Volver al foro
J
JMS7
26/01/2011 09:49

Estudiar recortes plantillas municipales

¿Podrían anunciarse despidos en los ayuntamientos de Daganzo y Alamo?

7.682 lecturas | 39 respuestas

Muy interesante.....

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/ayuntamientos-daganzo-alamo-podrian-anunciar-despidos-20110125-74017.html


Editado por JMS7 26/01/2011 9:52
 
zipizyzape
zipizyzape
25/02/2011 22:26

wasabiaparte dijo:

Dimitrov, te digo lo mismo. No vayamos a tomarnos esto más en serio de lo que se lo tomam los profesionales.

Por si te sirve de algo, aunque yo tampoco me identifique con ningún partido, también me considero una persona de izquierdas. O algo así, porque, la verdad, de un tiempo a esta parte ando muy despistado.

Izquierda... derecha... me parecen conceptos muy diluidos, o al menos no como los entendíamos antes.

Te doy la razón en muchas cosas, pero lo que si tengo claro es que a la hora de votar en las municipales no tendré en cuenta en qué trinchera estaban los abuelos de unos o de otros en el 36.

Saludos.

Totalmente de acuerdo wasabiaparte, yo tampoco voy a retroceder tanto en el tiempo para decidir mi voto. Yo tambien creo que en este tiempos el concepto de izquierda está no un poco diluido, si no muy confuso, y hay muchos que con lo de la idea de la izquierda quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y que tragemos cosas que no son izquierdas como si lo fueran. Yo lo que si echo en falta es una izquierda seria en lo económico y en lo social, que lo sea en otras cosas y en otras tonterias es algo con lo que no me van a engañar.

 
T
Tanchi
24/02/2011 20:27

Marinus van der Lube (o Lubbe, no recuerdo ahora) fue juzgado por lo mismo y es más entrañable que el tovarich Dimitrov. El inspirador, no el forero, que no candidato.

En cualquier caso... No puedes entrar en el foro repartiendo estopa y no llevarte algo a casa. A mí un día un camarada me llamó fanático, fascista, sectario o algo así. Es lo que pasa cuando haces el trasto en el foro. Es parte del juego.

Dimitrov, si caes en arenas movedizas, quédate muy quieto. Si te mueves, te hundes más rápido. Lo ví en una película de Tarzán, y fijo que funciona.

Saludos

 
Shark
Shark
24/02/2011 19:27

Venga Dimitrov, un poco de sentido del humor.....Por cierto, por si te alegra (un enemigo menos) o para tu información yo no soy de ningún partido ( no se si Tanchi, aunque creo que tampoco),tampoco he recurrido nunca al insulto, a veces íi a la ironia o al sarcasmo.

Saludos

 
Shark
Shark
24/02/2011 15:07

Tanchi dijo:

 

Hola

"...algún forero ha explicado..." ¿El Doctor Basoa?

La foto es la del Link.

La de Wikipedia de Dimitrov con Stalin.

Es lo que tiene, si te pones de nick Mengele te puede pasar algo parecido.

 

Y para tu tranquilidad, aqui, también destacas.

 

Saludos

Juas,juas,.......te has sobrado Tanchi, te has dejado puesto el bloq Ironic en modo ON.....gracias por explicarlo, es que el resto de foreros, no lo habíamos captado.....wink

 
T
Tanchi
24/02/2011 14:33

 

Hola

"...algún forero ha explicado..." ¿El Doctor Basoa?

La foto es la del Link.

La de Wikipedia de Dimitrov con Stalin.

Es lo que tiene, si te pones de nick Mengele te puede pasar algo parecido.

 

Y para tu tranquilidad, aqui, también destacas.

 

Saludos

 
T
Tanchi
24/02/2011 10:31

Forero no, candidato.

Sales muy bien en la foto, Dimitrov.

http://es.wikipedia.org/wiki/Georgi_Dimitrov

 
zipizyzape
zipizyzape
23/02/2011 20:17

rafael13 dijo:

 a piensaenverde:

 No quiera mezclar aquí temas.

 Hablamos de la selección de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local, los de la famosa carta que nos enviaron de la oficina para presentar el CV en las oficina municipales del Ayuntamiento en Miramadrid (12 meses de contrato prorrogable cetc),  donde según me ha informado en la Oficina de Empleo, se han enviado 46 candidatos (todos los que había inscritos con el perfil de las oferta: titulado universitario y domicilio en Paracuellos).

 Luego, la selección la hizo única y exclusivamente el departamento de empleo del Ayuntamiento (Técnico de Empleo, es decir, Sr Miñambres hijo) y cuyo acta, que me enseñó concretamente el Director de la Oficina de Empleo de Torrejón de Ardoz (fuimos varios a protestar a la oficina, no yo solamente), lo firman y proponen los del Ayuntamiento. En la Oficina de Empleo solo se enviaban los candidatos, pero si hay enchufes, ellos no pueden hacer nada pues depende la contratación exclusivamente del Ayuntamiento de Paracuellos. Creo que lo mejor será ir a ver al Alcalde y al Concejal de Personal y que nos aclare lo que tudices, que pareces muy bien informado (ni que trabajara ud en esto).

 Además éramos varias  decenas los allí concentrados esperando a entregar la documentación, en la oficina del Ayuntamiento de Miramadrid (en RRHH).bPara que se rieran de nosotros.

 Lo otro no me interesa y si es así, habrá en el Ayuntamiento un control, dado que es la empresa que contrata, digo yo.

 Así pues, investiguen la denuncia, que somos muchos los ahora interesados en este escándalo de enchufismo. 

  En este pueblo hay un tufillo a corrupción y a corruptelas, que el dia menos pensado nos vamos a despertar con noticias parecidas a las de Marbella: temas urbanisticos, familiares de los concejales que aprueban las plazas de funcionarios del ayuntamiento, seleccion de trabajadores a dedo, sentencias condenatorias por expropiaciones ilegales..... .¿Os habeis puesto en con algún sindicato? hacerlo y explicarles lo que os ha pasado que yo si recuerdo que han conseguido declarar nulas varias convocatorias.

 
H
hastings88
23/02/2011 17:07

me imagino la cara que se le tiene que quedar al pardillo de turno que haga las entrevistas cuando vea aparecer a los familiares de sus jefes,eso, siempre y cuando no haya un toqecito de atención,jajajaja

¡POLITICUCHOS FUERA YA!

 
J
JMS7
23/02/2011 10:27

Mi mujer es funcionaria, concretamente del Ministerio de Justicia.

Cuando se examinó para abrobar su oposición se sentó delante de 5 examinadores, en una sala abierta a cualquier persona que quisiera estar presente en el examen oral.

Creo que este es el único modelo valido, porque se evitan problemas de asignar plazas a dedo, o es muchísimo más difícl, pues pasa por muchos más controles.

Esto tendría que llevar a elevar, administrativamente, la selección de empleos públicos en Ayuntamientos a las Comunidades Autónomas, para así diluir el efecto del amiguismo local, que el conocimiento de las convocatorias fuera realmente público, y que el número de plazas disponibles se adecúe a las necesidades reales municipales, las imprescindibles.

Saludos.

 
M
mariajose80
22/02/2011 19:29

 Hola foreros, soy lectora pero no actora de este foro. Pero esto me ha cabreado un poquito y por eso intervengo.  Pues yo debo ser una de las que perdí dos mañanas con esta trampa.

Espero que el Sr. Basoa que ahora tanto se prodiga en estos foros, que como responsable municipal y como futuro candidato a la alcaldía por IU, investigue estos extremos por si fuera cierto, que tiene pinta, pues a mí y otras compañeras y compañeros, nos despacharon en dos minutos y sí es cierto que se rumoreaba, que la gente no era del pueblo, cuando así parece que se exigía,  aunque estaban empadronadas con trampa, digo yo. Eso dicen y será facil comprobarlo. Le invito a esclarecerlo y pedir responsabilidades.  También invito al Sr. concejal de personal, miembro de IU y por lo visto también candidato estas próximas elecciones, que investigue a los técnicos de empleo seleccionados en posible fraude y actue aal respecto.ç Un saludo y buenas noches.

Mª José 

 
zipizyzape
zipizyzape
08/02/2011 14:12

Ahold dijo:

http://www.expansion.com/2011/01/26/economia/1296001402.html

Más datos sobre lo que nos cuestan estos "Grandes gestores de los municipios de España".

De media 430€/año por españolito.

Esta claro que el modelo político actual necesita una regeneración y no es sodstenible (ahora que está tan de moda esta palabra).

Quizá si metieran de una vez a unos cuantos en la carcel (del signo político que fueran) la cosa tomaría otro cariz..

Ahí está la raíz del problema, llamamos mala gestíon, modelo insostenible, decisiones equivocadas, estado del bienestar que no podemos permitirnos, etc........ todos mentiras, esto se arreglaba metiendo a unos cuantos en la carcel y haciendoles devolver hasta el último centimo de lo que se ha malversado.

 
zipizyzape
zipizyzape
08/02/2011 13:31

 

JMS7 dijo:

 

Una opción más.

Respetemos a aquellos funcionarios titulares de una plaza ganada a base de esfuerzo y dedicación y competida con aspirantes igualmente esforzados, además de exigirles ser producrtivos en su trabajo.

Pero ningún privilegio para aquellos funcionarios no productivos, que no se han ganado su plaza en ninguna oposición, elegidos a dedo, o como asesores de alguien, o asumiendo trabajos prescindibles, etc, que no tienen que tener más derechos que el resto de trabajadores de este país, en empresas privadas que son despedidos día sí y día también.

El paro es el gran problema de este país, pero unos no pueden asumir el coste de mantener a otros, improductivos y prescindibles, y con unos privilegios no ganados ni con su esfuerzo, ni con su trabajo.

Saludos.

 

No os hagaís demasiadas ilusiones con el tema de reducir gastos reduciendo el número de funcionarios, porque en estos casos lo que se hace es mandar a los funcionarios de los departamentos privatizados a otros destinos del Ayuntamiento y para cubrir sus puestos utilizan a una empresa subcontratada (vete a saber de quien será esa empresa y los buenos beneficios que les dará).Así, que de ahorro nada de nada, lo que hacen es aumentar el gasto.

      Ah....Y de los asesores, cargos de confianza, los de libre designación,parientes, amigos etc, esos son intocables en los programas de reducción de gastos que hacen todos los gobiernos, es mas, van en aumento. 


Editado por zipizyzape 08/02/2011 13:43


Editado por zipizyzape 08/02/2011 13:46
 
B
batusai
08/02/2011 01:18

El tema de aprobar recortes o no de plantillas debera ir ligado asi se puede seguir prestando el servicio que se oferte con calidad creo yo, es decir, si un ayuntamiento no funciona y en cima se le recortan trabajadores apaga y vamonos. De todas formas hay que tener claro que estos trabajodores son en un alto porcentaje funcionarios de carrera por lo que ni con un ERE se les podria mandar a la calle, seria directamente ilegal con la Ley del empleado publico en la mano. Creo que por ejemplo en MM hacen mucha falta mas policias, jardineros y barrenderos, asi que imaginaros si recortaran mas aun la plantilla. Otra cosa bien distinta es la proliferacion de los puestos de confianza, que dependiendo de quien ostente el poder puede llegar a ser una carga abismal.

 
J
JMS7
07/02/2011 13:51

http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/gobierno-desestima-ayuntamiento-popular-posiciona-socialistas-20110207-74445.html

 

 

 


Editado por JMS7 07/02/2011 13:51
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/01/2011 23:34

¡Pssssss, pssssss, pssssss!

Minino... ¿estás ahí?

¿Estás escribiendo un post de ocho párrafos? ¿Por qué no te pasas a Twitter?

Así no tendrías ese dolorcillo artrítico cuando te vas a mimir.

Por cierto, para el estudio foral; ¿te has lavado las manos?

Nasnoches.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
27/01/2011 20:48

Gato_Negro dijo:
No se, no conozco a ningun cuiudadno

Abu, que te van a sacar tus faltas.

 
flyboy
flyboy
27/01/2011 19:28

juanpablo2 dijo:

 

Flyboy, estoy de acuerdo con la explicación que das, me parece muy correcta. Lo que remarcas de los datos que ha aportado mujer19, según ella de wikipedia, tan solo son una parte de ellos, pero coincido contigo en que no son útiles para comparar, pero los otros que aporta, me parece a mí que si lo son

juanpablo, a la capacidad de creación de riqueza a través de la producción de bienes de equipo y de consumo, y tecnología (en su mayoría de empresas propias) que tienen Francia, Alemania o EEUU; no le llegamos nosotros ni al dobladillo de los calcetines (por mucho que nos contaran hace sólo 3 años, que íbamos a  superar a Francia en breve). Por lo tanto, que esos países puedan pagarse esa "fiesta", no quiere decir que nosotros también.

En España, a diferencia de Francia o Alemania, hemos estado viviendo de la "supuesta" riqueza futura a base de crédito, no de la riqueza real. Los tres gobiernos -central, auto y local- recaudaban a espuertas porqué en muchos casos la gente se hipotecaba en el 100% del valor de tasación (que al ser alta, incluía hasta los impuestos). Aquellos barros, trajeron estos lodos .......el final de la historia todavía no lo sabemos.  Aún así, da la impresión, que ciertos gobiernos Municipales, no han aprendido nada de todo ésto. Algunos incluso, parece que no se han enterado de lo ocurrido: Una vez reventada la gallinita de los huevos de oro(plusvalías, recalificaciones,licencias,etc), no se les ocurre otra cosa para mantener las mastodonicas estructuras administrativas en que convirtieron lo Ayuntamientos en esa época, que FREIRNOS A IMPUESTOS A LOS (de por si, ya fritos) SUFRIDOS CIUDADANOS.

Nota: La cifra de EEUU, incluye evidentemente el personal militar y de seguridad. Ya sabemos que mantener el ejercito más poderoso del mundo y ser uno de los países más amenazados, tiene su coste.

 
juanpablo2
juanpablo2
27/01/2011 18:28

A mí me parece muy interesante los datos que se están dando y las comparaciones con países desarrollados y de la UE, también creo que son interesantes.

Cada uno sacará sus conclusiones, pero me parece que no tenemos para nada una ingente cantidad de empleados públicos.

Por cierto, quemadoconhercesa, eso no se que tiene que ver con lo que uno vote o no vote

Flyboy, estoy de acuerdo con la explicación que das, me parece muy correcta. Lo que remarcas de los datos que ha aportado mujer19, según ella de wikipedia, tan solo son una parte de ellos, pero coincido contigo en que no son útiles para comparar, pero los otros que aporta, me parece a mí que si lo son

 
flyboy
flyboy
27/01/2011 13:59

 

tarabelo dijo:

 

Y a aprender a Salamanca

¿Como tu, no? Pero sólo de visita.

O no sabes leer los links, o lo que lees, no lo comprendes:

3.088.400 es la cifra de empleados públicos, incluyendo funcionarios,personal laboral y empleados de empresas públicas. Esa cifra supone el 16,79 (es una simple regla de 3. Venga, ánimo, seguro que hasta tu podrás hacerla) de la población OCUPADA, no de la población ACTIVA, que es la suma de la ocupada+los mayores de 16 años apuntados en las oficinas de empleo. EN ESA CIFRA NADIE HA INCLUIDO LOS PARADOS QUE COBRAN EL DESEMPLEO. Las personas que cobran el subsidio, no lo recoge la EPA, que yo sepa (joder, me ha quedado hasta un pareado).

Todos esos datos los tienes aquí (aunque es la del 1er trimestre del 2010, la última publicada es la del 3º. No habiendo mucha diferencia entre ambas). Venga, a ver si haciendo un esfuerzo, esta vez, si lo consigues.

mujer19 dijo:

Estado-Funcionarios/100 personas en población activa

España -------------- 13,44

Francia --------------- 18,57

Alemania------------- 10,34

EE.UU.-----------------16,03

mujer19, esa comparativa no es nada representativa, cuando -como he explicado antes- la población ACTIVA, incluye a los desempleados en búsqueda de trabajo. Y como bien sabes, en España es % muy superior al del resto de los países de esa tabla.

 
J
joellor
27/01/2011 11:48

Tarabelo, tenemos opiniones distintas.

Estoy deacuerdo contigo en que son opiniones libres de ciudadanos libres con mas o menos estudios pero con la misma valía pues un ciudadano= un voto.

Mas sentido común en el gasto y menos intervencíón del estado

...y mas España. 

 
J
joellor
27/01/2011 10:52

Pero que chorradas estáis diciendo con tal de defender al sector público.

Lo público nos consume a gran velocidad en general.

Tarabelo, el del banco, compañía de móviles, gasolineras y demás servicios privados estamos en nuestro derecho de volverlos a elegir o no dependiendo del servicio que prestan. La administración NO

Claro que todo el mundo quiere una sanidad pública de calidad y una enseñanza pública excelente y así con cada uno de los servicios públicos. Pero... ¿ y quien lo paga? ¿ a escote, como hasta ahora?. Claro que listos sois. Ojalá llegue el día del copago sanitario, de que cuando montas en el metro el billete cueste lo que de verdad valga sin subvenciones. Y la enseñanza pública se costeara dividiendo los gastos de profesores mas gastos de edificios, material etc entre en número de alumnos del centro, ya veríais los que valen las cosas. Me gustaría ver las posturas de los que piden mas colegios públicos.

MENOS IMPUESTOS YA!!!!

El dinero debe estar en el bolsillo del ciudadano para que nos lo gastemos en lo que nos de la gana. ¿LO QUE DIGO NO ES DEMOCRACIA?

Con escusas de mantener una ciudad cuidada nos están arruinando.

¿Que hacen con el presupuesto municipal?

¿En que se lo gastan?

Gran parte de ese dinero sirve para mantener una casta de funcionarios que según los tiempos que corren sobran la mitad.

Menos administrativos y mas policías y albañiles.

Los funcionario a estar por las calles manteniendo la cuidad como nos merecemos. Pero con los sistemas informáticos que hay que se de a un botón y se imprimen cualquier gestión.

No sigo que me caliento.

 

 
flyboy
flyboy
27/01/2011 02:52

 

Cita:

NeilYoung dijo:

 

Lo encontré

 

 

Neil, en esa cifra no están los trabajadores de las empresas públicas, con lo cual la cifra personal ocupado a sueldo del estado sería de 3.088.400 (el 16,79 de la población ocupada -no activa, que incluye también a los parados apuntados al INEM-, entendiendo por ocupada a todo aquel que haya trabajado al menos una hora durante la semana anterior a la encuesta) .

Yo no voy a decir aquí, Neil, si son muchos o pocos, ya que lo desconozco. Lo que si parece que esta crisis (con su final de fiesta especulativo/inmobiliario)nos ha dejado claro, es que la actual división político/administrativa, es un "LUJO" que este país no puede costearse. Y contra antes nos demos cuenta y nos pongamos manos a la obra para crear un nuevo sistema más SOSTENIBLE E IGUALITARIO en derechos y deberes para todos los españoles, menos  traumático será para todos y antes saldremos del "hoyo de mierda" en el que entre todos -unos más responsables, y otros menos-, nos hemos metido. 


Editado por flyboy 27/01/2011 2:53
 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/01/2011 21:56

Gato_Negro dijo:
Que nosotros con el ingles, ya sabes,fatal, como somos rojos...

Saludos

Ese es el problema. Lo has clavado.

Ignorancia.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/01/2011 21:54

uncledvara dijo:

 

Stella_Doianova dijo:

 

 

Gato_Negro dijo:
"Primero vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista, no me importó..." Sabeis como sigue, ¿verdad?

 

Jo que pesadito estás con Bretch.

¿No has leído nunca nada más?

Te recomiendo Dora La Exploradora.

Es un poco intenso y algunos párrafos los tendrás que leer un par de veces, pero al final se te quedará, ya verás.

Abuelín.

 

 

Stella, que reírse de los mayores es de mala educación -aparte de poco ético-. Si, ya se que nuestro gatito, tiene los colmillos muy afilados y muy retorcidos.

Con lo perfeccionista y lo bien que te quedan todos tus mensajes,lamento decirte, que en éste, has metido la patita (oye, que pasar, no pasa nada. Que aunque algunas veces parezcas divina, también eres humana como el resto). Ese conocido poema, no es de Bretch, sino de Martin Niemöller.

¡Glub!

Disculpas.

Siempre lo achaqué a Brecht.

Saludos.

 
uncledvara
uncledvara
26/01/2011 21:04

Stella_Doianova dijo:

 

Gato_Negro dijo:
"Primero vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista, no me importó..." Sabeis como sigue, ¿verdad?

 

Jo que pesadito estás con Bretch.

¿No has leído nunca nada más?

Te recomiendo Dora La Exploradora.

Es un poco intenso y algunos párrafos los tendrás que leer un par de veces, pero al final se te quedará, ya verás.

Abuelín.

Stella, que reírse de los mayores es de mala educación -aparte de poco ético-. Si, ya se que nuestro gatito, tiene los colmillos muy afilados y muy retorcidos.

Con lo perfeccionista y lo bien que te quedan todos tus mensajes,lamento decirte, que en éste, has metido la patita (oye, que pasar, no pasa nada. Que aunque algunas veces parezcas divina, también eres humana como el resto). Ese conocido poema, no es de Bretch, sino de Martin Niemöller.

 
uncledvara
uncledvara
26/01/2011 20:34

lobezno44 dijo:

 Y si no estas viviendo de lo público seguro que en algun momento de tu vida lo has hecho ¿a que sí? 

Yo no se tampoco a que se dedica nuestro "minino de malos augurios", pero  a la vista de las horas de los mensajes, la cantidad de ellos y su extensión, o es jubilado, o sindicalisto, o  funcionario (todo mi respeto para los funcionarios que se esfuerzan en dar un buen servicio, que también hay muchos) de esos ociosos, colocados en algún "chiringuito", fuera de la vista del público. Pero vamos, que lo que es seguro, que "picando zanjas", no está.

                                            
                                            ?
                                 ?
                                   ¿SERÍA ÉSTA?

                                   ¿MEJOR AUN?. NO, YA VALE, GRACIAS.
 

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/01/2011 19:53

Gato_Negro dijo:
Seguramente acabaria cayendo en los lugares comunes que la mayoría ya sabemos: que EEUU es uno de los paises desarrollados con mayor carga fiscal y es, al mismo tiempo, uno de los que menos servicios públicos ofrece al ciudadano.

Vale que eres un plasta, Micifuz, y que me divierta pitorrearme de tu sectarismo.

Pero no mientas de esa manera tan escandalosa.

Como te atreves a afirmar con esa contundencia de Maestro Ciruela la burrada de arriba. Está claro que en tu vida has estado en USA y que la información que se te ha quedado en el cerebro te la han aportado a partes iguales Público y El País.

Lee el Financial Times, que te lo dan gratis en Internet, y entérate de la carga fiscal norteamericana. Luego vuelve y pide disculpas.

¡Que atrevida es la ignorancia! (Y a ciertas edades no tiene remedio)

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
26/01/2011 18:16

Gato_Negro dijo:
"Primero vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista, no me importó..." Sabeis como sigue, ¿verdad?

Jo que pesadito estás con Bretch.

¿No has leído nunca nada más?

Te recomiendo Dora La Exploradora.

Es un poco intenso y algunos párrafos los tendrás que leer un par de veces, pero al final se te quedará, ya verás.

Abuelín.

 
J
JMS7
26/01/2011 17:50

Un mero ejemplo de personal funcionario no productivo y susceptible de despido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/26/valencia/1296056429.html

Saludos

 
J
joellor
26/01/2011 17:25

Perdón si te he molestado GATO_NEGRO, no era mi intención. Pero como estais con la dichosa ley de la memoria histórica, yo pensaba que te interesaba tambien las del otro bando. ¿ O esos no eran tambien asesinatos?.

 

Pero bueno... doy por cerrada la conversación tambien

 
J
joellor
26/01/2011 16:42

Mujer19 mientes a raudales, basas sus razonamientos en demagogia barata. Dices "En España hay 6,5 empleados públicos por cada 100 habitantes" MENTIRA. Te contradice el panfleto de El Pais son 14,46. ¿De donde sacas tu esos datos?

Gato_negro ya veo que si tu pudieras cerrarias empresas, ya lo hicieron tus predecesores idiológicos quemando negocios, nacionalizar empresas, asesinar a empresarios. Lee lo que pasó en España en el año 1934.

Comunismo=fascismo.

Menos mal que sois cuatro monos y cada vez menos.

 
Consultando
Consultando
26/01/2011 15:01

http://www.expansion.com/2011/01/26/economia/1296001402.html

Saludos

 
premiodarwin
premiodarwin
26/01/2011 14:45

Cada organización incluye un determinado número de puestos a ocupar por incompetentes. Lo que pasa es que en la administración pública el número es muy alto.

 
aavmm
aavmm
26/01/2011 14:08

Gato_Negro dijo:

...

¿Porqué cojones tenemos que ser tan imbéciles como para defender unos intereses que, en la mayoría de los casos, no son los nuestros?

Saludos

No sé. Vosotros sabréis...

Saludos.

 
J
joellor
26/01/2011 13:33

¿Y por qué a los funcionarios no se les puede despedir? Si la administracción correspondiente se arruina: todos a la calle,  como en cualquier empresa privada. ¿Por que tienen que tener ese privilegio los empleados públicos?. Si para acceder a una plaza publica hay que pasar una dura oposición se podria considerar casos particulares, pero es que resulta que no todos los funcionarios han aprovado unas duras oposiciones. Y además ellos se la juegan como cualquier empleado privado si tu empresa quiebra por una mala gestión: Al paro. Y que pidan responsabilidades a los gestores.

 
X
xpaceboy
26/01/2011 12:39

Otro de los grandes dogmas españoles.

La vivienda nunca baja

Funcionario para toda la vida

Tranquilos solo toca ir a por los siguientes privilegiados, primero con los controladores, ahora caza al funcionario..... luego a la clase media....porque al final tienes mas que los 600 euristas.

No os preocupeis a la vuelta de la esquina esta la subida del euribor.... y eso os afecta a todos ustedes. O que piensan que esto ya ha pasado....que el petroleo va a dejar de subir, que los cereales van a mantener su precio...

Preparense para pasarlo mal..... Bienvenidos a la Estanflacción + Paro.

 
Ahold
Ahold
26/01/2011 12:20

http://www.expansion.com/2011/01/26/economia/1296001402.html

Más datos sobre lo que nos cuestan estos "Grandes gestores de los municipios de España".

De media 430€/año por españolito.

Esta claro que el modelo político actual necesita una regeneración y no es sodstenible (ahora que está tan de moda esta palabra).

Quizá si metieran de una vez a unos cuantos en la carcel (del signo político que fueran) la cosa tomaría otro cariz..

 
aavmm
aavmm
26/01/2011 10:54

elgato dijo:

Sí, no te digo... Lo ideal: 45 millones de funcionarios. Lo malo: ¿de dónde saldría el dinero para pagarlos? ¡cachis, siempre este pequeño detalle!

Yo, cuando sea mayor, también quiero ser funcionario.

Saludos.

 
J
JMS7
26/01/2011 10:48

Una opción más.

Respetemos a aquellos funcionarios titulares de una plaza ganada a base de esfuerzo y dedicación y competida con aspirantes igualmente esforzados, además de exigirles ser producrtivos en su trabajo.

Pero ningún privilegio para aquellos funcionarios no productivos, que no se han ganado su plaza en ninguna oposición, elegidos a dedo, o como asesores de alguien, o asumiendo trabajos prescindibles, etc, que no tienen que tener más derechos que el resto de trabajadores de este país, en empresas privadas que son despedidos día sí y día también.

El paro es el gran problema de este país, pero unos no pueden asumir el coste de mantener a otros, improductivos y prescindibles, y con unos privilegios no ganados ni con su esfuerzo, ni con su trabajo.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento