Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
30/12/2010 02:13

Domingo 2 enero, mercadillo vecinal extraordinario

¿Cuándo es el Mercadillo Vecinal extraordinario en Paracuellos de Jarama?

1.275 lecturas | 0 respuestas

De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=552:domingo-2-mercadillo-vecinal-extraordinario

Este domingo, 2 de enero, tendrá lugar una edición extraordinaria previo a Reyes, el Mercadillo Vecinal organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana. La cita será, de 10:00 a 14:00 horas, y al igual que la última vez que no se pudo contar con el parking del Centro comercial, se traslada justo al frente, en el parque público de Paseo de las Camelias.

 

En el Mercadillo Vecinal cualquier vecino del municipio puede intercambiar, comprar o vender: juguetes, antigüedades, libros, películas, artículos de coleccionismo, ropa, artesanía, etc. Cada participante dispone de una superficie de exposición de aproximadamente tres metros largo por dos metros de ancho. Los precios de venta serán módicos o simbólicos, también se pueden intercambiar los artículos, ya que lo más importante es compartir un espacio con nuestros vecinos dónde intercambiar, comprar lo que ya no usamos. "En este caso esperamos que los bienes estrella sean los juguetes", remarca el Concejal Sergio Krstic.

Las personas interesadas deberán señalar, el mismo día del evento, su intención de participar mediante la hoja de inscripción, donde se recogerán los datos personales, la aceptación de las reglas del evento así como la declaración de no ejercer actividad económica profesional.

Sergio KG

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento