Volver al foro
M
M2006M
29/09/2004 14:26

Persianas y otros

¿Por qué algunas ventanas en los pilotos de M2 tienen persianas y otras no?

1.477 lecturas | 5 respuestas
Ya lo he comentado en algún post anterior, pero es que no puedo entender que en los M2 las puertas de la terraza de la buhardilla no tiene persiana ni nada similar. Es puro cristal, y esto además de inseguro es incómodo por la claridad que puede entrar.

El fin de semana pasado pasé por el piloto y observé que la ventana del baño del dormitorio principal tenía persiana en el modelo de tres dormitorios (habitat) mientras que contiguo de cuatro dormitorios (vivendi) NO tenía persiana alguna en esa misma ventana. Eso sí, en la puerta de la terraza ningún piloto tenía persiana.

¿Alguien sabe cual es la razón de que uno tenga persiana y el otro no? ¿Y si es posible que en la construcción de los pilotos se omitió el detalle de la persiana de la puerta de la terraza (y otras) por no complicarse pero que los chalets a entregar sí tengan esos detalles omitidos?

Ya aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo será la distribución definitiva del baño del dormitorio principal (tres habitaciones) del M2, que por lo visto se estaba estudiando cambiar por lo de la ducha en la ventana para deleite de los paseantes.

Un saludo y muchas gracias.
 
M
M2006M
01/10/2004 20:13
Pues vaya argumento! Yo estaría más seguro y más cómodo con persianas en la terraza y en la cocina. Eso de que sólo lleve cristal me parece toda una invitación a colarse por ahí....ladrones y el sol.

Espero que al final pongan. Si no, habrá que tomar alguna solución, ¿no?

Gracias por la información , aunque en esta ocasión sean malas noticias.
 
Shark
Shark
01/10/2004 17:52
Me he informado con aparejadores sobre este asunto de las persianas en la terraza del M2 y parece ser que no es habitual colocar persianas en este caso "por no considerarse este tipo de estancias como habitación".
Parece ser que incluso hay veces que no ponen persianas en las cocinas, aunque este no sea nuestro caso.
 
J
jmlb
01/10/2004 12:47
Akiles26, veo que tu tambien has hecho los deberes. Bueno, lo de la terraza sin techar va por gustos. Deduzco que no te han dado los planos de ubicación de radiadores. Cuando te pones a imaginar como colocarás los muebles sobre el plano, pues si no sabes donde irán los radiadores pues no hay forma....
 
A
Akiles26
01/10/2004 12:00

jmlb mu requetebien, se ve que has hecho los deberes del M6.

Yo les pedi los planos de ubicación de los radiadores y la configuración de la terraza que ademas esta sin techar..... otra cosa mas.

Creo que se deberían dignar a darnos unos planitos, que tampoco es pa tanto.

Saludos.
 
J
jmlb
01/10/2004 11:51
En los M6A ocurre lo mismo. El modelo real tiene terraza y por lo tanto en las habitaciones tendrá puerta en lugar de ventana como el piloto. No se sabe si llevará o no persiana. Además, el radiador tendrá que ir ubicado en diferente sitio que en el piloto, pero no se sabe donde. Hercesa nos debería facilitar estos datos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento