Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
07/04/2011 08:43

1º ruta medioambiental en bici

¿Cuáles son las nuevas rutas medioambientales en Paracuellos de Jarama?

2.397 lecturas | 6 respuestas

Para los que quieran "dar pedales" y conocer las reservas ecológicas y puntos históricos del municipio.

 

De http://www.paracuellosdejarama.eu/index.php?option=com_content&view=article&id=717:nuevas-rutas-medioambientales-por-el-municipio&catid=32:noticias-de-medioambiente-y-servicios&Itemid=22

La Concejalía de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado unas Rutas Medioambientales, que se desarrollarán del 9 al 30 de abril.

El área de gobierno que dirige Sergio Krstic ofrecerá tres opciones, una en bicicleta y dos a pie, con el objetivo de que “los vecinos den la bienvenida a la primavera descubriendo parajes del municipio de interés medioambiental y turístico”.

ESTE SABADO 9 DE ABRIL

Ruta 1: Lavadero-Fuente Seca (en bicicleta)
Fecha: sábado 9 de abril

Hora: 9:30 horas

Lugar de Encuentro: Edificio municipal Gaspar de Morales (Miramadrid, avenida de Juan Pablo II, 28)

Duración: tres horas

Distancia: 10 kilómetros

Recomendaciones: no recomendado para niños menores de 12 años. Se aconseja utilizar bicicleta de montaña, dado el desnivel y estado de los caminos.

Se verán entre otras cosas:

- Huerto municipal

- Antiguo lavadero

- Cauce seco del arroyo quebrantarrejas

- Cementerio de los mártires

- Puente sobre el rio Jarama en la via pecuaria

- Via pecuaria junto al rio y la T4

- Arroyo de las huertas

- Restos castillo árabe de Malsobaco

- Antigua fuente seca del casco urbano

 

Sergio KG
 

 
VecinoSector7
VecinoSector7
24/04/2011 19:16

litri dijo:

 He visto a Sergio con mis propios ojos salir en bici con los vecinos, levantar alcantarillas, tocar cuadros eléctricos de las calles, arreglar riegos de los maltrechos parques y el otro día le ví pintando el famoso avión, el solo con una pistola y con una mascarilla. Por eso yo un día le ofrecí mi ayuda, porque creo que trabajar trabaja y aunque muchos opinemos que no lo hace del todo bién solo por eso se merece el respeto de todos.

.....

 A mí Sergio vino a verme a mi casa, por la noche en pleno invierno y estuvo conmigo una hora dándome explicaciones de lo que sucedía en Paracuellos, más concretamente en Miramadrid.

En definitiva mi voto no lo tiene, pero tiene todos mis respetos.

 

Madre mía, sólo le faltó hacerte de comer y ponerte unas lámparas...y encima no le votas, ya tiene que ser malo!!

 
L
litri
09/04/2011 12:22

Muchos de vosotros sabréis que Sergio no es santo de mi devoción. Creo que no ha tenido la capacidad suficiente para asimilar el echo de que un pueblo triplique su población en tan poco tiempo y por lo tanto no ha gestionado los recursos que tenía de la forma mas adecuada.

Pero lo cortés no quita lo valiente. He visto a Sergio con mis propios ojos salir en bici con los vecinos, levantar alcantarillas, tocar cuadros eléctricos de las calles, arreglar riegos de los maltrechos parques y el otro día le ví pintando el famoso avión, el solo con una pistola y con una mascarilla. Por eso yo un día le ofrecí mi ayuda, porque creo que trabajar trabaja y aunque muchos opinemos que no lo hace del todo bién solo por eso se merece el respeto de todos.

Sin ir más lejos y por poner un ejemplo, el concejal de cultura y deportes solo te recibe una hora a la semana en su despacho del polideportivo y con cita previa. A mí Sergio vino a verme a mi casa, por la noche en pleno invierno y estuvo conmigo una hora dándome explicaciones de lo que sucedía en Paracuellos, más concretamente en Miramadrid.

En definitiva mi voto no lo tiene, pero tiene todos mis respetos.

Saludos

 
aavmm
aavmm
09/04/2011 11:53

PACO8 dijo:

Soy un inculto.. que es UP?????????

 

 

En inglés, arriba. Porque respondiendo al mensaje éste aparece arriba del todo (el primero) y la gente lo ve.

Supongo que la cosa del inglés es porque fueron los angloparlantes los primeros en utilizar esta "técnica" de poner un mensaje en primero lugar.

Saludos.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
08/04/2011 17:23

UP

 
A
Alex I
07/04/2011 13:48

una ruta promocional para las elecciones, pasando por el tanque luego, a lado del tractor, avion y finalmente por 15 maravillas de pipicanes, para que todos los participantes vean los resultados de la politica y trabajos (gasto pubulico) efectuados por la consejalia de Medio Ambiente. ......

Porque no, una parada (descansillo) a lado de dicha maravillas para comprobar su estado y el estado de animo de los vecinos que vivimos a lado!

 
aavmm
aavmm
07/04/2011 13:09

Enlace a las zonas-y más-, puesto en mi página, de mi web (que según parece, no muere  :-)

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento