Volver al foro
A
aftejada
13/10/2004 09:09

Grupo Lar

10.408 lecturas | 38 respuestas
¿alguno de los foreros ha comprado un piso al grupo lar?
 
L
lhap
15/11/2004 16:18
Hola a todos:

Hace unas dos semanas que escribí al foro para preguntar por Lar y los pareados y, bueno, al final nos hemos decidido y vamos a comprar uno.
La verdad es que he estado siguiendo el foro desde entonces y me parece muy bien la decisión de organizarnos todos para pedir reformas.
Por otra parte, y aunque escriba en este thread dentro del foro genérico, creo que todos los futuros vecinos que vamos a comprar algo en Lar deberíamos enviar nuestros mensajes en la comunidad "Lar Miramadrid", ya que por lo visto el webmaster ha abierto un nuevo apartado para este fin. Lo comento porque así tendríamos nuestro propio espacio y no generaríamos tráfico en un foro de Miramadrid de carácter general, de hecho, voy a copiar este mensaje para dejarlo también en el otro foro.

Saludos
 
L
larita75
11/11/2004 12:35
Salma, yo también me alegro, ademas los nuestros no se van a llevar practicamente nada, para esas fechas 8 meses de diferencia no es casi nada...espero que nos pongan parquecitos cerca para que se relacionen con mas niños. Era lo único que me echaba para atrás de la idea del chalet, el que luego no tuviera amiguitos para jugar.
Bueno otro saludito.
 
S
Salma_5
11/11/2004 11:38
Buenas,
Nosotros tenemos un chiquitín de 15 meses. Me alegra que haya más niños tan cerquita.
Saludos
 
L
larita75
11/11/2004 09:03
Hola Capitanc,
Si podeis, poneros vosotros también en contacto con la oficina territorial para dichas peticiones, como muy bien dice Salma, contra mas seamos para hacer fuerza mas posibilidades tenemos de ser escuchados.
Por cierto, vosotros sois las dos familias que estabais el domingo a medio día en la caseta??? con niñas pequeñas y otra en camino?? Estuve allí y estuve hablando con las mamis. Por cierto encantada de que haya muchas novias para mi peque de 7 meses. Pero sobre todo muy importante que haya niños para que jueguen entre sí. Algún pareado mas con niños?????
Saludos
 
C
capitanc
10/11/2004 17:02
Hola a todos:
Nosotros ya somos 3 pareados. Estamos encantados con las modificaciones que proponéis. Luz y agua en el patio FUNDAMENTAL. Despensa bajo escalera FUNDAMENTAL.
El tema del cuarto de abajo, yo lo voy a dejar. Además hay que tener en cuenta que tiene puerta al jardín, por lo que el baño en realidad, da servicio al jardín. Si estás tomando el sol tranquilamente o lo que sea y tienes que ir al baño, no tienes ni que pasar por el salón y eso está bien a mi juicio.
El cuartito de abajo tampoco es tan pequeño y puede ir muy bien para la plancha, guardar las cosas del jardín (Tumbonas, cojines...)
Bueno a ver si mantenemos el contacto y hacemos equipo de pressing que seguro que va bien.
Saludos
 
L
larita75
10/11/2004 14:49
Hola,
Otra de las cosas que comenté es que en los pareados vienen 5 dormitorios, 4 bastante grandes arriba y uno muy chiquitín abajo, en principio van a dar opción a quitarlo y añadirselo al salón, me pareció buena idea, lo que ya no me pareció tanta cuando me dijo que simplemente sería tirar el muro, y entonces la puerta del baño ¿?¿?quedaría en el salón una puerta que se entra directamente al baño¿?¿? le dije que me parecía muy raro y queno me gustaba nada, y me dijo que es lo que había, así es que si va a quedar así casi que prefiero quedarme con la habitación que no con ese salón tan extraño en la forma y encima con una puerta directa al baño!!! que opinais?
 
S
Salma_5
10/11/2004 11:23
Hola Larita,
Estuve en Serrano hace tres semanas y se lo comenté a la chica que nos atendió. Es la que me dijo que me llamaría aunque aún no lo ha hecho. Cuanto más seamos los que queramos los mismos cambios, más fácil será que nos lo concedan, digo yo, por eso creo que nos beneficiaría a todos compartir las ideas que tengamos sobre modificaciones por si los demás estamos también interesados, hacer más presión.
Saludos
 
L
larita75
10/11/2004 09:18
Hola Salma,
Estuve el domingo por la caseta y le comenté a Dani y a Paloma lo de los cambios, me parecía muy buena idea lo de las tomas de agua y luz en el patio para habilitarlo como tendedero y lo del hueco de la escalera de abajo para despensa...etc. Me dijeron que para eso me tenía que dirijir a la oficina territorial en C/ Serrano, que es donde está el proyecto. Total que he estado hablando con la encargada de nuestra promoción en la oficina territorial, ha tomado nota de mis cambios, que en principio va a estar muy dificil hacer cualquier tipo de modificación pero que iba a volver a echar un vistazo al proyecto para ver si se podía incluir alguna de mis peticiones de forma glovalizada ya que individualmente no van a hacer nada, ruego que si veis algo que se pueda mejorar en beneficio de todos, os pongais en contacto con la oficina territorial, supongo que si la misma petición viene por varias vías se lo tomaran un poquito mas en serio pero dejó bien claro que de forma individualizada nada de nada.
Por cierto, allí tienen planos acotados de la parcela, y planos de situación de radiadores, puntos de luz...etc. Yo tengo cita la semana que viene para ir.
 
R
RLUCCA
08/11/2004 13:54
Lar tiene su oficina en el Paseo del Radar, 24. Todas las constructoras están más o menos juntas. De todas formas en Madrid, en el paseo de La Habana 28 o 32 (no recuerdo bien)también tienes unas oficinas multiproducto donde te puedes informar.

Si estás interesada, acércate porque vuelan...y claro los que van saliendo cada vez un poco más caros. Yo he comprado un adosado ¿hay alguien del foro que vaya a ser mi vecino?

Saluditos.
 
A
allibert
08/11/2004 11:10
Hola,

Yo no conozco GRUPO LAR, tienen ya oficina en Paracuellos? Yo estoy en MM pero hace mucho que no voy por allí porque tengo un nº altísimo y no creo que tenga opción de compra.

Un saludo.
Marian Isidoro.
 
C
capitanc
08/11/2004 11:05
Bueno Ana, pues enhorabuena por lo de Hercesa y...las barbacoas las haremos en tu jardín, que en el mío voy a poner unas lechuguitas y unos tomates...(Te guardaré alguno).
Salu2
 
parasanan
parasanan
08/11/2004 11:00
Los m4 están repartidos por todos los sectores. El mío concretamente está en el Sector 1, en el mirador de donde saldrá la nueva variante m-113. Como tiene más metros de parcela sale por el mismo precio que el tuyo pero en general Hercesa es más varato que lar (uno de 300 de parcela te puede salir por 75-78),lo malo de Hercesa es que existe una lista numerada de gente (entre los cuales estaba yo) esperando desde hace 16 meses elegir vivienda y por fin me tocó el Sábado. Lo de mirar los de Lar fue porque sabíamos que los acabados eran mejores y porque nos gustaba el diseño de la casa (muy vanguardista)pero... en fin, hay que decidirse en la vida y... ´¡mira! parece que no nos ha venido mal a ninguno.

Saludos, Ana
 
C
capitanc
08/11/2004 10:43
Parasanan ;
Bueno pues casi me lo quitas, por que ese es el mío. Los M4 ¿Donde están? ¿De precio, que están, similar?
 
parasanan
parasanan
08/11/2004 10:03
Hola Capitanc!

Solo comentaros (para que os alegreis más de vuestra compra) que el Sábado a las 16:00 estuvimos a punto de comprar el 24 (que es en color blanco, el que está más orientado al suroeste), al final nos decidimos por comprar un M4 en hercesa porque la parcela era más grande pero... casi, casi que lo decidimos a cara o cruz.
 
C
capitanc
08/11/2004 09:56
Hola vecinos. Hemos firmado pareado de Lar ayer. Bueno "pareados" por que somos dos familias amigas que lo hemos cojido juntos. 23-24.
No he podido identificar bien la parcela ¿Alguién la ha visto? ¿Se puede acceder?
Saludos
 
S
Salma_5
04/11/2004 11:33
Tengo interés en introducir pequeñas modificaciones en el pareado. Ya he hablado con el Grupo Lar y no me han asegurado que lo vayan a hacer. Una de ellas, es toma de agua y enchufe en el patio, pienso cerrarlo, poner la lavadora y utilizarlo como tendedero. Otra es aprovechar el hueco de la escalera como una pequeña despensa o para productos de limpieza, pedí para ello, que quitaran el tabique que lo separa de la cocina, la de Lar me dijo que ésto último era factible pero que no sabía si podrían hacerlo ellos.
Lo que se me olvidó preguntar es dónde están los radiadores y en nº de cuerpos que tienen. Y si hay enchufes, toma de teléfono y tv en el porche.
Saludos
 
S
Salma_5
02/11/2004 08:46
larita, encantada, lo mismo te digo.
Saludos
 
L
larita75
29/10/2004 09:06
Ihap, entiendo perfectamente tu postura, yo ahora vivo en un piso que da totalmente al Norte, no nos da el sol ni de casualidad y teniamos muy claro que para nuestra próxima vivienda no queríamos esa orientación ni locos. Por otro lado seguro que para la siguiente fase suben...y no creo que sea menos de 3 ó 4 millones. Te compensará solo por la orientación ¿?¿ De todas maneras has mirado en Grupo Pinar?? También tenían unos pareados muy majos...
Es increible lo que estan subiendo, siendo de la misma fase a mi me costó unos millones menos...claro que compré el primer día que salió a la venta.
Elijas lo que elijas que tengas suerte, lo que está claro es que Miramadrid es muy buena opción y todavía "tocable", cuando el barrio este constituido comprar será un lujo de unos pocos.
Salma, ya se a quién le voy a ir a pedir sal!
 
L
lhap
28/10/2004 13:14
Hola a todos
Larita, gracias por la respuesta, la verdad es que de las actuales promociones el diseño y concepto de vivienda de Lar parece el más interesante.
Como comentas, el tema de la orientación también nos parece importante y el problema del pareado que queda es que la orientación del jardín es noroeste y mi mujer y yo tenemos nuestras dudas. Por otro lado, como os dije en el anterior mensaje nos han comentado que es la última vivienda de esta promoción y me temo que vayan a subir los precios en la siguiente. Ahora mismo el precio está sobre los 76 millones sin IVA, precio que considero aceptable... y se ajusta a mi presupuesto. Si subiesen en la siguiente comercialización no creo que nos resultasen tan atractivos. En fin, me imagino que habrá que esperar a ver qué pasa.
Buscando por internet me he encontrado un foro de otra promoción de LAR en Madrid que está más avanzada, quizás las experiencias de los demás con LAR os puedan servir para futuras dudas que vayan surgiendo:
http://arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=phpBB_14&file=index&action=viewforum&forum=32&15662

Saludos
 
S
Salma_5
28/10/2004 09:41
Larita, si eramos nosotros. Pero Paloma es un poco exagerada, mi marido fue a comprar el 15, pero cuando estaba allí, yo le llamé desde el trabajo y le dije que mejor el 14 por la orientación, y resulta que él estaba pensando lo mismo y que iba a llamarme para decírmelo. Así que como acababa de llegar no hubo problema para el cambio. Me alegra que pienses que fue una buena elección.
Un saludo
 
L
larita75
27/10/2004 14:22
Salma, A mi me pasa lo mismo, eso del mortero monocapa me parecía demasiado para lo que yo estoy acostumbrada.
Ahh eres la de la esquina de arriba??? El día 4 de octubre que fue cuando yo compre me dijo Paloma que esa mañana había estado un hombre hecho un mar de dudas entre el de esquina de arriba y el de abajo, horas me dijo!! que tardó en decidirse. Erais vosotros? Tengo que decirte que habeis elegido bien porque aunque la parcela es mas que pequeña que el de abajo la orientación es sur para el jardin, salón y habitación principal, con lo cual nos vamos a hartar a solecito...me encanta la idea.
Ihap, como bien dices todavía es pronto para ponerle pegas, por ahora estamos muy contentos todos, las calidades son muy buenas de todas maneras hay varias promotoras en Miramadrid, mira, compara y si encuentras algo mejor ya sabes...de todas maneras yo estoy encantada con mi pareado y te puedo asegurar que me recorrí todo!!
 
S
Salma_5
27/10/2004 08:46
Larita75, estamos cerca, hemos comprado el 14, está en la fila de arriba también, es blanco. La verdad que lo que menos me convencía de Lar era lo de los colores, espero que resista bien, supongo que estoy demasiado acostumbrada al ladrillo de toda la vida.
Un saludo
 
L
lhap
26/10/2004 12:09
Hola, me he metido en el foro porque el otro día nos pasamos por la oficina de Lar en Miramadrid y nos gustaron los pareados, pero me dijeron que de la actual fase sólo quedaba uno. Aunque sea un poco prematuro, me gustaría saber si tenéis alguna queja, algún comentario o algo que debería saber si al fin me decidiese a comprarlo.

Saludos
 
L
larita75
26/10/2004 11:30
A mí también me dijeron diciembre pero supongo que todo dependerá de las licencias como bien dice aftejada...
Salma pues nosotros también estuvimos el domingo mas ó menos a esa hora, lo mismo nos cruzamos y todo!!! Por cierto cual es el pareado que has comprado?, nosotros el número 11, de la fila de arriba, de los granates.
 
A
aftejada
26/10/2004 10:12
Nosotros también estamos interesado en introducir ciertos cambios, poco significativos la verdad, en nuestra casa. Esperemos que no pongan muchos problemas en cosas como mover un water medio metro a un lado (cosa que hecha a posteriori es mucho más complicado) o mover un radiador.

Sabeís para cuando la firma del contrato??? a mi me dijeron que en diciembre o así, será esto cierto o se retrasará mucho?? Hasta que no esté aprobada la licencia de obras nada de nada no??

 
D
danielson
26/10/2004 09:03
Ayer estuve hablando con Grupo Lar referente al tema de elección de calidades a través del programa ELECTRA y de la posibilidad de realizar modificaciones en la vivienda del tipo puntos de luz adicionales, puntos de toma de TV, tomas de agua, mover radiadores, etc.
Me explicaron que la elección de calidades se realizaría alrededor de un mes después de la firma del contrato por lo que no conoceremos el coste de opcionales y algo muy importante, ¿qúe es opcional?, hasta después de haber firmado y soltado la tela. Lo cierto es que no estoy muy de acuerdo con este tema.
Respecto a realizar modificaciones sobre plano en la vivienda como que me dejaron bastante claro que va a estar muy limitado (aun pagando)
Con respecto a Grupo Lar tengo buenas referncias tanto de la empresa como de las viviendas que construyen por parte de personas que han comprado en otras promociones del Lar.
 
S
Salma_5
26/10/2004 08:58
yo también estuve el domingo allí, sobre las dos de la tarde. Quizá nos vimos. Sólo nos metimos hasta donde comienza nuestra calle y no se apreciaba apenas el desnivel, lo que mas nos sorprendió fue ver que las calles ya están marcadas, es fácil saber dónde va a estar nuestra casita.
La comercial de Lar nos dijo algunas cosas que llevan sobrecoste, pero no cual era dicho sobrecoste, aún no lo sabía.
 
L
larita75
26/10/2004 08:32
El domingo estuve en Paracuellos...dentro del sector 2, justo en la parcela donde van a ir los Pareados, quedamos muy contentos, el desnivel es mínimo! todavía no han empezado a hacer nada, hay material pero es de los M4 de Hercesa que estan haciendo en la manzana de enfrente, por cierto se te cae la baba de ver lo avanzados que van...pero paciencia chicos que el 2006 está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, nos dijeron en la caseta que cuando firmaramos el contrato en diciembre ya tendríamos que tener claro las opciones de calidades que nos dan...pero alguien sabe cuando nos darán los precios de lo que es opcional pero lleva un sobrecoste??????????????
 
J
javierggq
23/10/2004 15:21
Hola a todos!!!
Yo me he comprado un ático del GRUPO LAR en el sector 9. Un vecino más!!!
La verdad es que estos pisos y los chalets salen muy bien en relación calidad/tamaño/precio. Lo mejor que he encontrado hasta el momento.
La única duda es....cuanto tiempo tardará todo en estar urbanizado.¿Alguien sabe cuantas viviendas se han vendido ya realmente en MIRAMADRID?

Saludos a todos
 
josele3c
josele3c
23/10/2004 00:17
Pues colegios ya los ahi en Paracuellos, con pocas plazas, pero los ahi, el tema es si empezaran a hacer alguno cuando se empiezen a instalar las familias alli, o cuando llegen las elecciones del 2007 o cuando tengan un censo infantil que demande la construccion de dichos colegios ; yo ojala que hicieran uno enseguida, pero me temo que habra que esperar ; ya no te digo de las demas dotaciones, llegaran pero habra que tener paciencia, como con todo en esta sociedad.
Habia un rumor de que habian cedido los terrenos a la comunidad para hacer un colegio en el sector 2 cerca junto al sector 8 y un centro civico en el sector 1 en la rotonda mas cercana al pueblo, pero.....ya se vera
 
A
ALBERTO Y NURIA
22/10/2004 17:05
larita75 nos aprecio que el diseño de las casas era algo fuera de lo normal "no era lo de siempre", y nosotros despues de buscar mas de un año y medio casas por aqui y por alli fueron las que mas nos gustaron con diferencia.
 
J
jorge73
22/10/2004 16:17
¿Y desde cuanto parten los pisos de 3 dormitorios?
 
L
larita75
22/10/2004 14:28
Hola salma_5 y Alberto y Nuria! estoy deacuerdo con vosotros, a mí también me parecen muy serios, Ademas he hablado con un allegado que trabaja de jefe de obra y me ha dicho que en las calidades y en la forma de rematar la obra son muy buenos esta gente.
Y en cuanto al tipo de construcción, qué os parece? He de reconocer que al principio me parecieron de lo mas extraños, ahora me encantannnnnnnnnnnn
 
A
ALBERTO Y NURIA
22/10/2004 09:18
HOLA, NOSOTROS HEMOS COMPRADO UN ADOSADO, NOS PARECEN BASTANTE SERIOS, Y NOS GUSTO LA IDEA DE PODER ELEGIR ALGUNOS DE LOS ACABADOS. ESPERAMOS IR CONOCIENDO A FUTUROS VECINOS DE LA PROMOCION.
 
S
Salma_5
22/10/2004 08:47
yo también he comprado un pareado a Lar. Me da confianza. Bueno,ya teneís a otra miramadrileña.
 
L
larita75
18/10/2004 14:51
Si, ya tengo mi clave y tal, aunque todavía no hay nada pero me parece un detalle que te vayan a ir informando conforme vaya la obra avanzando...
Y has visto lo de Electa, no te parece cojonudo ir viendo como va a quedar tu propia casa? Yo en el pareado ya he visto como va a quedar mi salón, mi habitación...una pasada y encima puedes elegir parte de las calidades. Enhorabuena aftejada!!! ya somos miramadrileños.
 
A
aftejada
18/10/2004 13:29
yo he comprado un piso.

No se a tí, pero a mi me han dado buena impresión. Has visto la opción de Mi vivienda? te dan de alta por teléfono, y se supone, que ahí irán colgando información sobre como va la obra de tu casa, licencia de obras, fotos...etc.
 
L
larita75
18/10/2004 10:57
Hola, yo he comprado en Lar pero un pareado...Tú ya has comprado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento