Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/04/2011 20:21

Me parece somos bastante mayocitos como para no decir las cosas claras.
O peor aún, somos bastante mayocitos para creer que los votantes son tontos, desmemoriados y que solo siguen a un eslogan...


Soy de las personas convencidas (y lo extrapolo a la mayoría de JaDi) que el coche de la suegra de Victor Labarquilla fue quemado como venganza, a los pocos días de su negativa a una moción de censura, allá por noviembre de 2007, lo mismo que las pintadas que sufrió en el parque Picón del cura. Y de mas actos de linchamiento personal, como los mensajes “anónimos” en este foro, de gentes seguro aún hoy escriben... pero claro, todo anónimo y sin figurar siglas detrás de los actos... muy a estilo de ciertas partes de España o de países tercermundistas.

Esto no lo queremos para el lugar donde vivimos. Por ello, Jaramadirecto, por encima de "GANAR, GANAR y GANAR" tiene el ferviente deseo que este municipio sea gobernado por quienes salgan democráticamente ganadores de estas elecciones, y que sobre todo, se respeten las leyes. Que dejemos para siempre atrás las amenazas "nocturnas" de linchamiento, y que dejemos para siempre atrás los intentos de compra de voluntades como han intentado sobre mi persona, desde personas que decían actuar en nombre del PP.

Somos de la gente que tiene la honestidad y voluntad férrea de que en Paracuellos desaparezcan los candidatos de las constructoras y las marcas blancas de éstos, que no solo mienten para conseguir la mayoría... cuando no la tienen se vuelven muy peligrosos. (que os veo venir: lo de la bronca de IU a ICxP la salida del pleno de constitución estuvo feo, pero no pasó de la auforia del momento como a la salida de un partido de fútbol, nada mas)

Y me arriesgo a escribir algo que aunque no haya sido el actor principal, me se la obra al detalle: Labarquilla creyó en PP + ICxP al inicio, pero luego de estar en campo, viendo las jugadas, se dio cuenta que a algunos solo les mueve el progreso de ellos mismos sobre el general (aunque digan que sus intenciones era defender a una nada creíble lista de puntos de compromiso firmada en una triste noche de pasión en la sede de Génova).

Que Labarquilla permitiera que siguiéramos el Alcalde Mesa y los demás concejales, es porque la otra opción, no solo no tenía garantías de cumplir el dichoso pacto (eso sería real si las inversiones hubieran estado respaldadas en presupuestos o partidas aprobadas para Paracuellos), sino que estos grupos, tenían (y tienen) la peligrosa intención no velada de entregar los bienes públicos del paracuellense (parcelas y contratos turbios) a la constructoras y empresas satélites, de manera de sangrar al municipio, a cambio de poco o nada para los paracuellenses. Muy a diferencia de ahora que se ha hecho bastante y las arcas municipales, con crisis y todo, se encuentran en CERO euros de deuda.

Ojalá no ocurra, pero si Zurita sale alcalde, se reflotarán las permutas de “Las cornisas”, a cambio de 4 millones de euros... se reactivará el proyecto de mina de sepiolita... se reanudará la cesión de terreno público para colegio privado... muchas tareas y proyectos que ahora se hacen con personal municipal o on empresas "normales", serán subcontratados a otras empresas a precios astronómicos... y un largo etc.

JaDi, si está en su mano, no hará alcalde a Zurita. Cualquier otro partido sería mejor opción.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi

JaDi, con las aguas claras, que para las turbias está el resto

 


 

 
B
batido
16/04/2011 16:31

Le ponemos cara y letra, seguro que alguno pone la música:

http://www.tribunamunicipal.es/actualidad-municipios/4377_16845/el-sobrino-de-adolfo-suarez-encabeza-la-lista-a-la-alcaldia-por-cds.html

El sobrino de Adolfo Suárez encabeza la lista a la alcaldía por CDS


REDACCIÓN | 9 de Marzo de 2011 Comenta 

Augusto González mantiene que "el CDS es ahora más necesario que nunca, ya que padecemos un alejamiento de la clase política respecto a los ciudadanos".

Augusto González, uno de los sobrinos del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, será candidato a la alcaldía del municipio madrileño de Paracuellos del Jarama por Centro Democrático y Social (CDS), según ha informado la formación en un comunicado.
González, de 42 años, es madrileño de nacimiento pero vive en Cebreros (Ávila) con toda su familia. Escritor, es un apasionado de la política aunque nunca se había involucrado en ningún partido hasta que hace un par de años aproximadamente se integró en UPyD, proyecto que abandonó hace unos meses para participar activamente en el nuevo CDS.

El candidato se ha mostrado "muy satisfecho" con su elección para encabezar las listas del partido en Paracuellos, un municipio que "es la demostración palpable de la necesidad de llevar a cabo una política de consenso, de acuerdos y de responsabilidad, frente a una forma de hacer política con vaivenes continuos, con una falta desorbitada de sentido común y una gran carencia de buena gestión, que es lo que necesitan los vecinos".

"El CDS es ahora más necesario que nunca, ya que padecemos un alejamiento de la clase política respecto a los ciudadanos y ese clasismo y falta de sintonía tiene que acabarse. Necesitamos políticos con visión de Estado y buenos gestores, y no gente que vea la política como un medio de vida", ha añadido González.

 

 
C
cardenalcisneros
31/03/2011 20:08
Contestacion a Tarabelo:
1.- Los experimentos ,incluida la politica, con gaseosa
2.- Por tus escrito adivino quien eres
 
aavmm
aavmm
31/03/2011 14:25

ramoncin29 dijo:

k os parece la lista de IU? FORMADA X UN MATRIMONIO Y LA HIJA,DOS HERMANAS, Y X OTRO LADO OTRAS DOS HERMANAS LA 2 Y LA 6., LO K HACE K 8 DE SU LISTA SEAN FAMILIA.Y LA DE UXP? LIDERADA X EL ALCADE K ANTES ERA DE DERCHAS Y MIEMBROS D IU K YA NO PUEDEN PRESEMTARSE X IU XK YA SE HAN PRESENTADO VARIAS  VECES  Y LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO NO PERMITEN K SE PRESENTEN MAS X IU.; SE JUNTAN CN EL PARTIDO DEL ALCADE PARA PODER SEGUIR EN EN EL SILLON. VIVA LA IDEOLOGIA POLITICA, AKI LA IDEOLOGIA SE PIERDE PARA NO SALIR DL PODER VISTO LO VISTO.

K COMENTAIS AL RESPECTO?

UN SALUDO

 

 Yo comento que nada nuevo entre ciertas personas que ya vamos teniendo caladas.     No obstante, me he permitido traducir el mensaje por su interés. Helo:   ============================================== ¿Qué os parece la lista de IU? Formada por un matrimonio y la hija, dos hermanas y por otro lado otras dos hermanas: la 2ª y la 6ª. Lo que hace que ocho de su lista sean familia. ¿Y la de UxP? Liderada por el alcalde que antes era de derechas, y miembros de IU que ya no pueden presentarse por IU porque ya se han presentado varias veces y los estatutos del partido no permiten que se presenten más por IU. Se juntan con el partido del alcalde para poder seguir en el sillón. ¡Viva la ideología política!. Aquí la ideología se pierde para no salir del poder, visto lo visto. ¿Qué comentáis al respecto? Un saludo ==============================================  

Saludos.

 
R
ramoncin29
31/03/2011 14:15

k os parece la lista de IU? FORMADA X UN MATRIMONIO Y LA HIJA,DOS HERMANAS, Y X OTRO LADO OTRAS DOS HERMANAS LA 2 Y LA 6., LO K HACE K 8 DE SU LISTA SEAN FAMILIA.Y LA DE UXP? LIDERADA X EL ALCADE K ANTES ERA DE DERCHAS Y MIEMBROS D IU K YA NO PUEDEN PRESEMTARSE X IU XK YA SE HAN PRESENTADO VARIAS  VECES  Y LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO NO PERMITEN K SE PRESENTEN MAS X IU.; SE JUNTAN CN EL PARTIDO DEL ALCADE PARA PODER SEGUIR EN EN EL SILLON. VIVA LA IDEOLOGIA POLITICA, AKI LA IDEOLOGIA SE PIERDE PARA NO SALIR DL PODER VISTO LO VISTO.

K COMENTAIS AL RESPECTO?

UN SALUDO

 
aavmm
aavmm
31/03/2011 09:31

El texto se corta por la longitud del enlace (no del texto en sí). Empáquetalo y listo. Voilà:

Saludos.

===================================

Lo siento NeilYoung, ya lo he comentado en otras ocasiones y creo que debes de ser más comprensivo en este aspecto, demasiadas ocupaciones y demasiados frentes abiertos como para poder dar cumplida respuesta a todos ellos, ya nos gustaría.
Con respecto a la noticia que comentas, nada que decir que no se haya dicho ya sobre el artículo enviado desde paracuellosdigital al diariodelhenares.
A día de hoy, sigo pensando que quienes se calificaron por si mismos fueron aquellos capaces de escribir semejantes barbaridades a sabiendas de que todo lo escrito era mentira. Por cierto, ambos dos están demandados por calumnias e injurias y pendientes de resolución por parte de los juzgados de Torrejón. Creo que con eso queda todo dicho aunque no obstante te copio un enlace antiguo donde se hablaba de todo esto:

enlace

wasabiaparte, disculpa pero con mi intervención anterior solo trataba de expresar algunos sentimientos contradictorios que a veces vivo en esto de la política. Ya sé que para muchos la imagen de un “político” debe de ser fría, distante y altiva pero en mi caso concreto prefiero seguir en el plano “más terrenal” y no me arrepiento de ello. Expreso mis opiniones con una mezcla de corazón y otra de razón y creo que ha día de hoy no me ha ido mal en la vida por hacerlo así, si no te importa seguiré probando.

Para terminar (pero seguramente para alimentar un nuevo debate), me gustaría que todos aquellos vecinos que habéis expresado vuestras dudas acerca de lo que ICxP hará o no hará en un futuro relativamente próximo tengáis bien claro una cosa:

ICxP ASPIRA A GANAR ESTAS ELECCIONES POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA, con letras mayúsculas y escrito bien alto.

Sin complejos y sin miedos, sin subestimar las siglas de nuestros “rivales” políticos pero en la firme creencia de que no existe un grupo más capacitado que el nuestro para rescatar a este pueblo del oscurantismo al que nos hemos visto sometidos desde hace años.
Creyendo firmemente en que esto es posible y confiando en que todos vosotros sabréis otorgarnos al menos ese beneficio de la duda por el que tanto tiempo hemos estado luchando y que tanto necesita este pueblo.
Mirando hacia el futuro con extremado optimismo e imaginando un municipio bien gestionado, eficientemente dirigido y convenientemente administrado.

Para ello, estamos creciendo como partido, dando pasos firmes pero seguros y aglutinando al mejor grupo de personas que según nuestro criterio será capaz de ayudarnos a recorrer la distancia que nos separa de este objetivo común.

Totalmente aparcados a un lado de este camino se encuentran los posibles pactos, las posibles negociaciones o los posibles acuerdos post-electorales. Eso queda para un futuro que todavía no está escrito y que sin embargo solo nos corresponde a todos nosotros escribir.
A día de hoy, no existe otro objetivo en nuestra mente que no sea GANAR, GANAR y GANAR.

Y ahora sí wasabiaparte, puedes considerar esta arenga como una declaración de intenciones, si quieres populista o si quieres igual de sincera que la anterior.

Un saludo.
 

PD. Lo siento pero el texto se corta, y eso que no es muy largo (vamos, para lo que acostumbro, je,je.). 

===================================

 
ushuaia
ushuaia
31/03/2011 08:56

Lo siento NeilYoung, ya lo he comentado en otras ocasiones y creo que debes de ser más comprensivo en este aspecto, demasiadas ocupaciones y demasiados frentes abiertos como para poder dar cumplida respuesta a todos ellos, ya nos gustaría.
Con respecto a la noticia que comentas, nada que decir que no se haya dicho ya sobre el artículo enviado desde paracuellosdigital al diariodelhenares.
A día de hoy, sigo pensando que quienes se calificaron por si mismos fueron aquellos capaces de escribir semejantes barbaridades a sabiendas de que todo lo escrito era mentira. Por cierto, ambos dos están demandados por calumnias e injurias y pendientes de resolución por parte de los juzgados de Torrejón. Creo que con eso queda todo dicho aunque no obstante te copio un enlace antiguo donde se hablaba de todo esto:

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/2414377_respuesa_al_comunicado_de_paracuellos_digital.html

wasabiaparte, disculpa pero con mi intervención anterior solo trataba de expresar algunos sentimientos contradictorios que a veces vivo en esto de la política. Ya sé que para muchos la imagen de un “político” debe de ser fría, distante y altiva pero en mi caso concreto prefiero seguir en el plano “más terrenal” y no me arrepiento de ello. Expreso mis opiniones con una mezcla de corazón y otra de razón y creo que ha día de hoy no me ha ido mal en la vida por hacerlo así, si no te importa seguiré probando.

Para terminar (pero seguramente para alimentar un nuevo debate), me gustaría que todos aquellos vecinos que habéis expresado vuestras dudas acerca de lo que ICxP hará o no hará en un futuro relativamente próximo tengáis bien claro una cosa:

ICxP ASPIRA A GANAR ESTAS ELECCIONES POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA COSA, con letras mayúsculas y escrito bien alto.

Sin complejos y sin miedos, sin subestimar las siglas de nuestros “rivales” políticos pero en la firme creencia de que no existe un grupo más capacitado que el nuestro para rescatar a este pueblo del oscurantismo al que nos hemos visto sometidos desde hace años.
Creyendo firmemente en que esto es posible y confiando en que todos vosotros sabréis otorgarnos al menos ese beneficio de la duda por el que tanto tiempo hemos estado luchando y que tanto necesita este pueblo.
Mirando hacia el futuro con extremado optimismo e imaginando un municipio bien gestionado, eficientemente dirigido y convenientemente administrado.

Para ello, estamos creciendo como partido, dando pasos firmes pero seguros y aglutinando al mejor grupo de personas que según nuestro criterio será capaz de ayudarnos a recorrer la distancia que nos separa de este objetivo común.

Totalmente aparcados a un lado de este camino se encuentran los posibles pactos, las posibles negociaciones o los posibles acuerdos post-electorales. Eso queda para un futuro que todavía no está escrito y que sin embargo solo nos corresponde a todos nosotros escribir.
A día de hoy, no existe otro objetivo en nuestra mente que no sea GANAR, GANAR y GANAR.

Y ahora sí wasabiaparte, puedes considerar esta arenga como una declaración de intenciones, si quieres populista o si quieres igual de sincera que la anterior.

Un saludo.
 

PD. Lo siento pero el texto se corta, y eso que no es muy largo (vamos, para lo que acostumbro, je,je.). 

 


Editado por ushuaia 31/03/2011 8:57


Editado por ushuaia 31/03/2011 8:59
 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
30/03/2011 19:52

NeilYoung dijo:

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

wasabiaparte dijo:

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

 ...

   Pa algo mas que pa votar a Espe, quiero decir.

 

¿Ves? ... ahora que me estaba moderando...

Cuatro post tuyos más y seguro que me entran ganas de refundar la LCR.

 

 Ostia!!!,  tu la LCR, una de las cunas de ETA, ...

Beep! Error! Hubo un momento en que la LCR (los troskos, para los amigos) estuvo arrejuntada con ETA VI asamblea, una escisión de ETA que había abandonado el terrorismo.

Las cunas de ETA ya sabes que huelen a incienso.

  Vale, cuna no, manceba entonces.

  Me hace gracia, lo dados que son algunos a la frase "abandono el terrorismo". Ilusos que somos los humanos. No se por que me creo que ETA es una Organización Marxista de ultra izquierda, si debe ser que tampoco.

  Ah!!! y si solo fue un momento, pues nada hombre, quien no ha tenido un momento en algún resacon.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
29/03/2011 20:48

wasabiaparte dijo:

PALETOMIRAMADRILENO dijo:

 ...

   Pa algo mas que pa votar a Espe, quiero decir.

 

¿Ves? ... ahora que me estaba moderando...

Cuatro post tuyos más y seguro que me entran ganas de refundar la LCR.

 

 Ostia!!!,  tu la LCR, una de las cunas de ETA, muy serios no estamos poniendo.

 Es cierto que me la jugué, nombrando a la bicha, pero de ahí a llegar a los pistolos.

 Si solo era una bromita para que saltaras.

 
Shark
Shark
28/03/2011 18:52

TAMBOR dijo:

shark, te dedico esta otra "que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa..." ¿Te acuerdas? es de tu época

 

Huy,....gracias por considerarme tan joven, el amiguete David Civera, me ha pillado ya un poco tarrilla, yo soy más de la época de los loquillo, la guardia, y todos esos......

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
28/03/2011 18:45

 ¿Alguien puede enviarme, el estatutario y el perfil ideológico del GEOS?.

 A ver si por fin alguien consigue que me de un rulo colegial el 22 de Mayo.

   Pa algo mas que pa votar a Espe, quiero decir.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
28/03/2011 18:43

tarabelo dijo:

ams2 dijo:

Esto tiene mala pinta......no me gusta ninguno.

 

Eso es porque no conoces a German Basoa. El mejor desde lejos. A mi si me gusta

 Si lo es desde lejos, pues eso... lejos.

 
TAMBOR
TAMBOR
28/03/2011 18:41

shark, te dedico esta otra "que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa..." ¿Te acuerdas? es de tu época

 
Shark
Shark
28/03/2011 18:35

NeilYoung dijo:

Tanchi dijo:

 

 

[/quote>

Eso es porque no conoces a German Basoa. El mejor desde lejos. A mi si me gusta

[/quote>

Y de cerca, ¿cómo es de cerca?

 

Eso, y ¿a qué dedica el tiempo libre?

Cuidadín, Neil y Tanchi que os veo muy puesto en canciones y ahora me acuerdo de la de Jose Luís Perales........Es un ladrón....me lo ha robado tooooodoooooooo.....juas,juas....

 
TAMBOR
TAMBOR
28/03/2011 18:32

No si ya sabemos todos que para algunos el único bueno es Borja y eso que no ha demostrado nada.

Estais equivocados en otros partidos hay gente que vale y más que Borja

 
T
Tanchi
28/03/2011 18:11

 

 

[/quote>

Eso es porque no conoces a German Basoa. El mejor desde lejos. A mi si me gusta

[/quote>

Y de cerca, ¿cómo es de cerca?

 
uncledvara
uncledvara
26/03/2011 14:05

UN REQUETE y un COMISARIO POLITICO Unidos X la Pasta.

Habría que llamar a los medios de comunicación de todo el mundo:

¡Esta si que es la culminación definitiva de la RECONCILIACION  de las dos Españas! (y encima en Paracuellos de Jarama).

"Si los abuelos levantaran la cabeza"

Extrañas uniones hace la Pasta.....perdón la Política. En que estaría yo pensando.

 
H
hastings88
26/03/2011 12:14

estaré en la presentación de "unidos por la pasta", no me lo puedo perder!!!!!!!!!!!

 
lunazul
lunazul
26/03/2011 10:18

En la nota dice que la presentación será en la calle Real de Burgos, pero no dan el número.

¿Utilizarán recintos municipales  para la presentación de un partido? 

 
P
paracuellos88
26/03/2011 09:28

Desde mi punto de vista, a todos los que están diciendo que la opción es ICxP, pero que les preocupan posibles pactos a posteriori con la gentuza que nos ha gobernado, les diría que en lugar de poner hipótesis sobre la mesa, se afiliaran al partido y acudieran a las asambleas para tener decisión en las posibles opciones tras las elecciones.

Y esto no lo digo porque yo sea afiliado de ICxP, que no lo soy, sino porque supongo que será lo mejor para salir de dudas.

 

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
25/03/2011 21:03

Pero bueno, Wasabi tio, que le das.... veo que te ha crecido legión de admiradores en mi ausencia.

 ¿Es que no queda nadie que te conteste?¿Te presentamos para el plebiscito?.

 Supongo que la respuesta es no, eres persona sensata. Bueno voy a leerte con mas detenimiento a ver que es lo que ha generado tamaño entusiasmo y ya te cuento...

 ¡¡¡¡ Jo.... si ha abducido hasta a Marlowe....!!!, que habrá dicho.... Poesía no sera eso seguro. 

 
P
puebla
25/03/2011 14:04

NeilYoung dijo:

Wasabi, como sigas haciendo post razonables, voy a tener que dar parte al moderador. A ver qué te has creído que es esto!!

Juanete, puedes dar tu versión de lo de las permutas?

 

Si y de paso me gustaría saber también la de seven, quizás nos sorprenda y nos dice que es una operación beneficiosa para Paracuellos y que los árboles los plantarón pero los quito Sergio...

 
fr451b
fr451b
25/03/2011 13:04

Juanfran2 dijo:

fr451b   Te diré cual es la solución:

Que no pienses en coaliciones. Que esa no es la mentalidad. Tu otorga tu voto a quién creas que se lo merece y no te preocupes. Los políticos ya se encargarán de arrimarse según sus intereses y si con ello defraudan a sus votantes pues se toma nota y la vida sigue. Además se puede gobernar en minoría aliandote en cada momento a quién más te convenga. Pero también te digo que la mayoría absoluta solo la consiguen los que se lo merecen y los que creen ello

Tienes razón y es lo que he hecho elección tras elección: votar a quién más me convencía en cada momento. Para estas elecciones, ya tengo decidido mi voto.

Mi opinión iba en el sentido de decir que, mal que nos pese, al final alguno de los "de siempre" estará formando parte del gobierno municipal tras la elecciones, por simple cuestión de números. Y no sería justo, a las primeras de cambio, acusar a los partidos "nuevos" de traición por tener que coaligarse con PP, PSOE o IU. En m opinión, habría que darles tiempo para ver qué consiguen realmente. Si gobiernan en coalición y consiguen imponer su programa, sus modos y sus formas de hacer, habrá que felicitarles (y felicitarse); si gobiernan en coalición y caen en las "garras del pecado", habrá que castigarles.

También cabe, como dices, la opción de gobernar en minoria ... si los que suman mayoria te dejan.

Y que conste que soy un ciudadano "normalito" que no está afiliado a ningún partido, aunque, lógicamente, tenga mis preferencias y que las opiniones que expreso son propias.

Estoy de acuerdo con Marlowe que en este caso "más vale lo desconocido que lo malo conocido".

 
fr451b
fr451b
25/03/2011 12:59

Juanfran2 dijo:

fr451b   Te diré cual es la solución:

Que no pienses en coaliciones. Que esa no es la mentalidad. Tu otorga tu voto a quién creas que se lo merece y no te preocupes. Los políticos ya se encargarán de arrimarse según sus intereses y si con ello defraudan a sus votantes pues se toma nota y la vida sigue. Además se puede gobernar en minoría aliandote en cada momento a quién más te convenga. Pero también te digo que la mayoría absoluta solo la consiguen los que se lo merecen y los que creen ello

Tienes razón y es lo que he hecho elección tras elección: votar a quién más me convencía en cada momento. Para estas elecciones, ya tengo decidido mi voto.

Mi opinión iba en el sentido de decir que, mal que nos pese, al final alguno de los "de siempre" estará formando parte del gobierno municipal tras la elecciones, por simple cuestión de números. Y no sería justo, a las primeras de cambio, acusar a los partidos "nuevos" de traición por tener que coaligarse con PP, PSOE o IU. En m opinión, habría que darles tiempo para ver qué consiguen realmente. Si gobiernan en coalición y consiguen imponer su programa, sus modos y sus formas de hacer, habrá que felicitarles (y felicitarse); si gobiernan en coalición y caen en las "garras del pecado", habrá que castigarles.

También cabe, como dices, la opción de gobernar en minoria ... si los que suman mayoria te dejan.

Y que conste que soy un ciudadano "normalito" que no está afiliado a ningún partido, aunque,. lógicamente, tenga mis preferencias y que las opiniones que expreso son "propias".

 
D
donpablo
24/03/2011 22:43

Algunos viven en el mundo de" yupi".Dicho con todo el respeto y sin querer ofender a nadie .Eso por delante.

icxp saco en las anteriores municipales 530 votos 12,12% muchos votos tendrían que sacar mas par poder gobernar.

Y eso teniendo en cuenta que su actuación de impecable no ha tenido nada,por mucho que sus candidatos "lógicamente" digan.

La política la componen personas, y estas personas son las encargadas de orientar esa política donde su ideología le mande,yo creo que todos tenemos ideología( bueno ya se sabe que la derecha no ,como decía franco ellos no se meten en política,están en esto por las amistades).

Y lo que se ve es que icxp esta mas cerca del PP que nadie;       Bueno Mesa no se sabe si esta cerca o le rodea,este es un caso para estudiarlo con perspectiva histórica ,que parece que por fin pasara a la historia

A por cierto lo que comente anteriormente,es lo que ve todo el mundo y lo que cuenta uno de los concejales electos de icxp, actualmente fuera del partido.

 

 
Marlowe
Marlowe
24/03/2011 20:46

Pues yo prefiero a los incapaces que nunca han formado gobierno antes que los que han dejado Paracuellos como un solar en los últimos años.

Creo que ya ha pasado la era de los políticos en Paracuellos que solo han defendido sus propios intereses y los de sus allegados y ha llegado la hora de los gestores que miren por los intereres de los vecinos en general sin importar ideologías de partidos centralistas.

Los demás ya han demostrado claramente que vienen a servirse de la política y basta con recordar cómo al principio de esta legislatura Pedro Antonio Mesa gobernaba con el PP y cuando Zurita dijo que quería volver a ser él el alcalde, Mesa pactó con IU, PSOE y Jadi que corrieron como alma que lleva el diablo a pillar cacho sin un programa unificado ni determinado... Y así ha terminado esta desgobernada legislatura.  

Wasabi, una vez más estoy de acuerdo contigo en temas políticos (y esto ya me empieza a preocupar), porque tu análisis ha sido casi impecable, y sobre todo reitero tu pensamiento de que ICxP tiene que empezar a creerse que puede ganar estas elecciones y no ser un partido bisagra ni segundón. Tiene a la mayoría de los vecinos de su parte por mucho que les pese a los de IU, PSOE y PP... y la tierra de insultos y mentiras que aún nos tocará escuchar cuando empiece la campaña de manera oficial.

 
josele3c
josele3c
24/03/2011 20:25

Si vamos que la solución a los problemas de Paracuellos la tienen unos señores,con el único horizonte de pactar con el PP;Que no lo hicieron por que se les puso el resto de grupos políticos en contra -TODOS-.

Que intento una moción de censura con el fin de resolver el chanchullo de las cornisas a Zurita y compañía.

Enredados en asuntos de quema de coches.

Que se presentaron como un partido plural y resultaron mas fachas que el tío de los bigotes y la melenita.

Vamos hombre que no nos chupamos el dedo

 

Bueno,me  puedo imaginar en donde se puede formar una persona esa opinión: desde el absoluto desconomiento y del poco interés en averiguar si es verdad o no. Leer opinones de alguien que no me conoce, y no tiene idea de como funciona ICxP, es como poco, surrealista, pero en éstas fechas es normal la aparición de éste tipo de comentarios. Te propongo que si quieres preguntarnos algo al respecto de lo que comentas, te pongas en contacto con nosotros.

www.icxparacuellos.com

http://www.icxparacuellos.com/index.php?option=com_contact&view=contact&id=1&Itemid=121

Despues de 12 años de distintos partidos gobernando, pocas soluciones se han llevado a cabo, todos han tenido su oportunidad y no lo han hecho bien,  pero siguen defendiendo que la solución es que nosotros no gobernemos, y espero que llegue ese día en el que dejemos de dedicar tiempo a la política local,  porque se habrían solucionado los principales problemas y carencias que sufrimos, y  podríamos dedicarnos a pasar más tiempo con nuestras familias, o dedicarlo a otros menesteres o hobbies.

Pero como continuamos igual de mal, gobierne el PP con AIPJ, IU con el PSOE,  JADI y AIPJ, pues habrá que seguir luchando para demostrar que no hay mejor garantia y renovación que estar nosotros en el Ayuntamiento gestionandolo. El no tener tierras, intereses ni empresas en Paracuellos, sufrir los mismos problemas día a día que el resto de vecin@s, añadiendo  nuestra trayectoria profesional en distintos ámbitos laborales,  y sin olvidarme de que nos presentarnos en la Comunidad de Madrid consiguiendo arrancar compromisos de inversión y proyectos refrendados en un acuerdo, nos permite presentarnos como la mejor alternativa.  

Aunque para algunas personas eso no era suficiente, es algo que no ha hecho ni IU, PSOE, JADI y AIPJ, ninguno de ellos han acudido allí a buscar soluciones para los principales problemas que tenemos aquí y que son compentecia de la Comunidad.

Si al final gobiernan otros, pues continuaré mi vida con la conciencia tranquila y lamentare que el municipio continue perdido por culpa de  intereses particulares. Y os animó a que muchos de vosotros tomeís partido  y participeis en la politica municipal mediante un partido nuevo, o en alguno de los que ya existen para intentar cambiar las cosas, porque quejarse y no hacer nada, es  el deporte nacional.

Lo que todavia no entiendo es que despues de todos estos años, algunos se empeñen en  que lo han hecho bien, sean derechas o izquierdas, y que ICxP no tiene cabida. Que temen? que tengamos razon? no me van a convencer que despues de 12 años,  con nosotros van a ir las cosas peorde  lo que están.

 

Un saludo maj@s


Editado por josele3c 24/03/2011 20:27
 
TAMBOR
TAMBOR
24/03/2011 19:40

Vaya, vaya, se han volcado los afiliados de ICxP con más de un nick, tan sólo para defender a quienes fueron incapaces de formar gobierno

¿A quién va a presentar ICxP? ¿a Borja otra vez?. Si no ha dado una a derechas (perdón, todas a derechas, pero sin acertar ni una)

De momento de los que se han hecho público, tan sólo  son nuevos el de Izquierda Unida, el de Centro Democrático y Social y la de Unión Progreso y Democracia (aunque estos dos últimos, como Zurita no son de Paracuellos).

Todos los demás han estado en el lío político de este mandato.

Ya es vieja la moto que quereis vender y ya no cuela. Una vez por la renovación de Zurita vale, dos es llamar tontos a los votantes 

 
fr451b
fr451b
24/03/2011 19:18

wasabi, en líneas generales, tienes toda la razón.

Pero el problema empieza el dia después de las elecciones. ¿Por qué? Porque creo que no me equivoco si digo que ninguno de los partidos va a sacar mayoría absoluta y, por tanto, tendrá que haber pactos.

¿Y qué hace ICxP en este caso?

Puede quedarse en la oposición y, por tanto, puede influir pero poco en el devenir de los próximos cuatro años.

Puede querer formar parte del gobierno, para intentar desarrollar su programa, y entonces ... tiene por narices que pactar con uno, o varios, de los "de siempre", bien con el PP, bien con el PSOE o bien con IU.

¿Cuál es la solución? Me temo que difícil. Quizás la única posible sea intentar que dentro de esas negociaciones de pactos, se incluya el que estos partidos de siempre "renueven" las caras. Vamos, que en Madrid vean que o quitan a su cabeza de lista o no gobiernan.

 
D
donpablo
24/03/2011 19:03

Si vamos que la solución a los problemas de Paracuellos la tienen unos señores,con el único horizonte de pactar con el PP;Que no lo hicieron por que se les puso el resto de grupos políticos en contra -TODOS-.

Que intento una moción de censura con el fin de resolver el chanchullo de las cornisas a Zurita y compañía.

Enredados en asuntos de quema de coches.

Que se presentaron como un partido plural y resultaron mas fachas que el tío de los bigotes y la melenita.

Vamos hombre que no nos chupamos el dedo

 
T
Tanchi
24/03/2011 17:12

Pues sí que ha estado fino, sí.

¡Plas plas plas!

 
flyboy
flyboy
24/03/2011 16:12

wasabiaparte dijo:

Lo de siempre es:

PP, porque presentan la misma lista que en las últimas, en las anteriores, en las otras... porque ya tuvieron su oportunidad de hacer algo y no hicieron nada en 8 años, más que derrochar y, según las denuncias, malversar. Porque su candidato a alcalde es un maleducado que se pone a leer el periódico en los plenos. Porque no vive aquí. Porque no es mi vecino. Porque va con chófer. Porque está imputado por un intento de compra de un concejal y por malversar 1.500.000€.

PSOE, porque no se han renovado. Porque no son más que la testimonial franquicia de un partido acabado, que sólo premia a los fieles, a los perritos falderos, no a los que valen. Si tienen a Pepiño de secretario de organización y a la Pajín de ministra, ¿cómo no van a tener a Fructuoso en Paracuellos?

IU, porque el que no supo asesorar nada ni a nadie ahora quiere ser alcalde. Se les ha pasado el arroz. Más preocupados de acabar con el hambre en Africa que de regular un semáforo. Totalmente trasnochados.

Mesa, porque es Mesa. Mírale la cara y acuérdate de lo que decía San Ginés. Porque no queremos caciques cerca de nuestro dinero. Porque no queremos constructores en un sitio en el que todavía hay mucho que construir. Poner a Mesa es poner a la zorra a cuidar de las gallinas. Porque está imputado por comprar votos.

Te lo he contado, aunque me da que ya lo sabías.

Bravo Wasa...., tan acertado como siempre.

Tus palabras son tan certeras como los proyectiles de un "sniper"

 
ascuas
ascuas
24/03/2011 15:47

<p>Señores de Icxp, sí es posible dirijan el gobierno de Paracuellos, pero sino es posible, pacten con el partido que más cumpla Su programa, pero no permitan otro gobierno como el de estos últimos 4 años. Eso es política y el único objeto es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no se puede vivir del pasado, eso sí, al primer incumplimiento ruptura total.</p>

 
ascuas
ascuas
24/03/2011 15:46

Señores de Icxp, sí es posible dirijan el gobierno de Paracuellos, pero sino es posible, pacten con el partido que más cumpla Su programa, pero no permitan otro gobierno como el de estos últimos 4 años. Eso es política y el único objeto es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, no se puede vivir del pasado, eso sí, al primer incumplimiento ruptura total.

 
lunazul
lunazul
24/03/2011 14:35

wasabiaparte dijo:

 

Señores de ICxP, se les está mandando un mensaje muy claro: queremos algo nuevo, y eso incluye alejarse de lo de siempre.

Saludos cordiales.

 

 

Perdón hoy estoy espesa, ¿qué es lo de siempre (ineptitud, inoperancia, clientelismo, demagogía)?

Se agradece explicación al autor a cualquiera.

 
N
nosvacilan
24/03/2011 13:08

Desde que me tomo la medicación a mis horas se ha hecho la luz en mí.

Efectivamente wasabi, lo has clavao, como decía un antiguo jefe mío, es "perfeto, exato y corrrrrrreto".

Gracias por expresar el sentir, creo que de muchos Paracullenses, que de un color político u otro nos encontramos literalmente "pasmaos" con el ganado político que pasta en estos lares tanto de diestra como de siniestra y que realmente ponen muy alto el listón de la cutrez.

Un saludo. 

 
Ati74
Ati74
24/03/2011 11:52

wasabiaparte dijo:

Señores de ICxP, se les está mandando un mensaje muy claro: queremos algo nuevo, y eso incluye alejarse de lo de siempre.

Saludos cordiales.

 

 

Resumiendo.

Muy buen post wasabi.

 
Ati74
Ati74
24/03/2011 10:58

lunazul dijo:

Buenos días:

Desde que rige lo políticamente correcto, hay que hacer una serie de aclaraciones que me revientan, pero que hay que hacerlas porque si no cae una sombra sobre ti, manda h....

No tengo una ideología definida, digamos que la realidad me ha hecho centrarme viniendo de la izquierda.

Pero como aquí hay muchos que se declaran de izquierda hasta las trancas, me gustaría que me explicaran algo que nunca he entendido.

Por qué unirse con algún partido de "derechas" (PP) es anatema y con otros es  lo no va más (CIU, PNV) cuando estos si que son de derechas de la buena de toda la vida, incluso pactando para expulsarlos de las instituciones (Pacto del Tinell). 

Y a nivel local la izquierda ha pactado con un señor que está a la derecha del PP.

Resumiendo por qué algunos pactos son buenos y otros son malos. 

 

Muy fácil... Por cinismo y por política. La palabra política ha cambiado radicalmente de significado con respecto al que en su día se rigió.

Lo malo es que todavía no nos hemos adaptado a su nuevo significado. Me incluyo.

 
calippo2
calippo2
24/03/2011 10:56

¡tarabelo! tocado "IUndido", es mejor Mesa vuestro socio de gobierno, ese ya no es que sea el hombre de herces,a ese ya directamente tiene varias empresas constructoras,sois todos iguales ¿a que si os cobran un euro por mensaje en este foro,ni pisais por aquí?

 
lunazul
lunazul
24/03/2011 10:51

Buenos días:

Desde que rige lo políticamente correcto, hay que hacer una serie de aclaraciones que me revientan, pero que hay que hacerlas porque si no cae una sombra sobre ti, manda h....

No tengo una ideología definida, digamos que la realidad me ha hecho centrarme viniendo de la izquierda.

Pero como aquí hay muchos que se declaran de izquierda hasta las trancas, me gustaría que me explicaran algo que nunca he entendido.

Por qué unirse con algún partido de "derechas" (PP) es anatema y con otros es  lo no va más (CIU, PNV) cuando estos si que son de derechas de la buena de toda la vida, incluso pactando para expulsarlos de las instituciones (Pacto del Tinell). 

Y a nivel local la izquierda ha pactado con un señor que está a la derecha del PP.

Resumiendo por qué algunos pactos son buenos y otros son malos. 

 

Fin del hilo
111  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento