Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
11/10/2004 05:24

variante M113 (ctera Ajalvir-Parcuellos)

¿Cuándo se construirá la variante entre el pueblo y Altos del Jarama en Paracuellos?

3.718 lecturas | 13 respuestas
Os voy a intentar aclarar como van los tiros:
- La variante efectivamente esta planeada que pase entre el pueblo y Altos del Jarama (segun plan general de ordenación urbana del 2001).
- La Comunidad de Madrid no la hace porque aduce que la configuración actual es válida, que la variante la pague el Ayto.
- El Ayto. no la hace porque no tiene dinero.
- El Ayto. está negociando que la empresa que desarrolle el PAU 2 (o "Miramadrid II parte") ponga el dinero.
- En resumen, si se mantiene el recorrido previsto (y no lo cambia algun nuevo plan general), dificilmente se haga ántes de 2-3 años. Por un buen rato seguirán los atascos por el casco urbano...
Salu2
SKG - Concejal de JaDi en Paracuellos
 
josele3c
josele3c
18/10/2004 19:06
Me gustaria saber si algun miebro o miembros de JADI, con toda la informacion que tienen, si piensan hacer alguna denuncia o solo informar, porque como partido politico deberian hacer algo mas, creo yo, como denunciarlo ante algun juzgado, hacerlo publico en algun medio de comunicacion o nose, algo mas, la mayoria de lo que nos cuentan ya lo sabemos o esta publicado en algun otro sitio.
 
M
mayo65
18/10/2004 17:05
Vengo observando que varios de los temas tratados en este foro, terminan finalmente acaparados por los miembros del un tal partido JADI de Paracuellos y de autores de Paracuellos Digital, entiendo el interés que puede despertar en un partido político un número tan elevado de fututos votantes, pero creo que el foro con los márgenes de libertad de expresión permitidos, no debe convertirse en un medio a disposición de un Partido Político o un "Medio de Comunicación" (los medios siempren dependen de algún ente o viceversa. Los partidos políticos deben utilizan sus propias infraestructuras y ya tendrán su ocasión cuando se celebren las próximas municipales.
A los foreros nos interesan datos sobre la M113, sobre infraestrucutras, bosques, etc. Estos últimos mensajes son de y para JADI y PARACUELLOS DIGITAL, la verdadera información ¿dónde esta?....
 
A
anonimo
18/10/2004 10:23
Hola,

A pesar de que el motivo de la reciente colaboración de JADI no sea desinteresado, ¿no podríamos intentar aprovechar su presencia actual para obtener información o para intentar encauzar algunas propuestas productivas que han surgido en este foro?

Esto no quiere decir nada en cuanto a quien votaremos cada uno de nosotros en el futuro.

Saludos.
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/10/2004 13:55
Jaramadirecto (JADI) es desde agosto un partido mas de la oposición junto con IU y PSOE. En la legistlatura pasado IU contó con un concejal liberado en la oposición, de momento en esta legislatura es el de JaDi.
Dicho concejal fue liberado con 25 mil euros año (por 4 dias) mientras los demás concejales cobran 44 mil (por 5 dias), cuando tenía el área de Medioambiente, desde agosto pasado continúa liberado parcialmente, pero hace labores de oposición / colaboración con Obras, como ser:
Divulgar en su web http://www.jaramadirecto.com el resultado de todos los plenos y juntas de gobierno muinicipal. Fiscalizar la actuación municipal. Denunciar presuntas actuaciones ilegales. Trasmitir planteamientos de los vecinos, etc.
En paralelo colabora con las obras de urbanización de Altos del Jarama, que lleva la concejalía de Obras (asfaltado, red de agua, etc.)

Atentamente
El equipo de Jaramadirecto
 
S
stars3064
16/10/2004 20:31
Si no llegan a fin de mes o no les gusta el trabajo porque esta mal pagado ,pues yo estoy dispuesto ,sin problemas.
¿Puede decime que hace Jadi o de que trabaja en el ayuntamiento?
 
S
stars3064
16/10/2004 12:41
Una pasada de sueldo¿pero seguro que se lo ganan?
¿Y el JADI este tambien gana eso?
 
T
torri
13/10/2004 19:36
Un pelin excesivo ese sueldo para un pueblo con 7200 habitantes. No me extraña que no se haga nada en cuanto a limpiezas y aceras.¡NO QUEDA DINERO!
 
Y
Yaho
13/10/2004 18:01
44 mil euros /año..entiendo......ja,ja
 
I
inversor
13/10/2004 17:32
Un sueldo de 44 millones al año?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/10/2004 02:53
Futuros vecinos, dejadme aclarar unas cosas:

1. Escribo en esta web para aclarar cuestiones útiles a los vecinos, zonas verdes, carreteras, obras Ayto,etc.
2. No intento molestar, solo informar.

3. MUCHO OJO con algunos colaboradores del chat, a veces la misma persona escribe con diferente nick, e inventan cosas que no son. Como anécdota a uno que escribe aquí le prohibieron publicar cartas de lectores en Parac.digital.

4. No me cesaron del Ayto por un puesto para un pariente, eso lo dice la concejala de personal. La prueba es que se me intentó comprar con ese contrato pero se rechazó.
5. Me han echado por sacar a la luz los temas que el PP no quiere que se sepan, (desde siempre he colaborado en Paracuellosdigital.com), a Nuevosvecinos la descubrí hace una semana, por eso no escribi ántes.

6. Si alguien tiene dudas de mi honestidad, le cuento que fui el único concejal que le aprobó el sueldo TODA la oposición.En lugar de 44 mil/año q gana el resto,cobre 25.
7. En medioambiente se que no hice todo bien pero ¿recordais como estaba el municipio en 2002?

8. Lamento sinceramente todo este rollo, espero les sean útiles mis aportaciones.
Salu2
SKG- portavoz Jaramadirecto Paracuellos
 
V
valbo
11/10/2004 23:46
Totalmente de acuerdo con "a x ellos q son d paracue".
Desde que este señor entró en medio ambiente, la limpieza de las calles y jardineria en el pueblo y alrededores, a pesar de estar ya de por sí abandonada,no hizo sino empeorar. El pueblo está abandonado por completo y la única cultura existente es la del ladrillo y la del hormigón, además del espíritu y ánimo de lucro personal existente entre los integrantes de éste mal llamado gobierno de Paracuellos, y digo mal llamado gobierno porque a éstos señores no se les puede llamar políticos ; los políticos, independientemente de lo que sean, tienen al menos muchísima más clase que éste grupo de piojos puestos de limpio. Sergio Krstic ha aparentado querer tener buena fé y ganas pero al final ha demostrado ser uno más del equipo de concejales ya que no ha movido un solo dedo por las quejas y preocupaciones de los habitantes del pueblo y además, ha intentado por todos los medios, aunque sin éxito, conseguir un puesto de trabajo para su mujer en el ayuntamiento, ante lo cual ha terminado enfrentadose a ellos.
Sirva como ejemplo de todo esto la actual situación del pueblo. Sólo teneis que daros una vuelta por él y comprobar los parques que tiene (todos son de cemento y tierra)semiabandinados, la limpieza de las calles, la cual brilla por su ausencia (los contenedores de basura se recogen cada vez con menos frecuencia y la basura a veces está desperdigada por la acera) y las infraestructuras del mísmo (las aceras son estrechísimas para así aprovechar más el terreno y aumentar los ingresos por obras y edificaciones por lo que no se puede pasar por la gran mayoría de ellas con cochecito de bebés o con silla de ruedas). Además, el ayuntamiento está permitiendo la construcción de viviendas sin garaje, lo cual está prohibido según las nuevas normativas y así sucede con un sinfín de cosas.
Ante todo esto, creo que la única solución a ésta problemática es elegir a un alcalde serio y responsable de entre los vecinos de MM (seremos al menos unos 10000)para así, sin dejar de velar por supuesto por otras zonas del municipio, tener unas infraestructuras y dotaciones acorde a los tiempos que corren.
¡¡ Ánimo, Miramadrileños!! A partie del 2007 tendremos nuevo alcalde
 
N
natxo20
11/10/2004 19:26
A todo esto, JADI gracias por la información.
Saludos.
 
A
a x ellos q son d paracue
11/10/2004 09:16
seguramente que es cierto por que tu que has formado parte del grupo de gobierno lo sabes mejor que nadie, pero lo triste de todo esto es que nos enteremos por una rabieta tuya a raiz de que te han echado de la corporacion.por que no contabas estas cosas cuando estabas con ellos,por que esta informacion me da la impresion de que la conocias hace tiempo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento