Volver al foro
D
DivinaPastora
24/02/2011 22:30

otro intento de secuestro hoy?

¿Intentaron secuestrar a una niña de 3 años en MM hoy?

10.399 lecturas | 41 respuestas

he oido que han intentado secuestrar a otra niña, esta vez de 3 años hoy y toda MM esta llena de policias, alguien sabe algo mas? me da terror pensar en los niños, dios mio, tan indefensos...

gracias por informar!!!

 
vigal
vigal
02/03/2011 19:00

¿Pero se sabe algo mas del supuesto secuestro?,

 
Noa2010
Noa2010
02/03/2011 08:56

Martete, hay que repetar y cada uno somos como somos incluido nuestros defectos, que haberlos los hay....tranqui aunque se razones tienes de sobra para alterarte

Respecto a  DOSMAS, jamás comparto sus formas, pero en cuanto a los contenidos mentiría si dijera que no es así como el dice.

Atentos a las siguientes frases:

Cita:

 

Dosmas dijo:... mi comentario sobre la inseguridad de las redes es eficiente y eral y no comete errores..................................................."Cuanto más listos nos creemos que somos, más tontos parecemos ser" from TI Department :)

 

Ahora en la frasecita creación propia de él que sepas que por muy buenos contenidos que plasmes, todos son mejorables y si te aplicas la frase encomillada...es el mejor chiste de los que he leido u oido en estos ultimos días.


Editado por Noa2010 02/03/2011 8:57
 
M
MARTETE
01/03/2011 23:02

[quote=D0sMaS>

Tu frase: " espero que aprendas a no corregir a los demás."

AHHJJJ! yo me parto... Te refieres a eso que tú nos has hecho a las dos personas que hemos escrito en este post antes que tú... TUUUÜ, o mejor SUPERTUUUÜ, el que corrige, compele, advierte, y siembra más incertidumbre que nadie...

Es ALUCINANTE que este poste tenga 4 paginaS, TODAS EN TORNO A TUUUUUS "ADVERTENCIAS"... Y CORRECCIONES.

Te debes creer en posesión de la verdad. Y mira- TUUUUUÚ, eso sí que es algo peligroso, es el mal de todos los grandes dictadores de la Historia.

Y para psicosis informática, la tuya.

Ah, y sobre TUUUUS frasecitas (que te habrás quedado más gordo que un pavo, es que tango ego, TUUUUUÚ... no es bueno) :

"Analiza antes de hablar, informate antes de responder con tu prepotencia dada, y luego respira hondo y escribe con conocimiento de causa. "Cuanto más listos nos creemos que somos, más tontos parecemos ser" from TI Department :)"

Te diré otra muy conocida: 

 Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda. "
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

 

 
D
D0sMaS
01/03/2011 20:01

Estimada Stella me congratula que te dirijas a mi post y por ende voy a replicarte y espero que aprendas a no corregir a los demás.

Debo decir que el motivo por el cual puse lo que dije ha quedado reflejado en que los bulos cuantos menos mejor. Y un foro tiene la facilidad de poder escribir libremente lo que deseemos sin perjuicio del resto de usuarios o alteración del orden o miedos. Fomentación de psicosis.

En segundo lugar dices que mis alusiones son erróneas y debo decirte que no comparto tus comentarios y paso a rebatirlos.

- Dices que existen programas que modifican la mac de una tarjeta de red, y te puedo asegurar que la mac address o dirección física de una tarjeta de red es única, y lo que modifica un programa freeware de internet es la dirección lógica, es decir, un claro ejemplo una mac de dirección lógica es algo asi 3e:45:f4:35:34:01:34... entonces el programa modifica de una forma virtual dichos valores enmascarando la dirección lógica real que no la física. Existen ciertos programas que van más alla y hacen un seguimiento y trace de la tarjeta. No hablo de programas a nivel usuario freeware a disponibilida de cualquier niñato con ganas de lammear o jugar, si no de aplicaciones antidelictivas.

- En segundo lugar conectarse a un red wifi abierta no protegida (veáse quiosco como comentas) es muy inseguro, pues dejamos ciertos puertos abiertos que para alguien con conocimientos informáticos es una invitación deshonesta a nuestro pc. Estoy de acuerdo que cualquier usuario se puede conectar desde cualquier punto o medio, (pc, pda, psp, etc), pero no olvidemos que lo hacemos de una tarjeta de red integrada con de nuevo una mac a una red de pago de un cliente. Basta con analizar las conexiones e ir hacia atras analizando puntos de conexión. Es como el conductor ebrio que atropella a un tio y sale corriendo, nadie le ha visto, pero la policia recoge un retrovisor, ve el numero de serie, unico, analiza que modelo de coche es, mira quien lo matriculo, y ZAS le denuncian y encarcelan. Pensad en algo parecido. Es decir si el delito informatico fuera grande o hubiera amenazas vejatorias o manipulacion con daño a terceros el analisis judicial seria muy severo y si, habria una investigacion y de la misma forma que a traves de un numero de serie de un retrovisor se coge al tipo, a traves de lo que las redes nos cuentan y nos dicen podemos saber muchas pero muchas cosas de cada uno de nosotros.

Por lo tanto querida Stella mi comentario sobre la inseguridad de las redes es eficiente y eral y no comete errores. los errores son tuyos por pensar que internet es seguro y que cualquier usuario está protegido de ser espiado con programas y keyloggers o bien por poder ser denunciado.

Lo único que te doy la razón es que la justicia es lenta y desastrosa en nuestro pais, pero eso no tiene nada que ver con que se pueda denunciar o no, asi que me temo que las unicas chorradas escritas en un foro son por tu parte. Analiza antes de hablar, informate antes de responder con tu prepotencia dada, y luego respira hondo y escribe con conocimiento de causa.

"Cuanto más listos nos creemos que somos, más tontos parecemos ser" from TI Department :)


Editado por D0sMaS 01/03/2011 20:04
 
T
Tanchi
28/02/2011 07:51

Un buen amigo ha ganado un juicio por una demanda recibida de parte de la promotora de unos chalets en Otra población

que estaba estafándole.

El motivo, sus posts en el foro de NV de la promoción.

Al menos le han devuelto el dinero a cambio de no escribir más. Al resto...

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
28/02/2011 07:38

D0sMaS dijo:

Os recuerdo a todos que lo más inseguro que existe es internet, y que cualquier comentario escrito sale desde una MAC de una tarjeta de red propia, una dirección IP y una compañia de la cual una vez abierta investigación se sacan los datos personales de la persona y se debe enfrentar directamente a la ley de nuestro país.

Con esto quiero decir que mucho ojo con jugar en el foro inventando historias para fines políticos, mucho ojo con jugar con promover el miedo en miramadrid, con robos, secuestros y demás. Basta una simple denuncia para abrir una investigación sobre todo este tema. Así que por favor parar de soltar tonterias relativas a menores, secuestros y demás.

Un breve comentario acerca de este post que contiene de todo; una verdad cierta, que es la primera frase, y enormes equivocaciones, todo el resto.

En primer lugar, hay una miríada de aplicaciones, para Mac, Windows y Linux, que enmascaran la MAC y/o cambian la dirección de IP cada 30 segundos; que el carrier sea inidentificable es tan sencillo como sentarse al lado de un quiosco de prensa, que tienen WiFi gratis.

Todas estas aplicaciones se consiguen gratis en sitios como Vagos o Taringa.

Por otra parte, conseguir la clave del router de tu vecino (si, si, esa que viene anotada en una pegatina bajo el router de Telefónica) que se suele dejar en modo WEP, tal como te lo dejan los técnicos, suele llevar no más de 30 segundos. Un par de minutos si cambias el modo. Por lo que un usuario/a malicioso/a no tiene ni que moverse de su casa para navegar totalmente enmascarado/a.

Por probar, prueba a entrar en este mismo foro a pravés de una PSP o de un iPad yendo por la calle; se enganchan a lo que sea y siempre tienes una conexión abierta.

Por último, prueba a denunciar por calumnias escritas en Internet; si te admiten la denuncia (tienen obligación de hacerlo) después de ponerte todas las trabas del mundo, te encontrarás a unos magistrados que tienen unos tres millones de asuntos más importantes que este y a una policía desbordada en delitos telemáticos.

 

Saludos.

 
artes1964
artes1964
27/02/2011 22:12

 

pueblo dijo:

 

 

wasabiaparte dijo:

 

Y, como siempre son los mismos, normal que se lleven alguna colleja.

 

 

 

Jeje, y tú te quedas corto, claro...

no faltan collejas.

 

 

 

Bueno... al final hubo intento o no hubo intento de secuestro?.  La confirmación del hecho ayudaria bastante a entender las cosas.  Eso si, basta con abrir un hilo en este foro para que los amigos Seven y Pueblo empiecen a exigir que el concejal de seguridad, de este nuestro pueblo, monte un dispositivo de no se sabe muy bien qué... Hombre, digo yo que este tipo de temas, aunque sea solo investigar, es competencia de la Guardia Civil. ¿Os parece normal que una policia local, ya sea de Paracuellos o de Madrid, sea la responsable de investigar casos de secuestros, violaciones, .... ?


Editado por artes1964 27/02/2011 22:14
 
P
pueblo
27/02/2011 21:12

wasabiaparte dijo:

Y, como siempre son los mismos, normal que se lleven alguna colleja.

 

Jeje, y tú te quedas corto, claro...

no faltan collejas.

 
Susana1978
Susana1978
27/02/2011 18:56

+3

 
Ati74
Ati74
27/02/2011 17:25

+2

 
L
lodiem
27/02/2011 17:17

PaskalG dijo:

Vaya  tela... A ver, yo también estoy de acuerdo en que no se debe crear alarma social innecesariamente, pero tampoco hay que llegar a esto, ¿no?

Vamos, yo lo que he visto y leído es a una señora a la par que madre a la que le ha llegado un "rumor" y por ello se preocupa, y como quiere confirmar si es cierto o no, viene aquí con las mejores intenciones de preguntar y ser informada. Considero que esta mujer tenía 2 opciones: bien quedarse preocupada por el rumor sin saber la verdad, o bien venir a un medio en el que puede contactar con muchos vecinos para informarse mejor y quedarse más tranquila, por lo que no creo que haya hecho ningún mal a nadie.

Creo que bastaría con haber dicho todos y cada uno algo así como "no he oído nada al respecto" y con ello se constataría que es un falso rumor, ella conseguiría su objetivo, que es el de estar más tranquila con respecto al tema y todos tan felices.

Lo malo es que por desgracia en este foro el 80% de los temas se salen de madre y acaban con acusaciones, discusiones, broncas y últimamente desde la aparición de los candidatos a las elecciones del próximo mes de Mayo, también politiqueo.

En fin, que estoy de acuerdo en lo de no levantar alarma social, pero joer, tampoco hay que martirizar a esta señora, que por cómo lo ha dicho y cómo lo ha aclarado después creo que ha dejado bastante constatado que no era esa ni de lejos su intención.

Y aprovecho para dejar un mensaje general, sin ir en particular a nadie y a la vez a todos (me incluyo): a ver si intentamos ser un pelín más amables en el foro y no ir tan "a machete" como por desgracia sucede aquí, porque a veces parece que el anonimato nos envalentona y "atacamos" más de la cuenta.

Por cierto, repito que no va en especial para nadie, sino un mensaje en general, no creo ni quiero tampoco que susciten más comentarios mis palabras y que se entienda como lo que es (no sea que ahora alguien también se piense que lo digo por criticar y/o con mala intención, en absoluto).

Por cierto, en cuanto al tema, creo que ha quedado desmentido finalmente visto lo visto.

 

Saludos cordiales vecinos, y feliz fin del fin de semana.


Editado por PaskalG 27/02/2011 14:34

+ 1 en todo

 
Ati74
Ati74
27/02/2011 15:42

pueblo dijo:

Ati_74_1 del sábado las 22:33: dije "opinión" en el comentario que indicas. Dije "innegable" al hecho de que ahora hay más patrullas. Cada uno que saque su conclusión pero he sido claro en lo que es opinión y lo que no lo es.

Ati_74_2 del dominfo a las 12:06: se te cortó internet la noche anterior, o estuviste toda la noche dando vueltas a mi comentario pensando que no me habías respondido suficientemente claro? Es de risa.

Sres. afines al partido del concejal de seguridad (IU si no me equivoco): no se lo tomen así. Ahora ya hay más patrullas, de hecho siendo así no tengo motivo para arremeter contra este concejal, si se ha rectificado. Por lo tanto, no se pongan nerviosos que no estamos hablando de política, sino de tener cuidadito fuera, ni más ni menos.

 

Correcto !!!

 
P
pueblo
27/02/2011 15:25

Ati_74_1 del sábado las 22:33: dije "opinión" en el comentario que indicas. Dije "innegable" al hecho de que ahora hay más patrullas. Cada uno que saque su conclusión pero he sido claro en lo que es opinión y lo que no lo es.

Ati_74_2 del dominfo a las 12:06: se te cortó internet la noche anterior, o estuviste toda la noche dando vueltas a mi comentario pensando que no me habías respondido suficientemente claro? Es de risa.

Sres. afines al partido del concejal de seguridad (IU si no me equivoco): no se lo tomen así. Ahora ya hay más patrullas, de hecho siendo así no tengo motivo para arremeter contra este concejal, si se ha rectificado. Por lo tanto, no se pongan nerviosos que no estamos hablando de política, sino de tener cuidadito fuera, ni más ni menos.

 
P
pueblo
27/02/2011 15:15

Wasabiaparte, sigue con los chistes. Cuentanos otro.

 
PaskalG
PaskalG
27/02/2011 14:32

Vaya  tela... A ver, yo también estoy de acuerdo en que no se debe crear alarma social innecesariamente, pero tampoco hay que llegar a esto, ¿no?

Vamos, yo lo que he visto y leído es a una señora a la par que madre a la que le ha llegado un "rumor" y por ello se preocupa, y como quiere confirmar si es cierto o no, viene aquí con las mejores intenciones de preguntar y ser informada. Considero que esta mujer tenía 2 opciones: bien quedarse preocupada por el rumor sin saber la verdad, o bien venir a un medio en el que puede contactar con muchos vecinos para informarse mejor y quedarse más tranquila, por lo que no creo que haya hecho ningún mal a nadie.

Creo que bastaría con haber dicho todos y cada uno algo así como "no he oído nada al respecto" y con ello se constataría que es un falso rumor, ella conseguiría su objetivo, que es el de estar más tranquila con respecto al tema y todos tan felices.

Lo malo es que por desgracia en este foro el 80% de los temas se salen de madre y acaban con acusaciones, discusiones, broncas y últimamente desde la aparición de los candidatos a las elecciones del próximo mes de Mayo, también politiqueo.

En fin, que estoy de acuerdo en lo de no levantar alarma social, pero joer, tampoco hay que martirizar a esta señora, que por cómo lo ha dicho y cómo lo ha aclarado después creo que ha dejado bastante constatado que no era esa ni de lejos su intención.

Y aprovecho para dejar un mensaje general, sin ir en particular a nadie y a la vez a todos (me incluyo): a ver si intentamos ser un pelín más amables en el foro y no ir tan "a machete" como por desgracia sucede aquí, porque a veces parece que el anonimato nos envalentona y "atacamos" más de la cuenta.

Por cierto, repito que no va en especial para nadie, sino un mensaje en general, no creo ni quiero tampoco que susciten más comentarios mis palabras y que se entienda como lo que es (no sea que ahora alguien también se piense que lo digo por criticar y/o con mala intención, en absoluto).

Por cierto, en cuanto al tema, creo que ha quedado desmentido finalmente visto lo visto.

 

Saludos cordiales vecinos, y feliz fin del fin de semana.


Editado por PaskalG 27/02/2011 14:34
 
Ati74
Ati74
27/02/2011 12:06

Ati74 dijo:

 

pueblo dijo:

 

De hecho me temo (y es solo opinión, aunque por el cambio del número de patrullas que estamos viendo, que es innegable) que la realidad supera lo que se puede comentar aquí. Solo una pequeña parte de los vecinos escribimos en el foro, si escribiéramos todos los casos de delincuencia manifestados aquí se multiplicarían.

Tengo un lunar en la parte trasera de la pierna. Soy el único que lo ha comentado en el foro, pero como dice PUEBLO, "si escribiéramos todos los casos de lunares manifestados aquí se multiplicarían".

Que bien me encuentro ahora sabiendo que no soy el único.

 
Ati74
Ati74
26/02/2011 22:33

pueblo dijo:

De hecho me temo (y es solo opinión, aunque por el cambio del número de patrullas que estamos viendo, que es innegable) que la realidad supera lo que se puede comentar aquí. Solo una pequeña parte de los vecinos escribimos en el foro, si escribiéramos todos los casos de delincuencia manifestados aquí se multiplicarían.

 

Y te quedas tan ancho !!!

 
P
pueblo
26/02/2011 19:41

Muy bueno wasabiaparte. Pero no hablaba por tí, o no solo por tí. PEro ya que me has mencionado, te respondo. Para contar chistes al menos sí vales.

No obstante repito:
"A algunos les sienta mal que en este foro se manifieste que se oye que hay inseguridad"

No voy a creerme todo lo que se diga en este foro respecto a inseguridad. De hecho hace unos días tres chavales de Securitas me abordaron para ofrecerme su alarma, y cuando me dijeron "...porque sabes que están entrando en las casas cuando hay gente, no? por eso ofrecemos la alarma móvil, bla bla bla" entonces les dije hasta luego, buenas tardes. No me gustó que utilizasen eso para asustar.

Pero que sea escéptico con el tema, no quiere decir que no estemos viendo el movimiento de fuerzas de seguridad que hasta hace unos días era inpensable. Es innegable que pasan cosas. 

 
M
MMya
26/02/2011 14:59

No crear alarma social por favor, que nos perjudica a todos. Si se ve o se sospecha algo llamad o denunciar a la policía que saben hacer muy bien su trabajo...y ya esta.

 
P
pueblo
26/02/2011 12:05

A algunos les sienta mal que en este foro se manifieste que se oye que hay inseguridad. Si después se acaba politizando el tema por algo será.

Déjense de criticar comentarios de la gente que solo trata de informar de lo que ha oido.

De hecho me temo (y es solo opinión, aunque por el cambio del número de patrullas que estamos viendo, que es innegable) que la realidad supera lo que se puede comentar aquí. Solo una pequeña parte de los vecinos escribimos en el foro, si escribiéramos todos los casos de delincuencia manifestados aquí se multiplicarían.

 
Ati74
Ati74
26/02/2011 11:11

Recomendaría a todas las personas que escriben en el foro, que tuviesen un poquito de responsabilidad respecto a lo que escriben.

Por favor, hay gente que está muy a gusto viviendo en MM. Hay gente que tiene crios pequeños y que están empezando a estar muy pero que muy asustados con los sucesos que están aconteciendo en la comunidad. 

Por favor, pido encarecidamente que hasta que no estemos seguros (y me incluyo) en la veracidad de una noticia, que no la expongamos en el foro.

Todos sabemos que internet es, entre otras cosas, un nido de maldad. Pero por favor, que no lo paguen nuestros hijos y nosotros mismos con estos alardes de irresponsabilidad.

Un saludo...y por favor !!!

 
T
Tanchi
25/02/2011 20:32

Efectivamente, me lo he inventado.

Es Vd. Un Poirot, enhorabuena.

Le recomiendo también el consejo de Tarzán, muévase poco que si no se le ve lo suyo.

Saludos

 
TAMBOR
TAMBOR
25/02/2011 20:18

Tanchi ¿no te dijo la guardia civil quien o qué partido promueve esto por las elecciones?

Porque si todo es normal ¿a quien beneficia el crimen?, como en las películas, el culpable es el que saca tajada.

¿No será un invento tuyo?. No me puedo creer que haya un grupo político diciendo estas cosas

 
T
Tanchi
25/02/2011 20:01

Comentario de un guardia civil esta tarde:

"hay los robos normales y seguimos con el programa normal de patrullas. Todo este jaleo es por las elecciones"

Se me olvidó preguntar por los secuestros.

Mala cabeza la mía

Saludos

 
M
msmillan
25/02/2011 15:08

Yo no digo para nada que la intención de la persona que ha lanzado este post sea crear alarma social, pero el caso es que con este tipo de "noticias" es lo que se consigue.

Por favor yo rogaría que hagamos un uso responsable del foro y que hasta que no se tenga la certeza de un tema como el que aquí se ha difundido, nos lo guardemos para nosotros mismos, porque puede (ojala sea así) que todo sea rumorología y nada más y se haya metido el miedo en el cuerpo a la gente de forma innecesaria.

Yo no quiero vivir como en EE.UU. donde la gente vive y se cría en la cultura del miedo, con ideas peregrinas de que solo se está seguro con un arma de fuego y cosas por el estilo.

Al paso que vamos en Miramadrid...acabaremos mirando con desconfianza a todo el que se nos cruce por el camino y no es bueno vivir con miedo...

 
T
Tanchi
25/02/2011 14:46

Buenas tardes

Estoy de acuerdo. Acaba de entrar un megane de la Benemérita con los rotativosnencendidos y a toda velocidad en MM.

No soy amigo del concepto chupacabras pero algo pasa.

Saludos

 
lunazul
lunazul
25/02/2011 14:37

Buenos días:

Llegados a este punto, creo que sería el momento que el concejal responsable hiciera  una declaración oficial de como está la situación y aclarara todos hechos o rumores que corren por el municipio.

Es una opinión, pero yo agradecería la explicaciones.

Saludos.

 
PARACUELLO_el_MIO
PARACUELLO_el_MIO
25/02/2011 14:25

Joder , esque todo acaba en este foro politicandose!!?  

Para luego no pillar asco a los politicos.. se lo ganan a pulso.

En fin que vengan los cuerpos especiales , los geo ,los marines , Dark vader.. pero que alguien ponga freno a todo lo que pasa en MM.

 
nuriaclaudia
nuriaclaudia
25/02/2011 13:27

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con aquellos que piden un ejercicio de responsabilidad a la hora de anunciar sucesos que no están contrastados. Se crea una alarma social innecesaria y que nos daña a todos.

Cualquier suceso aún siendo cierto y grave como es cualquier robo y/o intento de secuestro llega a vanalizarse y a convertirse en mero cotilleo cuando no somos rigurosos  y nos guiamos por habladurías y especulaciones.

Yo soy vecina de Miramadrid y madre también, por tanto esto me ocupa y me preocupa pero siento también una gran inquietud por la mala utilización de los medios que tenemos a nuestro alcance para difundir rumorología.

 

Un saludo,

N.

 
D
DivinaPastora
25/02/2011 13:01

Dimitrov siento haber abierto este asunto, pero cuando alguien de mi confianza me comenta que ayer se estuvo hablando de esto en el parque a la salida del colegio y que estaba todo lleno de policias, me preocupo y encuentro que el foro me puede dar mas informacion. Utilizo este foro para enterarme de cosas, no para criticar ni descuartizar a la gente, y si nadie sabe nada de este tema entonces lo archivo y ya esta.

creo que soy la primera preocupada por estos temas tan sentibles ya que tengo niños.

el tener informacion de estas cosas hace que estemos mas atentos a todo lo que sucede, y entre todos colaborar a hacer que vivamos en un entorno tranquilo y seguro, esto es todo. gracias, DP
 

 
agreste
agreste
25/02/2011 12:31

yo no se si los hechos son ciertos o no pero lo que si os puedo asegurar es que ayer Miramadrid, entre las 20h y 21h estaba sitiado por la Guardia civil.

Y ayer, y anteayer.... estaban...

en cada rotonda de salida parando a cada coche y abriendo maleteros... etc...

Por si si o por si no, OJO AL MATOJO.

En cualquier caso, si alguien está petando el foro de paja y falsos testimonios para reinvidicar seguridad o con fines políticos....

ya le vale mucho!
 

 
D
DivinaPastora
25/02/2011 12:23

la pregunta la hice porque me lo conto la chica que tengo, porque lo estaban comentando las madres en el parque ayer a la salida dle colegio. Por lo visto lo que me dice es que era enfrente del centro comercial de miramadrid, y estaban hablando del caso y de que no hay que perder ojo a los niños. Y para mas inri, la policia estaba ayer desplegada en miramadrid y estaba diciendo a las madres que atención con los niños. Por dios, lo ultimo que se me ocurriria es jugar con estos temas, soy madre y lo unico que me preocupa es la seguridad  de ellos.

pero veo que nadie sabe mas, en cualquier caso cuando vaya al centro comercial voy a preguntar a los guardias de seguridad para que me den mas informacion.

saludos

 
Taliesin
Taliesin
25/02/2011 11:39

Lo que he dicho, vivimos en el bronx y no nos hemos enterado... y al ritmo que vamos, deben secuestrar (presuntamente y como intento) a un chica  y roban dos casas por día... de aquí a las elecciones no es que tengamos el 90% del crimen de España, es que directamente la mitad del barrio habrá desaparecido secuestrado y la otra mitad estará con una mano delante y otra detrás porque le han robado todo lo que tenían...

 

Por favor, seamos serios. El se dice, se comenta, se rumorea, he escuchado... es una forma lamentable de contar algo, sea o no verdad. Si hay pruebas, se presentan. Si no las hay, uno se calla y espera a tenerlas. Es muy triste que se genere tanta alarma por algo que ni siquiera se sabe si es verdad... mi hijo ayer estuvo jugando por la tarde con otros muchos niños en el parque al lado de casa, cada niño con su "mayor" correspondiente, y nadie dijo nada de secuestros, ni robos ni nada... me da que aquí hay algo más detrás, escondido, con algún oscuro propósito...

 
DPD
DPD
25/02/2011 10:38

Creo que se nos está yendo un poco la perola a todos. Por un lado resulta que de repente en Miramadrid se produce un intento de secuestro cada dos días, lo que de mantenerse así, vendrá a trasladarse  a finales de año que el 90% de los secuestros o intentos de secuestros de toda España se producen en Miramadrid. Por otro lado que si el Código Penal, cuidado con opinar o pensar porque tienen nuestra IP...

Mi opinión. Si realmente ha habido un asunto reincidente con una niña pequeña, intentaría saber cual es la situación de sus padres, si están en proceso de separación o divorcio. No soy experto en Leyes, pero llevarte a tu hijo, aunque sea por la fuerza y en contra de la legalidad, no sé si se considera secuestro. Y francamente este tipo de hechos está al orden del día. Y no digo que sea este el caso, lo desconozco por completo, pero me suena mucho. Y respecto al miedo, efectivamente es libre, pero además y sobre todo, el miedo es irracional y estúpido. Antes de ponernos a temblar yo creo que cada uno debe de preguntarse si la situacion que se pinta es real y la amenaza es latente, porque al final resulta que nadie sabe nada, pero por el famoso "miedo libre" vamos a tener que acabar como en USA, con un Colt en la guantera del coche... y francamente no me parece justificado ni razonable. Aunque ya se sabe, para gustos hay colores. DPD

 
pololito
pololito
25/02/2011 09:28

De acuerdo contigo Noa,

Por favor DosMas, cuando escriba usted, intente no ofender tanto con el contenido como con la forma (véase: faltas de ortografía en el imperativo) a los demás foreros, que escribimos nuestras opiniones y rumores que nos de la Real gana.

Por cierto reléase el Código Penal de nuevo, porque creo que se pierde usted un poco en ciertos aspectos.

Un saludo a todos.

 
Noa2010
Noa2010
25/02/2011 09:21

Yo me parto con lo que leo de Dosmas, pues siguiendo en tu misma linea yo como forera me puedo sentir intimidada o acosada por lo que escribes...

El miedo es libre, tu ni nadie es quien para ocultar, censurar o ...para decidir con lo que yo pueda o no sentir, no se presume nada...no somos iguales.

Si vas al mercado y te cruzas con tus vecinas de entorno a los 70 años hablando sobre lo que les ha pasado o les han comentado, tu se lo recriminas? pues igual con tu actitud les produces un infarto....

La vida es lo que es con multiples opciones no solo sota, caballo y rey que mas de uno puede pensar.

De todas formas, Dosmas, gracias por tu opinión, la cual no comparto en términos absolutos en cuanto al contenido; en cambio en cuanto a la forma discrepo terminantemente.

Un saludo y que tengais un buen día, aprovechad que el domingo empeora.

 
D
D0sMaS
25/02/2011 08:08

Martete conozco perfectamente el código penal, por ello dije lo que dije, el día a día. En segundo lugar nada de lo que dije está tipificado de ningún tipo pues fue un comentario generalizado. Me congratula que se diera por aludido, pero si realmente era para usted o para otro usuario, eso vuelva a leer y entenderá que puede que si o puede que no. La realidad es que me cansa leer sandeces en este foro, ver como se degrada llevado por fines políticos e intereses de unos y otros.

¿Que hay robos?, seguramente, como en todos lados donde hay chalets, y lo siento por los afectados.

¿Que hay intentos de secuestros?, por favor. Además el intento que es?. O es secuestro o no lo es. Hay algunos usuarios que estan levantando el miedo general por repito intereses propios. Se aprovechan de la libertad de un foro para escribir lo que les viene en gana, se crean nuevos para apoyarse entre ellos, y eso lo puedes hacer si te da la gana, pero no para crear histeria colectiva. Y eso es lo que esta penado, e internet insisto no os tapa para nada. Como haya una denuncia ateneros a las consecuencias. Como el concejal de seguridad denuncie que en un foro se dicen barbaridades falsas, adios. Iran a por ti y a por ti y a por el otro con maroto el de la moto.

Asi que sr martete si se dio por aludido es su tema, pues insisto yo lo digo de un modo generalizado, por este post, por el del otro dia y por todos.

Basta ya de dar información falsa y de aumentar el miedo en MM.

 
M
MARTETE
24/02/2011 23:36

D0sMaS dijo:

Os recuerdo a todos que lo más inseguro que existe es internet, y que cualquier comentario escrito sale desde una MAC de una tarjeta de red propia, una dirección IP y una compañia de la cual una vez abierta investigación se sacan los datos personales de la persona y se debe enfrentar directamente a la ley de nuestro país.

Con esto quiero decir que mucho ojo con jugar en el foro inventando historias para fines políticos, mucho ojo con jugar con promover el miedo en miramadrid, con robos, secuestros y demás. Basta una simple denuncia para abrir una investigación sobre todo este tema. Así que por favor parar de soltar tonterias relativas a menores, secuestros y demás.

El que avisa no es traidor, para todo lo demás seguir con vuestra farándula y vuestros intereses seas lo que sean.

:

Señor/a D0sMaS:

Me gustaría que concretaras a quien te diriges acusándole de "inventar historias para fines políticos" "promover el miedo" y "soltar tonterías".

Este es un foro de opinión sobre asuntos que atañen Miramadrid, en el que en buena lógica los vecinos nos hacemos ecos de los comentarios, lo cual no significa que estemos dando una "noticia" concaracter de medio de comunicación.

Estoy un  poquito quemado de reconvenciones ajenas, y me cuesta mucho no dar contestación a las mismas. Por eso te diré que:

No promuevo el miedo, pero soy LIBRE de sentirlo y comentarlo.

No doy datos inventados o falsos, al menos a sabiendas de ello, y menos con fines políticos, ya que la política y el politiqueo me da absoluta alergia y repulsión.  Por mi parte contesto a un comentario de otro vecino que me parece muy alarmante.

Tambien te recuerdo, ya que estamos, que "la ley de nuetro pais", como tu llamas a la Ley, y más concretamente el Código Penal, tipifica también el delito de Calumnia, así que aplícate a tí mismo tus recomendaciones informáticas.

Muy buenas noches. 

 
D
D0sMaS
24/02/2011 23:19

Os recuerdo a todos que lo más inseguro que existe es internet, y que cualquier comentario escrito sale desde una MAC de una tarjeta de red propia, una dirección IP y una compañia de la cual una vez abierta investigación se sacan los datos personales de la persona y se debe enfrentar directamente a la ley de nuestro país.

Con esto quiero decir que mucho ojo con jugar en el foro inventando historias para fines políticos, mucho ojo con jugar con promover el miedo en miramadrid, con robos, secuestros y demás. Basta una simple denuncia para abrir una investigación sobre todo este tema. Así que por favor parar de soltar tonterias relativas a menores, secuestros y demás.

El que avisa no es traidor, para todo lo demás seguir con vuestra farándula y vuestros intereses seas lo que sean.

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 17 (2011)
  • 1 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento