Volver al foro
Stella_Doianova
Stella_Doianova
10/02/2011 09:58

Mi apoyo entusiasta Galoman.

Pienso que sería fantástico contar con una herramienta que existe solamente en la justicia norteaméricana (La Class Action), mediante la cual, varios ciudadanos se querellan contra una compañía o instancia administrativa que perjudique a muchos, en su nombre y en representación de todos.

Esto suele provocar espanto y es mano de santo contra la estupidez política. ¡Quien la tuviera por estos pagos! (Krasty estaría sirviendo cañas en algún bujío; no podría correr el riesgo de que por un quítame allá ese avioncito le quitaran su casa)

Saludos a todos.

 
L
laboral_2
10/02/2011 09:17

seven dijo:

¡ Hola !

¡ A por ellos vecino !  razones no te faltan.

 

Galoman, no hagas mucho caso a seven. Hace ya algún tiempo exigia la instalación de los pipicanes y ahora defiende lo contrario. Dispara a todo lo que se menea.

Yo estoy en contra de los dichosos pipicanes. El que tenga un perro, que lo pasee, con correa y bozal, y cuando defeque, con una bolsa negra, se lleven la mierda a su casa. Los pipicanes apestan.

 
N
nadaquenada
10/02/2011 08:57

Yo no tengo ninguno muy cerca de casa, pero pienso que debe ser la leche tener uno al lado, vamos un lujo!! con la de campo que hay. 

Pero si los que tienen perros les gusta salir con ellos lejos de casa y que corran por el campo, anda que no hay parques a las afueras para que los instalen, yo estoy en total desacuerdo también, se han gastado mi dinero y el de todos los vecinos en poner esto y mal.

Además yo añado algo más, se gastan parte de mis impuestos en esto  y yo no tengo perro, que hago saco a mis hijos a mear aquí para poder hacer uso de ellos y amortizar mi parte? porque si me piden que pague por pisar con el coche la acera... que me descuenten mi parte proporcional.

Sin embargo hay cosas importantísimas como arreglar los parques, arreglar el carril bici y cientos de cosas más y no lo hacen porque no hay "un duro" y en esto se vuelcan y hacen cuatrocientos.

así nos va!!!

 
karloff28
karloff28
10/02/2011 08:57

Hola Galoman,

No te sientas rarito no, pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo. Me han plantado el p--- pipimierdas enfrente de mi casa y esto huele que alimenta. Además del rosario de canes a todas horas hacia arriba y abajo, y aunque la mayoría de propietarios de canes recogen sus excrementos, algunos no lo hacen y está hecho un asquito el tema.

Me uno a tu protesta, ya que no me parece en absoluta higiéncia esta medida tan desacertada.

Un saludo.

 
S
ST55XX
10/02/2011 08:31

Ánimo vecino, seguro que al final (y esperemos que pronto) se impone el sentido común y se arregla tu problema.

Desde mi punto de vista estamos en un caso paradigmático: El Ayto, sin mala intención, causa un problema a un vecino. ¿Qué debe hacer? Corregir el error y reparar el daño causado. Aprovechando que estamos en campaña, pido a los partidos políticos que se pronuncien y se comprometan en arreglar inmediatamente este problema.

Es una oportunidad para que demuestren que estan para servir a los ciudadanos, y no al revés.

 

Saludos.

 
GALOMAN
GALOMAN
09/02/2011 23:00

Gracias Susana, me creía "rarito".

 
Susana1978
Susana1978
09/02/2011 22:46

Pues la verdad es que tienes motivos para estar cabreado. Yo tb lo estaria...

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento