Volver al foro
O
ortegal
27/01/2011 08:34

ULTIMA ACTA AMPA ANTAMIRA

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión del AMPA del colegio Antamira?

2.825 lecturas | 3 respuestas

Ayer tuve ocasión de leerme el acta de la última reunión del AMPA del colegio Antamira (creo que fue el 18 de diciembre) y encontré cosas interesantes de las que no me había enterado. Entre otras:

- Subida del IPC para el curso que viene pero sin el +1 que se había aprobado. Después de la subida de este curso ya me parecía abusivo.

- En el horario ampliado de mañana de este curso no existía la posibilidad de "sin desayuno". Por lo visto, ahora sí que va a volver esa posibilidad, aunque ayer llamé al colegio y aún no sabían los precios de la misma

- Hablan del tema de que el colegio cuando abrió iba a ser de línea 3 y no se ha respetado. Además yo quiero llamar la atención sobre el tema de la ratio. Creo que ya son más de 25 alumnos en algunas aulas, por ejemplo, en 2º ciclo de infantil.

Para los que les interese está en el tablón de anuncios.

 
Q
qwertpoiuy
28/01/2011 10:02

Si alguien del AMPA del Antamira ve esto, le agradecería que haga saber a quién corresponda que si colgaran el acta de la web del AMPA nos facilitarian a muchos padres la lectura de la misma, ya que en tablón es un tanto complicado (otros padres leyéndola, prisa por recoger o salir con los niños,...)

Y todo ello, partiendo de la base de que soy uno más de los padres, que, estando preocupados por la educación de nuestros hijos, no participamos en el AMPA por el motivo que sea (falta de tiempo, no estar seguro de estar bien representados por el actual órgano de gobierno, dejadez o lo que sea). Así que si alguien me echa en cara andar pidiendo sin aportar, le doy la razón por anticipado y pido disculpas.

 
O
ortegal
27/01/2011 16:20

En guardería (parte privada) creo que siempre ha existido esa posibilidad pero en la parte desde 3 años, el año pasado así era pero este año lo quitaron. A día de hoy, siguen sin saber los precios de esta opción (he vuelto a llamar), aunque si se acordó con el AMPA.

 
G
gtsparacuellos
27/01/2011 13:58

Hola

He solicitado plaza para mi hijo para el próximo curso (1 año en septiembre) y por si te sirve el dato, me dieron los precios incluyendo la posibilidad de horario ampliado por la mañana sin desayuno (diferencia del precio con desayuno en 15 euros).

Seguro que si llamas por telefono te dan toda la información amablemente, tal como me la dieron a mi.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento