Volver al foro
O
omm185
18/02/2011 20:55

Visita extraña Securitas

¿Quiénes son los comerciales de Securitas que van a abrir una tienda en el sector I?

7.997 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes,

esta tarde he recibido una visita extraña en la zona del sector I de lo que dicen que son unos comerciales de Securitas que van a abrir una tienda. Son un grupo de chavales jovenes un tanto extraños.

¿Alguien sabe algo? La verdad es que un poco sospechoso.

 

Salu2.

 
Noa2010
Noa2010
23/02/2011 13:08

NeilYoung dijo:

Sabéis si en algún sitio se venden placas de Securitas Direct? (o de Prosegur, o de Visegur, o de...) Porque siempre he pensado que son la parte más importante de la alarma.

ahi te doy la razón...preguntale a Agreste (forero) muy entendido en esos temas de aparentar.

 
karloff28
karloff28
23/02/2011 11:17

Hola Tumitan,

Pues que suerte tienes. Yo no tengo interés ninguno en el tema de alarmas, es más, me parecen unos usureros TODOS. Y te puedo decir que no te toque que te entren, si no quieres contratar alarma es tu opción.

A mi me entraron el año pasado, al igual que mi vecino de pareado. Y no me escondo, ya que hay muchas personas que me conocen, incluso dentro de este foro, y lo vieron con sus propios ojos. Mi opinión es que no subestimemos estos comentarios, porque aunque alguien pueda ser parte interesada, los hay que no.

Por cierto, ayer por la tarde (17:30 h aprox.) vinieron a intentar venderme alarma los de Securitas. Yo con visegur estoy contento y punto. Se acaba la conversación.

Un saludo.

 
tumitan
tumitan
23/02/2011 10:53

Por el sector 5 también se pasaron, la verdad es bastante sospechoso, desde el anonimato que te da el foro, cada uno puede decir lo que quiera, como nadie pone su dirección puede decir que le han robado, que le han entrado, que hay muchos robos en el garaje, que hay gente extraña montada en coches, que se siente inseguro, etc...

En mi calle, que por supuesto no voy a poner cual es, hasta ahora de lo único que se queja la gente es de las cacas de los perros, de los ruidos de fiestas en chalets los fines de semana y de que no se puede aparcar, de momento de robos nada, pero los de Securitas siempre te sueltan la frase "con lo que que esta pasando últimamente", a lo que conteste "¿qué esta pasando?", cambio de tema.

 

 
wally
wally
23/02/2011 09:20

Nosotros también hemos tenido a dichos visitantes ofreciendonos gratuitamente la oportunidad de poner una placa en la fachada :-S 

Y hablando del rey de roma.... miren con lo que me topé:

http://securitasdirect.wordpress.com/2011/02/20/me-robaron-con-securitas/

http://securitasdirect.wordpress.com/2011/02/21/como-actua-securitas-direct-despues-de-un-robo/

 
M
MARTETE
22/02/2011 21:07

A MI CASA 5 VECES EN DOS DIAS... AGOTADOR.

 
karloff28
karloff28
21/02/2011 11:08

Ojo con los de ADT,

El año pasado aprovechando mi bajón porque entraron a robar en mi casa, se pasaron para ofrecerme el oro y el moro con su super-mega-hiper sistema de alarma revolucionario, y claro les hice caso en un principio, hasta me convencieron.

Al final he estado a punto de denunciarles por estafa y coacciones, ya que no cumplieron ni el 20% de lo prometido. Lo digo porque ojo que te la intentan "colocar" de cualquier forma y sin escrúpulos.

Todavía hoy, mantengo las cajas y sus "aparatos" por si se atreven a venir a por ellos y decirles cuatro cosillas a la cara, por ahora no han venido, y dudo que lo hagan por las comunicaciones vía e-mail que hemos mantenido.

Un saludo.

 
agpv13
agpv13
21/02/2011 10:28

A nosotros también nos han llamado por teléfono, pero al decirles que teníamos alarma de Securitas y que siempre estabamos en casa perdieron rápidamente el interés y colgaron.

 
josele3c
josele3c
20/02/2011 15:43

A mi tb me visitaron el Viernes diciendo lo mismo.

Creo que siguen el foro, porque la última vez que hubo otra ola de robos y había varios hilos abiertos en el foro al respecto, tb vinieron con la misma campaña.Y casí diría que uno de ellos era el mismo que vino aquella vez con otro compañero.

 

Un saludo

 
PaskalG
PaskalG
20/02/2011 15:31

No sé si realmente será por robar o qué, probablemente, pero l oque también es cierto es que los de securitas llevan un descontrol de la leche.

 

Lo digo porque yo me puse alarma hace 1 año y medio, y era un grupo de chavales jóvenes (a un ode ellos me lo encontré meses más tarde también con lo mismo en pleno Madrid centro). La cosa es que sí que eran de Securitas Direct, pero con un descontrol alucinante, tuve que poner yo de mi parte para finalizar el proceso de pagos e instalación de los equipos, porque ellos habian dado la orden pero no la habían confirmado, les mandaron volver a rellenarme los datos (esto me lo dijeron los de Securitas por telefono, con lo cual admitían que sí que son de securitas, pero son tan chapuzas que no me extraña que se desconfíe).

 

Por cierto, lo de la nueva tienda de securitas a mi me dijeorn lo mismo, y de eso ha pasado 1 año y medio.

 

Como dicen por ahí... es muy raro que haya una oleada de robos y casualmente de repente vienen los de securitas....

Por cierto, yo abogaría por que sí son realmente de securitas, porque el viernes no pararon de llamar al timbre como 5 veces a lo largo del día, aunque no les abrí, y acto seguido, por la noche me llamaron de securitas direct diciendo que cuando se podian pasar comerciales por mi casa para ofrecerme una nueva promo de alarmas....

No sé, todo es muy extraño, o realmente son de securitas y son unos chapuceros (que de ellos me espero de todo ya xD) o si son ladrones se lo tienen muy bien montado.

 

Saludos

 
M
MMya
19/02/2011 08:44

No os dejéis engañar, en todas las zonas nuevas lo han hecho. Son su objetivo: aprovechan cualquier robo puntual para explotarlo y magnificarlo con el único objetivo de calentar el ambiente creando situación de inseguridad. Luego oleada de publicidad y comerciales a comisión y a por los acojonados lugareños. Los hay quienes incluso escriben en el foro y lo alimentan con el mismo fin. Luego te colocan la alarma, si pueden te venden los equipos y a pagarles una cuota de por vida.

 
J
JMS7
18/02/2011 23:08

Esto es muy antiguo, por mi casa pasaron hace 2 años y luego lo volvieron a intentar el año pasado.

Es lamentable que intenten engañar a alguien diciendo que mejoran tu sistema de alarma, que es una oferta muy buena, que les des tus datos bancarios, etc.

Se les ve venir de lejos, son jóvenes, en mi caso 2 chicas con acento del este, probablemente rumanas, que deberían ir directas a Alcalá-Meco.

 
aasd
aasd
18/02/2011 22:52

A nosotros nos vinieron con ese cuento antes del verano y eso que tenemos alarma con ellos. Como nos extrañó llamamos a Securitas y nos dijeron que ellos no sabían nada. No volvieron a aparecer.

 
apmolina75
apmolina75
18/02/2011 21:46

Y de ADT también...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento