Volver al foro
Ati74
Ati74
04/05/2011 10:46

Se acabó

4.064 lecturas | 21 respuestas

 

Sólo una cosilla. VISÇA BARÇA.

 
A
a x ellos q son d paracue
11/05/2011 08:39

bueno y para cuando la peña barcelonista de paracuellos, si no la hacemos ahora que estamos crecidos, cuando vengan mal dadas, que vendran, sera imposible.

 
fr451b
fr451b
09/05/2011 15:26

J.M.Carrascal dijo:

Sin palabras

Así te debió dejar mi mensaje, porque sino no encuentro otra explicación a que saques un tema político y un tanto fuera de lugar al mio...

En fin...

Madridistas, esto se acaba, los ciclos van cambiando, y normalmete (al menos eso dice la historia) los del Madrid son los más largos y fructíferos...

Un saludo

 

Carrascal, no cantes victoria. lee mi respuesta en el hilo de la 2ª porra y verás que no me has dejado "in albis".

Te prometo que no celebré las canastas del Maccabi ni del Siena. También es cierto que influyó bastante el que no viera los partidos por obligaciones familiares.

Tampoco pude ver el triunfo del Barça en la final de juveniles, pero creo que con Rafa Alcántara y Gerard Delofeu, ese ciclo madridista que pregonas (¿no serás tú Hermel?) no está muy cercano.

Saludos cordiales.


Editado por fr451b 09/05/2011 15:28
 
fr451b
fr451b
09/05/2011 14:30

Juanfran2 dijo:

Me parece fatal este buen rollo que os teneis. Leo, Carrascal le dais demasiada cancha a este culé. Con sus artes seductoras os llevará a festejar el triunfo del Barsa. Nooooooooooooooo.

Juanfran, no te pongas celoso, que a ti también te tengo entre mis madridistas favoritos. Y no acuses a Leo y Carrascal, que a ti también te mola dar leña elegantemente.

Contesto al mega correo de Carrascal sólo en el hilo de la 2º porra, porque ya es bastante largo como para repetirlo.

Por cierto, los tentáculos de este Barça son tan grandes que han invadido Paracuellos. De otra forma no se explica la mano de los 5 deditos que pone ICxP en su propaganda ... y encima manchada.  Tras el 5-0 , la mano de Piqué y lo de los autobuses, ahora viene ésto. Debe ser la influencia de ushuaia en ICxP.


Editado por fr451b 09/05/2011 14:33
 
Ati74
Ati74
07/05/2011 15:43

Aaaaaahhhhhhhh !!!!!!!

 
Ati74
Ati74
07/05/2011 12:27

Alguien sabe como se quita una venda sin dañar los ojos?

 
Ati74
Ati74
07/05/2011 12:14

Glub... Insufrible tu post !!!

 
fr451b
fr451b
06/05/2011 14:56

Carrascal,

Nos estás tirando los tejos a la vez a leo y a mi y nos podemos poner celosos. ¡Decídete!.

Yo la verdad, no podría afirmar que decía "mono" y, sinceramente, parecía más decir "bobo", pero no pongo la mano en el fuego. Lo que sí que me parece es que hay mucha diferencia en la gravedad del tema si la palabra es una u otra y, por eso, la prensa debe tratar el tema con seriedad y comprobar claramente lo que dice, que supongo no será difícil determinar por expertos en lectura de labios.

Si tú no celebras los goles del Manchester, yo no celebro ninguna canasta del Maccabi. Pero, ojo, no me engañes que la Final Four es antes. ¡Cómo yo cumpla y tú des un leve respingón ante un gol del Manchester, te acuerdas!

 
fr451b
fr451b
06/05/2011 14:45

Lo de Pedrito no te lo niego, sólo digo que es la primera vez que lo ha hecho y es un tío majete. Luego no hay que machacarle. Como ya he dicho, es como si yo crucificara a Casillas, tío majete  y noble, por el teatro que montó el año pasado en San Mamés.

Lo de Busquets, la verdad es que sólo he visto una vez en una tele el video y no muy bien. Me pareció que decía "bobo", pero no puedo ni asegurarlo. ¿Ha quedado claro que diga "mono"? Si es así, impresentable.

Te iba a decir que suerte en la Final Four, pero, para que engañar, no me sale del corazón.

Saludos cordiales.

 
fr451b
fr451b
06/05/2011 10:28

Juanfran2 dijo:

Tienes razón Carrascal. Mil perdones.

Casillas, Mesi, Xavi, Iniesta son de cine y Alves, Busquets y Pedrito les gusta más el teatro

Por cierto vendo cohetes. Que se animen los del Barsa que me dará la tentación de utilizarlos con el Manchester.

 

Juanfran, lo de Alves y Busquets te lo reconozco (y me da especialmente rabia por Busquets, que me gusta como juega y, por declaraciones que le he oído, parece sensato), pero el pobre Pedrito es un tío muy majete que cometió un fallo puntual. No me lo crucifiques, que hasta Casillas ha perdido los papeles alguna vez y eso que es un señor y el mejor portero del mundo (seguido de Valdés).

No soy amigo de la pirotecnia, así que no te libro de los cohetes. Espero no oirlos el día 28 por la noche.

Saludos cordiales.

 
fr451b
fr451b
05/05/2011 15:08

J.M.Carrascal dijo:

Es lo bueno de dar tiempo al tiempo al tiempo... todo sale de cada uno, lo mejor y lo peor...

Hala Madrid... jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Que bonita es la equipación del Manchester, joder, encima se juega la final en Wembley... que alegría para los londinenses y madrileños... jajaja

Es para que no te enamores de mí... a ver si te vas a colgar de mi... jajaja

Un saludo (por cierto, yo pienso que Messi es el mejor del mundo)

 

No te pases, que del amor al odio hay muy poquito.

Un saludo.

 
fr451b
fr451b
05/05/2011 14:55

seven dijo:

¡ Hola !

Lamentable el autor del post ¿ no te valia continuar  el tema en el post de la porra ?  entre el futbol y la gato resucitado, como estais dejando el foro. Y no podreis echarme la culpa que yo aparezco muy poco, panda de cansinos.

Pais de pandereta, asi nos va.

 

No creo que seas el más indicado para hablar de ese tema. Eres conocido en el foro por inundar cualquier hilo con el mismo y cansino mensaje. Sólo hay un personaje que te iguala al respecto. Eso sí, tú, por lo menos, usas un sólo nick.

Quizás lo que te incomode de este hilo es que no sabes cómo enlazar tu mensaje con la temática del mismo y te frustra.

 

J:M:Carrascal dijo:

Menos tenias que entrar, o si entraras por lo menos respetar lo que a cada uno le place poner...

La verdad es que nuestro primer encuentro "forero" no fue para lanzar cohetes de alegría, pero reconozco que cada vez estoy más de acuerdo con tus intervenciones. Un saludo.

 
fr451b
fr451b
04/05/2011 23:49

J.M.Carrascal

Vale, lo entiendo. Espero tu apoyo a la próxima.

Casaus sí que era un señor, tienes toda la razón.

 
fr451b
fr451b
04/05/2011 16:16

J.M.Carrascal dijo:

Quizá algún día, si la gente como tú estuvira en el BARCA, yo me volvería a alegrar de sus éxitos en Europa como en el 92...

Un saludo

 

(Con lágrimas en los ojos) Pues, venga, empieza por eldía 28 de mayo y alégrate si ganamos la final.

Un saludo.

 
fr451b
fr451b
04/05/2011 15:45

J.M.Carrascal dijo:

FR... tienes razón en no tener que mezclar, lo siento, perdona... mea culpa, y yo de vez en cuando también meo....

No digo que el que sea de Madrid tenga que ser de Madrid... pero por ej, yo en el año 92 salté con el gol de Koeman, cosa ahora impensable por mi parte y por muchos españoles que entonces sí lo hicimos...

Sentí entonces alegría como ahora pena a parte de que sea el Madrid el eliminado, de que sea el Barca el que lo elimine...

Soy anticulé reciente... yo no era

Dicen que Mou va a dejar muchos antimadridistas, pero no más de anticulés dejaron los presidentes predecesores al actual, que son de agarrate...

 

No hay nada que disculpar. Todos "meamos" alguna vez fuera del tiesto. El dar marcha atrás tan pronto y tan correctamente, te dignifica.

En cuanto a que presidentes como Laporta hayan hecho que crezca el número de anti-culés, lo entiendo perfectamente. A mi también me revolvía las entrañas muchas veces. Pero yo no era Laportista, sino culé y el Barça está muy por encima de Laporta y similares.

Un cordial saludo.

 
fr451b
fr451b
04/05/2011 14:25

leo, no te enfades

alfredomadrid, estoy de acuerdo contigo en lo de Mou, pero no en lo de "llorar vikingos". Me parece que, en general, hay que ser respetuoso con los rivales, más con gente como leo, marlowe, miramadriz, wasabi, neil, Juanfran2, ...que han demostrado ser tan majetes.

 
Patxi_AR
Patxi_AR
04/05/2011 14:02

ULTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden, segun averiguaciones de la CIA, era del barça y se tiro haciendose el muerto en cuanto noto un minimo contacto.

 
fr451b
fr451b
04/05/2011 13:54

J.M.Carrascal

Con buen rollo.

Si hablamos de deporte, hablamos de deporte; si hablamos de política, hablamos de política. Tú mismo, en el hilo de peatonalizar la Plaza del pueblo, has dicho qué a qué venía mezclar con eso las revoluciones, el fascismo y el comunismo, como estaban haciendo otros foreros. Luego, si eres consecuente contigo mismo, no mezcles tú tampoco deporte y política. Cuando hables del Barça, habla de deporte, cuando hables de independentismo, habla de CIU, ERC, ... Simplemente apuntar que el Estatuto catalán lo aprobaron con una participación del 45% y que en las pseudo-consultas nacionalistas del mes pasado, participaron un 17% de la población

Si tú no sientes españoles a los catalanes, no debe extrañarte que los catalanes no se sientan españoles. Yo, como soy español y siento a todos los pueblos que componen España como españoles, siento a los catalanes como mios también. Por eso, me parece tan natural y lógico ser del Barça, como ser del Madrid, como ser del Depor o del Betis.

No hay nada más nacionalista que lo que tú dices de que si eres de Madrid tienes que ser del Madrid. Aplicando ese mismo razonamiento, lo único que te diferencia a ti de Laporta, por ejemplo, es que tú has nacido en Madrid y él en Barcelona. El dice que si eres catalán sólo debe interesarte, sólo debes apreciar, sólo debes amar lo catalán; tú idem que idem con lo madrileño. Por tanto, me atrevo a adivinar que si tú fueras catalán serías independentista, eso que tanto parece irritarte.

El Barça somos millones y millones de seguidores por todo el mundo. Pasarán por él presidentes de uno u otro color, pasarán entrendores y jugadores de uno y otro sitio, pero un club de fútbol no es ni los unos ni los otros. Entre los seguidores del Barça hay muchos extranjeros, muchos españoles de "provincias", muchos catalanes independentistas y muchos catalanes no independentistas; hay gente de derechas, centro e izquierda.

Ese Mundial del que tanto te alegraste, te lo proporcionaron, entre otros, 8 jugadores de ese equipo que no deja nada en España. Y una filosofía de fútbol extraída de La Masía y perfeccionada por Del Bosque.

En cuanto al dinero, no hagas demagogia. Madrid y Cataluña son las regiones de España que más aportan a la caja común, luego los catalanes y los madrileños se están gastando mucho dinero en España.

En cuanto al partido de fútbol en sí, te remito a lo que he dicho en el hilo de la porra.


Editado por fr451b 04/05/2011 13:55
 
Ati74
Ati74
04/05/2011 13:35

Maldita sea !!! Me tenía que haber hecho del Portoalegre de Santa María, que nunca da problemas a nadie.

Bendito furgol !!! 

 
Ati74
Ati74
04/05/2011 13:23

Pués eso.

 
Ati74
Ati74
04/05/2011 12:59

Vaya, vaya... No teneis sufieciente con meteros con el Barça sino que también con el resto de Catalunya.

 

Que mal perder...por Dios.

 
Ati74
Ati74
04/05/2011 12:58

leo1953 dijo:

Ati: lo dices de broma?????........

 

 

Si, claro está. Pero que eso no rompa la amistad que nos tenemos.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento