Volver al foro
S
salamanca1
05/05/2011 14:43

Atasco 7.30

¿Hay atascos en la M-50 todas las mañanas a esta hora?

5.304 lecturas | 29 respuestas

Siempre voy al trabajo por la m-50 pero hoy dije voy a intentar  ir por las cuestas...error..vi tal atasco que di media vuelta y volví a lo de siempre. Me gustaría saber si esto es asi todas las mañanas sobre esta hora o es que hoy era peor que otros días

 
P
pueblo
11/05/2011 22:00

Ufff, y además es un quitatiempos, sobre todo si pones mensajes tan largos de leer como el que acabo de poner.

 
P
pueblo
11/05/2011 21:59

Hola.

Definitivamente lo que se lee en este foro no tiene ningún sentido.

Pido una explicación al PP, que aunque a algunos les pese (a mí no, lo confieso) será el próximo partido en gobernar holgadamente. Y veo posts diciendo

que el problema no se soluciona con el semáforo (muy constructivo);

que no sé qué de lo que hizo o no hizo el PP en su época de mandato;

no se habla de que al actual ayuntamiento no le da la gana de regular el semáforo (perjudica sus votos que vienen del casco viejo, porque lo que es de miramadrid, IU y PSOE van a tener votos contados con los dedos de la mano);

parece que no hubiérais comprado la casa aquí si hubiéseis sabido que la variante estaría después;

etc.

Vamos, todo ideas nada constructivas y evidentemente contra el PP, que casualmente es el partido que ganó las elecciones pero que algunos, llevando al límite la democracia, echaron a cualquier precio moral propio y material de los ciudadanos.

Pues bien, me molesté en exigir al PP qué va a hacer en la próxima legislatura, en este hilo, dado que los muchos que habláis aquí de IU y de PSOE no sois capaces de reconocer el porqué de que este ayuntamiento no haga nada. Veo que hay simpatizantes del PP (yo mismo esta legislatura apostaré por el PP) pero que no creo que pinten nada en el partido, por la torpeza en cómo escriben en el foro, y ni saben qué hará el PP.

Así que he intentado llamar por teléfono al PP. Nada, sin respuesta. Pues me he acercado a la nueva sede que ponen en la calle que cruza el pueblo, y me han atendido dos señores mayores, que me ha dado la impresión, al menos el uno, de que no trabajan por amor al arte en el ayuntamiento. Pero seamos claros, ¿quien lo hace? lo que debemos exigir es que no roben, no que no cobren y vean ahí un puesto goloso. ¿Que han robado en el pasado? pues supongo que sí, porque viendo lo que hacen ahora el resto de partidos,...

Bueno a lo que voy: me han dicho que no se meten en el foro. Me han dicho que antes se metían (me han mencionado nombres que suenan conocidos, defensores de otros partidos) pero que no es un foro agradable ni en el que se pueda conversar, y que tampoco es un sitio donde escuche mucha gente, que ni les interesa.

Y me han comentado que efectivamente lo que van a hacer en primer lugar es regular el semáforo. Que es de lo más sencillo y que para eso no hay que esperar.

También me han contado que la variante es su principal prioridad (me lo mencionaron antes de hablar del semárofo) y dicen que ya lo tenían acordado con la comunidad, que el proyecto ya está hecho, trazado, etc. Pero que les echaron del gobierno y que nuestro queridísimo actual gobierno ha ido con malas maneras a la Comunidad de Madrid, por lo que no se ha conseguido sacar adelante. Pero que ellos han estado pidiendo ya a la Comunidad de Madrid que saquen esto cuanto antes, y que no va a haber problema por sacarlo en breve y que es un hecho que se hará.

Estoy escribiendo lo que me han dicho, quien quiera que lo crea, quien no, pues no. No me vengáis con que si yo soy del partido o gilipolleces, porque si lo fuera no tendría ningún problema en decirlo y hablar con más datos en la mano.

Bueno, yo de todo lo que se habla en el foro saco unas conclusiones, cada uno que saque las suyas. Pero creo que está claro lo que hay, por qué se están haciendo las cosas como se están haciendo,  está claro el gobierno que vamos a tener, y que tampoco va a ser pedir peras al olmo el hacer la variante. Y mucho menos regular el semáforo.

Este foro la verdad que engancha una vez que pones un post, porque la gente contesta, y uno se siente aludido y vuelve y contesta también. Hay mucho ceño fruncido salvo unos pocos posts que no son políticos. Creo que no tiene mucho sentido discutir en este foro los temas políticos porque es dar vueltas a una rueda ya inventada.

 
D
donpablo
11/05/2011 11:47

A lo mejor unos municipales en los cruzes en horas puntas es mas eficaz.

Pero de todas formas si no se hace la carretera, jodidos estamos.

Y yo por mi parte no dejare pasar una oportunidad de denunciar , la ipocresia del PP en este tema ,si se hacen viviendas primero las infraestructuras.

A lo mejor con menos "Gurtel" teniamos dinero para carreteras y mas.

 
D
donpablo
11/05/2011 10:27

Los atascos se solucionan haciendo una circunvalacion,y esta carretera no esta incluida en el plan de carreteras de la Comunidad que termina en el 2012.Con lo que no nos queda otra solucion que se meta en proximo plan 2012-2020.

Esta carretera ya tendria que estar construida,pues para hacer Viviendas bien listo estubo el PP en La Comunidad y el Ayuntamiento,Por cierto el señor Zurita todavia tiene que esplicar que hizo con el dinero,que se increso con todo ese desarrollo de viviendas.

Con los terrenos cedidos al Ayuntamientos ya sabemos lo que  hizo,algunos cambiarlos por barrancos y otros los tiene a la espera por si entran en el Ayuntamiento.En la encuestan que Miranews hace a los grupos politicos el PP y ICxP a la pregunta que haran con el tema de las cornisas contestan Lo que marque la ley;Curiosamente los dos crupos politicos contestan lo mismo.

Yo pregunto :¿La ley marca regalar suelo urbano a cambio de barrancos ?

Bueno que lo del tema de la carretera es a acausa de la negligencia del PP.

Pretender echar la culpa a la regulacion de un semaforo ,-cuando el origen es que el trafico que se genera en el municipio y el que se suma de la M45 y municipios colindantes pasa por el centro del pueblo creando no solo problemas de trafico si no de seguridad,y contaminacion acustica y mediambiental- es como curar un tiro con una tirita.

Pero cuidado no votar al PP que son capaces de hacer una variante de peaje

 
Hartode
Hartode
11/05/2011 09:28

Un aviso para los cagaprisas: no se debe adelantar a los autobuses cuando estos circulan por la calle (otra cosa es que estén parados en una parada, y con mucho cuidado).

Esta mañana, detrás de mi circulaba un bus por el Pº del Radar que se ha detenido en un paso de peatones para dejar pasar una señora. Pues bien, un "listo" ha tratado de adelantar al bus en ese momento y no se ha llevado por delante a la señora que cruzaba porque el conductor del bus ha pegado una pitada que la ha alertado, sino hubiéramos estado ahora lamentando un atropello de un peatón que cruzaba correctamente.

De verdad que estoy harto de los cagaprisas, los que adelantan sin mirar, los que al final del Pº del Radar se ponen en doble fila (¡sólo hay un carril y es para dejar girar al bus!), los que te pitan cuando dejas salir a un coche que estaba aparcado... ¡qué poco civismo!

 
M
menudopueblo
11/05/2011 09:06

100 X 100 con tus argumentos juanete, además veo que sois de los mas moderados del foro, por lo que a buen seguro, el rédito electoral os hará justicia, por favor no cambiéis como otros y seguid así, este es el camino

 
J
juanete
09/05/2011 22:57

Pues efectivamente me he equivocado al escribir la palabra echo, pero no por desconocimiento sino por las prisas, es mas, posiblemente en todos los años que llevo escribiendo en este foro, esta sea la primera falta de ortografía.
 

otro_de_paracuellos

con amplísimos conocimientos sobre la política actual y tufillo a un cierto acercamiento a ciertos ineptos instalados en el ayuntamiento
 


Editado por juanete 09/05/2011 22:58
 
Shark
Shark
09/05/2011 18:46

Juanfran2 dijo:

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Je je je. Se te distingue a la legua. Que pasa que te han prohibido escribir con el de Elton John

 

Juanfran2, no me digas que tambien es él, .........joe, es que hueles las sardinas a la legua....leches eso se avisa, que luego dice que le perseguimos con sus diatribas. Cambio otra vez de canal.

 
Shark
Shark
09/05/2011 18:43

 

 

[/quote>

..........y, si no estoy confundido, ICxPP ha apoyado el gobierno municipal en el pasado, justo cuando se construyó Miramadrid

[/quote>

No, no estás confundido, justo, justito cuando se construyo Miramadrid........años más, años menos......

 
O
otro_de_paracuellos
09/05/2011 18:28

ICxP dijo:

...poner en tela de juicio echos innegables

 

¿Y estos son los politicos cultos que se ofrecen como una solución a nuestros problemas? ¿Gente que no sabe que Hechos es con Hache?

Yo pienso que, si los hechos son tan innegables, igual de innegable es que ese problema lo lleva sufriendo Paracuellos desde tiempos inmemoriales y, si no estoy confundido, ICxPP ha apoyado el gobierno municipal en el pasado, justo cuando se construyó Miramadrid y era previsible que pasara lo que ha pasado. Pero imagino que había cientos de miles de motivos para callar ¿no? ;-)

Saludos

PD. Lo de las dos PPs no es un error, gracias.

 
J
juanete
09/05/2011 18:12

Te doy una pista,

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/1972345_super_atasco_18_minutos_para_recorrer_700_m.html/3

 

Ahora entra en las actas de los plenos y localizas este tema, si eres capaz de entrar en el laberinto de esa web.
Por otro lado no te molestes en ver los resúmenes que hizo Sergio en su Web de Participación Ciudadana por que este hombre ¡si es que no eres tú!, hizo unos resúmenes de los plenos demasiado resumidos, tanto que no dice nada


Te diré que estas resultando algo vaguito y quieres que los demás te hagan el trabajo, o por el contrario eres uno de los que no han querido resolver este problema

A esta altura de la película, venir con estas simpleces es absurdo, negar que desde ICxP no hemos hecho nada por resolver este problema, es lo mismo que decir que tampoco hemos hecho nada por resolver el famoso tema de los vados, vamos de traca
 


Editado por juanete 09/05/2011 18:15


Editado por juanete 09/05/2011 18:17
 
aavmm
aavmm
09/05/2011 16:47

ams2 dijo:

Yo tampoco miento.....si digo que no lo he encontrado, es que no lo he encontrado. Pero vamos lo de ICP parece una Ginkana. ¿Donde encontrar vuestras propuestas de tráfico? Respuesta de ICP: Consultar video del pleno o acta del pleno de marzo de 2010.

Dame una pista...¿Donde esta el acta o el video del pleno? ¿En vuestra web? ¿Puedes poner el enlace?

Siento que seais tan poco eficientes e igual de charlatanes que el resto.

 

 

Decir que alguien miente cuando no es verdad es mentir.

Saludos.

P.D. ¿sabes buscar con Google?

 
ICxP
ICxP
09/05/2011 15:35

Ams2
Mírate por ejemplo el acta y vídeo del pleno de marzo del 2.010, verás las propuestas que ICxP hizo al equipo de ingobierno de este ayuntamiento.

Nosotros no mentimos, pero te pedimos por favor que verifiques lo que dices antes de poner en tela de juicio echos innegables
 

 
cristi_ano
cristi_ano
09/05/2011 12:13

ams2 dijo:

Pues yo sigo sin saber las propuestas....en su programa dicen que regularan el tráfico y nada más.....propuesta de alto nivel,  supongo que después de redactar esa propuesta tuvieron que descansar......

 

Jajajaja muy bueno. Otra propuesta podia ser:

-Intentaremos solucionar los atascos matutinos.

 
cristi_ano
cristi_ano
09/05/2011 12:10

pueblo dijo:

pueblo dijo:

Y dado que por aquí aparecen políticos de todo tipo, espero que alguno del PP también, me gustaría que se pronunciasen los de este partido sobre si regularizarán o no el semáforo cuando gobiernen. Que no seamos ingenuos, gobernará el PP a partir de estas elecciones.

Ale, si alguien conoce directamente a algún concejal del PP ya le puede decir que ahí tiene mi pregunta esperando una respuesta clara. ¿vais a regular el semáforo para dar más tiempo a la carretera y menos al casco viejo?

 

 

Sres. del PP exigimos una respuesta clara: ¿vais a regular el semáforo para dar más tiempo a la carretera y menos al casco viejo?

 Lo que deberiamos exigir al PP es que haga lo que no hizo en su dia, que fue preveer otra alternativa de salida. Y no al PP, si no al equipo de gobierno que salga, que no necesariamente tiene que estar el PP

 
aavmm
aavmm
09/05/2011 09:35

ams2 dijo:

quemadoConHercesa dijo:

Icxp gracias por responder. Me retracto.

¿Donde esta vuestro programa? 

 

¿Por que te retractas? Si no te han dicho nada....¿Cuales han sido esas propuestas?, ¿Donde las habeis comentado? ¿En la comarca? ¿En vuestra web? Panda mentirosos......

¿Quién miente? ¿a quién creer? ¿a ams2? ¿a ICxP?

Saludos.

 
Hartode
Hartode
09/05/2011 09:21

jcgarrido dijo:

Ya que al menos alguno de los candidatos aparece por aquí a pecho descubierto, aprovecho para sugerir que lo que debiera hacerse es una regulación de los semáforos en función de la hora del día y del día de la semana. Primero habría que dedicar una semana a observar el tráfico, depués programarlo y dedicarle un par de semanas más haciendo seguimiento y ajuste fino, si bien, con menos de los que cuesta cualquiera de los eventos de las próximas fiestas, estaría hecho.

Por supuesto que la solución ideal es la variante, y hay que seguir insistiendo en ella, pero, en el mejor de los casos, es una solución a medio plazo y la regulación de los semáforos un paliativo inmediato. Es cierto que no desaparecerían los atascos, pero el tiempo medio de tránsito se reduciría drásticamente.

Saludos.

 

 

Exactamente. Ahora hace falta que a la alcaldía lleguen políticos que sepan escuchar a los vecinos y se pongan a trabajar por ellos y no por la pasta.

 
J
jcgarrido
09/05/2011 09:17

Ya que al menos alguno de los candidatos aparece por aquí a pecho descubierto, aprovecho para sugerir que lo que debiera hacerse es una regulación de los semáforos en función de la hora del día y del día de la semana. Primero habría que dedicar una semana a observar el tráfico, depués programarlo y dedicarle un par de semanas más haciendo seguimiento y ajuste fino, si bien, con menos de los que cuesta cualquiera de los eventos de las próximas fiestas, estaría hecho.

Por supuesto que la solución ideal es la variante, y hay que seguir insistiendo en ella, pero, en el mejor de los casos, es una solución a medio plazo y la regulación de los semáforos un paliativo inmediato. Es cierto que no desaparecerían los atascos, pero el tiempo medio de tránsito se reduciría drásticamente.

Saludos.

 
ICxP
ICxP
09/05/2011 09:01

QuemadoConHercesa, estás diciendo algo que no es verdad.

Desde ICxP hemos llevado a pleno en varias ocasiones ideas y proyectos para acabar con los atascos en hora punta. Este equipo de ingobierno que tenemos ha hecho caso omiso a todas estas propuestas, aún a sabiendas de que con toda seguridad serian efectivas, tanto IU, JADI,PSOE, el alcalde y el tránsfuga Víctor Labarquilla han tirado abajo nuestras ideas sin aportar nuevas ideas, es mas, Novillo por entonces de IU, en un estado de iluminación mental dijo que la culpa la teníamos los de MiraMadrid por salir todos a la misma hora, la solución que propuso era dar un rodeo por la M50 para salir a la rotonda de abajo, junto a la gasolinera.

Por tanto, te pedimos por favor, que no digas cosas que no son ciertas, NOSOTROS HEMOS PROPUESTO IDEAS Y SI LOS VECINOS NOS DAN SU CONFIANZA EL 22 DE MAYO, a partir de ese momento nos comprometemos con todos los vecinos en resolver este problema
 

 
P
pueblo
08/05/2011 23:35

pueblo dijo:

Y dado que por aquí aparecen políticos de todo tipo, espero que alguno del PP también, me gustaría que se pronunciasen los de este partido sobre si regularizarán o no el semáforo cuando gobiernen. Que no seamos ingenuos, gobernará el PP a partir de estas elecciones.

Ale, si alguien conoce directamente a algún concejal del PP ya le puede decir que ahí tiene mi pregunta esperando una respuesta clara. ¿vais a regular el semáforo para dar más tiempo a la carretera y menos al casco viejo?

 

 

Sres. del PP exigimos una respuesta clara: ¿vais a regular el semáforo para dar más tiempo a la carretera y menos al casco viejo?

 
Ati74
Ati74
06/05/2011 11:28

Habéis probado ir en avión ??? A no, calla, que para coger el avión hay que ir por las curvas... cagoentoooo!!!!!!!

 
DPD
DPD
06/05/2011 11:17

Pueblo, lo que dices respecto al semáforo es un hecho evidente. Yo me fijo en él todos los días (paso a eso de las 7:10H) y siempre se mantiene abierto durante 10-15 segundos adicionales sin pasar un coche más, mientras que a esas horas la cola en la carretera va avanzando hasta el cruce de la Farmacia e inclusive el semáforo anterior. Esta claro que si nadie ha hecho nada para mejorar esto en estos años es porque no ha querido y espero lo sufran en las próximas elecciones como se merece. Fuera caciques incompetentes representen al partido que representen!!

DPD

 
aasd
aasd
06/05/2011 10:23

Espero que se recuperen y todo haya quedado en un susto. 

Tampoco estaría mal que la policía controlase ese semáforo y multara a los "listos" que aceleran para pasar en ámbar e incluso en rojo. Más de un día ha habido algún incidente por eso en el cruce del Paseo del Radar.

 
jesuscy
jesuscy
06/05/2011 10:06

Lo de hoy era un accidente en el cruce del disco. Un motorista con su acompañante estaban tendidos en el suelo y eran atendidos por los sanitarios de la ambulancia. La policia regulaba el tráfico.

 

Saludos.

 
S
salamanca1
06/05/2011 09:34

Yo es que lo de este pueblo sinceramente no lo entiendo. No quiero pensar que es por fastidiar a todo personal ajeno al casco del pueblo...pero sinceramente lo parece

 
P
pueblo
05/05/2011 22:02

Y dado que por aquí aparecen políticos de todo tipo, espero que alguno del PP también, me gustaría que se pronunciasen los de este partido sobre si regularizarán o no el semáforo cuando gobiernen. Que no seamos ingenuos, gobernará el PP a partir de estas elecciones.

Ale, si alguien conoce directamente a algún concejal del PP ya le puede decir que ahí tiene mi pregunta esperando una respuesta clara. ¿vais a regular el semáforo para dar más tiempo a la carretera y menos al casco viejo?

 
P
pueblo
05/05/2011 21:57

naiara58 dijo:

Bienvenid@ a la cruda realidad de Paracuellos.

el 99,9% de las veces el atasco es monumental, parecía que regulando el semáforo se había arreglado algo pero me temo que no mucho y hemos vuelto a lo mismo. Si no das mucho rodeo la M-50 es un valor seguro

un daludo.

 

 

Es que NO SE HA REGULADO EL SEMÁFORO.

Al menos no convenientemente. Simplemente lo que hay que hacer es otorgar menos tiempo a la salida de la calle que sale del pueblo, y otorgar más tiempo a los que vienen por la carretera. SIEMPRE que paso veo como durante el slot de tiempo que se le otorga a la calle del pueblo salen todos los coches que estaban esperando y el semáforo sigue abierto durante un tiempo que se pierde (porque ya no quedan coches que salir del pueblo) y hace mucho daño a los que están esperando en la carretera sin poder pasar, y viendo cómo ese tiempo no le aprovecha nadie.

Lo que está claro es que si no se ha hecho esta regulación de tiempos es PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO QUIERE. Demostrado está que algún día que han hecho pruebas han conseguido regularlo. Vamos, que no le interesa tener contentos a Miramadrid y otros pueblos a cambio de hacer esperar unos segundos más a los antiguos vecinos del pueblo.

Allá ellos, pero los minutos que pierdo cada día por esto les va a doler electoralmente. Aunque como digo, de eso ya son conscientes.

 
aasd
aasd
05/05/2011 15:27

No sé que pasa pero desde Semana Santa han vuelto los atascos al Paseo del Radar. El martes a las 7:30 llegaba hasta el Instituto.

 
naiara58
naiara58
05/05/2011 15:11

Bienvenid@ a la cruda realidad de Paracuellos.

el 99,9% de las veces el atasco es monumental, parecía que regulando el semáforo se había arreglado algo pero me temo que no mucho y hemos vuelto a lo mismo. Si no das mucho rodeo la M-50 es un valor seguro

un daludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento