Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
06/05/2011 22:30

Jarama Directo - Resumen del programa electoral

¿Cuáles son las propuestas del programa electoral de Jarama Directo?

8.354 lecturas | 25 respuestas

Para las personas interesadas:

 

Se adjunta link al documento extracto del programa electoral de Jarama Directo. http://www.jaramadirecto.com/noticias/Prop_resume.pdf

En breve el programa en nuestra web, que paralelamente se buzoneará a los hogares de Paracuellos.

Programa electoral Jarama Directo 2011-2015


MEDIOAMBIENTE:
Creación de granja escuela municipal. No a la sepiolita ni la central térmica. “Policía verde” que haga cumplir ordenanzas y control ADN perros para deyecciones. Mas dinero para recogida basuras y mantenimiento de parques. Fuentes de agua en pistas
deportivas. Ya hay ordenanza radioeléctricas, ahora a fomentar su cumplimiento.


PARTICIPACION CIUDADANA:
Presupuestos participativos (1 % de los fondos a decidir por los vecinos). En los plenos, seguir con preguntas de vecinos y la transmisión de vídeo. Mas eventos participativos.


CULTURA:
Concursos tipo “Operación triunfo” y Festivales cine amateur y fotografía con premios en metálico y a la par reducir costes. Trasladar fuegos artificiales al Ferial entre casco urbano y Miramadrid. Crear biblioteca + ludoteca en edificio Ayto. Miramadrid.


DEPORTES:
Climatizar piscina municipal. Finalizar en entrada de Altos del Jarama, el campo de fútbol y la pista multiuso, para vecinos próximos del casco urbano y de la urbanización.


EDUCACION
Reabrir guardería municipal en el casco urbano. Instar a CAM la puesta en marcha inmediata de nuevos colegios públicos y bachillerato en el municipio.


SERVICIOS
Autobús municipal de bajo coste: servicio escolar para colegios público y concertados, con servicio entre Miramadrid, casco urbano, y urbanizaciones. También para particulares entre centro salud, centro comercial, etc. Mantener la ambulancia municipal.


REGIMEN INTERIOR
Contratar solo personal necesario: técnico medioambiente, un 2º arquitecto, personal de recaudación y mantenimiento de obras. Informe puestos trabajo para definir funciones y de quien se depende.


SEGURIDAD
Cámaras vigilancia en vía pública contra robos, vertidos, circulación, etc. Mientras no se lleva a cabo la variante, destinar policías “in situ” que regulen el tráfico en hora punta.


OBRAS
Finalizar la obra parking público de c/Chorrillo. Reactivar obra de c/Real Burgos para asociaciones, dependencias municipales y parking gratuito. Terminar el colector pluviales en M-111. Reductores de velocidad en avenidas principales de Miramadrid.


URBANISMO
No permutar terrenos de cornisas a empresas especuladoras, ni ceder terrenos públicos para colegios privados. Crear salida a c/Ajalvir, por glorieta M-113. Crear salida de Av. Mesa Monte hasta M-111. Solicitar a la CAM la variante de M113 y su iluminación hasta la M-111. Negociar Metro Barajas hasta Paracuellos. No elaborar un nuevo PGOU.

 

El equipo de Jarama Directo
 

 
DonOscar
DonOscar
26/06/2019 19:25

No me canso de poner este enlace dónde se explica muy bien dónde van las donaciones, el que se quiera engañar a si mismo es muy libre de hacerlo. Cada vez son menos como es lógico.

https://youtu.be/Y5wueXvYaF8

 

 

 
Infoparacuellos
Infoparacuellos
26/06/2019 18:55

Los concejales de SOMOS donaron parte de su sueldo la pasada legislatura, quedando reducidos a 2,5 veces el salario mínimo. Con ese remanente funcionó una asociación que ha destinado más de 30.000 euros a obra social. Si quieres más info puedes ponerte en contacto con dicha asociación

 
Y
yo123321
25/06/2019 08:26

Que los de somos han donado parte de su sueldo ………………………

pero por favor, que pelicula nos cuentas, otros pinochos

 

 
BIgBrother
BIgBrother
25/06/2019 00:41

Taliesin dijo:

 

...

Haz propuestas serias y reales. Propón bajar el sueldo de los concejales un 50%, que no sé por qué narices un concejal de pueblo tiene que meterse un mínimo de 50.000 euracos al año pal cuerpo porque él lo vale. Pero no, sólo estáis ahí para llevaroslo tieso y sin currar mucho. Una lástima, sólo espero y deseo que vuelvas al sector privado, el pueblo te lo agradecerá.

...

Al final, ¿cuánto vas a cobrar tú, Nº 6? ¿El 50%? ¿Vas a donar una parte de tu sueldo como hacían los de SOMOS?

Infórmanos, con este nick o con cualquiera de los muchos que has tenido en estos años , pero no nos tengas así, Nº 6.

 
P
Pijiprogre
11/06/2019 10:26

Pillo sitio para ver como se rebaja el sueldo al 50%, esperare sentado como los veletas cambian de opinion una vez mas.

 
BIgBrother
BIgBrother
11/06/2019 10:02

Taliesin dijo:

...

Haz propuestas serias y reales. Propón bajar el sueldo de los concejales un 50%, ...

...

Pedazo de documento. El nº 6 de Ciudadanos quejándose de lo que cobran los concejales.

Te tomamos la palabra, Oscar.

 
Hartode
Hartode
08/06/2019 20:22

No, por favor.

 
T
Trumpy
08/06/2019 19:51
Ojalá volviese este partido visto lo que tenemos actualmente
 
H
halmut
12/03/2012 15:21

En primer lugar, me gustaria comentar :

Lo de las heces caninas...yo creo que deberian de facilitar muchas más bolsas de recogida de escrementos...En todo Miramadrid, creo que he visto una o dos papeleras que dispensan bolsas..pero estaban vacias...

Si por temas de mal uso de las bolsas...porque los niños las quitan ...para jugar con ellas o lo que sea...

Podría facilitarse paquetes de bolsitas desde el Ayto. Seguramente de esta manera se reducirian considerablemente los escrementos.

Por otro lado, me gustaria saber lo del tema de la variante???

Eso a que se refiere exactamente?? van a abrir otro acceso a Paracuellos que no sea por el puerto?? eso seria la leche...pero imagino que esta todo parado por la crisis...bueno a lo mejor me estoy haciendo una paja mental ajjajajaj

Contarme de que se trata por favor...(como ya dije..llevo poco por Paracuellos)
 

 
S
septiembre-13
11/03/2012 22:26

Por favor  no entrmos al trpo a lo que dice este señor.pues se cree que todavia pertenece a un partido politico el cual destruyo el mismo. que pena me da podia dedicarse a hacer rehabilitacion para no destruir las posibles neuronas que le queden vivas y tambien a asearse un poco porque "huele que alimenta"con todos mis respetos

 
A
a_ver_si_ahora
11/05/2011 20:27

Hombre, los matones del foro, con el aliento oliendo a PPepino ;-)

Salu2

 
calippo2
calippo2
11/05/2011 19:48

pues alo mejor es mas trabajador que tu que te pasas las 24 horas en el foro, que lo tienes hecho un asquito hombre de dios!!!!!!!!

 
A
a_ver_si_ahora
11/05/2011 18:45

Lo he soñado, o el p rogramita dice que quiere hacer concursos "tipo Gran hermano"?

Lo he soñado, o el programita de marras dice que piensa contratar a un tecnico de medio ambiente y nuevo personal de recaudacion?

O sea, va a contratar de nuevo dos de los puestos que ha decidido echar a la calle, con la pequeñisima diferencia de que uno solo de esos puestos nos va a costar casi lo que los cinco que teniamos antes, y que todos tendran que empezar desde cero. Si contrata dos, pues ya tenemos casi el doble de gasto. Si contrata tres, casi el triple Y asi sucesivamente. O a lo mejor es que va a poner de su bolsillo la diferencia, el tio.

Gran gestor, el chico este.

De su manera de escribir mejor ni hablar.

Salu2

 
GALOMAN
GALOMAN
11/05/2011 15:55

Quemadoconhercesa, hasta 10 euros serian suficientes pero tendriamos que tener a la policia constantemente vigilando a los propietarios y eso sí que no va a ocurrir. Los 3000 te aseguro que son bastante más disuasorio y si no pon la primera multa a ver que pasa. Si tuviese perro y fuese un cerdo, por 50 euros sin vigilancia me arriesgaría seguro, pago 50 euros al año y dejo "700" pasteles.

SALU2

 
almavila
almavila
11/05/2011 11:25

La verdad es que el programa parece elaborado por un niño de primaria. Por favor, seriedad

 
GALOMAN
GALOMAN
10/05/2011 23:37

Sergio, todo es más fácil. No hay por qué gastarse ni “un” solo euro en pruebas, basta con cumplir LA LEY (que prohíbe ensuciar) que no la ordenanza. Tú pones tu ejemplo y yo los míos:
Multas de hasta 3.000 euros por no recoger los excrementos caninos. Las numerosas quejas de los vecinos de la localidad madrileña de Alpedredete ha llevado a modificar la Ordenanza de Parques y Jardines, ya que son frecuentes las deposiciones de los perros en los lugares públicos. Con esta sanción se pretende respetar a los ciudadanos y "proteger la salubridad pública".
Otra: Hasta 3.000 euros de multa en Barakaldo por la caca del perro
Como ya sabe todo el que ha leído mis entradas, yo pago mis multas y espero lo mismo de cualquiera que quiera arriesgarse saltándose las leyes. Solo con estas multas ya puedes abordar cualquier mejora que quieras en el pueblo “para todos”. Ahora dices que los pipicanes se limpian “dos” veces por semana (mentira y demostrable) cuando antes dijiste que se harían días alternos. He leído que el PP, de salir elegido, “PUEDE” que quitase los pipicanes, y de quitarlos, “PUEDE” que yo retirase mi actual Recurso Potestativo de Reposición y todas las demás acciones que considere oportunas hasta ver desaparecer el actual “jardín zen” de delante de mi casa. Que conste que, como dijo alguien del foro, creo que haces bastante más de lo que se espera de un político actualmente, pero me parece que no llegas a plasmar correctamente lo que demandamos los vecinos.
SALU2
 

 
Taliesin
Taliesin
10/05/2011 12:45

Sí, dice algo así... es que no tengo la revista aquí, cuando llegue a casa lo miro... pero en las páginas que tienen varios partidos en el interior para poner su programa, en el de JaDi en una página han puesto todos los logros de esta legislatura si no recuerdo mal y entre ellos, que han sufragado (no era esta la palabra, pero era sinónima si no recuerdo mal) el libro famoso. Y si no recuerdo mal, lo pagamos los vecinos con nuestro dinero... salvo que JaDi haya comprado los sobrantes, claro :-P

 
Shark
Shark
10/05/2011 12:09

leo1953 dijo:
Cita:

Taliesin dijo: Por cierto, decir en el programa que publicáis en Miranews que habéis (JaDi) sufragado (o palabra similar) el famoso libro de paracuellos, tiene delito... otra mentira más que añadir a tu CV... :-(

 

 

 

 

Por favor!!!!!!...... Taliasin, esplicate!!!!!

Un saludo

Supongo que Tailesin, se refiere a que no ha sido JADI el que ha sufragado el libro, sino el ayuntamiento con la pasta de todos, vamos, eso es lo que he interpretado (todavía no he leido el Miranews y no se lo que dice exactamente, pero por las palabras de Tailesin es lo que se desprende).

 
Taliesin
Taliesin
10/05/2011 11:51

JaramaDirecto dijo:

De las 226 lecturas hay solo 6 respuestas y todas de foreros implicados en tal o cual bando político, es lógico que echéis tierra sobre lo que dice JaDi, porque en esta legislatura fuimos claves para evitar a Zurita alcalde. ¿os da pánico que se pueda repetir, no?

Afortunadamente la mayoría de los lectores, pasan de las payasadas que decís. Sin embargo haré unas matizaciones:

 

No sé, pero llamar payasos a posibles votantes no es de seres inteligentes, pero bueno, a lo mejor es una nueva forma de hacer política moderna e innovadora que desconocemos en este pueblo.

 

En fin Sergio, no nos engañas. Lo intentas, pones mucho empeño, tienes ilusión, pero ya no cuela. Has estado en el ayuntamiento mientras había pocos para votar y con los de tu barrio y algunos familiares y amigos tenías los votos necesarios para auparte al ayuntamiento. Pero poco más. Ahora la cosa ha cambiado mucho, se necesitan muchos más votos de los que acostumbras a recoger y echando cuentas, ves que no llegas de ninguna manera. Ya te dije en su día que lo que tenías que hacer era retirarte del número 1 y cederlo a otras personas que tuvieran más credibilidad que tú. Pero hiciste oídos sordos porque sólo te interesa seguir viviendo del cuento. Seguramente en el sector privado ganarás más dinero, pero tendrás que currar el doble y ahí sí que si metes la pata, te vas a la calle con una mano delante y otra detrás. Por eso quieres seguir aquí.

Haz propuestas serias y reales. Propón bajar el sueldo de los concejales un 50%, que no sé por qué narices un concejal de pueblo tiene que meterse un mínimo de 50.000 euracos al año pal cuerpo porque él lo vale. Pero no, sólo estáis ahí para llevaroslo tieso y sin currar mucho. Una lástima, sólo espero y deseo que vuelvas al sector privado, el pueblo te lo agradecerá.

Por cierto, decir en el programa que publicáis en Miranews que habéis (JaDi) sufragado (o palabra similar) el famoso libro de paracuellos, tiene delito... otra mentira más que añadir a tu CV... :-(

 
M
mol2xxx
10/05/2011 09:40

"De las 226 lecturas hay solo 6 respuestas y todas de foreros implicados en tal o cual bando político"

 

Tal vez no escribimos nada, porque no merece la pena perder en tiempo en contestarte, esto es de traca.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
10/05/2011 01:52

 

 Venga ya, ADN perruno????, esto es de traca....

 Pero es que no hay vida inteligente en Paracuellos?????, se me ocurre que analizando las huellas podemos saber quien no cruza por los pasos de cebra, y tambien podemos analizar las colillas del suelo y las meadas en las paredes, y las babas de las litronas del concierto del otro día.

¿Operacion triunfo?, pero hablas en serio???.

 Si el 22, recibes un solo voto mas alla del de familia y adyegados agradecidos, dejare de tener fe en la raza humana.

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
09/05/2011 23:46

De las 226 lecturas hay solo 6 respuestas y todas de foreros implicados en tal o cual bando político, es lógico que echéis tierra sobre lo que dice JaDi, porque en esta legislatura fuimos claves para evitar a Zurita alcalde. ¿os da pánico que se pueda repetir, no?

Afortunadamente la mayoría de los lectores, pasan de las payasadas que decís. Sin embargo haré unas matizaciones:

- Ningún partido ha dicho hasta ahora como solucionar el tema de las cacas de los perros, como mucho el traslado de algún pipican... JaDi propone el análisis de ADN. Si buscáis la información, veríais que en Hernani (pais vasco) lo hacen y cuestan de 35 a 50 euros. Este procedimiento terminaría radicalmente con el problema. Quien nos vote, que sepa que iremos por esta vía.

 

- Participacion ciudadana, dice el PP (seven) que no hay nada... esto es muuuy fuerte ¿recuerdas cuando zurita ponia los plenos por la mañana y prohibia grabar y sacar fotos? ¿recuerdas la web que había era lamentable, sin ordenanzas, ni reglamentos, ni buzon de quejas? ¿recuerdas que nunca se reunía con las asociaciones ni con vecinos, que quien quería verle tenía que abordarle en el parking o en la churrería, alguno de los 3 días en semana que venía a "trabajar"? VENGA QUE NO SOMOS TONTOS.

 

- Cubrir piscina municipal, cuesta 500 mil euros, tengo presupuesto. quien os vote, que sepa que lo haremos.

- Tasa de basuras: se recauda 400 mil euros y el servicio cuesta 968 mil al año. Obviamente no se puede bajar mas la tasa sin reducir servicios (hay 7 vehículos entre recolectores, barredoras, brigadas, etc. y mas de 14 personas) en la legislatura anterior cuando no había tasa, Miramadrid lo limpiaba Hercesa, pero desde 2008, lo lleva el Ayto ¿algún partido ha explicado como mejoraría el servicio sin recaudar mas? (no me vale lo de redefinir el servicio, eso es puro cuento)

A ver quien se atreve a rebatir algo con datos y razonamientos, en lugar de frases de parvulario.

Sergio Krstic Gibert

portavoz JaDi

 

 
zipizyzape
zipizyzape
07/05/2011 00:15

uffff, limpiate el sudor porque con todo lo que has tenido que trabajar para este programa te debes haber quedado exhausto y sin fuerzas. Podemos ponerle nombre y llamarlo "Alicia en el país de las Maravillas" o "Antoñita la fantastica.".

 
M
manolito06
06/05/2011 23:48

kristic , deberias pensar que vas a hacer con tanto tiempo libre a partir de del 22 de mayo.

No tengo nada en contra tuya , pero te has pasado 4 años jugando como un niño grande con el dinero de todos , por ejemplo la ocurrencia del ADN perruno , no se si sabeis lo que cuesta una prueba de esas , como para hacerselas a todas las mierdas de perro del municipio para poner multas de risa en comparacion con lo que cuesta indentificarlo.

El municipio ha crecido , y ya no es tan facil conseguir un escaño gracias a los familiares y amigos de cada uno.

 
C
cardenalcisneros
06/05/2011 23:36

eso del adn de los perros es muy interesante, analizamos la caca y al fichero y sabemos el perro que se hace caquita en la calle. lo llamaremos  . CSI peruno. la idea es perruna digna del señor concejal que la suscribe.

a lo mejor con una persona que tenga buen olfato y huela la caca  se sabe quin es el dueño .

hay dios, que agustito estoy en el cielo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento