Volver al foro
paria
paria
17/02/2011 16:59

Zurita proclamado candidato por Aguirre

¿Quién es el candidato del PP en Paracuellos del Jarama?

6.009 lecturas | 22 respuestas

Ayer Esperanza Aguirre presentó a Zurita como candidato a alcalde por el pp en Paracuellos.

"Exactamente igual que le ocurrirá a Fernando Zurita en Paracuellos del Jarama. Que como todos sabéis es un municipio del norte de Madrid
En Paracuellos tenemos un candidato inmejorable.Fernando, que es cirujano de profesión, ya fue alcalde entre 1999 y 2007.Sólo entonces, un pentapartito de PSOE, IU y tres grupos independientes pudo desalojarle de la alcaldía. Sin embargo, no se desanimó y ha seguido trabajando por sus vecinos, e incluso ha conseguido, con sus recursos ante los Tribunales, anular las subidas de impuestos de los años 2008 y 2009 que había dictado ese guirigay de Gobierno que hay ahora en Paracuellos. Estamos convencidos de que el próximo mayo Fernando será de nuevo el alcalde de Paracuellos"

 

 
2
2alp
28/02/2011 23:39

jeje que bueno quemado. Pa guillotinarlos a todos. 

Por cierto nadie comenta que en las próximas municipales elegimos a 17 vagos/ladrones/caraduras/chupones .. a 50.000 pavos + dietas + robos. Y luego nos suben los  impuestos por que dicen que no hay dinero.

TELA!!!!

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
28/02/2011 18:06

tarabelo dijo:

 

tarabelo dijo:

 

Quemado entonces te niegas a hablar contigo mismo. Ya me parecía a mí que eras muy esquizo, con perdón.

Una pregunta para tí, ya que lo investigas todo ¿de qué ha vivido Zurita estos casi 4 años de estar en la oposición?

 

 

¿Que te pasa quemadoconhercesa?. Tan amante de la verdad y de la investigación y no eres capaz de responder a esta pregunta?

Pues de lo que viven todos los que estan en la política, comisiones por aqui y comisiones por allá.

 
Marlowe
Marlowe
22/02/2011 18:13

PACO8 dijo:

Quien narices le tendrá empadronado en su casa?

Porque para presentarse tendrá que estarlo en Paracuellos, no?

SEVEN, eres tú?

Yo a los dos los echaba del pueblo...

 

Está empadronado en El Pela. Allí desayuna, come, cena... y recena

 
TAMBOR
TAMBOR
20/02/2011 14:37

¿A quien propones tú? ¿A tí mismo?

 
TAMBOR
TAMBOR
20/02/2011 13:33

quemadoconhercesa ¿tú no has puesto a parir a Molina que es el que no está liberado?. Claro dirás que por los asesores, por los impuestos....

Borja no se va a liberar para el ayuntamiento, así que poco podrá aportar como le pasa ahora en la oposición

Zurita no debe volver, salvo que no querais ver los plenos retrasmitidos y querais pantagruélicas comidas de él y sus amigos pagadas por todos los vecinos. Si el PP lo ha elegido es porque no tienen a otro, vamos que son muy malos los del PP de Paracuellos

 
D
deMM
19/02/2011 22:38

y ¿entoces a que se dedica? ¿50% a su trabajo de siempre y 50% al ayuntamiento?

o ¿contratan un cargo de desconfianza??

no me cuadra nada. Es como si Gallardón se dedicara a sus empresas particulares y olvidara sus quehaceres de alcalde de Madrid.

 
D
deMM
19/02/2011 19:10

Habrá que ver las lista de ICXP, porqe en las anteriores creo que Baturone no tenía intención de liberarse en caso de salir concejal de gobierno.

Por lo tanto, si el número uno de un partido, prefiere continuar en su trabajo de toda la vida en lugar de prestar el 100% de su tiempo a los vecinos, para mí es una mala estrategia, además de que yo no lo votaría.

 
W
Wendywoman
19/02/2011 16:13

PETERman2 dijo:

Pues estamos apañados con tanto amigo de lo ajeno presentándose a Alcalde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Preséntate tú, que tú si que vales!!!

 
juanpablo2
juanpablo2
18/02/2011 20:41

No creo o no deseo, no lo se bien, que Paracuellos vaya a seguir como caso único de la Comunidad, con 6 partidos sacando concejales. Que nos haya pasado antes, no es para que se repita. En el resto de los pueblos no pasa eso, no creo que sigamos siendo "raros". Como mucho 4 partidos, hay que tener en cuenta que el 5% mínimo para tener concejal, ya se coloca más caro.

Lo que me parece es que aquí el bipartidismo es PP-IU y no como en el resto de España. Lo digo por los resultados anteriores, bueno y a la vista de los dos cabezas de lista, el de IU y el del PSOE, me parece que va a seguir así, con IU como segunda fuerza detrás del PP 

 
R
raizcuadrada
18/02/2011 20:01

¿Que Zurita ha hecho algo por los vecinos en estos años? Ha hecho una unica cosa, y sencilla porque no llevaba mucho trabajo y se lo pusieron facil por torpes los del gobierno municipal, probablemente para poder decir a Aguirre que habia hecho algo en estos 3 años 

shark, admito la apuesta aunque nunca acierto:

PP: 7

IU: 2

ICxP: 2

PSOE: 3

UxP: 1 (Mesa)

, más 1 para algun partido tipo el de Rosa Diez (segun los resultados de las elecciones europeas, donde sacaron mas votos que IU)

No es que me guste el resultado, pero es lo que creo que puede salir, visto lo visto.

 

 
PETERman2
PETERman2
18/02/2011 16:17

Pues estamos apañados con tanto amigo de lo ajeno presentándose a Alcalde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
T
Tanchi
18/02/2011 15:40

Buenas tardes

Me ha encantado eso de que la derecha es lista y la izquierda es inteligente.

Me siento halagado porque desde que Gato, Dimitrov, Basoa (que no me lo saco del Facebook) y Mujer andan por aquí he visto la luz y soy muy de IU.

¿En qué estaría pensando antes, listo de mí?

Salud compañeros

 

 
fr451b
fr451b
18/02/2011 12:13

Me parece que es una muestra clara de lo alejado que está la política de la gente de a pie.

Si el PP de Madrid se hubiera molestado un poco en enterarse de primera mano, se hubiera dado cuenta rápidamente que el simple hecho de poner como cabeza de lista a Zurita va a restar muchísimos votos a su partido.

Si les preocupara un poco el pueblo, bastaría con que los del PP de Madrid compararan los votos que ha sacado el PP en las municipales y en las autonómicas.

Probablemente ganará el PP porque mucha gente vota siglas y el PSOE, además de andar mal a nivel nacional, tampoco presenta un candidato de nivel.

Mal debe andar la política nacional y mal debe andar nuestro pueblo cuando los dos cabezas de lista de los dos principales partidos nacionales para nuestro ayuntamiento son los que son.

Me atrevo a decir que el PP en las autonómicas sacará en el pueblo un 35% de votos más que Zurita.

Creo que los que más contentos tienen que estar con esta noticia son los de ICxP, pues acaban de ganar muchos votos. Bueno, creo que, en buena lid, nadie debe estar contento con esta noticia pues lo deseable sería que todos los candidatos fueran tan buenos que casi diera igual quién se proclamase alcalde.

 
Shark
Shark
18/02/2011 12:13

PACO8 dijo:

Hace unos años, exactamente 4... se les ofreció la friolera de 300.000 desde la calle Genova a estos de ICxP, para qué?

Imaginación al poder. A ver este año lo que se llevan.

Pues, para que va a ser, para pagar sus hipotecas, ¿no?, o al menos eso ponía en las camisetas de algunos/as. Pero son tan bobos, que lo rechazaron para no tener a Mesa cerca........si es que está visto que son unos egoistas y no les dieron bastante (Modo ironico OFF).

Venga que esto empieza a tomar forma y hay que eliminar gente de la ecuación rapidamente no sea que a algunos se les acabe el chollo.

Por mucho que nos empeñemos hay una cosa de la física que se llama inercia, y tambien es aplicable al tema polítco, con lo cual, pese a que el tema de la proclamación de Zurita, creo que le va a restar votos, van a arrasar, a veces la táctica de ver pasar el cadaver de tu enemigo sin mover un dedo, funciona....

La única alternativa es que necesiten de apoyos para gobernar y no dudemos de que las dos únicas alternativas o son los de ICxP o es de nuevo Mesa, en este caso los escrupulos se dejan en el cajón, y si no que se lo pregunten a la Ex-IU.

Lo ideal estratégicamente y haciendo cabalas de lo que va a pasar, vamos con las quinielas, sería lo siguiente:

PP: 7

IU: 4

ICxP: 3

PSOE: 2

UxP: 1 (Mesa)

A partir de ahí que cada uno se haga las posibles alianzas, yo las tengo claras, otra cosa es que sea como decía aquel "El aniMAL MENOR". Sigo diciendo que los perros mejor con correa, aunque haya que tragar algo de quina santacatalina.

Saludos.

 
S
ST55XX
18/02/2011 11:47

Hola.

Soy mas de derechas que Franco, y votante natural del PP, pero fui una vez a un Pleno, vi a Zurita en acción... y a ese no le voto mientras viva. Jamás pensé que se podría tener tan poca educación y respeto en un acto público. Si se comporta así delante de la gente, ¡que no hará cuando nadie le observa!

Asi que votaré a ICP. Cuantos mas votos saque, mas en corto podrá atar a Zurita, e incluso quitarle la alcaldía.

Saludos.

 

 
Taliesin
Taliesin
18/02/2011 10:47

Por favor, zurita el robaperas otra vez no...

Lo dicho hace unas semanas, creo que la mejor forma de servir a los intereses de todos es que NO VOTEMOS. Una abstención de la leche, la más alta de España, para que salgamos en los medios de comunicación y podamos denunciar a toda la panda de ladrones y sinvergüenzas que nos han gobernado los últimos años... ahora mismo, no hay ningún candidato que merezca estar en el ayuntamiento... NINGUNO.

O eso, o creamos otro partido (demasiados creo ya) que parta de la base de la transparencia, la dedicación sin ánimo de lucro (sueldos acordes con la realidad económica y la dedicación de cada uno, pero incluso los que se dediquen full time al ayuntamiento, que no ganen más de 30000 al año) y trabajar para los ciudadanos. Y el compromiso del sueldo, por escrito. En otros municipios de españa este tipo de partidos ha tenido mucho éxito llegando incluso a tener mayoría absoluta en sus ayuntamientos y gobernando para el pueblo...

 
aavmm
aavmm
18/02/2011 10:37

leo1953 dijo:

Vaya, por lo menos estamos todos de acuerdo, menos el Seven de las narices, en que no queremos al Zuri como representante de este pueblo.

...

Hombre, todos menos el Seven y menos todos los que le votaron las pasadas elecciones (que no fueron pocos)

Saludos.

 
Consultando
Consultando
18/02/2011 10:14

Igual estoy desinformado, pero no decían que Zurita ni siquiera vive en Paracuellos?

Yo ya no se a quién votar, a los de ahora no, al de hace 4 años tampoco, voy a montar un partido propio.

 
Noa2010
Noa2010
18/02/2011 10:13

Lo mejor es ser ambidiestro...y lo peor es que todo esta ya demasiado comprado y calculado.
 

 
Ati74
Ati74
18/02/2011 10:02

Lo que no entiendo es ¿cómo tienen la cara tan dura de volverse a presentar? ¿se creen que somos gilipollas? ¿no se dan cuenta de que no queremos más mamoneos?

La respuesta está muy clara. Saben que la izuierda está muy debilitada porque sus defensores no están del todo seguros de votarles. La derecha es lista y pone a Zurita porque sabe que sus votantes perderán el culo por ganar las elecciones, como si les ponen a espinete, votarán igual.

Siempre lo diré, la derecha es muy lista...la izquierda inteligente.

 
P
puebla
18/02/2011 09:57

Paracuellos no puede permitir tirar otros 4 años mas a la basura, ya llevamos los 8 de Zurita/Mesa, los cuatro del cuatripartito y ahora, si no ocurre un milagro, otros 4 de Zurita. No levantamos cabeza ni de suerte.

Que fichen al Alcalde de Daganzo....

Paracuellos ha tirado 12 años a la basura y ventimuchos millones de euros recaudados por Zurita y por el cuatripartito.

No nos merecemos mas sospechosos de chorizos y de inútiles.

Que alguien haga algo... por favor

 
Ati74
Ati74
18/02/2011 09:53

seven dijo:

¡ Hola !

¡ HABEMUS ZURITA !

Sr. Zurita, estamos ansiosos por su re-entrada en el Ayuntamiento. Podra demostrarnos a los snuevos vecinos que toda las mentiras que vierten contra usted vienen del mismo lado del rio, y con el unico fin de que IU y PSOE vuelvan a repetir en la alcaldia, junto a su amo el Sr. Mesa, y asi, aegurarse la perpeutidad en la alcaldia.

Esperamos que haga limpieza cuando entre, porque dejaran algo de basura.

Lo malo es que esa limpieza sea con modos un tanto ilícitos (como es de preveer).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento