Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/03/2011 08:44

Jarama Directo te invita a participar

¿Por qué la participación ciudadana en las elecciones municipales de Paracuellos es tan baja?

8.755 lecturas | 57 respuestas

De http://www.jaramadirecto.com/noticias/invitacion_elecciones_2011.php

 

El próximo 22 de mayo se elegirán los próximos representantes municipales. Nuevamente vemos como en estas fechas en donde debería haber una incipiente participación de la ciudadanía, la realidad es lo contrario. A la luz de los hechos, pocos ciudadanos se han interesado en los partidos existentes y los nuevos partidos que se vislumbran, son capitaneados por gente que ni siquiera son de nuestro municipio. JaDi, como siempre ha hecho, invita a los ciudadanos a partipar en nuestro partido.

Recordemos la poca atracción que provocan en Paracuellos, los dos partidos mas importantes a nivel nacional, el PSOE tiene apenas una treintena de afiliados y el PP no mas del doble; cifras nada representativas para los 20 mil habitantes que ya somos. Las internas de los mismos, que definen las listas electorales, al final son decididas por menos del 10% de los votantes que se supone tendrán... Mientras los partidos menores, de la misma manera, no lo tienen fácil para calar en la sociedad paracuellense.

La triste realidad que impera es la apatía y el desinterés por la democracia imperante, por los partidos y sus gentes, es habitual oír decir “que se marchen todos...ninguno sirve...”. pues bien, contra esta postura lo lógico sería afiliarse para promover nuevas ideas, o incluso crear nuevos partidos... pero no, al margen de casos aislados, el ciudadano medio critica hasta las entrañas a la política pero paralelamente no aporta nada para mejorarla. La tónica habitual es reclamar que alguien haga algo... pero que sea otro.

Caso curioso son los medios de prensa, algunos como La Comarca, abiertamente apoya al PP , y los hacen parecer como perfectos; mientras tanto al resto, critica y ataca... pero al menos es mas honesto que otros medios, como Paracuellosdigital que promueve la idea que todos los políticos de Paracuellos son inservibles. Incluso se da la paradoja que han promovido la democracia y la participación, para llegar ahora a instar al voto en blanco. Para ellos la culpa es de los políticos, no de quienes viven al margen de la política, criticando sin participar, a excepción de 1 día cada 4 años.

Es muy desalentador ver como muchos ciudadanos de Paracuellos tienen dos caras: reclamar siempre, participar e implicarse, nunca. Como si cada ciudadano tuviese un pequeño corrupto en su interior, que le sugiere acercarse al político cuando hay que pedir, pero cuando toca participar y defender las ideas que creen mejores, salir corriendo. Estos ciudadanos inducen al amiguismo político para que esta participación sea a cambio de soluciones a su problema particular (aunque perjudique al resto). Así es fácil “comerciar” para el político que se lo proponga, realice favores al interesado y así poder conseguir que ese pequeño corrupto les apoye. Esta forma de hacer las cosas está fuertemente implantada en nuestra sociedad. Una mejora en mi portal, una canasta para que juegue mi hijo, una plaza en tal actividad municipal, un contrato para tu empresa o incluso la simpatía, pueden ser moneda de cambio. Hoy algo es verdad, mañana mentira.

El no participar, el no votar o hacerlo en blanco, difícilmente provoque que el sistema mejore de todos sus fallos, es absurdo y solo beneficiaría a la minoría que si votará; porque habrá un nuevo equipo de gobierno, con decisiones que tendremos que aceptar, nos gusten o no. Tiene sentido quejarse de lo que está mal, pero mas coherente es protestar y a la par, intentar cambiar lo que está al alcance. Esto se consigue participando y mediante críticas constructivas, ya que las destructivas son lo habitual. Con este panorama, no es extraño que se vislumbre que la mitad de los candidatos a alcalde llevan presentándose desde los años 90’, u otro análisis nos lleve a descubrir que la mitad serían personas que ni viven en Paracuellos, que vendrían del distrito Salamanca, de San Fernando, Barajas, o incluso Ávila. Así está Paracuellos.

Jarama Directo, como siempre ha hecho, invita a los ciudadanos que quieran participar en nuestro partido de ideas jóvenes y comprometido. Queremos que se participe en las candidaturas, en las propuestas electorales; y si procede, en los pactos y las responsabilidades a sumir. Para ello quien lo desee, nos mande un correo a jarama@jaramadirecto.com o contacte con nuestro concejal portavoz, actual responsable de las concejalías de Medioambiente, Servicios y Participación ciudadana del Ayuntamiento.

D. Sergio Krstic Gibert
Concejal Portavoz JaDi

 
M
manugarcia
08/04/2011 21:16

Pues como tu gente con mucha cara que quiere vivir del cuento y engañando a los españoles, con su verborea.

MIRA COMO ERES TU , QUE PARDILLOS SOMOS EN ESPAÑA.

no se como puede haber gente que te vote

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
08/04/2011 18:22

Paco 08, efectivamente el intento de soborno fue antes de elegir alcalde, pero después de las elecciones generales, o sea que no ntentaron comprarme a mi, sino a tods los votos que representab.

 

Dimitrov, tienes razón, pensé los foreros ya saben sobradamente el tema. Este triste tema, que por baja maternal de la juez de casi un año, por traslado del auxiliar a otro juzgado y aún sin reemplazante, el juicio sigue sin sentencia... y otros se resuelven mucho mas rápido... así esla justicia. Por las dudas el enlace a nuestra web con este tema http://www.jaramadirecto.com/noticias/denuncia_intento_soborno.php

 

Taliesin, de no volver a hablar con UPD es mas por razonas personales que políticas pero el tiempo dirá... el motivo te lo cuento breve: el pasado mercadillo vecinal se aparece esta gente con una mesa a repartir pafletos (sin permiso municipal y en época vedada para propaganda electoral), les invito a desmontar el chirnguito y se niegan hasta que les tiene que obligar la Policía... para entonces uno de ellos me intento sacar de las casillas, gritando cosas como "tu te tendrías que ir, pero a tu país que no has nacido en España", "si soy racista y a mucha honra...", decenas de personas los vieron, incluso 4 policías, no me invento nada. Si son así en campaña, como serían después.

 

Sergio KG

Concejal portavoz JaDi

 
R
RMCV
08/04/2011 12:51

Que pena me das? querido  Sergio,como eres capaz de presentarte otra vez,pero claro chupar del ayuntamiento esta´¨muy bien

 
zipizyzape
zipizyzape
08/04/2011 11:59

   Y ¿Que tiene que decir el PSOE que también ha estado en esas conversaciones?. Deduzo que el PSOE está bien al tanto de lo que se ha hablado y que estaría en esa mezcolanza de "independientes" forjando la alianza  para elegir al alcalde en la sombra. o vete tu a saber que.

      Pues nada, a los que os han dejado fuera y para hacer contrapeso a esos  " negociadores" os propongo que vayais pensando en algo que podría llamarse el Pacto Anticaciquismo.

 
Taliesin
Taliesin
08/04/2011 11:45

NeilYoung dijo:

Tengo serias dudas de que Mesa colecte ni un solo voto entre los nuevos votantes. Los que no le conocen porque ven cómo está el pueblo, Los que le conocen porque le conocen. Tendrá los votos de los amiguetes que él, Molina y Novillo no hayan perdido estos cuatro años. No sé si le dará para ser concejal.


Editado por NeilYoung 08/04/2011 11:37

 

El caciquismo tiene muchos seguidores... no nos olvidemos que Mesa tiene muchos amiguetes que le deben la posición que tienen ahora y que seguirán votándole pase lo que pase... es como algunos abuelos, que votan siempre igual aunque su candidato sea el más corrupto del mundo... aquí pasa parecido, hay mucha gente en el pueblo que tiene "deudas" con Mesa y pagará como está mandado con su voto... seguramente de MM no saque mucho (por no decir nada) pero del pueblo... recordad que los extranjeros residentes pueden votar y seguro que hay muchos rumanos (y de otras nacionalidades) que deben favores a Mesa (o no os acordáis de hace 4 años cómo él y su familia llevaban a votar hasta la mesa electoral a los ciduadanos para "ayudarles"?)

 
Taliesin
Taliesin
08/04/2011 11:14

NeilYoung dijo:

Taliesin dijo:

... o es que ya estáis fraguando a quién poner de alcalde tras las elecciones para no tener que improvisar como hace 4 años???

Mucho tendrían que afinar para estar haciendo eso. Yo creo que con el cambio demográfico que ha habido en Paracuellos en los últimos cuatro años cualquier pronóstico sobre la composición del ayuntamiento tiene las mismas posibilidades de acertar que yo cuando echo la primitiva. Sobre todo porque no tenemos ni puñetera idea de cuantos nuevos votantes votarán en clave nacional sin conocer el estado de la jungla política paracuellense. Espero que no muchos, porque eso podría darle la mayoría absoluta a Zurita.

No te creas... si parten de la base que no quieren nada con el PP ni con IU, y que con UPD tampoco parece que vayan a hacerlo, la ecuació se despeja sola. Salvo que el PP tenga mayoría absoluta, los demás ya están moviendo ficha para volver a elegir el alcalde entre ellos. Parece claro que el PP no se va a aliar con IU para lograr mayoría absoluta (si es que ello fuera posible)...

Dices que no se sabe cómo van a ir los votos... es cierto, difícil de saber a día de hoy es. Pero con una alianza encubierta desde el inicio de la campaña para tratar que al menos, el voto vaya para alguno de los partidos que forman el lobby, y no para PP o IU... así se asegurarían seguir en el poder otros cuatro años más, imagino que con Mesa a la cabeza... :-(

 
Taliesin
Taliesin
08/04/2011 10:57

JaramaDirecto dijo:

No no nos hemos unido a ninguno, sin embargo hemos tenido conversaciones (sobre el futuro y sobre temas actuaes), con PSOE, UPD, UxP, ICxP y hace un par de días con UCD. Estas conversaciones algunas hace meses  y otras hace semanas, fueron simplemente porque creemos que hablar acerca razones y ayuda a comprender posturas. En algun caso jamás nos volveríamos a reunir (ej. UPD) y en otras aunque estamos en temas cruciales en las antípdas, resulta cuando menos agradable el diálogo (ej. ICxP).

Seguramente ningun otro partido te cuente estas cosas, porque para el resto la política es de aguas turbias, para JaDi, queremos las cosas claras.

Ni ofrecemos lo que no es posible, ni tenemos nada  que esconder. Mas que nada porque queremos ser dialogantes, con amigos y con los que no los son tanto, pero como habrás deducido, nunca perderíamos tiempo con los del PP e IU actuales, solicitando reunirnos con ellos. (ni ellos con nosotros, o al menos hasta después de conseguir un concejal y nos vengan a ofrecer 300 mil euros como ya pasó en 2007... tu me entiendes)

 

Respecto al puerto seco ya se lo comente a gente cercana a ti que creo tiene "intereses" en este tema. Hay solo rumores pre-electorales como el tren de cercanías. Además no se puede hacer nada porque el PGOU no lo contempla y cualquier cambio de éste llevaría años.

 

Sergio KG

 

Y en aras de esa transparecia de la que alardeas, de qué hablastéis y en qué términos? O es secreto profesional y no hay tanta transparencia como predicas??? Por qué no te volverás a reunir con los de UPD??? Porque salvo que hablaráis de temas de dudosa legalidad, esas conversaciones no tendrían que permanecer en secreto... o es que ya estáis fraguando a quién poner de alcalde tras las elecciones para no tener que improvisar como hace 4 años???

 
zipizyzape
zipizyzape
08/04/2011 10:45

Dimitrov dijo:

Sergio, eres capaz de dar la vuelta a las cosas con un mal estilo ¿como metes en el mismo saco a IU y al PP en relación con el presunto ofrecimiento de dinero en el año 2007,cuando quién ha presentado al querella es IU y tu no lo has hecho.?

 

  Tranquilo, amigo Dimitrov, que meteros en ese saco tanto al I.U como al P.P es un orgullo y os saca del club de los caciques de Paracuellos. Este de darle tanto las vueltas a las cosas pierde el norte.La querella la presentasteis vosotros, pero eso le da igual, se convence de que ha sido el, pues allá el. Si nunca va a hablar con vosotros mejor que mejor así os ahorraís que llegao el caso os eche la culpa de sus errores.

 
UA04
UA04
08/04/2011 10:26

Sergio, realmente me parece increible que pidas el voto y participación de los ciudadanos después del ABANDONO total que habéis tenido en Miramadrid, hablas de apatía y desinterés, esto precisamente es lo que hemos tenido en estos últimos años del gobierno actual.

No sé como será el gobierno entrante ... pero muy mal lo tendrian que hacer  ...

Si de verdad queréis hacer algo y salir con la cabeza alta, cuidad un poquito MM (miradlo aunque sea como posibles votos potenciales) ... es lamentable el estado de los parques, cosa que he denunciado hasta la saciedad ... pero sin conseguir nada!

Saludos!

 
Space
Space
08/04/2011 06:59

Juas Juas.

2 días y a buscar trabajo campeón.

Dialogantes dice......

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
08/04/2011 03:43

No no nos hemos unido a ninguno, sin embargo hemos tenido conversaciones (sobre el futuro y sobre temas actuaes), con PSOE, UPD, UxP, ICxP y hace un par de días con UCD. Estas conversaciones algunas hace meses  y otras hace semanas, fueron simplemente porque creemos que hablar acerca razones y ayuda a comprender posturas. En algun caso jamás nos volveríamos a reunir (ej. UPD) y en otras aunque estamos en temas cruciales en las antípdas, resulta cuando menos agradable el diálogo (ej. ICxP).

Seguramente ningun otro partido te cuente estas cosas, porque para el resto la política es de aguas turbias, para JaDi, queremos las cosas claras.

Ni ofrecemos lo que no es posible, ni tenemos nada  que esconder. Mas que nada porque queremos ser dialogantes, con amigos y con los que no los son tanto, pero como habrás deducido, nunca perderíamos tiempo con los del PP e IU actuales, solicitando reunirnos con ellos. (ni ellos con nosotros, o al menos hasta después de conseguir un concejal y nos vengan a ofrecer 300 mil euros como ya pasó en 2007... tu me entiendes)

 

Respecto al puerto seco ya se lo comente a gente cercana a ti que creo tiene "intereses" en este tema. Hay solo rumores pre-electorales como el tren de cercanías. Además no se puede hacer nada porque el PGOU no lo contempla y cualquier cambio de éste llevaría años.

 

Sergio KG

 
R
rm06
23/03/2011 21:17

Todavía le quedan los votos de sus vecinos de Altos del Jarama y de otras urbanizaciones!!! Que Miramadrid, no es el ombligo de Paracuellos... En las anteriores elecciones, en comparación con las de éste año, no había tanta gente censada y salió...Realmente ¿cuánta gente de MM le votó? Nunca lo sabremos...

 
kgonlalech
kgonlalech
23/03/2011 10:49

Señor del JADI: La verdad es que hay que tener los huevos muy bien puestos y mucha cara para soltar el panfleto que ha dicho y esperar que alguien le vote, después de la legislatura que han tenido. Que lastima que en las próximas elecciones le vayan a cotar esos mismos huevos, los votantes de Paracuellos. Sin acritud. Un saludo 

 
Taliesin
Taliesin
22/03/2011 10:07

aasd dijo:

mujer19, a ver si prestas un poco de atención al texto de la ley: "mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales".

Traducción para sufridores de la LOGSE:

Buzoneo, bueno. Pegada de carteles, mala.

Noticia en la tele, radio o prensa digital, buena. Anuncio en la tele, radio o prensa digital, malo

Anuncio en tu propia web, bueno. Anuncio pagado en prensa digital, malo.

¿Sigo o te va quedando claro?

 

Y los carteles de Sanse y Alcobendas??? Poner carteles anunciando actos que no sean de campaña propiamente dicha es legal. Aquí y en cualquier parte de España. Posiblemente no sea muy ético, pero ahí entran en consideración otros temas más subjetivos y sobre los que es complicado establecer pautas de actuación. Incluso hay esos carteles en algunas revistas locales, con eso te digo todo...

 

Y para nuestro querido Sergio, sigue obviando mi mensaje... pide ayuda y cuando se la ofrecemos, la rechaza... sigue así querido, que vas por buen camino, el que te ha mostrado paracuellos88... :-(

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
19/03/2011 17:07

paracuellos88 dijo:

SERGIO

 

GAME OVER

 


Editado por paracuellos88 19/03/2011 7:46

 

Ahí le has dado, sublime. Y tu Sergio, largate ya y llevate contigo toda tu basura.


Editado por lapimpinelaescarlata 19/03/2011 17:17
 
P
paracuellos88
19/03/2011 07:42

SERGIO

 

GAME OVER

 


Editado por paracuellos88 19/03/2011 7:46
 
P
paracuellos88
19/03/2011 07:35
Cita:

¿Dondé se pueden encontrar los programas electorales de todas las formaciones que se presentan a las próximas elecciones municipales?

 

En la basura. Han estado durante los últimos 4 años en la basura.

 
aasd
aasd
18/03/2011 18:03

mujer19, a ver si prestas un poco de atención al texto de la ley: "mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales".

Traducción para sufridores de la LOGSE:

Buzoneo, bueno. Pegada de carteles, mala.

Noticia en la tele, radio o prensa digital, buena. Anuncio en la tele, radio o prensa digital, malo

Anuncio en tu propia web, bueno. Anuncio pagado en prensa digital, malo.

¿Sigo o te va quedando claro?

 
Taliesin
Taliesin
18/03/2011 14:41

El acto de presentación de candidaturas no es campaña electoral... si lo fuera, Esperanza Aguirre tendría un serio problema cuando ha presentado a todos los candidatos a alcalde de su partido para la CAM, incluyendo a nuestro querido Zurita...

La línea que separa una cosa de la otra es muy fina y fácilmente interpretable... en Sanse, por ejemplo, tenemos carteles de todos los candidatos desde hace días pegados por muchos sitios, no dice nada la campaña ni pide el voto (imagino que esas son las cuestiones que deciden si se hace campaña o no), pero sí que sale la foto de los candidatos con esa frase, "fulanito de tal, candidato a la alcaldía por el XX de Sanse"...

 
Ranxodia
Ranxodia
18/03/2011 13:29

¿Dondé se pueden encontrar los programas electorales de todas las formaciones que se presentan a las próximas elecciones municipales?

 
aasd
aasd
18/03/2011 11:18

Porque es ilegal, tarabelo, por eso. Pero claro, a lo mejor vosotros no entendéis la diferencia ente legal e ilegal.

Ley Orgánica 2/2011, de 28 de enero, por la que se modifica la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General.

Veinte. El artículo 53 queda redactado del siguiente modo:

Artículo 53. Período de prohibición de campaña electoral.

"No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado. La obtención gratuita de medios proporcionados por las Administraciones Públicas quedará limitada al periodo estricto de campaña electoral. Las limitaciones anteriores se establecen sin perjuicio de las actividades realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.

No obstante lo anterior, desde la convocatoria de las elecciones hasta el inicio legal de la campaña, queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales, no pudiendo justificarse dichas actuaciones por el ejercicio de las actividades ordinarias de los partidos, coaliciones o federaciones reconocidas en el apartado anterior."

 
zipizyzape
zipizyzape
18/03/2011 10:34

tarabelo dijo:

Sergio, contesta por qué has mandado quitar los carteles de IU anunciando el acto de presentación de su candidatura para hoy a las 7. Por qué no se han quitado tambhién los carteles del ayuntamiento y los carteles comerciales que estaban en los contenedores. Por qué empleas los recursos públicos en tus luchas políticas, cuando eso no te lo permite la ley. Por qué odias tanto a Izquierda Unida.


Editado por tarabelo 18/03/2011 10:25

 

Ahora pregunto yo a I.U. ¿ Por qué habeis formado parte de un Gobierno municipal en el que este señor era uno de los concejales que formaba Gobierno con vosostros?, ¿ por qué no abandonasteis ese Gobierno municipal nefasto para este pueblo, como os pediamos muchos simpatizantes y votantes de I.U.?

   ¿ Por qué no le llevais a los Juzgados cuando hace cosas que no le permite la ley?..


Editado por zipizyzape 18/03/2011 10:36
 
karloff28
karloff28
18/03/2011 10:12

Me empieza a dar verdadero asco el cariz que toman aquí todos los hilos.

Política, política y más política....

Hechos, problemas y soluciones es lo que necesitamos, y no tanta palabrería barata y echar mierda a los demás, para así hacer creer a la gente que sois los mejores, SEÑORES, váyanse todos a la mierda, o a dónde puedan....

Un saludo.

 
Taliesin
Taliesin
18/03/2011 10:09

JaramaDirecto dijo:

La mejor frase que habéis dicho..."debe haber de todo en la viña del Señor"...

 

Efectivamente, partidos nacionales anquilosados en el pasado, partidos con listas impuestas desde arriba, partidos con ataduras económicas a empresas, partidos en los que que ni son vecinos de aquí ni conocen ni les importa Paracuellos, partidos marca blanca de otros, etc, etc.

JaDi es un partido INDEPENDIENTE (por eso hemos compartido gobierno con el PP aunque luego nos echó y presuntamente nos quiso recomprar con cientos de miles de euros y acabamos en el juzgado; luego hemos gobernado con gente mas de izquierdas toda esta la legislatura pero sin tragar temas como los asesores o tejes y manejes turbios como la guardería de MM)

JaDi es un partido de gente de Paracuellos que demostró le interesa mas el bienestar común mas que beneficarse (el único concejal que presentó la nómina privada y confirmó que no estaba por dinero).

JaDi en demostramos trabajar de la mejor menera que sabemos y a todas luces mejor que los que nos precedieron... aunque seguro habrá gente que lo podría hecer mejor. Hemos tenido decisiones polémicas, pero que nunca costaron importantes dineros (Medioambiente en 2010: 4 aviones por 2.500 euros, el PP en 2006: la estatua del parque el Picón 240.000 euros con dinero que era para forestación).

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" se suele decir, para algunos es mejor no tener un servicio de basuras y jardinería que se adecúe lo mejor posible a los dineros disponibles, ni pipicanes, ni una regulación de antenas de telefonía, ni mercadillos vecinles, ni libro de Paracuellos ...

 

En fin, ahí esta nuestra labor para el que lo quiera ver. Por cierto no se quienes agreste, pero lo he dicho mil veces, no incito a palmeros, la gente escribe lo que quiere y eso veo le incomoda a muchos...

 

Sergio KG

 

Curioso, responde pero mi ofrecimiento sigue en el limbo... será que sólo quiere como he dicho salir elegido él y su sombra para seguir viviendo de la sopa boba???

Sergio, en serio, si después de 4 años todo lo que puedes decir bueno de ti es que has puesto pipicanes (que no le gustan a la inmensa mayoría), tractores, aviones, un libro pagado con el dinero de todos y mantener las basuras, creo que no mereces el puesto que ocupas. Te lo digo de verdad y de corazón, si en 4 años todo lo que has podido hacer es eso, mejor dedícate a otra cosa. Siempre has dicho que ganabas más dinero en el sector privado (creo que relacionado con la aeronáutica). Vuelve a dicho sector. Seguramente en ese trabajo seas un fenómeno, no lo voy a negar. Eso que ganan ellos y sobre todo, eso que ganamos nosotros (el pueblo). Todos ganamos, todos contentos y más felices. Sigue dirigiendo el partido que fundaste pero deja a otros que trabajen por el pueblo en el ayuntamiento. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Y no te escudes en que los demás lo hacen peor... ya sabemos que en España SIEMPRE el contrario es peor que uno mismo. Pero es una excusa barata y triste. Porque uno lo haga mal no da derecho a otro a hacerlo igual (o peor, según el caso). Aquí de lo que se trata es de hacerlo bien sin importar si fulanito o menganito lo han hecho antes mal.

 
Noa2010
Noa2010
18/03/2011 08:50
Cita:

<<bla, bla, bla>>

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" se suele decir, para algunos es mejor no tener un servicio de basuras y jardinería que se adecúe lo mejor posible a los dineros disponibles, ni pipicanes, ni una regulación de antenas de telefonía, ni mercadillos vecinles, ni libro de Paracuellos ...

 

En fin, ahí esta nuestra labor para el que lo quiera ver. Por cierto no se quienes agreste, pero lo he dicho mil veces, no incito a palmeros, la gente escribe lo que quiere y eso veo le incomoda a muchos...

 

Sergio KG

 

Me pregunto Sergio, sabe usted lo que es la viabilidad???

por los hechos que detallas es evidente que no.

Labor? ja, ja, ja...mejor no saber mas sobre sus "eficaces"  labores.

No te hagas ilusiones con lo del "supuesto" voto de Agreste, todavía no se ha dado cuenta que sólo se puede votar una vez por persona.

Bien lo dices, quien lo quiera ver...pues que sepas que las cosas no basta con verlas, tambíen hay que mantenerlas...uy! si le estoy dando ideas "de gratis".


Editado por Noa2010 18/03/2011 8:53
 
naiara58
naiara58
18/03/2011 08:41

Hola Sergio:

Nunca me he dirigido personalmente a ti, aunque siermpre leo tus post;  pero hoy lo voy hacer, pq creo que gracias a vuestra oposición y vuestros líos politicos los tuyos y los de otros hoy un montón de familias,podemos llevar a nuestros hijos a una Escuela Infantil nueva y bien acondicionada. También darte las gracias pq pienso que esos2500 euros gastados en avionicidios y tractoricidios de nuestras rotondas,  (mi oponión es que son horrorosos, pero respeto a quien les guste, creo que la encuenta que hiciste para saber si nos gustaba salió mayoritariamente el SI... AHHHH, que esa encuesta te te olvido hacerla, no así de como queremos pintarlo para disimularlo), se podían haber utilizado en vallar solares o limpiar el solar  contiguo a la escuela Infantil, que ya veo que como no querías que se abriera, logicamente tampoco vas a poner interés el limpiarlo.

Un saludo.

P.D. evidentemente mi voto no lo vas a tener, uno menos.


Editado por naiara58 18/03/2011 8:44
 
Space
Space
18/03/2011 07:16

pueblo dijo:

agreste dijo:

Sin entrar a responder la actitud lamentable de más de uno, repito que es muy posible que vote ha este hombre.

...

 

 

De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Sí..... por eso esta este individuo aquí...

Lamentable es vuestra actitud pero bueno que se le va a hacer, el homre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.

Espero y pongo velas porque alguno que vuelva a tropezar se rompa la cabeza y aprenda.

Y en respuesta a este personaje claramente se vé que el escribir incomoda a muchos principalmente a tí.... por eso escribo... cada día estas mas acojonadito, pobrecillo tendrá que buscarse trabajo.

Agürrrr que cada día cansas más pero eso sí a cada panfletada tuya tendrás respuesta para que te guste ver lo bien que lo haces......Joven.....con estusiasto....involucrado...

....... Bueno... por ahora no tengo ganas de reirme es muy pronto..... a media mañana puede....

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
18/03/2011 02:10

La mejor frase que habéis dicho..."debe haber de todo en la viña del Señor"...

 

Efectivamente, partidos nacionales anquilosados en el pasado, partidos con listas impuestas desde arriba, partidos con ataduras económicas a empresas, partidos en los que que ni son vecinos de aquí ni conocen ni les importa Paracuellos, partidos marca blanca de otros, etc, etc.

JaDi es un partido INDEPENDIENTE (por eso hemos compartido gobierno con el PP aunque luego nos echó y presuntamente nos quiso recomprar con cientos de miles de euros y acabamos en el juzgado; luego hemos gobernado con gente mas de izquierdas toda esta la legislatura pero sin tragar temas como los asesores o tejes y manejes turbios como la guardería de MM)

JaDi es un partido de gente de Paracuellos que demostró le interesa mas el bienestar común mas que beneficarse (el único concejal que presentó la nómina privada y confirmó que no estaba por dinero).

JaDi en demostramos trabajar de la mejor menera que sabemos y a todas luces mejor que los que nos precedieron... aunque seguro habrá gente que lo podría hecer mejor. Hemos tenido decisiones polémicas, pero que nunca costaron importantes dineros (Medioambiente en 2010: 4 aviones por 2.500 euros, el PP en 2006: la estatua del parque el Picón 240.000 euros con dinero que era para forestación).

"Ladran Sancho, señal que cabalgamos" se suele decir, para algunos es mejor no tener un servicio de basuras y jardinería que se adecúe lo mejor posible a los dineros disponibles, ni pipicanes, ni una regulación de antenas de telefonía, ni mercadillos vecinles, ni libro de Paracuellos ...

 

En fin, ahí esta nuestra labor para el que lo quiera ver. Por cierto no se quienes agreste, pero lo he dicho mil veces, no incito a palmeros, la gente escribe lo que quiere y eso veo le incomoda a muchos...

 

Sergio KG

 
Taliesin
Taliesin
17/03/2011 13:37

Todavía sigo esperando respuesta al ofrecimiento... obviamente no parece interesarle, sólo tiene interés en ir de número 1, sacar todos los votos que pueda y seguir 4 años más viviendo de la sopa boba... quien de verdad quiere trabajar por el pueblo, lo hace sin necesidad de ganar la mega pasta... si yo fuera alcalde... hay dios... sueldos a la mitad y a currar de verdad con más de 1 pleno al mes... por lo menos, uno a la semana, qué menos cuando trabajas para tus conciudadanos... 

 
zipizyzape
zipizyzape
17/03/2011 10:41

JaramaDirecto dijo:

De http://www.jaramadirecto.com/noticias/invitacion_elecciones_2011.php

 

        1.-La triste realidad que impera es la apatía y el desinterés por la democracia imperante, por los partidos y sus gentes, y decir “que se marchen todos...ninguno sirve...”La tónica habitual es reclamar que alguien haga algo... pero que sea otro.

      2 .Es muy desalentador ver como muchos ciudadanos de Paracuellos tienen dos caras: reclamar siempre, participar e implicarse, nunca. Como si cada ciudadano tuviese un pequeño corrupto en su interior, que le sugiere acercarse al político cuando hay que pedir, pero cuando toca participar y defender las ideas que creen mejores, salir corriendo. Estos ciudadanos inducen al amiguismo político para que esta participación sea a cambio de soluciones a su problema particular (aunque perjudique al resto). Así es fácil “comerciar” para el político que se lo proponga, realice favores al interesado y así poder conseguir que ese pequeño corrupto les apoye. Esta forma de hacer las cosas está fuertemente implantada en nuestra sociedad..

      3.El no participar Tiene sentido quejarse de lo que está mal, pero mas coherente es protestar y a la par, intentar cambiar lo que está al alcance. Esto se consigue participando y mediante críticas constructivas,.

 

D. Sergio Krstic Gibert
Concejal Portavoz JaDi

 

He seleccionado estosm párrafos del mensaje porque en ellos se aprecia a Segio en su estado puro de manipulacion y tergiversacion de la realidad, y en su linea de echar las culpas a diestro y siniestro ( ciudadanos, prensa, resto de partidos políticos, etc), todos menos El, que es unico que nos puede salvar.

      1- Claro que los vecinos queremos que alguien haga algo, y los que tienen la obligación de hacerlo son los que cobran cor cargo a las arcas municipales. No somos tan tontos

      2- En el segundo punto, completamente de acuerdo pero donde pones plítico pon ciudadano y donde ciudadano escribe en su lugar político, y esa si es la realidad de Paracuellos.

     3- En lo de la participacion que has promovido desde tu Concejalía no tiene desperdicio, ¿ en que hemos podido participar?, solamente en aquello que te parece a ti bien, en aquello que tu creias que servía para mejorar tu imagen y para consolidarte en tu asiento.

 
P
pueblo
16/03/2011 21:26

agreste dijo:

Sin entrar a responder la actitud lamentable de más de uno, repito que es muy posible que vote ha este hombre.

...

 

 

De todo tiene que haber en la viña del Señor.

 
M
manugarcia
16/03/2011 17:40

Vamos que votes, y que lo votes bien, pero por tu descripción pareces su querida, joven ????????????.

Que haria Paracuellos sin el, antes no asistía el mundo todo era caos , con radiacion de telefonia , centrales.. cagadas de perro , meados , sin arboles...etcc.

Con Sergio ;

sigue la antena, las cagadas, etc.....

 
ams1
ams1
16/03/2011 17:32

Si esta bien lo de que votes a quien quieras, eso es tu problema.

Pero si lo tiene al lado en tu escritorio, diselo y no lo escribas en un foro, que es mas rapido

 
agreste
agreste
16/03/2011 14:45

Sin entrar a responder la actitud lamentable de más de uno, repito que es muy posible que vote ha este hombre.

Hay cosas que me han gustado que se han hecho por o en parte gracias a esta persona y en el poco tiempo que llevo por estos lares:

- Los jardines están regular pero están, a saber como estarían si fueran otros corruptos los gestores. Hay mucho que mejorar, eso es cierto.

- No se plantaron esos árboles que se prometió hace muchos años y no se sabe donde fueron los millones. Lo que si se es que voluntariamente y con colaboración ciudadana promovida por él, se realizan reforestaciones.

Ya me gustaría ver a algún politicucho picando, cavando y plantando pinos. SI, en su casa en el báter...

- El libro me gustó, creo que nadie se ha movido antes por ayudarnos a los nuevos a entender muchas cosas... 

- Tema chatarra: vale, no será gusto de mucha gente pero ahí está, mejor que la tierra y los cardos, a mi me vale.

- Los pipicanes. Si lo hacen en otros lugares del mundo por algo será, habrá que estar alerta del mto.

- Cobertura móviles. El tema está en marcha y se están moviendo los hilos.

- Los trueques vecinales, fiestas populares, información web online en el aymto.

- Y sin ir más lejos ahi está, dando la cara siempre. ¿buscando votos...? Pues seguro, vosotros lo harías igualmente...

Pero está ahi, ¿dónde están el resto?

Pegándose en los plenos para pillar más cacho...

A saber donde irán nuestros impuestos cuando los que malgobiernen no sepan lo que aqui se cuece.

Con Dios...!

 

 
T
Tremendo
16/03/2011 14:14

Hostia creo que también me va a dar a mi algo de reirme! Dios! Agreste que te han ofrecido limpiar los pipicanes! Muajajajajajaja!

 
Space
Space
16/03/2011 13:58

Permiteme que discrepe Leo de tu comentario de JADI e IU.

Repito que por hoy ya me he reido bastante y no voy a entrar en discusiones políticas porque si no me estaría riendo el tiempo que queda hasta las elecciones sobre todo cuando aparecen las siglas JADI.

Cada uno a lo suyo.

Saludos

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
16/03/2011 13:54

leo1953 dijo:

ojala todos los partidos que hay en este maldito pueblo, dieran la cara como lo esta dando Jadi y IU.

Un saludo

 

No se si a esto se le puede llamar dar la cara, yo diría que mas bien alguno va a la desesperada a ver si pilla algo.

 
Space
Space
16/03/2011 13:42

NeilYoung te contesto correctamente como debe de ser.

Este es un ejemplo de la interpretación que se le puede dar a una respuesta en un post.

Por tu parte creo que mal intrepretas mi ataque de risa.

Mis más sinceros respetos al voto del vecino Agreste "El santísimo me libre".

Mi dolor de estomago ha sido producido por este comentario de Agreste:

"Eres joven, con buenas ideas, participativo y pareces estar comprometido."

Porque cualquiera que conozca a éste NI ES JOVEN, NI TIENE BUENAS IDEAS Y NI ESTA COMPROMETIDO.

Todavía me sigo riendo, permiteme que así lo haga.

Y por cierto, añado, si me tengo que reir de a quién voto agreste lo haré, que la misma libertad tiene Agreste para votor a este individuo que yo reirme de a quién va a votar. Se llama Libertad de Voto y Libertad de Expresión.

Lo siento pero ya no puedo reirme más.... después de 2 horas ya no me salen las carcajadas....

 
ELQUIMICOLOCO
ELQUIMICOLOCO
16/03/2011 12:46

No te preocupes sergio que ya falta menos para que participemos, y aunque no se a quien co... votare, todavia, de lo que puedes estar seguro es que mi participacion no sera para darte a ti y a tus adlateres mi voto, yo no soy sadomasoquista como otros que andan por aqui, y a los que parece que les gusta toda la pesima gestion y administracion de este nuestro pueblo.

 

Fin del hilo
58  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento