Volver al foro
Ati74
Ati74
11/02/2011 14:37

Intento de secuestro???

¿Intentaron secuestrar a una chica en Paracuellos recientemente?

15.113 lecturas | 48 respuestas

¿Es verdad que intentaron secuestrar a una chica hace unos días en Paracuellos? Se oyen comentarios al respecto. En la peluquería del CC lo rumoreaban unas señoras (y que conste que los chismes de las pelus se salen de madre).

 
N
Numantino
22/02/2011 23:17

El problema lo tendremos cuando Miramadrid dentro de unos pocos años este lleno de adolescentes y por no haber pedido con insistencia unos años antes el metro, nuestros hijos o los de nuestros vecinos tengan que depender siempre de papa o mama taxista para cualquier trayecto a Madrid, ante el miedo a que les pase algo esperando un puñetero autobús en cualquier parada de Miramadrid. Eso para los que ahora creen que el metro o el tren es un tema secundario.

 
M
MARTETE
22/02/2011 22:42

Os copio un cometario que hace una vecina de Paracuellos en la página de ABC donde se publicó la noticia: 

http://www.abc.es/20110217/madrid/abcp-investigan-intento-secuestro-joven-20110217.html26

"PEPITA
18.2.2011 11:57h.
Responder
Soy vecina de paracuellos y mi hija la invitaron a subir a un coche blanco en el paseo del radar. y fui a denunciarlo, y eran dos honbres,y mi hija con 9 años . Estamos artos."

A mi personalemnte varias vecinas y chicas que trabajan por aquí me han comentado episodios como éste, de cohes que paran e invitan a subir o cuyos conductores directamente se masturban...  

Lo más alucinante es que nunca coinciden los datos d elso vehículo, lo cual me lleva a preguntarme si Miramadird es un imán para los pervertidos, por sus largas y solitarias  avenidas y sus poco concurridas paradas de bus. Y ojooo!!! con las paradas de bus.

De verdad que es gravísimo, hasta que no ocurra una tremenda desgracia aquí no se hace nada serio...

 
M
MARTETE
22/02/2011 22:27

mujer19 dijo:

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabuloda me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

 

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd.!
 

Si es que echar la culpa a Novillo de la seguridad....

DE VERDAD TE CREES QUE HACES GRACIA?

¡Qué poca verguenza hay que tener para bromear sobre un tema así de grave, cuando otras mujeres han sufrido tan graves y dolorosos intentos de agresión!

Tu burla me parece la más evidente expresión de tu escasísima talla moral y cívica... espero que la/S agraviadas tambien te denuncien a tí.

Una cosa es el politiqueo te habitualemnte haces en el foro y otro es tan grave falta de respeto.

 

 
E
espejopublico2011
22/02/2011 20:24

Hola buenas tardes!!!

Mi nombre es Susana Alonso y trabajo en el programa "Espejo Público" de Antena 3TV. Nos hemos enterado de la oleada de robos que están ocurriendo en Miramadrid y el intento de secuestro de una joven. He encontrado su dirección en un foro de internet y les escribo para ver si me pueden ayudar. Nos gustaría poder contactar con vecinos que quieran denunciar ésta situación de inseguridad. Si conocen a alguien por favor, déjenles mi mail para poder contactar.

Muchísimas gracias por su ayuda!

Un saludo,
Susana

 
E
espejopublico2011
22/02/2011 20:24

Hola buenas tardes!!!

Mi nombre es Susana Alonso y trabajo en el programa "Espejo Público" de Antena 3TV. Nos hemos enterado de la oleada de robos que están ocurriendo en Miramadrid y el intento de secuestro de una joven. He encontrado su dirección en un foro de internet y les escribo para ver si me pueden ayudar. Nos gustaría poder contactar con vecinos que quieran denunciar ésta situación de inseguridad. Si conocen a alguien por favor, déjenles mi mail para poder contactar.

Muchísimas gracias por su ayuda!

Un saludo,
Susana

 
M
MARTETE
22/02/2011 19:54

monroe dijo:

Creo que no ha sido intento de secuestro, ha sido intento de violación. Fue en la Avda. de la circunvalación a las 20:30 mientras la chica estaba esperando el autobus. La metieron en una furgoneta y la intentaron... gracias a Dios o mejor dicho gracias a la chica que logró escapar y al hombre que estaba sacando al perro y la ayudó no le pasó nada más. La policía está intentado localizar al hombre del perro como testigo.

NO SE SI RECORDAIS QUE HACE MÁS O MENOS UN AÑO, UNA Vecina denunció, ademas de ante la autoridad competente en estet foro, que le intentaron vololar, y hubo más sustos a otras chicas. 

Será el mismo?,., ya sabemos que repiten fechorías estos malnacidos.

Ojalá los cojan....

Mucho ánimo y todo mi apoyo a la agredida.

 

 
L
lodiem
22/02/2011 16:06

Por lo que se los dos salvajes que intentaron violar a la chica ya habian estado molestando a otras chicas por Miramadrid, en el Burguer, el Dublinia...  Uno es español y el otro parece que norteamericano. Si no viven aquí, habran estado trabajando por la zona. Lo digo por si a alguien les suena o cree saber de quien puede tratarse avise a la policia

 
P
pueblo
20/02/2011 21:13

A ver Artes:

No es lo que más preocupa qué hace el concejal, sino lo que está pasando, o sea lo que hacen los ladrones. No obstante si lo que hace el concejal es lo que han puesto algunos foreros, dime tú si no es preocupante.

Como bien decía antes no has leido bien mis intervenciones porque acabas de poner en mi boca algo que no he dicho. Lee bien.

Todo lo demás que pones es redundante y responde no a la idea raiz de este hilo sino a tu odio a no sé qué, y no me tiene que importar.

Creo que nunca en mi vida había tenido que explicar a nadie, con tanto detalle y con tanto cuidado, un comentario como he hecho en el anterior mensaje, diciendo que quizás he exagerado o ironizado para hacerte entender bien lo que había escrito, y viendo posibilidades del malentendimiento por parte de los dos. De verdad que nunca antes me había costado tanto, aunque todos hemos pasado por ese mal rato de empezar a dialogar con alguien que crees cuerdo y no poder quitartelo de encima ni dándole la razón: ni le parece bien que 2+2 sean 4, ni que 2+2 no sean 4.

Llegados a este punto solo puedo decir, con tu permiso, que no es que yo tenga la razón; ni que no la tenga; quizás tú la tengas; o quizás no la tengas; pero que en cualquier caso estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. O no, como quieras. Elige de todas ellas la que quieras, que yo estaré de acuerdo, solo si te parece bien que esté de acuerdo.

Por mi parte he perdido mucho tiempo con nada, así que lo doy por ZANJADO.

 
artes1964
artes1964
18/02/2011 21:09

pueblo dijo:

Artes: voy a pensar que no eres el violador, porque ya me parecería demasiado. Aunque te he instado a aclararlo y no has respondido.

Y voy a pensar que, de verdad, estás respondiendo a otros mensajes, quizás sigues creyendo que soy un concejal, o Rajoy, o vete tú a saber (hasta me has buscado un amigo) creo que porque tu odio a quienes piensan diferente te ciega y no te permite razonar

(vamos que si uno que no tiene tus ideales políticos dice que 2 + 2 = 4, le dices que es falso y que es una mala persona, no viniendo a cuento).

Y es que lo que pones no tiene ni pies ni cabeza. No consigo relacionar tu crítica hacia la crítica que he hecho del presuntamente violador/secuestrador y quienes los apoyen.

Y luego por lo que pones de que si tengo hijas y tal, y que me han hecho críticas, creo que es que piensas en realidad igual que yo y la inmensa mayoría de la ciudadanía pero has malinterpretado el primer mensaje que puse. Me quedan dudas pero de verdad que lo creo (lo digo sin ironía). Voy a exponer las mismas ideas que puse pero sin ironías o adornos, por si se han malinterpretado, y me dirás si estás de acuerdo (o quizás en desacuerdo con alguna ironía o juego de palabras mío que hubiese puesto en el anterior mensaje):

- El violador o secuestrador debería pagarlo con severidad.

- Es muy común que este tipo de personas vuelvan a intentar estas agresiones.

- La persona afectada debería denunciar a la guardia civil.

- Las personas afectadas del robo indicado en otro hilo o los testigos que oyeron (supuestamente) las acusaciones de la policía municipal al Sr. Novillo, deberían denunciarlo.

(lo explico bien no sea que lo entendieses mal quizá por la forma de escribirlo).

- De ser así es un hecho tan grave que ocurre solo en situaciones precarias (por ejemplo dictaduras y sociedades fascistas).

Aunque no te manifiestas pensemos que estás en contra de esas violaciones, porque de verdad de otra manera no encuentro lógica.

Y por favor, si vas a responder, di lo que queremos oir para no pensar mal de tí, es decir, tu opinión sobre estos puntos que acabo de enumerar, no hables de política que para eso ya te escuchamos en los otros hilos.

Pueblo,

definitivamente has perdido el norte. Tu, pidiendo a los demas que no hablemos de politica, cuando no tienes ningún pudor en acusar al concejal de seguridad, que no sé ni como se llama, de provocar este tipo de hechos, como robos o violaciones, porque da ordenes a la policia local que solo patrullen por la zona en la que vive.

Has llegado a un punto de tal locura que ya no sabes que decir para echar mierda sobre el equipo de gobierno. Cualquier cosa te vale.... Pues a mi no.... Hay lineas rojas que no se deben sobrepasar y tu las cruzas una vez si y otra tambien.

La culpa, pensandolo bien, no es tuya. Es el ambiente asqueroso en el que vivimos a diario. De la intoxicación pertinaz que se produce en el foro, que provoca que ya no sabemos lo que es verdad o mentira. De hecho, ya no sabemos si debemos creer lo que escuchamos o nos cuentan.... A ver si de una jodida vez se celebran las elecciones: Seguro que de la noche a la mañana desapacerá tanto robo y tanto ladron de MM: Por cierto, ... los ladrones deben estar todos aqui.

Y no estoy poniendo en duda que algunos robos se hayan producido, y creo que algunos foreros que aqui lo han comentado estan diciendo la verdad,.... pero con la virulencia y frecuencia que luego se ha dado a entender... estoy convencido que no es así.

Por ultimo, decir que estoy de acuerdo con todos los puntos que has puesto. Lo malo es que en tu primer escrito pusiste un quinto punto: Que esto era culpa del concejal por ordenar a la policia patrullar unicamente por su barrio.  Esto, pueblo, se llama difamar y es un delito. Ahora bien, si crees que es verdad, vete a un juzgado y plantale una denuncia....

 

 
P
PEJE
18/02/2011 19:33

La verdad que es que da miedo salir  a la calle sobretodo para las que no vamos en coche y para todo tenemos que ir a pie,es increible que con lo agusto que aqui se vive tengamos la sensacion de miedo hasta para ir a comprar  x lo menos yo! y no es justo! ATENCION por parte de todos que en cuanto veamos que ocurre algo raro a nuestro alrededor ó frente a nosotros mostremos ayuda ò alertemos a fuerzas de seguridad xq ya que no pueden patrullar en varias zonas de MM a la vez ( segun dicen )que la colaboracion de cada uno de nosotros x lo menos sirva xra intentar acabar con todo esto y  volver a vivir tan agusto y tan tranquilos/as como hace unos dias. Aunque se q no hace falta ni decirlo!!!

Salu2

 
Ati74
Ati74
18/02/2011 10:06

mafalidata dijo:

Esto ya es la hostia. Pues yo no he visto NUNCA  ni un solo coche de policia por el sector 10. De verdad que esto es ya justo lo que nos faltaba.

Se ven pocos, la verdad, pero tampoco es la hostia.

 
M
mafalidata
18/02/2011 08:49

Esto ya es la hostia. Pues yo no he visto NUNCA  ni un solo coche de policia por el sector 10. De verdad que esto es ya justo lo que nos faltaba.

 
cairo
cairo
17/02/2011 21:54

http://www.que.es/madrid/201102171807-valcarce-dice-ningun-indicio-sobre-epi.html

 

vergonzoso

 
P
pueblo
17/02/2011 19:31

Artes: voy a pensar que no eres el violador, porque ya me parecería demasiado. Aunque te he instado a aclararlo y no has respondido.

Y voy a pensar que, de verdad, estás respondiendo a otros mensajes, quizás sigues creyendo que soy un concejal, o Rajoy, o vete tú a saber (hasta me has buscado un amigo) creo que porque tu odio a quienes piensan diferente te ciega y no te permite razonar

(vamos que si uno que no tiene tus ideales políticos dice que 2 + 2 = 4, le dices que es falso y que es una mala persona, no viniendo a cuento).

Y es que lo que pones no tiene ni pies ni cabeza. No consigo relacionar tu crítica hacia la crítica que he hecho del presuntamente violador/secuestrador y quienes los apoyen.

Y luego por lo que pones de que si tengo hijas y tal, y que me han hecho críticas, creo que es que piensas en realidad igual que yo y la inmensa mayoría de la ciudadanía pero has malinterpretado el primer mensaje que puse. Me quedan dudas pero de verdad que lo creo (lo digo sin ironía). Voy a exponer las mismas ideas que puse pero sin ironías o adornos, por si se han malinterpretado, y me dirás si estás de acuerdo (o quizás en desacuerdo con alguna ironía o juego de palabras mío que hubiese puesto en el anterior mensaje):

- El violador o secuestrador debería pagarlo con severidad.

- Es muy común que este tipo de personas vuelvan a intentar estas agresiones.

- La persona afectada debería denunciar a la guardia civil.

- Las personas afectadas del robo indicado en otro hilo o los testigos que oyeron (supuestamente) las acusaciones de la policía municipal al Sr. Novillo, deberían denunciarlo.

(lo explico bien no sea que lo entendieses mal quizá por la forma de escribirlo).

- De ser así es un hecho tan grave que ocurre solo en situaciones precarias (por ejemplo dictaduras y sociedades fascistas).

Aunque no te manifiestas pensemos que estás en contra de esas violaciones, porque de verdad de otra manera no encuentro lógica.

Y por favor, si vas a responder, di lo que queremos oir para no pensar mal de tí, es decir, tu opinión sobre estos puntos que acabo de enumerar, no hables de política que para eso ya te escuchamos en los otros hilos.

 
Ati74
Ati74
17/02/2011 11:59

El problema no reside en si tenemos un pueblo en forma de jaula (sin salidas) o de estadio de fútbol (con más salidas que el NouCamp). El problema es que lo hacen sin levantar sospechas y a unas horas en las que le gente descansa. Tienen tiempo, más que de sobre, de salir de aquí y de mi casa. Pues aunque haya pocas salidas estas están muy próximas a las zonas de robo (en apenas 2 minutos se sale de Paracuellos desde el punto más lejano hasta la salida más rápida -excepto en hora punta-, y la respuesta de la policía creo que anda un pelín más alta (al no se que les pille al lado, cosa que no creo porque lo tienen todo muy estudiado).

Jolín, parece que seamos expertos en robos... A la fuerza ahorcan.

 
Shark
Shark
17/02/2011 11:38

 

Dimitrov dijo:

 

Por otro lado, el diseño de Miramadrid, como ya he dicho anteriormente, no es el más idoneo para generar un barrio solidario y por lo tanto facil para los cacos y los delincuentes.

Yo hago mia esta frase : "odia al delito y compadece al delincuente".

 

 

Estimado Dimitrov, desde el respeto y la consideración, me pregunto como decía Alfredo Landa en la Vaquilla " Que tendrán que ver los cojones para comer trigo"........que tiene que ver el diseño de MM con la solidaridad del mismo, no se si tiene doble lectura o simplemente es incontinencia verbal.

El diseño de MM, desde un punto de vista de diseño de vigilancia es  dificil, por su extensión, pero perfecto en cuanto a la detención por el efecto jaula que produce junto con el casco.....joer...si sólo tiene tres salidas/entradas o accesos. No se si habrá por aquí algún tipo de experto en esa materia. (M-50 por un lado , la salida a los berrocales y  Las curvas por el otro), vamos se me ocurre a mí una vez producido el aviso, control de los accesos y peinado de la extensión.

En cuanto a lo de la hipocresía y buenismo, pues si tu te quedas con la frase que apuntas, yo me quedo con la respuesta de Ati74, palabra por palabra.

Saludines.


Editado por Shark 17/02/2011 11:41
 
I
IPAGRO
17/02/2011 11:05

BELÉN ESTEBAN,  ¡¡¡¡¡¡Sálvanos!!!!!!

 
Ati74
Ati74
17/02/2011 10:45

Insto a todos aquellos que han ido criticando la política sucia de la policia y cuerpos de seguridad a cargo del actual gobierno, que den la cara en LaSexta y que denuncien lo que han venido denunciando en el foro de falta de medios y abuso de poder de las autoridades competentes.

Ahora tenéis una oportunidad única.

Alfredo...es tu turno.

 
Ati74
Ati74
17/02/2011 10:41

Mira...ahora tenéis la oportunidad de que se sepa lo sucedido. No queríais que se enterara la sociedad para ver si se ponía remedio en la comarca? pues ahora tenéis una oportunidad muy linda.

Saludos.

 
Ati74
Ati74
17/02/2011 10:14

Perfecto Dimitrov, pero no seamos hipócritas, que todo el mundo tiene dos caras. Si me roban lo denuncio y que la ley juzgue al delincuente, pero el cuerpo me pide soltarle una capa de hostias de muy señor mío. Otra cosa es la valentía de cada uno y las consecuencias que esté dispuesto a asumir.

PD: No estoy proclamando el linchamiento. Que quede claro.


Editado por Ati74 17/02/2011 10:15
 
Noa2010
Noa2010
17/02/2011 09:48

y si el caco entra en tu casa y tu estas haciendo aerobic y le das con una mancuerna "sin querer" y le produces graves lesiones, que pasaria?

pues muy claro, sino hubiese entrado, nada pero como a entrado donde no debe que se atenga a las consecuencias

 
artes1964
artes1964
17/02/2011 09:36

pueblo dijo:

Pues sí tengo un amigo que se llama Alfredo, pero vive muy lejos de aquí y ni siquiera creo que sepa dónde pilla Paracuellos.

Después de llamarme "basura" y que "destilo por mi boca odio vomitivo". Qué guay! Ah, y el plural lo dirás por Alfredo, que está tan tranquilo en Valladolid, jajaja, no me puedo explicar que alguien que sea tan tonto (de verdad lo creo) pueda llegar a saber escribir. Pero mira... existe.

Bromas a parte, lo que dices es como para ponerse serio. Supongo que con tu comentario querrás decir que me he equivocado o que no te gusta lo que he puesto. Como hay varias frases en mi mensaje (A la horca; volver a intentarlo; debería denunciar; ni en las dictaduras...)

Por favor explícame cual de esas frases te parece mal, y exponte en la plaza mayor delante de padres de niñas violadas, si no estás totalmente de acuerdo conmigo en que a esa gente habría que retirarla tajantemente e irreversiblemente de la sociedad.

Piensa que yo podría ser el padre de una niña de ellas, solo en un hipotético caso. Y que si alguien es tan desgarradamente malévolo como para apoyar lo que hipotéticamente puedas estar apoyando haciendo apología de ello (o incluso supongamos que ese alguien sea el autor que ha perpetrado el intento de violación a que se refiere este hilo),

no habría sitio donde se podría esconder. Y el dolor de una violación le hace a uno cumplir su palabra arriesgándolo todo.

 

Da explicaciones de lo que has dicho, no queiro pensar que estés involucrado en el caso o que estés apoyando a quien lo ha hecho.

Es verdad.... Eres tonto pero afortunadamente eres un tonto no peligroso ya que hasta los que tienen, o tenian, tus mismas ideas te consideran un demente y un desequilibrado. Para rematar la faena, resulta que tienes hijas.... No sé como no se te cae la cara de verguenza.

 

Mira lo que dice Marlowe de ti en este mismo hilo:

Personalmente me parece triste que con un tema tan importante alguien quiera ver algo "político" en la inseguridad. Lo robos los cometen los delincuentes y me cuesta mucho creer que un concejal, sea del partido que sea, ordene que no se patrulle por algunas zonas del municipio. ¿De dónde habrán salido esas fuentes?

 

Y esto es lo que dices tu,

 

A la horca, joder. No me corto en decirlo.

Esos tipos volverán a intentarlo.

La persona afectada debería denunciar a la Guardia Civil, y por lo que acabo de ver en otro hilo del foro, debería hacer notar en la denuncia lo que se dice ahí: que la policía municipal está atada de pies y manos porque el concejal de seguridad, Sr. Novillo, les prohibe patrullar por Miramadrid, y les hace patrullar cerca de su casa.

Esto ni en las dictaduras más fascistas.

---

 


 

 
M
msmillan
17/02/2011 09:33

Esto empieza a dar miedo. Hace unas semanas salí a correr yo sola cuando ya estaba oscureciendo y vi bajar un coche bastante destartalado con 4 hombres dentro, al verme girar la calle, siguieron por mi camino muy despacito. No digo que fuesen a hacer nada, pero llegué a casa con una sensación de dios mío no creo que vuelva a salir a correr sola...y ahora con esto menos aún.

 
aasd
aasd
17/02/2011 08:37

Ya lo han publicado en la prensa:

http://www.abc.es/20110217/madrid/abcp-investigan-intento-secuestro-joven-20110217.html

 
P
pueblo
16/02/2011 21:39

Pues sí tengo un amigo que se llama Alfredo, pero vive muy lejos de aquí y ni siquiera creo que sepa dónde pilla Paracuellos.

Después de llamarme "basura" y que "destilo por mi boca odio vomitivo". Qué guay! Ah, y el plural lo dirás por Alfredo, que está tan tranquilo en Valladolid, jajaja, no me puedo explicar que alguien que sea tan tonto (de verdad lo creo) pueda llegar a saber escribir. Pero mira... existe.

Bromas a parte, lo que dices es como para ponerse serio. Supongo que con tu comentario querrás decir que me he equivocado o que no te gusta lo que he puesto. Como hay varias frases en mi mensaje (A la horca; volver a intentarlo; debería denunciar; ni en las dictaduras...)

Por favor explícame cual de esas frases te parece mal, y exponte en la plaza mayor delante de padres de niñas violadas, si no estás totalmente de acuerdo conmigo en que a esa gente habría que retirarla tajantemente e irreversiblemente de la sociedad.

Piensa que yo podría ser el padre de una niña de ellas, solo en un hipotético caso. Y que si alguien es tan desgarradamente malévolo como para apoyar lo que hipotéticamente puedas estar apoyando haciendo apología de ello (o incluso supongamos que ese alguien sea el autor que ha perpetrado el intento de violación a que se refiere este hilo),

no habría sitio donde se podría esconder. Y el dolor de una violación le hace a uno cumplir su palabra arriesgándolo todo.

 

Da explicaciones de lo que has dicho, no queiro pensar que estés involucrado en el caso o que estés apoyando a quien lo ha hecho.

 
artes1964
artes1964
15/02/2011 22:04

pueblo dijo:

A la horca, joder. No me corto en decirlo.

Esos tipos volverán a intentarlo.

La persona afectada debería denunciar a la Guardia Civil, y por lo que acabo de ver en otro hilo del foro, debería hacer notar en la denuncia lo que se dice ahí: que la policía municipal está atada de pies y manos porque el concejal de seguridad, Sr. Novillo, les prohibe patrullar por Miramadrid, y les hace patrullar cerca de su casa.

Esto ni en las dictaduras más fascistas.

 

Pueblo, tu y tu amigo Alfredo sois autentica basura... Es que ni en temas así, de esta terrible gravedad, sois capaces de dejar a un lado el odio vomitivo que destilais por vuestra boca?

 
aavmm
aavmm
15/02/2011 09:32

lodiem dijo:

Hola, este domingo sobre las 20:00 hrs., volvia en coche para casa cuando ví 2 chicos que se bajaron de un coche y se acercaron a otro que estaba parado, le enseñeron la placa y le pidieron la documentación.

Por lo que se vé hay "Secreta" circulando por aquí.

Sí: ayer los vi con el "pirulo" azul dentro del coche, encendido, pidiendo documentación.

Se agradece.

Saludos.

 
V
VECINASECTOR7
14/02/2011 23:29

lodiem dijo:

Hola, este domingo sobre las 20:00 hrs., volvia en coche para casa cuando ví 2 chicos que se bajaron de un coche y se acercaron a otro que estaba parado, le enseñeron la placa y le pidieron la documentación.

Por lo que se vé hay "Secreta" circulando por aquí.

Creo que esto no sería recomendable q se dijera mucho!!! más q todo para que puedan pillar a gente y no se lo esperen. 

 
L
lodiem
14/02/2011 21:53

Hola, este domingo sobre las 20:00 hrs., volvia en coche para casa cuando ví 2 chicos que se bajaron de un coche y se acercaron a otro que estaba parado, le enseñeron la placa y le pidieron la documentación.

Por lo que se vé hay "Secreta" circulando por aquí.

 
Ati74
Ati74
14/02/2011 15:13

mujer19 dijo:

 

alfredomadrid dijo:

 

Gracias SR. Novillo, gracias a órdenes como las suyas se facilitan que pasen cosas como estas. Ahora que la policía local siga patrullando "principalmente" por donde usted vive en vez de por todo Paracuellos.Pero ahora pasará lo de siempre, les dejaran a la policía Local que centren sus esfuerzos un poco más por el resto de Paracuellos durante una temporada para que nos callemos y luego volveran a centrarse en su barrio, lo mismo de siempre. Reitero gracias por esta pésima seguridad ciudadana.

 

 

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabuloda me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.
 

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd.!
 

Si es que echar la culpa a Novillo de la seguridad....

Es lo que tiene el aburrimiento, que uno maquina y termina por creerse sus maquinaciones. ¿Verdad Alfredo?

 
Ati74
Ati74
14/02/2011 12:49

El pesimista es aquella persona que, aunque le de la luz, él solo puede ver la sombra.

 
DPD
DPD
13/02/2011 10:08

Leo todo esto y no doy crédito... Me tengo que frotar los ojos para comprobar que no es un mal sueño... Un secuestro son palabras mayores... No ha salido nada en prensa? Tengo una amiga inspectora que estuvo en la unidad de secuestros de la Policía Nacional... La preguntare para ver que me puede decir... Ya tenemos secuestros express en España? No quiero ni pensarlo... DPD

 
P
pegysue
13/02/2011 09:17

bueno, ya era hora de que se pusieran a hacer cosas utiles.

 
B
brujitasolita
12/02/2011 20:49

Hola,

Si todo esto es cierto, lo siento mucho por la chica, porque el miedo que ha pasado no se le va a olvidar en mucho tiempo.

Todo mi apoyo, porque a mi también intentaron atacarme el 17 de febrero del año pasado y me cuesta salir sola, de hecho, me he comprado una perra, a pesar del miedo que tengo a los perros.

Por favor, denuncialo, yo lo hice y durante un tiempo vi mas patrullas por aquí.

A mi me han puesto a caldo por decir que la policía local no se la veía y sigo sin verla, veo mas a la guardia civil de daganzo.

No se si se debe a motivos políticos, religiosos, económicos o si es que es cierto que el concejal de seguridad no quiere gastar en gasolina, pero en sitios como este, en el que vamos en coche hasta a tirar la basura en l calle de al lado, no es extraño que pasen estas cosas porque no se ve a mucha gente por la calle.

Por favor, al confuso pertinente, solo le pediría que haga su trabajo, que entre intentos de violaciones, robos y demás cada vez apetece menos salir de casa

 
Marlowe
Marlowe
12/02/2011 20:23

Sí es verdad que ha habido un intento de secuestro. Afortunadamente el coche tuvo que parar en unas obras y había un vecino con un perro que oyó los gritos de la chica y gracias a eso ella logró huir.

 

Llevamos unas semanas de robos en todo Paracuellos. Tanto en Miramadrid, como en el casco urbano y en Altos del Jarama.  El jueves me paró la policía por la noche y no para hacer un control de alcoholemia precisamente, sino que me registró el coche mientras comprobaba dónde vivía. Hablé brevemente con los agentes y me dijeron que había una oleada de robos realmente impresionante en menos de una semana... Y por cierto era la policía municipal y sí patrullan por Miramadrid.

Personalmente me parece triste que con un tema tan importante alguien quiera ver algo "político" en la inseguridad. Lo robos los cometen los delincuentes y me cuesta mucho creer que un concejal, sea del partido que sea, ordene que no se patrulle por algunas zonas del municipio. ¿De dónde habrán salido esas fuentes? 

 
P
pegysue
12/02/2011 13:30

Exactamente, 4 tios en una furgoneta y por lo que se no ha sido el unico.

 
belocapelo
belocapelo
11/02/2011 23:06

Como esta el patio..... entre robos, secuestros y demas..

Yo todos los dias sobre las 11 de la noche salgo a hacer deporte y me

cruzo

como 2 o 3 veces con la policia municipal,y en la sede de la policia en el cc1

hay como dos o tres coches y a veces con el de la guardia civil  y siempre

tengo la sensacion

que miramadrid es muy seguro, nunca he tenido ningun problema y no he

visto nada extraño.

Esperemos que todo sea temporal y cogan a estos indeseables

 
Ati74
Ati74
11/02/2011 22:26

Hagamos un poquito de fuerza en el foro y en todos los medios que conozcamos (grupo de amistades, parques, gimnasios, centros comerciales...) para ahuyentar a estos hijos de... de nuestras vidas. Si todos estamos atentos y alertas, esto no será más que una mala racha (espero).

Saludos.

 
P
pueblo
11/02/2011 21:45

A la horca, joder. No me corto en decirlo.

Esos tipos volverán a intentarlo.

La persona afectada debería denunciar a la Guardia Civil, y por lo que acabo de ver en otro hilo del foro, debería hacer notar en la denuncia lo que se dice ahí: que la policía municipal está atada de pies y manos porque el concejal de seguridad, Sr. Novillo, les prohibe patrullar por Miramadrid, y les hace patrullar cerca de su casa.

Esto ni en las dictaduras más fascistas.

 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento