Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
29/09/2004 08:47

reunion con concejal de obras ,hacienda etc

¿Cuáles son las novedades sobre el desarrollo de Miramadrid?

2.129 lecturas | 11 respuestas
ayer por la mañana globin y yo nos reunimos con el concejal de obras del ayuntamiento de paracuellos para pedir informacion sobre temas de miramadrid,la reunion q duro dos horas fue muy interesante.

como la informacion fue bastante hoy os pondre la informacion mas importante y posteriormente el resto.

bueno vamos por partes,el ayuntamiento a llegado a un acuerdo para permutar unos terrenos con la comunidad, estos terrenos seran dedicados a un colegio y a un centro de la tercera edad,todabia no hay ninguna fecha ni proyecto por parte de la comunidad.el colegio estara ubicado en el sector 2 en la parcela mas cercana a la rotonda del sector 8,el centro de la tercera edad ira en el sector 1 justo en la rotonda a la q llegara la nueva subida.

relativo al campo de tiro contaros q se esta haciendo el proyecto del proximo desarrollo de miramadrid q ira situado entre el actual y la m50 con un pequeño margen de industrial bordeando esta,este desarollo q supondran 5 o 6 sectores mas aparte de los 11 actuales,no tendran apenas nada de zona dotacionales ya q iran a parar junto con las zonas dotacionales de las zonas industriales a una permuta de terreno para poder realizar el campo de tiro al lado de la bripac,iria situado al otro lado de la m50, justo enfrente del sector 9.
bueno pues esta claro el tema,nosotros no perdemos zonas dotacionales en los sectores actuales,pero nuestras zonas dotacionales tendran q dar servicio a nosotros y a los nuevos sectores.con lo cual perdemos estas zonas a cambio de un magnifico mega campo de tiro,q supongo q sera altamente utlizado por todos nosotros q somos aficionados al tiro olimpico desde hace muchos años.

ya os pondre mas informacion en cuanto pueda.
 
artes1964
artes1964
29/09/2004 18:06
Si sm6xx. A eso me refería. La rotonda de la que hablaba es la que se ve más a la derecha.

Mi gozo en un pozo.

Otra cosa: Me han llegado rumores de que se va a hacer una carretera que parte de MM hace Ajalvir o hacia la Ctra. de Ajalvir desde la rotonda que separa los sectores 9 y 10. ¿Habeios oido algo de esto?.
 
S
sm6xx
29/09/2004 18:01
Artes, mira a ver si te refieres a ésto (insisto):

http://www.ejeaeropuerto.com/images/2nivel/variante_NII_grande.jpg

"Conexión Aeropuerto – Variante de la carretera N-II y vías de servicio sur de Barajas
El objetivo de esta segunda actuación es mejorar las conexiones de la zona industrial del Aeropuerto con la N-II y su variante, concretamente con el centro de Transportes de Coslada. Las obras comprenden la construcción de un tramo de vía de servicio, por la margen izquierda de la N-II, entre el Río Jarama y Nudo Eisenhower, y su conexión con dicho Centro de Transportes mediante un paso inferior bajo la N-II."
 
artes1964
artes1964
29/09/2004 17:54
Aqui tienes un navegador, que alguien puso en el foro hace tiempo.

http://www.uk.map24.com/

Si visualizas la zona del Puente de San Fernando veras un rotonda a la izquierda del mismo.
 
artes1964
artes1964
29/09/2004 17:37
Segun veo en el plano
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/mapam45m50ok.pdf

la M100 sale de la AII entre Torrejon y Alcala, y yo me estoy refiriendo a la salida de AII hacia Coslada. Justo ahí estan haciendo o han hecho una rotonda de la que salen varias carreteras. Una de ellas es la ya mencionada a Coslada y la otra, la descrita anteriormente con dirección hacia el rio.
 
S
sm6xx
29/09/2004 17:13
Por esa zona también está todas las actuaciones derivadas del eje aeropuetro: http://www.ejeaeropuerto.com/

Saludos.
 
artes1964
artes1964
29/09/2004 15:52
Están haciendo una carretera nueva que no sé muy bien por donde va y me gustaria saber si alguien sabe algo.

Me explico: Paralela a la N-II a la altura del puente de San Fernando y en sentido Barcelona, un poco antes de llegar a dicho puente, hay una carretera nueva, que parte de toda esa nueva actuación es el desvio antiguo para Coslada, y otra parte es nueva que da la sensación que coge dirección hacia la M-111 (No digo que va a ir unida a dicha M-111, sino que el trozo que se adivina mira hacia esa dirección. Incluso las farolas nos dan pistas de que va hacia allá).

Espero haberme explicado bien

Esa carretera, ¿donde va?.

 
A
a x ellos q son d paracue
29/09/2004 13:44
esa es la carretera del PPO y solo llega a miramadrid por caminos de arena,lleva alli toda la vida.vamos na de na
 
S
Surfer
29/09/2004 12:19
he oido algo que no se si podreis confirmar, de que desde la rotonda que esta abajo del puerto y hacia la derecha atravesando la urbanizacion que queda ahi (creo que lo llaman el residencial) estan haciendo una carretera que sube a miramadrid hasta mas o menos por la Yeguada al final del sector 4 entre una bola y otra.
igual estoy flotando
 
josele3c
josele3c
29/09/2004 11:50
Es cierto que lo que va a pasar realmente, que hasta que no vean necesidades reales y palpables, ho daran dotaciones en MM, segun vaya creciendo todo pues iran haciendo, solo ahi que fiajrse en las Paus que no tienen casi servicios, pero los estan proyectando hacer. Por ejemplo en el tema del colegio en MM, pues tendran el terreno para la Comunidad, y cuando el ayuntamiento le indique ehhhh tenemos este censo de niños y estas plazas, necesitamos otro centro, pues sera cuando se ponga el marcha el proceso. Enga un salduo
 
A
a x ellos q son d paracue
29/09/2004 11:21
hola josele

las instalaciones se hacen independientemente de q madrid salga o no elegida finalmente,lo q ocurre es q queda un año para la eleccion y antes tienen q hacer el proyecto ya detallado para presentarlo al coi.

si es justo donde acaba la nueva variante,osea subiendo al final a la izquierda,lo digo por q en algunos de los planos de hercesa no viene reflejado q alli hay una zona dotacional.

referente a la nueva subida,decir q ayer justo iba el concejal de urbanismo a reunirse con AENA para algo referente a la nueva subida,el concejal de obras q es con el q hablamos no nos supo especificar q era exactamente lo q tenian q tratar.le metimos caña con el tema este,pero parece q no les preocupe mucho,dijo lo q te dicen siempre en el ayuntamiento,osea,ya se hara.le dijimos q cuando llegaramos los primeros dentro de un año la carretera se saturaria y el nos puso una cara como q le estabamos contando una de marcianos.mi impresion es q tiempo despues de q estemos viviendo alli y cuando ya la cosa sea insoportable empezaran a moverse.

 
josele3c
josele3c
29/09/2004 10:39
Me pregunto yo, que si Madrid no es elegida para los juegos, entonces no haran campo de tiro no?? vamos que estara condicionado siemrpe y cuando salga la ciudad elegida creo yo.
Cuando hablas de la rotonda del sector 1 de la nueva subida, te refieres a la variante que deberian hacer, la haran??
Gracias por la informacion a x ellos, esperare a que pongas mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento