Volver al foro
M
MIRALECHES
14/02/2011 19:54

A PAGAR EL ALCANTARILLADO - CON UN PAR DE C......

¿Quién pagará el alcantarillado en Madrid?

1.620 lecturas | 4 respuestas

CON UN PAR...DE C......

Puede que no me haya enterado como Dios manda, pero esta tarde he recibido una hermosa carta del canal de Isabel II, con el hermoso escudo de nuestro Ayuntamiento donde nos dicen... y voy a resumir..

El Ayuntamiento y el Canal de Isabel II,  han firmado un acuerdo... Bla.Bla..Bla... para que la red de alcantarillado continue siendo el mejor.....Bla.Bla.Bla...para posibilitar un plan de inversion que mejorará el servicio a los ciudadanos..Bla.Bla.Bla..y para que las averias sean atendidas por los profesionales...Bla..Bla..Bla.

Hasta aquí, he pensado., Joder si el Ayuntamiento ha pensado en los pobres ciudadanos que andan ahogados con los dichosos Impuestos.. El IBI, El VADO, Las Basuras, etc...., y nos van a reducir la carga fiscal por algun sitio.....

Y me he dicho,, ! menos mal...la gestión no podía ir a peor....!

Uhmmmmmm!!!

Pues me han bastado 5 minutos con la telefonista del canal de Isabel II para darme " EL GRAN BATACAZO",

Hasta ahora el importe del alcantarillado, lo estaba pagando el Ayto.  (no me queda claro si por cuenta suya, o incluido en el IBI).

Lo que desde luego me han dejado diafano en el Canal, es que a partir de ahora....

!!!!! LO PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES !!!!,

es decir nosotros los pobres ciudadanos que andamos ahogados con los impuestos......Bla..Bla,.. Bla y que al Ayto. le importamos un carajo, excepto cuando se trata de que demos nuestro voto..

Si resulta que lo estabamos pagando en el IBI, y ahora nos lo van a descontar (mira que me extrañaría, ...pero vamos a darles el beneficio de la Duda),, prometo retractarme de cuantos insultos y calificativos les he dedicado desde que he abierto el buzon...

Pero mucho me temo que la cosa es sencilla.

  1. Lo pagaba el Ayto.
  2. El Ayto, no tiene un duro.
  3. Pues vamos a sablear al contribuyente.

 

Y luego nos ponen un avion ...

Que les vayan dando mucho, de verdad,  a ver si se marchan esta panda de chorizos..

 

 

 
M
MIRALECHES
15/02/2011 09:44

Vale, Pelotudo...

Ya sabemos, o queremos creer, que la inmensa mayoría no estará conforme con esta nueva imposición tributaria.... desengañemonos, en este santo pueblo todo funciona por el Art. 33.

Lo que me gustaria saber, llegados al momento en que Gobierne el partido " ?????", es si  nos devolverían los derechos perdidos.

Esto es como lo de la Gasolina.. que sube.. sube..y sube.. y cuando el crudo baja.. BAja..Baja.. " nos quedamos a vuelta y media pagando lo que estabamos pagando antes".

¿Me van a dejar decir que NO, a un VADO que no sirve para nada.?

¿Me van a preguntar si quiero acuerdos con  éste ó con aquel ... sobre todo cuando repercute en la comida de mi niño/niña ?

¿ Me van a reembolsar los tributos pagados injustamente ?..

Ya lo estoy viendo.. " el Ayto, ha firmado un acuerdo con Iberdrola, por el cual las farolas van a ser más altas y van a dar más luz"....y para ello se propone la Electro-tasa....Guantazo al canto en el recibo de la Luz...

ó

El Ayto, ha firmado un acuerdo con Jardineros sin fronteras, por el cual en lugar de CArdos borriqueros, mierdas de perros y papeles propagandisticos de Hormigon Impreso, tendrémos claveles chinos y riego automático por esparcimiento y encharcamiento....... Para ello se propone la Tasa de Jardines y, ....  otro guantazo al canto en el recibo del IBI...

!! que son capaces !!, Que como se les ilumine la bombilla estamos jodidos de verdad... 

Pero , como dice "Stella_Doianova"... " como pueden hacerlo... pues nos Jodemos y a callar.. que como te reveles te pongo unos bolardos a la puerta de casa y te pongo un candado en el armario de la Luz..

Cuando vine a vivir a Paracuellos nadie me advirtio de la panda de chorizos e impresentables que vivian en la casa consistorial.

Con la cantidad de dinero que ha debido de entrar al Ayto. tras el Plan urbanistico de la zona..

!! POR DIOS QUE SE VAYAN Y DEJEN QUE ALGUIEN,CON DOS DEDOS DE FRENTE Y ALGO DE SENSATEZ, HAGA BIEN LAS COSAS !!

¿ TAN DIFICIL ES HACER BIEN LAS COSAS ?  

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
15/02/2011 07:00

¿Y sabeis por qué hacen esto?

Pues porque pueden.

Porque saben perfectamente que somos un pueblo enfermo desde hace siglos con una tolerancia enorme hacia la corrupción y que por muy grandes que sean las fechorías que cometan nunca recibirán el castigo que merecen; nos saben (porque ellos también son nosotros) analfabetos, egoístas, sin principios, con las prioridades al revés, sin criterio... en fin, una maravilla. Beeeeeeeee.

Nos hemos dejado hacer de todo sin protestar, como esa maravillosa sentencia del Constitucional que permite a cualquier funcionario meter la mano en tu cuenta corriente y quitarte el importe de una multa, una barbaridad jurídica en cualquier sitio decente y que aquí se impuso por el artículo 18.

Esto del Canal es una fruslería con lo que nos preparan, queridos. Lo gordo vendrá de la mano de una herramienta tecnológica de la Agencia Tributaria mediante la cual cualquier funcionario mileurista de cualquier delegación territorial tendrá acceso a los movimientos de las cuentas corrientes de cualquier contribuyente.

Hasta ahora, esta potestad le estaba reservada a la inspección; en cuanto terminen de ajustar el encaje del sistema en Protección de Datos y se lo hagan firmar a algún juez de doble capa,.. Rien ne va plus!

Saludos.

 
kgonlalech
kgonlalech
15/02/2011 02:39

Me imagino que los 4,50 € que pagamos por el alcantarillado al canal, ya no lo tendremos que pagar al Ayuntamiento, por lo que espero que para el próximo IBI, ME LO DEDUZCAN. ¿verdad Sr alcalde?

 
GALOMAN
GALOMAN
14/02/2011 21:18

Nos joden la vida y quieren que les amueblemos la casa ahora que van a dejar el ayuntamiento. Cuanto hay que aprender del pueblo egipcio.

SALU2 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento