Volver al foro
M
mayo65
30/09/2004 16:22

Bosque en Paracuellos

4.858 lecturas | 21 respuestas
Hoy publicaba "20 minutos" que mañana comenzaría la plantación de un bosque en Paracuellos de 150 Hectáreas. La tarea la llevarán a cabo 100 trabajadores de colectivos de exclusión social: minusválidos, inmigrantes, mujeres maltratadas
 
R
RATS
18/10/2004 16:51
Me parece tremendo lo que pone en el artículo sobre el concejal de hacienda. Esto ya no es un tema político, si es verdad, debería llevarse a los juzgados.

Salu2.
 
G
girado
18/10/2004 12:13
pero toda esa zona que viene indicada en azul en el dibujo, actualmente corresponde con zona de barrancos, precipicios y cuestas empinadisimas, me parece que todo esto del bosque va a quedar en nada y algo de rollo politico debe haber, esta muy bien eso de anunciar que van a plantar arboles como propaganda, pero me temo que hay no van a plantar nada.
 
toby
toby
13/10/2004 23:06
Muchas gracias
 
josele3c
josele3c
13/10/2004 21:59
Toby, aqui te dejo un link donde viene un dibujo mas o menos de donde iran situados los parajes, esta en la parte de mas abajo de la pagina.

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/julio/parajes.html
 
toby
toby
13/10/2004 21:14
¿Alguien sabe donde va a estar este bosque?
 
N
natxo20
13/10/2004 19:03
Y del bosque qué, sabeis algo?.
¿Han empezado a trabajar?, porque el sábado no ví movimiento.
Era el tema no?.
Saludos.
 
A
a x ellos q son d paracue
13/10/2004 10:08
sergio es cierto que cobras menos que el resto,pero no tanto como dices.aveces las verdades a medias son tanto como las mentiras.

dices:Si alguien tiene dudas de mi honestidad, le cuento que fui el único concejal que le aprobó el sueldo TODA la oposición.En lugar de 44 mil/año q gana el resto,cobre 25.

pero no cuentas que esto es solo por 4 dias a la semana,el quinto curras en tu trabajo habitual por que solo tienes una liberacion parcial.

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/abril/medioambiente.html

dices:4. No me cesaron del Ayto por un puesto para un pariente, eso lo dice la concejala de personal. La prueba es que se me intentó comprar con ese contrato pero se rechazó.

pero aqui afirmas otra cosa http://www.paracuellosdigital.com/noticias/julio/jadi.html

Nunca he intentado favorecer a nadie para que consiga un puesto público. Solo he preguntado sobre una vecina del municipio, desempleada con mas de 2 años y medio en paro, y con titulación superior, porque no había sido convocada en todo ese tiempo para una entrevista de empleo privado o público. Pude haber creado un puesto en medioambiente, pero siempre me he negado, solo pedí que se la tuviera en cuenta para los contratos anuales del INEM de 537 euros al mes como auxiliar de biblioteca, ya que tiene formación específica. Solo pido que se la tenga en cuenta como a un vecino mas, que aunque sea mi mujer tiene derecho a ello.

¿TE INTENTARON COMPRAR O NO TE INTENTARON COMPRAR?
¿Y SI ES ASI POR QUE NO LO DENUNCIASTE?

de todas maneras por mi parte eres bien recibido,pero siempre y cuando vengas con la verdad por delante.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/10/2004 02:57
Futuros vecinos, dejadme aclarar unas cosas:

1. Escribo en esta web para aclarar cuestiones útiles a los vecinos, zonas verdes, carreteras, obras Ayto,etc.
2. No intento molestar, solo informar.

3. MUCHO OJO con algunos colaboradores del chat, a veces la misma persona escribe con diferente nick, e inventan cosas que no son. Como anécdota a uno que escribe aquí le prohibieron publicar cartas de lectores en Parac.digital.

4. No me cesaron del Ayto por un puesto para un pariente, eso lo dice la concejala de personal. La prueba es que se me intentó comprar con ese contrato pero se rechazó.
5. Me han echado por sacar a la luz los temas que el PP no quiere que se sepan, (desde siempre he colaborado en Paracuellosdigital.com), a Nuevosvecinos la descubrí hace una semana, por eso no escribi ántes.

6. Si alguien tiene dudas de mi honestidad, le cuento que fui el único concejal que le aprobó el sueldo TODA la oposición.En lugar de 44 mil/año q gana el resto,cobre 25.
7. En medioambiente se que no hice todo bien pero ¿recordais como estaba el municipio en 2002?

8. Lamento sinceramente todo este rollo, espero les sean útiles mis aportaciones.
Salu2
SKG- portavoz Jaramadirecto Paracuellos
 
E
estoEsUnInfierno
11/10/2004 11:29
HALAAA!!!

En su día se dijo que los temas políticos deberían quedar fuera de este foro pero por lo visto eso no se respeta. Por favor, tengamos un poco de cordura.

Respecto a las acusaciones que se están haciendo contra el señor de JaramaDirecto, mi sugerencia es que son ciertas y hay pruebas habría que presentarlas en un juzgado y no en este foro. En cualquier caso y sin conocerle, es un representante electo de la gente de Paracuellos (o al menos una parte de) y como tal merece un respeto.

No obstante, si el señor de JaramaDirecto no es propietario ni va a serlo de una casa en Miramadrid, le comunico que este foro no está pensando en hacer campañas electorales. Entiendo que en la página web de su partido podrá informar de todo lo que considere pertinente.

Si cualquier persona (político o no), quiere informar de hechos reales que puedan afectar el futuro de Miramadrid que es lo que a todos nos importa, es bienvenido.

 
A
a x ellos q son d paracue
11/10/2004 11:28
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/julio/sk.html

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/julio/notapsoe.html

http://www.paracuellosdigital.com/noticias/julio/jadi.html

LA NOTICIA SOBRE LO DE SU MUJER NO ES UNA ACUSACION MIA SI NO DE LA PRIMERA TENIENTE ALCALDE.EL MISMO ADMITE QUE HIZO GESTIONES PARA COLOCARLA.YO SOLO ME HAGO ECO DE LAS NOTICIAS.
 
R
RATS
11/10/2004 09:51
A x ellos ...

Espero que estes seguro de lo que dices porque es una acusación muy seria. Aparte de ser una muestra del más execrable clientelismo político, es prevaricación.

¿Es que no hay políticos honrados, ni siquiera de pequeño pueblo? Posiblemente sea como buscar simas altas, o ancianos jóvenes.

Salu2.
 
A
a x ellos q son d paracue
11/10/2004 09:06
con datos objetivos del CNE y gas natural ¿TE REUNISTE TU ALGUNA VEZ CON ELLOS CUANDO FUISTE CONCEJAL PARA INFORMARTE SOBRE EL TEMA? ¡me parece que no tienes ni idea¡

el proceso de construccion de la central.
el promotor en este caso gas natural la propone conforme a un informe del CNE en el cual se reflejan las necesidades futuras de energia.gas natural entra en contacto con el ayuntamiento y sondea la opinion de este compra terrenos prepara el proyecto y lo remite al CNE,en este proyecto se refleja cual es la posicion del ayuntamiento al respecto "aunque sea negativa ellos la pueden construir" .el CNE revisa el proyecto y si este es correcto en cuanto a sus caracteristicas tecnicas y financiacion lo remite al ministerio de economia y al de medio ambiente,el de economia revisa la financicion de la central si es correcta,tener en cuenta q es una inversion de 400.000 euros q hacen varios bancos y si esta es correcta la aprueba.
el ministerio de medio ambiente realiza un informe de inpacto medio ambiental el cual en caso de ser aprovado junto con la autorizacion de instalacion por parte del ministerio de economia faculta la instalacion.
EL AYUNTAMIENTO CONFORME A ESTOS INFORMES NO PUEDE NEGAR LA LICENCIA DE OBRA PUESTO Q ORGANISMOS SUPERIORES A EL LA FACULTAN.

eso en primer lugar,en segundo decir que a ti te hecharon por que tuviste un enfrentamiento con begoña la primera teniente alcalde y mano derecha del alcalde a raiz de que de secretaria de la biblioteca colocaron a alguien que habia ido en las listas del pp paracuellos en vez de a tu mujer como te habian prometido inicialmente.

¿por que haora te interesamos tanto los vecinos de miramadrid?,cuando eras concejal no te leiamos por aqui.¿por cierto es verdad que siges cobrando el sueldo de concejal todavia, aunque ya no lo
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/10/2004 05:04
Parece que algunos intentan torcer las cosas, me refiero al de "a por ellos que son..." y a "josele..." son los de siempre que solo les gusta difamar, pero no se enteran...y no dan la cara...
A ver si algun otro concejal de Paracuellos se comunica con los vecinos y con la verdad. En cuanto a la CENTRAL TERMICA, es cierto que el Ayto puede impedirla NO DANDO LICENCIA ni de obra ni de actividad. Cuando estuve en el equipo de gobierno, siempre dije que NO aprobaría esos pasos, pero por este y otros temas me quitaron del medio. Ya se que aun con 7 concejales la podrían aprobar, pero queda la presión popular. Ahora el PSOE puede hacer mas fuerza a nivel nacional, ya no estamos vendidos al ansia de la CAM de tener centrales para vender electricidad a otras provincias...
SKG - Portavoz de JaDi (partido local de Paracuellos)
 
josele3c
josele3c
06/10/2004 09:32
Si es una pena que esta gentuza, que las corrompe el dinero, la avaricia, el egoismo y todo lo demas, despues de estar jodiendo a todo el municipio, solo cuando ya no esta en el mismo barco del gobierno es cuando se ponen a tirarles piedras, porque no lo has hecho cuando estabas alli?? que pasa qeu ahora que no estas en el gobierno es cuando te preocupas de los demas??? te tendrian que dar una mantada de palos a ti a los que estan alli arriba, por sirvenguenzas.
Bueno a x por ellos espero que entre todos podamos intentar hacer algo, por lo menos mas que estos gañanes.
 
A
a x ellos q son d paracue
06/10/2004 08:12
hombre mira quien esta por aqui,

sergio cuentanos cual son las alegaciones que preparaste para evitar la construccion de la central de ciclo convinado,"ahora es el plazo de alegacioines".supongo que te daria tiempo de prepararlas antes de que te hecharan hace un mes.

o sigues diciendonos como en los plenos que todo es mentira y que no se va a construir y que no vas a dar nninguna licencia."no tienes ni puta idea,no hace falta ninguna licencia municipal para la construccion,vete al CNE y informate un poco"

bueno pues este es uno de los maximos responsables de que el proyecto de la central de ciclo convinado siga en marcha.cuando estuvo de concejal de medioambiente seguia la politica oficial del ayuntamiento y decia que todo era mentira.

desahogaros con el si lo creeis conveniente.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/10/2004 00:58
Hola a los futuros vecinos de Miramadrid, les escribe el portavoz del partido local de Paracuellos JaramaDirecto, que fue responsable de la concejalia de Medioambiente hasta que hace 1 mes, ya que pasamos a la oposición porque el gobierno del PP de Paracuellos no va por el buen camino. En nuestar web contamos muchos detalles interesantes, como ser todos los plenos y comisiones de gobierno con numerosos temas de Miramadrid.
En el tema de el bosque o "Las Cornisas" como se llama oficialmente os ofrezco que visiteis la página http://www.jaramadirecto.com/Cornisas.php , porque pudiendo ser un proyecto bonito y útil, será todo lo contrario y que beneficiará a solo unos pocos.
Sergio Krstic Gibert
 
wally
wally
05/10/2004 15:20
http://www.comadrid.es/comun/0,2616,3029_3437_97355621_12302742_,00.html

La Comunidad financia un proyecto para la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos
01/10/2004

La Comunidad de Madrid destina cerca de 400.000 euros a un proyecto dirigido a la inserción social y laboral de colectivos desfavorecidos cofinanciado con fondos europeos a través del programa Equal. Se trata de la iniciativa “Parajes de Jarama”, en la que además, participan el Ayuntamiento de Paracuellos y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), así como las asociaciones AFANIAS y Nuevo Amanecer y la Fundación Luis Vives, y que consiste en la forestación de 250 hectáreas de las colinas de Paracuellos por discapacitados psíquicos, inmigrantes y mujeres maltratadas.

Hoy mismo se ha dado el pistoletazo de salida al resultado del proyecto, cuyo coste total asciende a 1.403.000 euros, con la siembra del primer árbol del que será un gran pulmón verde para Barajas. En el acto ha participado la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Elorriaga, quién ha destacado la experiencia innovadora de este proyecto para un colectivo “con dificultades de acceso al mercado de trabajo a través de la forestación como nuevo yacimiento de empleo”.

A partir de este momento, un centenar de personas en riesgo de exclusión social se incorporan al mercado de trabajo después de que hayan cursado la formación necesaria que les capacita como operarios de forestación y mantenimiento.
 
ST02XX
ST02XX
01/10/2004 19:39
Muy buena noticia!!!. Solo falta saber que zonas son las repobladas, con que tipo de árboles yde que porte. En unos cunatos lustros lo podremos disfrutar, pero es una gran noticia.

Salu2.
 
G
galayar
01/10/2004 13:44
me parece una de las mejores noticias que ha pasado por el foro...los que en unos años estemos en paracuellos, lo agradeceremos mucho ( y mas si encima se dan 100 puesto de currele a gente que lo necesita)!!!
 
josele3c
josele3c
30/09/2004 19:05
!50 o 250 ?? http://noticias.ya.com/sociedad/2003/12/01/5709455.html
 
A
amapola
30/09/2004 18:46
Me alegro muchísimo por la iniciativa de quien sea de hacer valer los derechos de los colectivos con muchos más problemas que el resto,pero mucho me temo que éstas cosas no son "gratis".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento