Volver al foro
R
ronceju
11/04/2011 10:00

medicos especialistas

¿Dónde encontrar especialistas en Paracuellos?

1.970 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Nos acabamos de empadronar en Paracuellos despues de tres años y claro, ahora tambien nos cambiaremos al médico de aqui. Sabríais decirme donde hay que ir para los especialistas (ginecólogo...)

 

Gracias!!

 
MHB
MHB
11/04/2011 18:14

Hola, el empadronarte aquí no obliga a cambiar el médico si estás contenta con el de antes. Nosotros seguimos bajando a Madrid porque yo un especialista lo tengo en Barajas y si me cambiaba a Paracuellos me daban a elegir entre Alcalá de Henares o Alcobendas.

 
miglesim
miglesim
11/04/2011 15:11

el que corresponde por cercania es el Infanta Sofia...lo de elegir ni en broma!!te llaman por ejemplo hoy 11/04/11( y te dicen...la proxima cita mas cercana es en el Infanta Leonor (por ejemplo) para el 9 de Junio...y tu preguntas¿No puede ser en el Infanta Sofia? y la respuesta es..mmm...la fecha mas cercana para su cita es en este hospital...tu dices..Junio!! y la operadora te dice sip!!...y ya ni se te ocurre preguntar cuando seria la cita en el Infanta Sofia.

En fin, es lo que hay.

Ah!! lo de ir al ginecologo (si es revision) te hace una citologia la matrona en el mismo centro medico de Paracuellos y la manda a tu medico de familia...te dicen que si no te ocurre nada malo con ese seguimiento vale.

Espero haberte sido de ayuda.

saludos!!

 
InmaNando
InmaNando
11/04/2011 10:55

Hola Ronceju.

Yo sólo he ido dos veces, una a traumatólogo y otra al oftalmólogo y nos "corresponde" el Hospital Infanta Sofía. Pongo corresponde entre comillas porque desde el mes de enero pasado, cuando tienes que ir al hospital a una consulta externa, cuando te llaman para darte la cita puedes elegir el hospital al que quieres asistir.

Todavía no he probado ese sistema pero espero que funcione, ya que yo prefiero ir a La Paz.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento