Volver al foro
Lunamar
Lunamar
11/01/2011 15:43

PRIMARIAS PSOE DE PARACUELLOS?

¿Se desarrollarán elecciones primarias en el PSOE de Paracuellos para renovar la lista de candidatos?

12.710 lecturas | 77 respuestas

Me han dicho que se van a desarrollar elecciones primarias en el PSOE de Paracuellos para elegir la lista de candidatos que se presentarán a las elecciones municipales, que bien¡¡¡¡¡, en Paracuellos hace falta renovación, personas capaces y nuevas formas de hacer política. Me alegra saber que en algunos partidos existen iniciativas participativas y democráticas. Espero que también sepan tener en cuenta las necesidades de todos los vecinos, y si llegan a gobernar, lo hagan pensando en el interés general.

 
P
Pajarito_Pito
02/06/2011 15:46

Entiendo que Fructuoso debería irse por donde su guía y mentor, Zapa-Perro. Por el desague. Nada mejor merecen los responsables de malversar las ilusiones de millones de españoles, de trabajadores que, ingenuamente, creyeron en el significado de las siglas S y E del nombre de este engendro politico que será recordado por la verguenza de sufrir la mayor catástrofe electoral de la historia de la democracia española. Fructuoso, por favor, en nombre de las ideas de quienes te votaron, VETE.

Saludos

 
fran1978
fran1978
02/06/2011 14:43

En busca de gamusinos... muy cazados ultimamente...

 
cristi_ano
cristi_ano
02/06/2011 09:20

Me imagino que dimitirá de su cargo dentro de la agrupación socialista, pero de concejal seguro que no

 
paria
paria
01/06/2011 21:37

Se va Fructuoso??

 
D
donpablo
29/01/2011 17:13

Por cierto una preguntita;Si los" del pueblo",son paletos,los vecinos nuevos que son :

¿urbanitas?

¿neo rurales?

Ninguno de los nuevos vecinos es: estómago agradecido,corrupto,paleto y lindezas por el estilo.

Pero que suerte que tiene Paracuellos,que de repente tiene 10.000 habitantes mas, limpios de corazón y honrados a mas no poder dispuestos a trabajar por el conjunto de su municipio desinteresadamente,y de forma trasparente .

!Que suerte!

 
fr451b
fr451b
29/01/2011 11:52

Gato,

No das tregua. Otro mensaje, ...otra petición por tu alma.

PD: Aclárate, insulto o no, porque en cada mensaje dices una cosa.

 
D
donpablo
29/01/2011 00:03

paria dijo:

 

Mirar que bueno lo que he encontrado en Paracuellos Digital.

Teniamos una ALTERNATIVA,pero eran demasiado cosmopolitas

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
28/01/2011 21:06

Gato_Negro dijo:

Oye, tú, el del nick impronunciable... Gracias por aclararnos tu propia postura. Andabamos un tanto confundidos con tus pretendidas buenas maneras. Ahora ya sabemos que, sencillamente, dejas los insultos a los demás y tú te limitas a reir la gracia a los tuyos y echar sermones a los otros.

Saludos

¡Gatunillo!

¿Ya por aquí?

¡Te hemos echado de menos toda la tarde!

Y es que no hay nadie que entre al trapo mejor que tu. Por cierto, yo no te insulto; te moteo cariñosamente, no me seas rijosillo.

No te enfades con los amigos hombre; si la vida son dos días y hay que pasarlos lo mejor que se pueda. Por cierto, que esta tarde me he ido a correr y me he tropezado con otro runner que debía tener por lo menos sesenta o sesenta y cinco primaveras... ¿por qué no te animas, te calzas unas Mizuno o unas Saucony y trotas un poco?

Tus deditos y nosotros te lo agradeceríamos. Te bajaría el colesterol malo (malo el colesterol, no tu. Tu eres bueno) y volverías a casa mucho más desfogado.

Besín Garfield.

 
paria
paria
28/01/2011 20:19

 

Mirar que bueno lo que he encontrado en Paracuellos Digital.

 
fr451b
fr451b
28/01/2011 10:32

Gato,

Ya he he hecho mi petición de hoy por tu alma.

Por supuesto que será parcial, sesgada, caciquil, acrítica, borregil, intolerante ... pero espero que sirva.

PD: Se puede coincidir ideológicamente con Stella o contigo, o con ninguno de los dos, pero de lo que no cabe duda es que los mensajes de Stella son mucho más entretenidos, sagaces y amenos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/01/2011 23:29

Gatuno, no me contestes; ignórame.

Pero hoy no. MAÑANA.

Hoy a la camita, que es tarde.

Salud.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/01/2011 20:37

fr451b dijo:
Pero simplemente voy a decirte que pediré todos los días por tu alma y que nada me haría más feliz que el que se alejen de ti esas cosas tan terribles que deben atormentarte y te hacen estar tan en guerra contigo mismo que disparas a los demás.

¿Estás contento fr451?

Pero hombre, mira que darle pié al Gatuno para largarnos la parrafada de arriba.

Lo más divertido es que él piensa que la gente lo lee.

Será infeliz.

Le he pasado el enlace a una amiga mía que trabaja en Sra. Rushmore, para que vea un genuino ejemplo de Black Marketing.

¡Mañana el Gatillo saldrá en los papeles!

Saludos.

 
fr451b
fr451b
27/01/2011 20:10

Gato,

Podría decirte que ya esperaba que defendieras esas frases que tachan a los de derechas, a todos, sin distinción, por el mero hecho de serlo, de borregos, carentes de libertad, sin espíritu de crítica, caciques y antidemócratas. Eso es talante, respeto, democracia, moderación, ...

Podría decirte que los párrafos que yo citaba era para demostrarte que yo, a diferencia de ti, sí que valoro a las personas por lo que son, y no simplemente porque sean de derechas o izquierdas.

Podría haberme enfadado por compararme con Franco, Hitler, ...

Pero simplemente voy a decirte que pediré todos los días por tu alma y que nada me haría más feliz que el que se alejen de ti esas cosas tan terribles que deben atormentarte y te hacen estar tan en guerra contigo mismo que disparas a los demás.

 
skiros
skiros
27/01/2011 15:52

Sr Gato Negro, tengo que reconocerle que es un especialista en manipular y desviar los asuntos tratados, felicidades, ahora me entero gracias a Vd y sus verdades que todos los jueces son de Derechas.

Semejante tontería viene dada por la rabia de esa extrema izquierda a la que Vd, Trabelo, Dimitri y compañia de este pueblo representan.

 Que odio en sus palabras, permitame que se lo diga, es de libro, que amargura de hombre, pero que hace vd aquí en España, en Paracuellos en Madrid, según lo que transmite todo todo esta contaminado.

Políticas de Izquierdas, ya se sabe y a las pruebas me remito, NEFASTAS

COMO DIRÍAN EN OTRA ÉPOCA

MARCHESE SR.GATO, MARCHESE

 

 
fr451b
fr451b
27/01/2011 13:48

Gato

En primer lugar, déjame, por favor, la libertad de elegir el nick que quiera. Créeme que no lo hago por fastidiar a los compañeros del foro, pero cada nick tiene un por qué. Además, pienso que no hay nicks fáciles o difíciles; por ejemplo, aunque el tuyo fuera kgfhd454646jjjf, sería recordado por mucha gente del foro, mayoritariamente en las noches oscuras, de tormenta, esas de sobresaltos, pesadillas e insomnio.

En segundo lugar, yo no he dado nombres, si te das por aludido, por algo será. Creo que ya has lanzado más veces esos desafíos de "búscame un mensaje" y los has perdido.

En tercer lugar, ¿podrías decirme, como hombre de izquierdas, qué comentario te merecen esas frases de socialista, otro hombre de izquierdas que formaba parte de la "alternativa" del PSOE? Te las repito para que las tengas frescas:
"Me siento socialista por mis ideas, y no por mi carnet, pero no me siento atado por nada ni por nadie para opinar libremente, esa es una diferencia entre la izquierda y la derecha, la CRÍTICA que nos hace ser más libres y menos borregos"
"la derecha siempre ha sido y será caciquil y no suele utilizar la  democracia más que en su propio beneficio."

Finalmente, contestando a tu párrafo final:

"Los "rojos" no tenemos cuernos, no nos comemos a los niños, no quemamos iglesias. Todo eso os lo han contado en la escuela, pero no es verdad. Aprended a mirarnos como lo que somos: personas exactamente igual que vosotros. A veces más pobres, otras más ricos, unos más altos y otros más bajos, algunos más ingeniosos y otros más escasos de recursos. O sea, como vosotros."

sin entrar en harina al respecto de lo de las iglesias y la escuela, te repito parte de mi anterior mensaje, que no debiste leer bien (o no lo entendiste):

"A ver si os enteráis de una vez: la respetabilidad, la honradez, la capacidad de crítica, el cariño y respeto a la libertad, la discrepancia desde el respeto a las ideas del otro ... no lo da ni la derecha ni la izquierda, lo da la educación; no lo inocula el partido político, lo lleva la persona. Creo que en este foro hay varios ejemplos, positivos y negativos, de gente de izquierdas y de gente de derechas."

De verdad, creo que es un ejercicio positivo el analizar lo que a cada uno le pasa desde el punto de vista individual y no ampararse en el paraguas de un colectivo. Te explico, probablemente es más fácil el autoconvencerse de que no creas muchas simpatías en el foro porque eres "rojo" en vez de concluir que la realidad es que los palos te caen a ti, Gato_Negro, como individuo, por tu forma de escribir, por tus formas, por tu escaso rigor a la hora de dar datos, por tu agresividad de palabra,...

No soy lo que se llama una persona de derechas,tampoco de izquierdas, aunque, lógicamente, tengo mis tendencias, y tengo muchos amigos "rojos" y te aseguro que los hay más ricos, más pobres, más altos, más bajos, más listos, más tontos ... pero todos ellos saben que se les tilda de ricos, pobres, altos, bajos, listos o tontos por lo que son y por lo que demuestran, no porque sean "rojos". Aplícate el cuento.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/01/2011 19:44

 

Gato_Negro dijo:
Los "rojos" no tenemos cuernos ... 

Bueno, si sigues escribiendo a este ritmo estás facilitando mucho las cosas.

¡Ve a casa a ver!

;-)))

 
fr451b
fr451b
26/01/2011 15:28

socialista,

Dices: "Me siento socialista por mis ideas, y no por mi carnet, pero no me siento atado por nada ni por nadie para opinar libremente, esa es una diferencia entre la izquierda y la derecha, la CRÍTICA que nos hace ser más libres y menos borregos",

Me parece perfecto que te sientas socialista, pero apropiarse de la capacidad de crítica y decir que una persona, simplemente por ser de derechas, es un borrego y menos libre, me parece que descalifica a cualquier persona.

Dices también: "la derecha siempre ha sido y será caciquil y no suele utilizar la democracia más que en su propio beneficio."
Mira, sois ya varios los que, proclamándoos tolerantes y garantes de las libertades, os apropiáis de la verdad absoluta, repartís carnets de buenas y malas personas y tacháis de intolerante, insultador y extremista a todo el que opina diferente a vosotros .Me parece que simplemente leyendo esta frase tuya (y no es un ejemplo aislado) se ve que no tienes, ni tú ni esos otros a los que me refiero, nada de tolerante, respetuoso ni demócrata. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Afortunadamente, conozco muchos otros socialistas que no son como tú. Y me entristece por ellos leer un mensaje tan desafortunado como el tuyo.

A ver si os enteráis de una vez: la respetabilidad, la honradez, la capacidad de crítica, el cariño y respeto a la libertad, la discrepancia desde el respeto a las ideas del otro ... no lo da ni la derecha ni la izquierda, lo da la educación; no lo inocula el partido político, lo lleva la persona.
Creo que en este foro hay varios ejemplos, positivos y negativos, de gente de izquierdas y de gente de derechas.

 
skiros
skiros
26/01/2011 11:13

Un exceso lo será para Vd, solo se lo que he leído en prensa ya que han salido por patas en Torrejón, vamos que a la Izquierda no la votan en este municipio ni el tato.

Envidia sana es lo que tienes, ojo que yo también la tengo, de ver como esta este pueblo y compararlo con el nuestro,

Ya se sabe políticas de Izquierda durante 12 años, el resultado es el que es.

Y que los jueces investiguen, estoy completamente de acuerdo pero TODO.

 
skiros
skiros
25/01/2011 16:39

laboral no te tienes que ir muy lejos, mira lo que ha pasado en Torrejon, y esperate que saldra mucho más

Ya queda menos

 
flipy45
flipy45
25/01/2011 09:49

No se mucho de politica ni tampoco me interesa mucho, pero si creo que este pueblo y en concreto Miramadrid necesita un cambio, la ciudad ha crecido, han crecido los ingresos y nadie hace nada, parques abandonados, aceras levantadas, alcorques llenos de maleza etc.

Me parece increible techar el fronton cuando ni si quiera es un deporte principal en la localidad y creo que es necesario mas instalaciones diferentes.

A ver si los nuevos vecinos votan y la gente se empadrona para aqui para poder hacer una ciudad mas equipada y acorde a la cantidad de habitantes que somos ya.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/01/2011 21:43

 Leches!!!! el minino este, que odio rezuma, como todos los de su condición. Si no supiera que lo haces por mero interés electoral y no solo por que seas tan lamentablemente sectario, me asustaría.

 Seguramente te disculpa ser un eventualillo interesado por aquí, por que si llevaras algún tiempo con nosotros y conocieras un poquito a la gente de por aquí, no harías tan burda, estúpida, banal, inconsciente y ridícula asociación.

 No te contare mi vida, no te interesaría ridículo panfletario, pero te aseguro que a diferencia de ti, yo si tengo un trabajo honrado y no engaño a nadie.

 


Editado por PALETOMIRAMADRILENO 24/01/2011 21:46


Editado por PALETOMIRAMADRILENO 24/01/2011 21:49
 
L
laboral_2
24/01/2011 21:26

Stella_Doianova dijo:

 

Gato_Negro dijo:
Basta concentrarse un momento y pensar en ese conocido, seguramente dueño de un negocio, tal vez de un comercio, que declara ganar mil euros al mes y se compra un chalet en la sierra de los que no se lo salta una cabra montesa, pagando al contado y con billetes de 500euros. Es esa persona que se pasa el día despotricando de propios y extraños y quejandose de las carencias de su ciudad o de su pais mientras evade impuestos frenéticamente y derrocha el dinero en cosas que son completamente innecesarias, pero que le hacen sentirse por encima de los demás mortales.

 

¡Soberbio!

Maravilloso retrato de la mayoría de los vecinos de Miramadrid. No se puede hacer mejor.

Precisamente hoy se me quejaba una de las chicas de la panadería de que todo el mundo le da billetes de 500 Euros y claro... tiene que estar yendo cada dos por tres al banco a por cambio.

Lo que yo decía. Los empresarios... todos unos golfos. Pero ya llegarán los nuestros, ya.

 

No, Stella no. El de los billetes de 500 euros se llama LUIS BARCENAS, con iniciales LB en el dosier GURTEL en manos del juez, que pagó con dichos billetes, asi a tocateja, dos chalecillos: Uno en BAQUEIRA y el otro en MARBELLA.

Por si no te acuerdas, LB: LUIS BARCENAS fue el tesorero del PARTIDO POPULAR (PP) durante unos 20 años y dimitido / cesado o algo parecido hace un año....... ¿Vas recordando?

 

 

 

 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/01/2011 16:22

Gato_Negro dijo:
Basta concentrarse un momento y pensar en ese conocido, seguramente dueño de un negocio, tal vez de un comercio, que declara ganar mil euros al mes y se compra un chalet en la sierra de los que no se lo salta una cabra montesa, pagando al contado y con billetes de 500euros. Es esa persona que se pasa el día despotricando de propios y extraños y quejandose de las carencias de su ciudad o de su pais mientras evade impuestos frenéticamente y derrocha el dinero en cosas que son completamente innecesarias, pero que le hacen sentirse por encima de los demás mortales.

¡Soberbio!

Maravilloso retrato de la mayoría de los vecinos de Miramadrid. No se puede hacer mejor.

Precisamente hoy se me quejaba una de las chicas de la panadería de que todo el mundo le da billetes de 500 Euros y claro... tiene que estar yendo cada dos por tres al banco a por cambio.

Lo que yo decía. Los empresarios... todos unos golfos. Pero ya llegarán los nuestros, ya.

 
TAMBOR
TAMBOR
24/01/2011 14:48

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

 

Stella_Doianova dijo:

 

Paleto, tú no te vayas a molestar con esto...

;-)))

 

 

 

Tranqui Stella, Cuando elegí el nick no sabia que abundaban tanto por aquí los paletos, que desgracia la mía, trataba de ser original y resulta que somos multitud.

 Pero mirandolo por el lado bueno, la mayoría de ellos gobierna, ¿quizás algún día?, no seguro que no, Joder vaya mierda esto de tener principios éticos y morales....

 Saludos Stella y que siga el circo.... ya queda menos.

 

Paletomiramadrileño, tan solo una pregunta. Dinos cuales son tus principios eticos y morales

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
24/01/2011 13:28

Stella_Doianova dijo:

Paleto, tú no te vayas a molestar con esto...

;-)))

 

Tranqui Stella, Cuando elegí el nick no sabia que abundaban tanto por aquí los paletos, que desgracia la mía, trataba de ser original y resulta que somos multitud.

 Pero mirandolo por el lado bueno, la mayoría de ellos gobierna, ¿quizás algún día?, no seguro que no, Joder vaya mierda esto de tener principios éticos y morales....

 Saludos Stella y que siga el circo.... ya queda menos.

 

 
artes1964
artes1964
24/01/2011 13:06

seven dijo:

¡ Hola !

Ya estan a tortas, vaya una imagen del PSOE, se quejaban de las primarias del PP, pero estas van por peor camino.

 

 

Cita:
Ni renovación, ni leches. El Vicente este es uno de los que engañó a todos los vecinos con el tema de la guardería municipal que se abrío un año después de lo que el mismo junto con Fructuoso dijeron. Son lo mismo, solo que con 20 años de diferencia. Menuda panda. De verguenza. Y engañando a todos con lo de la Plataforma por la escuela pública, sólo para darse a conocer

 

¿ Estos señores eran los que manipulaban la plataforma ? vaya panda de mentirosos los plataformistas estos, solo se han dedicado a dar caña a Doña Espe, pero cuando el Sr. Mesa firmo el nuevo colegio concertado, el Antanmira, se callaron como p....

 

Al señor sociata Ç¿ y que ha hecho el PSOE el 4 años ? gastar todas las subvenciones en equipamiento deportivo para colmar los caprichos de su señoria D. Fructuoso y D.Molina

 

Hola seven,

Me extraña, siendo un miura como eres que entras a todos los trapos, que este "se te haya pasado y no me hayas contestado". Aqui te lo pongo otra vez:

No deja de tener su gracia, seven, que tu entres en este hilo criticando los procesos de primarias del PSOE... ¡¡¡ con lo que se coció hace un par de años en PP de Paracuellos !!!

Echa un vistazo a este hilo... seguro que te suena, .... escribiste mucho.. quizás demasiado.... vamos, lo de costumbre.

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2575138_paracuellos_popular.html

Preguntale a Marlowe, que de esto sabe mucho.... pues lo sufrió.
 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
24/01/2011 07:16

Paleto, tú no te vayas a molestar con esto...

;-)))

 
paria
paria
23/01/2011 23:54

Gato_Negro dijo:

Es más, me consta que en este ayuntamiento hay muchas personas, puestas a dedo por el anterior equipo de gobierno que, siendo del PP, hacen un gran trabajo, sin dogmatismos y sin anteponer los intereses politicos a sus obligaciones para con la comunidad. El hecho de criticar la forma en la que fueron designados no tiene nada que ver con su categoría personal o su integridad moral.

Cada día alucino más lo que leo , es decir unas personas que han sido puestas a dedo como funcionarios por el PP (esto lo dices tu Gato_negro), dices que tienen categoría personal e integridad moral. MIRA INTEGRIDAD MORAL AL PERMITIR ESTO NO TIENEN NI LOS QUE LOS HAN COLOCADO, NI LOS FUNCIONARIOS ENCHUFADOS, NI LOS CONCEJALES QUE NO LO HAN DENUNCIADO NI EVITADO, NI TU.

Ah!! y sobre lo de los paletos me ratifico: paletos son y de lo más rancio. Se  han llenado los bolsillos con las recalificaciones de Miramadrid, antes con las de los Altos de Jarama y luego no quieren perder su cortijo con los forasteros, Y eso es lo que ha pasado en el PSOE, unos paletos (si Paletos) no quieren perder su poder. No les importa nada los vecinos, y tener una buena representación en su partido.

 
aavmm
aavmm
23/01/2011 10:48

2alp dijo:

Por cierto, hablando de cosas importantes ... la tienda que están abriendo a la entrada del pueblo, ¿alguien sabe de que va a ser?

¿Por dónde queda?

Saludos.

 
2
2alp
23/01/2011 10:42

Por cierto, hablando de cosas importantes ... la tienda que están abriendo a la entrada del pueblo, ¿alguien sabe de que va a ser?

 
TAMBOR
TAMBOR
23/01/2011 10:34

Seven, en este foro NADIE ES TONTO.

Tú debes ser la única persona que te crees que el PP de Paracuellos va a tener mayoría absoluta cuando no lo ha tenido nunca, pero est´bien eso, es tú derecho a tener ilusiones

Dices muchas falsedades, por no decir mentiras.

Explicanos lo de Fuente el Saz, mayoría absoluta del PP, que no han sabido gestionar los fondos públicos y si fuese una empresa estaría en quiebra. Los dos cargos de confianza (más que Paracuellos) con 6000 habitantes,  ¿cómo lo llamas?. Tener que despedir a 19 trabajadores de 120 y no pagar a las empresas ¿cómo lo llamas?. Eso debe ser buena gestión económica para el PP

El recorte de los servicios que ha hecho y sigue haciendo el gobierno de la Comunidad, de mayoría absoluta del PP ¿cómo lo llamas?. Buena gestión?

La deuda del ayuntamiento de Madrid o la de Torrejón, sin poder pagar ¿cómo lo llamas?. ¿Buena gestión económica?

No sigo con comparaciones. En Paracuellos no se han recortado servicios ni despedido trabajadores por razones económicas, y las empresas van cobrando con más o menos retraso. Tú lo verás de otra manera, pero por mucho que te pese es una buena gestión económica de los fondos públicos

No quieras comparar la situación cuando corría dinero a espuertas, con la de crisis económica de ahora. Compara situaciones iguales, la de ahora en Fuente el Saz con gobierno del PP en mayoría y la de Paracuellos con gobierno multipartito en minoría.

Nadie de este foro es tonto

 
socialista
socialista
23/01/2011 10:10

SEVEN Y DEMÁS FORÓFOS DE LA DERECHA MÁS RANCIA:

Si el PP ganará por mayoría debe ser por la guapura de sus candidatos/as, y porqué tiene engañados/as a los/as ciudadanos/as, no por otra cosa, ya que solo ha demostrado durante 20 años de gobierno en la Comunidad de Madrid, que es experto en CORRUPCIÓN (López Viejo y la trama Gurtel entre otros), en desbaratar los sistemas públicos de sanidad y educación privatizándolos, en ser el actor principal de la especulación en el suelo y en la vivienda que nos ha llevado a esta gran crisis.

Y si es el PP de Paracuellos, que te voy a contar que cualquier vecino/a no sepa, se llevaron o dejaron que se llevarán millones de euros en mala gestión, dejando un gran desarrollo inmobiliario con grandes carencias en todos los aspectos. O sea una auténtica vergüenza, que estos/as salvapatrias pretendan ser de nuevo opción de gobierno. Muchos/as deberían estar en la cárcel, y otros/as incapacitados para ejercer cualquier cargo público. 

Y que voy a decir de Zurita y de Santos...., éste último siendo profesor de la enseñanza pública y no movió un dedo para que el Instituto tuviese bachillerato (siendo el Jefe de Estudios), ni para impulsar el nuevo colegio público en Miramadrid.

Estoy contigo GatoNegro que el debate nunca debería pasar por conceptos descalificadores a nivel personal "catetos", "paletos", etc., pasa y debe pasar por la honestidad de los políticos, los programas, la capacidad y otros valores que debieran ser las variables que nos llevaran a votar a unos y otros partidos.

Me siento socialista por mis ideas, y no por mi carnet, pero no me siento atado por nada ni por nadie para opinar libremente, esa es una diferencia entre la izquierda y la derecha, la CRÍTICA que nos hace ser más libres y menos borregos.

No se si haré un favor al PP(no es mi intención te lo aseguro) con mis criticas al clientelismo político de algunas personas que han dado su apoyo a Fructuoso, a una forma ineficaz  y endogámica de hacer política en el PSOE de Paracuellos, etc, pero creo que todos/as debemos tener la posibilidad de expresarnos sin reparos.

Y a Seven yo también le digo, que pinta aquí?, en vez de malgastar esfuerzos, no deberías intentar que las listas del PP de Paracuellos fuesen más democráticas, y como ha sucedido en el PSOE los militantes pudiesen decidir quien les representan. Se me olvidaba, perdón¡, la derecha siempre ha sido y será caciquil y no suele utilizar la democracia más que en su propio beneficio...


Editado por socialista 23/01/2011 10:21
 
paria
paria
22/01/2011 15:30

Gato_Negro dijo:

En serio, no me extraña que hayais perdido. Si sois todos tan ingenuos, era fácil dejaros fuera.

Saludos

A mi tampoco me extraña que hayáis perdido, pues los que suelen ganar en estas cosas políticas son personas interesadas en su beneficio personal, que entran para medrad, sin honestidad, ni palabra, sin honradez vamos los trepas, esos que llegan prontito a la corrupción; y luego aparecen estas personas con aire fresco se les machaca y no se les da oportunidad... pero lo más grave por sus compañeros de partido que según Seven son los paletos del pueblo, que todos sabemos que no  quieren a los forasteros: Miramadrid, Altos Jarama, Berrocales... pues Paracuellos es su cortijo heredado de sus antepasados. Y el cabeza de lista Vicente de esta alternativa es de Altos de Jarama, todo un pecado para estos catetos.

QUE PENA ME DA ESTA ESPAÑA PROFUNDA!!!

 
P
paracuellos88
22/01/2011 00:57

Tenemos lo que nos merecemos. Supongo que lo habrá celebrado con una copa de bar en bar.

 

 
paria
paria
22/01/2011 00:44

seven dijo:

La derrota era evidente, los que votan son los mismos de siempre, no habria muchas incorporaciones nuevas para hacer frente a... los fieles del Sr. Fructuoso.

Esto es una buena noticia para el PP, y el PSOE se ha quedado mucho peor.

Tienes razón Seven es una buena noticia para el PP.

 
socialista
socialista
21/01/2011 22:07

El proyecto Alternativa Socialista ha llegado a su fin, hoy la lista encabezada por Fructuoso ha vencido en la asamblea de la agrupación socialista de Paracuelllos.

Desilusiona observar como es tan difícil mover a estos profesionales de la política, es triste ver como una colección de estómagos agradecidos votan a quienes piensan que les va a dar de comer, con promesas, cargos, y/o proyectos urbanísticos en la sombra. Personas vacías de ideología, y cargadas de intereses personales que ensucian la política y los ideales de quienes dicen representar.

Ha sido una oportunidad perdida, para dignificar al socialismo en Paracuellos con un proyecto y un equipo de personas comprometidas, honestas y capaces.

Gracias a todos/as los/las compañeros/as que han dedicado su esfuerzo, y su tiempo a este proyecto, y gracias por compartir esta experiencia.


 


Editado por socialista 21/01/2011 22:08
 
Lunamar
Lunamar
21/01/2011 18:38

Wasabi.., tu si que tienes "wasa", seguro que cuando ves a un tío que maltrata a su pareja también sonríes y haces alguna gracieta, de esas que te gustan tanto, y que te ponen en tu lugar (un tanto miserable por cierto). >Sigue así, que te estas retratando.


Editado por Lunamar 21/01/2011 18:39
 
artes1964
artes1964
21/01/2011 12:46

Hoy ha dicho un miembro del Opus Dei que prefiere, hablando de las andanzas puteras de Berlusconi, un presidente putero a uno que legisla en favor de abortistas y homosexuales...

Supongo que tambien prefiere codearse con curas y obispos pederastas que tomar un cafe con un rojo asqueroso y con cuernos....

No viene a cuento esto en este hilo.... pero lo escribo porque me apetece.

Saludos.

 

 
aavmm
aavmm
21/01/2011 12:41

Gato_Negro dijo:

Sin embargo, otros, como es tu caso, querido amigo., escriben, siempre e invariablemente, cortos mensajes que no dicen absolutamente nada. Igual sigue siendo demasiado esfuerzo para tan pobre causa.

Saludos

¡Uff querido amigo!¡Qué empalagoso!

No me supone esfuerzo ninguno, no te preocupes. Y sí dicen algo, sí. Sólo que hay que saber leer e interpretar. Es divertido.

Saludos.

P.D. Como deferencia te escribiré un largo mensaje que puede que diga mucho o, como los tuyos, sea un pollazo que en el fondo no dice nada: consignas y consignas borreguiles sin más. Ahí va, disfruta:

 

Respeto, atención, cariño e integración en la vida de cada día
Se nos decía que nos convertimos en adultos sólo cuando nos quedamos sin padres, cuando perdemos su referencia y debemos buscarnos un espacio independiente en el mundo

El problema que para las familias suponen las personas de edad avanzada se plantea incluso en lo más elemental: no sabemos ni cómo referirnos a ellas. Tercera edad, personas mayores, viejos, abuelos, ancianos... Cada expresión tiene sus connotaciones, la elección no es baladí.

En el fondo, este problema de denominación manifiesta la incertidumbre que padecemos ante los grupos socialmente menos favorecidos, o marginados de la vida cotidiana. ¿Dónde los colocamos? ¿Cómo los valoramos? ¿Cómo los tratamos? ¿Qué hacer para que no se automarginen, para que intervengan en el devenir de la sociedad? Un matiz importante: este desconcierto ante el fenómeno de la vejez lo muestran las familias y las generaciones más jóvenes, pero también las propias personas de edad avanzada.

Convengamos en que la imagen que sobre la vejez trasmite las sociedades económica y socialmente desarrolladas dista mucho de resultar atractiva o envidiable. En parte, puede explicarse por la decepción de contemplar que se va perdiendo el sitio, el protagonismo, el poder físico, intelectual, sexual, económico, laboral¿ Es una situación, aceptémoslo, compleja, con aspectos objetivamente negativos y difícil de ser percibida como deseable. Y más en un mundo en que el deseo se ha erigido en el motor de la vida económica e incluso en móvil de decisiones en el espacio de lo personal.

La sociedad excluye a los ancianos y ellos mismos parecen en muchos casos dispuestos a arrinconarse en el furgón de cola, el de los menos activos. Desde esas dos dimensiones complemetarias debemos contemplar la situación: qué podemos hacer por el colectivo de los viejos y qué pueden hacer ellos por sí mismos. Para empezar, una de las asignaturas pendientes de esta sociedad que envejece a un ritmo que demógrafos, economistas y psicólogos no dudan en calificar de preocupante, es cómo cambiar la imagen del envejecimiento, paso indispensable para que tanto las personas que entran en esa fase vital como la sociedad en general modifiquen sus actitudes ante los ancianos.

 

Fin del hilo
78  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento