gastos corrientes en plazo o simplemente estan llevando a cabo una politica de tierra quemada y el que venga que arreeee?

 

saludos

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 20:47

Si realmente han reducido la deuda con nuestros impuestos, me parece bien. Sin embargo, el link de abril a la que nos dirigiste na hace referencia alguna a una reducción del mismo y falta mucha información en la misma. Está claro que era una nota de prensa a uno de los muchos enemigos del ayuntamiento, en este caso "Paracuellos Digital". 

Por cierto, no me parece correcto que se hacen notas de prensa a medida o dirigida a nadie - sino, generales. El Ayuntamiento debe ser neutral y aquí parece que no lo ha sido.

Lo que es más importante, e insisto, sólo son deudas puramente financieras y falta todo lo demás - facturas de contratos, proveedores,... ¿o están al corriente de pagos con todos? Personalmente no lo creo y me parece un intento de manipulación.

Y lo que es más importante aún - ¿cómo es que tenemos una deuda con La Caixa de €1.000.000 "Operación de Tesorería sobre Impuestos, con La Caixa .............1.000.000,00". 

O es de una línea de crédito por falta de caja (igual a problemas con la gestión) o alguien está cobrando de forma indebido.

Si realmente quieren ser transparentes, que publican la cuenta de resultados auditadas de 2009. Los tendrán porque son obligatorios tenerlas! (las del 2010 obviamente no ya que no se ha cerrado el ejercicio).

A la espera de respuestas.

Saludos,

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 19:28

Gracias por el link pero sigue sin ser €65k, sino €1,29MM, y eso sólo la deuda financiera. 

Es más, la información es presupuestaria y no tomado de la contabilidad. Está claro, que falta las facturas y un largo etc.

Lo que no me explico, ¿por qué un pueblo de 15k habitantes paga €1.000.000 a la caixa? 

• Operación de Tesorería sobre Impuestos, con.............1.000.000,00
La Caixa.

¿No saben negociar comisiones con un banco? o ¿es que alguien recibe un pico por usar la Caixa en Exclusiva? La cantidad de basura que se podría recoger con eso, vaya - podriamos no tener que pagar la tasa!!!

 

Extracto de la web del Ayuntamiento:

la verdadera deuda viva de este Ayuntamiento a fecha de 31 de diciembre de 2009, asciende a la cantidad de 1.129.000,00 € (un millón ciento veintinueve mil euros).

 

La obtención de estos datos económicos por parte del Ministerio se hace a través de la información presupuestaria que recibe de los ayuntamientos, sin llevar a cabo ningún tipo de depuración conceptual, ocasionando en algunos casos, interpretaciones erróneas o malintencionadas por parte de terceras personas o colectivos.


Confío que los guionistas de ParacuellosDigital, entiendan esta vez la información que doy en esta nota de prensa, es sencilla y facilona, y vuelvo a ofrecer a quien me quiera escuchar, mis sencillos conocimientos sobre estas materias para solucionar y ayudar a interpretar con conocimiento de causa, todo lo relacionado con las finanzas y economía del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 16:17

ctzn dijo:

ctzn dijo:

El Sr. Basoa puede contestar a lo que quiera y yo puedo escuchar lo que quiera a quien quiera y sacar mis propias conclusiones.  En mi opinión hasta ahora el Sr. Basoa ha hablado mucho y dicho poco.

Estoy de acuerdo contigo, especialmente la última parte de tu frase.

Yo personalmente he leido algunas de sus propuestas que creo que nos afectarán de forma bastante negativamente y no lo votaré. Es más, Mari-60 dijo que era muy querido en otros pueblos: por mi que esos pueblos se lo quedan!

 
ctzn
ctzn
13/12/2010 16:03

Gato_Negro dijo:

 

ctzn dijo:

 

Es una pena que el Sr. Basoa que en otros post entra y responde aleatoriamente, no entre en éste que es un tema del que tiene buena información  y no responda a nada, ejem. cuánto se debe y fecha de la duda a proveedores y si está incluida dicha deuda en la total que dice el Sr. Molina.

Se agradecería  respuesta.

 

 

Pues hombre, a mi, personalmente, tambien me gustaria que el Sr. Basoa dijera algo. Pero, seamos sinceros ¿cambiaría algo? ¿Es que acaso los que aqui tachan de mentiroso, sin pruebas, al responsable de Hacienda de este Ayuntamiento, darían por buena una información aportada por Germán Basoa? En serio, creo que no.

Más parece una forma de descalificar a alguien TAMBIEN por el hecho de no hablar. O sea, según lo voy viendo, si hablas, malo. Si callas, malo también. Más parece que el destino que algunos merecen es dejar de existir para contentar a otros.

En fin. Rabietas aparte...

LA DEUDA REAL DEL AYUNTAMIENTO DE PARACUELLOS, A DIA DE HOY, Y SALVO QUE ALGUIEN APORTE UNA SOLA PRUEBA EN CONTRA, ES DE 65.000 EUROS, CANTIDAD ABSOLUTAMENTE RIDICULA Y QUE NO TIENE IGUAL EN NINGUN OTRO AYUNTAMIENTO DE SIMILARES CARACTERISTICAS. 

Triste. Lamentable. Descorazonador. Lo sé. Pero qué se la va a hacer. La verdad es la verdad, digala Agamenón o su Porquero.

Saludos

No se si tienes algún problema conmingo, pero es el segundo post en el que me contesta de no muy buenas formar y creo que en todo momento me he expresado con respeto, lo gracioso es que tu exiges respeto para ti y tus opiniones.

El Sr. Basoa puede contestar a lo que quiera y yo puedo escuchar lo que quiera a quien quiera y sacar mis propias conclusiones.  En mi opinión hasta ahora el Sr. Basoa ha hablado mucho y dicho poco.

Lo que sí creo es que el Sr. Basoa en todo su derecho es un profesional de la política municipal, y debe tener una gran capacidad de trabajo si además es un profesional de la medicina y está en todo su derecho de volver a presentarse a candidato para alcalde y los ciudadanos de valorarle y votarlo o no.

 
Ponzoa
Ponzoa
13/12/2010 15:41

Mari-60 dijo: "pues si un ayuntamiento tuviera superávit estaría mal gestionada". No puedo estar mas en desacuerdo!!! Es una enfermedad que tiene este país en mi opinión que mucha gente dice o piensa esto. 

Acerca de deudas y como se gasta o invierte el dinero (no es lo mismo), se puede debatir mucho. Si comparamos la deuda de la ciudad de Madrid por ejemplo, es astronómico - cierto. Sin embargo, si vemos como han usado el dinero, verán que según los cálculos de los técnicos de Madrid, será (y ya es en muchos casos) rentable además de beneficiar a sus habitantes y los quienes trabajan en ello. Seguridad incrementada y reducción en tiempos de desplazamientos en la M30 (con lo que supone eso también en las emisiones de CO2 y ahorrro energético), facilidades para acceder a los comercios por el parking de Serrano, etc.

Lo de vender bienes, que está afectando a muchos ciudades y pueblos de ambos bandos, viene por la falta de crédito gracias en parte al gobierno del estado que está absorbiendo una gran parte de la liquidez disponible.

Acerca de la deuda del pueblo, lo encuentro dificil creer que sólo sea €65k. Si es cierto, entonces hace falta MUCHAS explicaciones por las subidas de tasas e impuestos con la que nos están friendo. A mi también me interesaría ver las cuentas auditadas del ayuntamiento. ¿Será posible?

 
TAMBOR
TAMBOR
13/12/2010 12:00

ST55XX dijo:

Que un político gaste el dinero de los ciudadanos en asuntos fuera de su competencia debería estar prohibido, y que gaste más de lo que tiene y endeude a los ciudadanos y a sus hijos, debería estar prohibido, vigilado, multado y penado.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo.

Creo que eso de aplicarse mal iban a ir Torrejón, Alcalá o Madrid

 
S
ST55XX
13/12/2010 11:50

Dice Mari-60:

"Todos los ayuntamientos tienen deudas, ya sean de derechas o de izquierdas y no esta mal, pues si un ayuntamiento tuviera superávit estaría mal gestionada."

Primero: Tener deudas no es lo mismo que déficit, ni tener ahorros es lo mismo que superávit.

Segundo: ¿Tener superávit es estar mal gestionado? ¿Se te olvidó la palabra no en algún lugar de la frase?

Que un político gaste el dinero de los ciudadanos en asuntos fuera de su competencia debería estar prohibido, y que gaste más de lo que tiene y endeude a los ciudadanos y a sus hijos, debería estar prohibido, vigilado, multado y penado.

Saludos

 
M
mari-60
13/12/2010 11:05

 

Cita:

De esto no va hablar el Sr.Dr.Basoa, porque no sabe gestionar economias, ni tiene experiencia en ello. Es medico, no contable.

Quien le ha informado a usted, que el Dr. Basoa no sabe gestionar???????????????


Usted sabe muy poco de la trayectoria profesional del Dr. Basoa, por lo que debería informarse antes de hacer determinados comentarios.


D.Germán Basoa Rivas, es una persona conocida y querida en ámbitos municipales a nivel, no solo regional, también a nivel nacional por asesorar y dar charlas de temas relacionados con la organización y gestión de la Salud Publica, a la vez que ha ejercido como responsable y gestor del Área de Salud Publica en dos ayuntamientos de nuestra comunidad.
 


Editado por mari-60 13/12/2010 11:06
 
M
mari-60
12/12/2010 17:08

Cuando uno critica y es bueno criticar, no solo tiene que ver la paja en el ojo ajeno, también la tiene que ver en el propio. Me estoy refiriendo a los temas municipales y a todo lo que están diciendo en este foro sobre los gobernantes actuales y de los que probablemente sea elegido como el Dr. Basoa. Todos los ayuntamientos tienen deudas, ya sean de derechas o de izquierdas y no esta mal, pues si un ayuntamiento tuviera superávit estaría mal gestionada. Pero ya que se refieren a la deuda de Paracuellos gobernada por personas de izquierdas, no afines a ustedes, les aconsejo que se fijen también en ayuntamientos cercanos de derechas donde las deudas son súper millonarias y no salgan diciendo que no les importa lo que pueda pasar en otros pueblos y que lo único que le interesa es lo que pasa en Paracuellos que eso no se lo cree nadie. Yo que soy de izquierdas, me importa tanto lo que hacen los de izquierdas, como lo que hacen los de derechas, pues no olviden, que lo que pasa en la administración publica repercute en todos los españoles ¿o no?.
Sin ir más lejos donde yo vivo, ayuntamiento gobernado por el PP y tenemos una deuda municipal de 32 Millones de Euros, eso sí que es deuda y lo demás tontería, o el ayuntamiento de Madrid también gobernado por el PP y tiene que vender varias propiedades para pagar sus deuda.
El fanatismo venga de izquierdas o de derechas no es bueno y sale siempre que hay intereses personales por medio y me imagino que ese fanatismo en contra del Dr. Basoa es el miedo de muchos a que salga las próximas elecciones y no puedan ver cumplidos sus objetivos ¿o me equivoco?
 

 
ctzn
ctzn
12/12/2010 13:08

Es una pena que el Sr. Basoa que en otros post entra y responde aleatoriamente, no entre en éste que es un tema del que tiene buena información  y no responda a nada, ejem. cuánto se debe y fecha de la duda a proveedores y si está incluida dicha deuda en la total que dice el Sr. Molina.

Se agradecería  respuesta.

 
Ponzoa
Ponzoa
11/12/2010 11:57

Seven, totalmente de acuerdo. Estos TROLLS que vienen para hacer campaña y provocar - no sólo inútiles pero imbéciles.

Después de gente como Dimitrov, gato, y un largo etc que vienen  a MENTIR en el foro para intentar sacar el IU adelante, con las formas que han usado, (está claro que no tienen ni idea de los medio sociales) seguro que han perdido más que un indeciso - yo entre ellos.

 
P
puebla
11/12/2010 11:10

seven, tu eres igual que esos trolls pero del PP, aplícate el cuento..

 
Hartode
Hartode
11/12/2010 09:56

Lo que estamos viendo estos días en el foro desde que apareció el Sr. Basoa, con la aparición de los nuevos trolls gato_negro, mariav y los viejos conocidos tarabelo y mujer_19 no es ni más ni menos que esto:

La agitprop, propaganda de agitación o agitación y propaganda es una estrategia política, generalmente de tendencia comunista difundida usando como métodos la agitación y la propaganda para influenciar sobre la opinión pública y de este modo obtener réditos políticos.

Es lo único que buscan con su participación en el foro: obtener réditos políticos. Que nadie espere que vayan a proponer soluciones a los problemas de los vecinos.

A aguntar. Ya falta menos para echarlos de la poltrona.

 
Ponzoa
Ponzoa
10/12/2010 23:39

¿Qué pruebas quieres? No sé si puedo aportar algo en el foro que satisface su señoría en este juicio... anda, vete a hacer campaña electoral a otro sitio y deja de proyectar - estás dejando a tu IU en peor lugar que lo que ya estaban, imbecil

 
Ponzoa
Ponzoa
10/12/2010 22:29

como proyectan algunos...

el fanatismo no es bueno y se suele mostrar cuando hay intereses personales o miedo... me imagino lo último ya que los actuales gobernantes sabes que tienen todo en contra por la gestión lamentable. ¿Una deuda de €65K nada más? No lo crees ni tu.

Pero vamos, la manipulación de datos es algo a que nos hemos acostumbrado últimamente

 
aasd
aasd
10/12/2010 11:40
¿Basoa y Molina no son del mismo partido, de IU? Vaya, vaya.
 
ctzn
ctzn
10/12/2010 09:42

Alguien que sepa, podría decir de que fecha son las facturas de proveedores que se están pagando a fecha de hoy.

 
TAMBOR
TAMBOR
09/12/2010 20:13

naiara, por qué te has quedado sin palabras. ¿No será que hay algunos que se creen todo lo que les dice el PP-ICxP?

bueno y por lo que publicó paracuellosdigital?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento