Volver al foro
A
ablia
07/05/2011 20:43

Botellón

¿Por qué se ha realizado un macrobotellón cerca del cementerio?

10.342 lecturas | 99 respuestas

Hola a todos,

¿Alguien sabe el por qué se ha realizado un macrobotellón cerca del cementerio?. ¿Seguro que tenemos elecciones dentro de poco?. Mi voto, seguro, que no son para los actuales.

Gracias por dejarnos Miramadrid lleno de botellas, plásticos, etc...

 
nortemm
nortemm
18/05/2011 20:40

Creo que no hace falta faltar a nadie. Paz amigo.

 
Taliesin
Taliesin
09/05/2011 11:08

Así que este era el origen de la música que escuchaba desde el final del sector 11... a las tres y media sonaba con fuerza (retumbaba mejor dicho) en la zona y pensaba que era alguna fiesta en un chalet vecino con la música un poco alta... en fin, con las ventanas cerradas suerte tuve de no escuchar nada, pero no creo que pueda imaginar lo que sufrirían los vecinos cercanos. Con todo y con ésto, creo que no podemos obviar algunos temas.

1. Todos hemos sido jóvenes. Algunos con más gamberrismo en el cuerpo que otros, es la realidad. Unos hemos pasado la raya más veces que otros. En ninguno de los dos casos creo que es justificante de que los jóvenes actuales puedan hacer lo mismo o parecido, simplemente porque nuestra actitud de jóvenes también era reprobable.  Es como el chiste: el joven que va con el pelo de punta con múltiples colores llamativos y un viejo se le queda mirando extrañado. El chaval le pregunta: ¿Qué pasa viejo, nunca hiciste locuras cuando eras joven? Y el viejo le contesta: sí, una vez me follé un papagayo y me preguntaba si tú podías ser mi hijo.

2. Creo que la idea de hacer un festival para jóvenes no es mala por regla general. Pero creo que las cosas deben organizarse con un poco de cabeza. Si la asistencia es libre sin restricciones de edad, el consumo de alcohol y drogas debe estar prohibido. Y en cualquier caso, la zona controlada por policía local o, en su defecto, por seguridad privada para evitar desmanes como los producidos. Y esto es competencia directa de los organizadores, tanto el ayuntamiento como la empresa privada que sea. De ellos depende, en mayor medida del ayuntamiento porque ellos son los que ceden el terreno y recogen la pasta posteriormente.

3. En ningún caso, el cachondeo puede durar hasta las 4 o 5 de la mañana, aún siendo un sábado, ya que estamos hablando de una zona pegada a viviendas donde hay personas durmiendo (o intentándolo), tanto mayores como jóvenes como niños y bebés. Y el descanso de los vecinos debe ser prioritario sobre las ganas de fiesta de unos pocos. Si quieren juerga hasta altas hoaras, que se haga el acto fuera del casco urbano y la urbanización, en el polígono por ejemplo, donde no hay tanto problema.

4. Es cierto que empieza a notarse una sensación de que los vecinos de miramadrid no aguantamos ni la más mínima. Todo nos molesta y nunca estamos contentos con nada. Todo nos parece mal y saltamos a la primera ocasión que se nos presenta. Es cierto que ver cómo se manejan los destinos del municipio (por decirlo suavemente) provoca enfados y cabreos hasta en el más pintado. Pero buena culpa también es nuestra, que tampoco somos un dechado de virtudes. El domingo por ejemplo, al ir a comprar el pan al Fast, era impresionante ver cómo nos las gastamos algunos. Aparcando ocupando dos plazas en diagonal e incluso aparcando de forma transversal al diseño de las plazas, ocupando 4 sitios en algunos casos. Y cruzando el parking por la mitad, saliendo por dirección prohibida (y entrando igual)... y todo esto en menos de 10 minutos que tardé en llegar, comprar y salir (y 10 minutos porque había cola). Y todo esto mosquea a algunos. Como mosquea que se aparque en doble fila en la puerta del colegio, o encima de las aceras impidiendo el paso a los peatones, o saltándose un paso de cebra para llegar antes a coger un sitio cerca de la puerta... Y como mosquea que los ciclistas teniendo un carril bici en lugar de ir por él que lo tienen a 2 metros vayan por la mitad de la carretera y si encima les pitas para que se aparten y se vayan a su carril, sueltan una serie de improperios por la boquita que nuestros hijos se pasan el día repitiendo con el consiguiente enfado...

 

En definitiva, que la fiestuqui que se montaron el sábado no debería repetirse en las mismas condiciones. Pero un poquito de por favor y miremos nuestra propia actuación a diario, que seguro que tampoco somos lo mejor de lo mejor y nos preocupamos más de criticar al vecino sin darnos cuenta que nosotros también hacemos cosas que molestan a los demás.

 
Aralia
Aralia
08/05/2011 23:10

que se va a esperar de un partido como es Izquierda Hundida que mientras los ciudadanos exponemos problemas para encontrar posibles soluciones y que no se vuelvan a producir determinados hechos...pues nada ellos a tirar mierda y a decir que seamos felices que somos unos amargados por no gustarnos la musica.

Yo si soy feliz viviendo tranquila y respetando a projimo.

 
PaskalG
PaskalG
08/05/2011 22:43

Ostia qué pesaos, la gente quejándose y compartiendo sus opiniones con respecto a lo que ocurrió anoche y ya están los de siempre con el politiqueo, que si UxP, que si IU... joder, ya vale no?! En serio, cansa ya muchísimo!!

Me parece genial que se abran posts para hablar de política, es lícito y tenemos libertad de expresión, pero una cosa es abrir posts para hablar de política y otra muy diferente es meter la política en todos los posts.

Qué ganitas de que pase el 22 de Mayo y nos dejeis tranquilos en el foro con tanta política, que hasta en el tema más apolítico sacais el tema de la puñetera política.

¡¡CANSINOS!!

 
C
cardenalcisneros
08/05/2011 20:51
eso, eso al infirno con ellos.
 
C
cardenalcisneros
08/05/2011 20:50
eso, eso al infirno con ellos.
 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
08/05/2011 20:48

ascuas dijo:

Jajaja, dice el Elton que el organizador no es de IU, 4 años representando a IU. Y ya no quieren saber nada de sus compadres.

Saludos.

 

Jajaja (poderoso argumento utilizado por los foreros con pocas luces)

El organizador NO ES DE IU. Pero, vamos, que aunque lo fuera. Que me parece que estais haciendo demagogia barata con una cosa sin importancia. Todo vale. Pero mentir es pecado, y vais a ir al  infierno por ello.

Jajaja (anda, es chulo)

Saludos

 
C
cardenalcisneros
08/05/2011 20:43

No soportais nada. Ni conciertos para los jovenes, ni locales para la tercera edad, ni a la iglesia apostolica romana. Dentro de poco ni vais a soportar a vuestras mujeres ni encima ni debajo. un poco mas de por favor y disfrutar de la musica aunque sea ruidosa y no te guste. Si no te gusta la fiesta y no te dehja dormir, unete a ella. Si puedes deja tu amargura y a tu mujer en casa. En donde estoy, en el cielo , no hay hit-hot ese, pero se aporxima .

 
C
cardenalcisneros
08/05/2011 20:42
No soportais nada. Ni conciertos para los jovenes, ni locales para la tercera edad, ni a la iglesia apostolica romana.
Dentro de poco ni vais a soportar a vuestras mujeres ni encima ni debajo.
un poco mas de por favor y disfrutar de la musica aunque sea ruidosa y no te guste. Si no te gusta la fiesta y no te dehja dormir, unete a ella. Si puedes deja tu amargura y a tu mujer en casa.
En donde estoy, en el cielo , no hay hit-hot ese, pero se aporxima .
 
PETERman2
PETERman2
08/05/2011 20:39

Joder pero si el organizador me suena.....no se de que....

Bueno pues estamos a dias de las fiestas y por lo que vemos tiene buena pinta.

 
ascuas
ascuas
08/05/2011 20:34

Jajaja, dice el Elton que el organizador no es de IU, 4 años representando a IU. Y ya no quieren saber nada de sus compadres.

Saludos.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
08/05/2011 19:20

Con tu voto no contaban, no te preocupes.

Saludos

 
xuyvt
xuyvt
08/05/2011 18:45

Con mi voto no contéis, ni los que lo han organizado, ni los que lo han financiado, ni los que no han hecho nada para evitarlo. Quién me va a pagar mi retrovisor roto y la antena arrancada de cuajo? Ya se que la concejalía de presupuestos no.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
08/05/2011 17:27

rm06 dijo:

Vuelvo a decirte. Estás equivocado. Yo ya he avisado al webmaster de algún desmán que otro en éste foro. NO pretendo ser el justiciero, pero si me gustaría que ésto parase. Y para parar, hay que ir avisando.

No pretendo más. De hecho, estoy haciendo algo, que no debería: copar el foro con mis mensajes.

Disculpas de nuevo

 

Disculpame tú si te he ofendido, seas tú o tu mujer, o tú o tu marido, que ya no lo sé (y eso no ayuda). Pero resulta que en este foro se han vertido mentiras gravisimas sobre mi persona que, en realidad, iban dirigidas a conseguir el indigno fin de justificar el despido de cinco personas que nada tienen que ver, ni conmigo, ni con mis intervenciones, afortunadas o no.

Cuando unos personajes tan despreciables se pasean a sus anchas por un foro, saltandose a la torera todas y cada una de sus reglas (os recomiendo la lectura de dichas reglas, parece surrealista comprobar como se incumplen una a un ante la pasividad del propietario) uno puede, en algun momento, perder los papeles.

Pero incluso así no creo haber incurrido en ninguna falta al respeto grave hacia ti ni hacia nadie que no me haya insultado antes. Reitero mis disculpas por mi tono agresivo, y te pido que lo entiendas, o que no me juzgues con demasiada severidad, dadas las circunstancias.

Saludos

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
08/05/2011 17:23

ascuas dijo:

La culpa del responsable organizador y de Su alcalde. Uxp e Iu.

 

Estás super-bien informado. Enterate mejor, anda. El organizador no es IU. Sé que detestas a IU con toda tu alma, porque representa todo aquello que tú odias.  Pero eso no significa que las mentiras que te inventes al respecto se conviertan en realidades. El responsable del evento es el concejal de Cultura y Festejos, del mismo partido que el inclito alcalde, es decir, de UxP.

Sé que te jode, que te gustaría poder aprovechar esto para echar mierda a IU. Te entiendo, y comprendo tu frustración. Pero es lo que hay.

Saludos

 
ascuas
ascuas
08/05/2011 16:27

La culpa del responsable organizador y de Su alcalde. Uxp e Iu.

 
Aralia
Aralia
08/05/2011 15:43

Según he visto hay mas roturas dentro de algun chalet pero por suerte o por desgracia sus dueños estan pasando el fin de semana fuera...cuando vengan me imagino que el parte de guerra se incrementará en daños materiales y morales.

 

Tela lo que ha pasado esta noche aquí....

 
PaskalG
PaskalG
08/05/2011 15:38

Joder, lo del cementerio ya es demencial, en serio, alucino con la gente, y aluciono porque unos lo han organizado de pena, otros no han dejado a la policia patrullar según apuntan, y la gente en última instancia no sabe divertirse respetando a los demás, que para ir a un concierto no hace falta pintarrajear, ni tirar botellas a casas cercanas ni ponerse a hacer lo que todos pensamos en el cementerio.

Solo tengo una palabra: PATÉTICO

 
R
rm06
08/05/2011 15:22

Vuelvo a decirte. Estás equivocado. Yo ya he avisado al webmaster de algún desmán que otro en éste foro. NO pretendo ser el justiciero, pero si me gustaría que ésto parase. Y para parar, hay que ir avisando.

No pretendo más. De hecho, estoy haciendo algo, que no debería: copar el foro con mis mensajes.

Disculpas de nuevo

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
08/05/2011 15:18

rm06 dijo:

No generalices. Estás empezando a rondar el límite entre el derecho a la libertad de expresión y el respeto a todos los demás. Si consideras algo ofensivo, escribe al webmaster.

No digo más. Tengo bastante sueño y no deseo entrar en vuestro juego. Pero te estás pasando ya, El_ton_yon.

 

¿Quien generaliza? He dicho que es otro de esos ejemplos que, cuando se acumulan, le hacen a uno pensar que cierta gente no es tan educada como le gustaría hacer creer. En este caso, si te lees el Post original, y en el contexto de esta conversación, verás que estamos hablando de alguien que, primero, desprecia a los que tienen unos intereses y una forma de expresarse diferente (por su edad, entre otras cosas) y luego falta al respeto a un forero simplemente por mostrarse en desacuerdo.

Y la cantinela esa de "te estás pasando" ya la tengo muy vista. ¿A que no te parecía que se estaban pasando conmigo cuando me acusaban, hace unas horas apenas, de estúpido, ladrón, vago o maleante, con esas palabras? De poco sirvió que tales acusaciones contravinieran las normas del foro. Las normas del foro, su propietario se las pasa por donde yo te diga, cuando le conviene a quienes yo me sé. ¿A que eso te pasó desapercibido?

Yo te diré lo que es pasarse: utilizar todos y cada uno de los problemas que, inevitablemente, sufre una población de cierto tamaño, surgida casi de la nada, sin cultura vecinal y sin una historia común, para cargar contra quienes nos disgustan, tengo o no algo que ver con tal problema.

El orden público no es responsabilidad del ayuntamiento más que de una manera marginal. Si no me equivoco, es responsabilidad de la Delegación de Gobierno e, imagino, de la comandancia de la Guardia Civl que, en los pueblos, sustituye a la Policía Nacional.

Desde luego, siempre podríamos hacer como se ha hecho en Madrid capital, donde el Ayuntamiento ha comprado, con dinero público, claro, toneladas de material antidisturbios para la policía municipal, algo de lo que nunca ha dado explicaciones. Pero imagino que si eso ocurriera aquí ciertas personas le prenderían fuego al Ayuntamiento, así que descartemos esa posibilidad. Y sin material antidisturbios adecuado, disolver una concentración cuando surgen problemas puede tener consecuencias muchísimo más graves que un par de ciudadanos desvelados.

La organización de un evento alternativo, por si misma, me parece algo perfectamente respetable y, hasta diría, defendible. Si se han producido daños, y se pueden encontrar responsables, que paguen. Si no, habrá que apoquinar, como apoquinamos todos cuando los "ultras" destrozan medio Madrid después de un partido de fútbol. Y ocurre un día sí y otro no. O como cuando tenemos que pagar del bollsillo de todos la limpieza de calles después de manifestaciones culturales, no por más masivas más respetables, como la Semana Santa. Y no digamos cuando nos toca pagar la visita de un Papa que viene a insultar a los españoles y a reirse de nuestra historia reciente. Eso me jode más, muchísimo más, que pagar cuatro perras por limpiar unas paredes.

Cuando me enteré del concierto, yo fuí el primero que dije "menuda castaña", porque me horroriza esa pseudo-música, que no es más que un fenómeno cultural importado, que no nos hace ninguna falta en un pais con tanta riqueza cultural como la nuestra. Pero cuando se empieza a hablar de evitar una manifestación cultural, simplemente porque no nos gusta, pues como que me pongo en abogado del diablo. NO. La libertad individual, lo primero. Siempre que el coste sea asumible. Y en este caso lo es. Está a años luz de no serlo. El coste de permitir fumar en los lugares públicos era inasumible en todos los términos, y casi cuesta una guerra civil terminar con ello.

Saludos

 
polinpolan
polinpolan
08/05/2011 14:59

12 horas despues del concierto de Hiphop:

-Pintadas y actos bandalicos en parques cercanos al recinto ferial ,repito recinto ferial y NO ROCKODROMO como más de uno quiere hacernos ver.

-pintadas y actos varios dentro del cementerio.

-Daños materiales ocasionados por arrojar 3 botellas dentro de un chalet (dos de ellas entraron en la cocina con gente dentro),daños morales a los vecinos que increpamos a los malnacidos que tiraron las botellas. ZONA CALLE OCEANO INDICO

-Rotura de lunas y sustraccion de objetos en al menos 5 coches y 1 furgoneta ZONA CALLE OCEANO INDICO Y CALLE OCEANO PACIFICO..

-Varias ruedas pinchadas o desinfladas ZONA CALLE OCVEANO INDICO,RIO HENARES Y RIO JARAMA

-Peleas entre un grupo de al menos 10 personas en calle henares (se escucho que entre ellos se quisieron robar o atracar).

esto es solo en la zona que vivo,INFORMACION COTEJADA Y CONFIRMADA POR VARIOS VECINOS DE LA ZONA.

PORFAVOR QUEREMOS RESPONSABILIDADES, según decia un vecino es posible que el seguro se lave las manos por ser actos vandalicos generalizados en una zona.

 
R
rm06
08/05/2011 14:50

No generalices. Estás empezando a rondar el límite entre el derecho a la libertad de expresión y el respeto a todos los demás. Si consideras algo ofensivo, escribe al webmaster.

No digo más. Tengo bastante sueño y no deseo entrar en vuestro juego. Pero te estás pasando ya, El_ton_yon.

 
El_Ton_Yon
El_Ton_Yon
08/05/2011 14:18

alvinbruno dijo:

ATI74 ... que te den ...

Otro de esos educadisimos miembros de la autodenominada "clase media" que integra Miramadrid...

Saludos

 
frenchy
frenchy
08/05/2011 14:11

¿Y el tal Sergio krispy este no tendrá nada que ver con el evento de hip hop? lo digo por que la decoración que se le ha hecho a los bancos de los parques con spray es muy similar a la decoración que ha hecho este señor en las glorietas... jajajaja del mismo gusto visual...

 
N
nain3s
08/05/2011 12:41

El Novillo este ya le he oido varias veces, como lo de no dejar patrullar a la policia, ahora lo del botellón...... vivo justo en frente del recinto ferial o lo que sea y ojalá que pasara una sóla noche en su vida como la mia anoche y con mi hija de 9 años malita con dolor de cabeza,que le puse algodones en los oidos y ni por esas, creo que nos hemos quedado dormidas a las 5 de la mañana, como me entere de donde vive, ese se entera del macrobotellón ó hip-hop o lo que sea. Ya por lo menos tengo su cara, gracias por mandarla.

 
Ati74
Ati74
08/05/2011 11:11

alvinbruno dijo:

A que hora termino???? Ayer a las 4am seguia la musica .. del festival o de los que se quedaron con los coches y las botellas hasta las tantas ..

No creo que Miramadrid pueda dar lugar a este tipo de eventos, ya no por que sea una urbanizacion la cual la mayoria de los vecinos elegimos por su tranquilidad y cercania al aeropuerto ya que muchos de nosotros trabajamos en la aviacion y desde luego con horarios diferentes a la panda de funcionarios incompetentes que nos representan.

Digo que no pueden hacer este tipo de eventos con una carretera llena de curvas en la cual pueden matarse mas de uno en la bajada, un hospital a tomar x culo en caso de accidente o incidente grave y sobre todo por que los vecinos no merecemos semejante mierda de evento ...

ATI74 ... que te den ...

Saludos

 

Siento tu malestar, y siento que no hayas podido descansar correctamente, pero intenta no faltar al respeto, que parece que te hayas convertido en uno de esos vándalos de los que hablamos en el transcurso de esta noche.

Buenos días amigo alvinbruno.

 
A
alvinbruno
08/05/2011 11:09

A que hora termino???? Ayer a las 4am seguia la musica .. del festival o de los que se quedaron con los coches y las botellas hasta las tantas ..

No creo que Miramadrid pueda dar lugar a este tipo de eventos, ya no por que sea una urbanizacion la cual la mayoria de los vecinos elegimos por su tranquilidad y cercania al aeropuerto ya que muchos de nosotros trabajamos en la aviacion y desde luego con horarios diferentes a la panda de funcionarios incompetentes que nos representan.

Digo que no pueden hacer este tipo de eventos con una carretera llena de curvas en la cual pueden matarse mas de uno en la bajada, un hospital a tomar x culo en caso de accidente o incidente grave y sobre todo por que los vecinos no merecemos semejante mierda de evento ...

ATI74 ... que te den ...

Saludos

 
Ati74
Ati74
08/05/2011 11:03

J.M.Carrascal dijo:

Pues yo pienso que la culpa de tanta permisibilidad, no es sólo del ayuntamiento, que mucho sí que tiene..

Pero, a ver, porque la Guardia Civil, sabiendo que había este concierto (porque me consta que lo sabían), no ha mandado a alguien ala zona 0?

Sabemos que hay grupos que son más proclibes a hacer ciertas barbaridades (como lo del Camposanto), y el rap y hip hop es uno de ellos... [no me digais que os imaginais, por ej a una niña que baila sevillanas en el centro cultural de Barajas haciendo esto... pero en cambio de estos no nos sorprende a nadie> pues eso... que la Guardia Civil lo sabía y no manda a nadie a la Zona 0...

En fin... los que no han podido dormir lo siento de veras, pero, antes de venir a Paracuellos, sabiais que ese era el recinto ferial?

Sabéis, yo por suerte, vivo a 5 metros de la carretera, y muchas, muchas mañanas, me despiertan pitidos de gente hasta loscoj... del atasco... no me puedo quejar porque sabía antes de vivir aquí que en una carretera podía pasar esto, y que los conductores, podían pitar... así que lo asuma, me doy la vuelta y dejo el ordenador apagado, porque así se duerme mejor... no os pasa que si estais escribiendo en el foro... no dormis bien???????????????

En fin un saludo

 

Estamos de acuerdo en todo. Solo un matiz que me surge:

¿No se podría trasladar el recinto a otra zona menos poblada?

Buenos días, que no había dicho nada.

 
Ati74
Ati74
08/05/2011 10:57

seven dijo:

¡ Hola !

 

Cita:
Todos hemos sido jóvenes alguna vez

 

Y vuelta de nuevo con la misma excusa. Mire usted Sr.Ati,  se pueden defender a los jovenes que axisten a un evento musil, concierto, festival ... bien organizado y controlado,  donde se va a pasarlo bien, se canta, se baila y se bebe con control y moderacion, pero no se puede defender la violencia descontrolada, Que no esten los policias evitando destrozos en mobiliario urbano, bienes de ciudadanos y romper botellas en cualquier parte. ¡ Eso no vale Sr.Ati! Si usted defiende eso, es porque usted tambien lo hizo en su juventud, con lo que dice mucho de usted.

 

Cita:
tengo una casa en un pueblo de unos 23000 habitantes en fiestas

 

 

Cita:
Y todo los años sufro las consecuencias de las fiestas populares

 

Tampoco puede poner el ejemplo de su casa de temporada a la que acude a las fiestas para ser participe de ellas.Haga usted el favor.  Usted no es objetivo, uested es permisivo, y me queda saber si usted tiene hijos, a los cuales les preveo un futuro lleno de libertades por encima de la ley, bajo el amparo de un padre que va a consentirles que hagan lo que quieran con el argumento, no os preoucpeis que yo tambien fui joven.

De verdad es lamentable su postura. Es dificil que tenga apoyos y comprension por parte de algun vecino en este foro, porque no tiene argumentos ¿ vive usted en mirmadrid ?

Este problema tiene un transfondo politico y social. Politico porque se organiza mal, no hay control y hasta que no pase algun dia algo, gente como usted de permisible y tolerante lo vera siempre con buenos ojos. Una buena solucion es tener el recinto ferial en la zona industrial, como lo tienen en muchisimas localidades y cuidades de Madrid. Y el problema social de ver como cada generacion va peor, y aqui los padres que juegan un papel importante, no toman cartas y pierden el control sobre sus hijos. Necesitan atencion, necesitan formacion y tienen que aprender que forman parte de una sociedad con la que deben convivir.

 

Sin comentarios SR. Seven. Sin comentarios.

 
aavmm
aavmm
08/05/2011 10:41

salamanca1 dijo:

Yo  ya no se ni en que mundo vivimos que se consienta que el pu...concierto de los coj...haya durado pasadas las 4 de l mañana!! pero esto hay que consentirlo????? como lo unico que nos queda es el recurso de aguantate y paga con tus impuestos a los barrenderos que limpiaran la mierda...digo yo . De que partido político es el inteligentisimo sr q ha autorizado el concierto??? pq este ya ha visto mi voto y espero que el de todos los que esta noche hemos estado sin pegar ojo,asi el siguiente sabra a que atenerse antes de volver a autorizar este tipo de descontroles

De I.U. (¿quizá ahora de UxP?)

Saludos.

 
S
salamanca1
08/05/2011 10:09

Yo  ya no se ni en que mundo vivimos que se consienta que el pu...concierto de los coj...haya durado pasadas las 4 de l mañana!! pero esto hay que consentirlo????? como lo unico que nos queda es el recurso de aguantate y paga con tus impuestos a los barrenderos que limpiaran la mierda...digo yo . De que partido político es el inteligentisimo sr q ha autorizado el concierto??? pq este ya ha visto mi voto y espero que el de todos los que esta noche hemos estado sin pegar ojo,asi el siguiente sabra a que atenerse antes de volver a autorizar este tipo de descontroles

 
Aralia
Aralia
08/05/2011 08:23

Buenos dias (por decir algo) hemos podido dormir apenas 2 horas,entro a trabajar a las 11h y como cada mañana me he ido con mi marido a andar un poquito.

La zona cero del concierto esta LLENA de basura y han echo grafitis en un muro de chales en la calle Oceano indico (a 3min de mi casa).Habia un barrendero currando de lo lindo hemos hablado un ratito con él y muy contento no estaba de como habian dejado todo....nos ha contado que se metieron dentro del cementerio para hacer botellon y algunos a dormir o algo más.

Paran colmo en la rotonda de la avioneta habría como 10 post-fiesteros algunos subidos en las alas de la avioneta...joder si es que parecia una escena de la pelicula de los Gremlins.

 
PaskalG
PaskalG
08/05/2011 05:17

Por cierto, si el de la foto es el concejal de cultura, exijo que se pongan las fotos de todos los candidatos a ocupar un puesto en el ayuntamiento antes de votarles, porque una de 2, o los que votaron en paracuellos hace 4 años son tontos, o se han sentido engañados cuando le han visto la cara a este tipo. ¡Vaya tela!

 
PaskalG
PaskalG
08/05/2011 05:08

Hombre, si digo la verdad, yo soy de los que está un poco cansado del sumo victimismo de muchos vecinos en MiraMadrid con respecto a estos temas, y lo digo por las reiteradas ocasiones en las que se ha hecho algo siempre sale alguien apelando a LOS NIÑOS, que no falla xD o el tema del trabajo. Que sí, lo entiendo, son motivos más que de peso, razonables y todo el mundo está en su derecho de quejarse y expresar su descontento, pero esque leer siempre la misma cantina y ver cómo se exageran a veces las cosas hasta el punto de parecer mártires (ojo, que no es el caso de esta ocasión ni va por nadie de los que han comentado aquí, lo aclaro antes de que me lluevan críticas e improperios xD) pues es ya un poco repetitivo y cansino, para qué engañarnos... Aparte me "sorprende" que casi siempre nos quejamos ante motivos similares cuando hay muchísimas ocasiones más en las que nos molestan más ruidos y sin embargo no entiendo el por qué no nos quejamos cuando estamos en nuestro derecho.

Entiendo a Ati74 sólo en el fondo del mensaje, que si no me equivoco viene a ser algo así como: "siempre se queja la gente de las fiestas y actos relacionados con gente joven (entendiendo por esto gente de 18-25 años) y en cambio no en otras ocasiones y actos, sólo por el hecho de ser actos puramente impopulares y para algunos muy poco deseados (me supongo que esos "algunos" será gente de 30, 40, 50 años que ya no soporta la fiesta ni el ruido), y suena egoísta, de ahí lo de <<hemos sido jóvenes>>" (al menos esto es lo que he deducido de sus primeras palabras), pero la forma en la que los has ido argumentando y defendiendo, macho, te ha perdido, la has cagado a lo bestia, no puedes defender una fiesta antes que la seguridad de los vecinos, es algo muy cafre; puedes expresar tu descontento con su actitud egoísta del tipo "lo que me gusta vale, lo que no me gusta molesta" pero para decir eso no hace falta defender ni este festival, ni los actos de los asistentes ni mucho menos de la forma en la que lo has hecho. Sinceramente, creo que lo ideal sería que te relajes con el tema, y que aclares tus comentarios indicando tus opiniones de una manera correcta, o pasar olímpicamente del post si no te ves capaz para hacerlo sin calentarte.
Yo mismo estoy harto del típico pesado que se está quejando por el foro a la mínima que hay una fiesta de pueblo, una barbacoa de vecinos o música alta de algún recinto ferial en un pueblo cercano, porque yo también sufro ese ruido y no vengo a llorar aquí (de ahí que haya empezado mi comentario con lo de las exageraciones), pero no por ello ataco a la gente y ni mucho menos defiendo un acto como este, tan molesto, cutre y desorganizado.
Y ojo, que yo soy el que siempre dice y piensa que la gente se cree que esto es La Moraleja y quiere tener la misma calidad de vida que los ricachones que viven allí y por eso mismo lo critico, y como yo soy consciente de que esto no es La Moraleja, "entiendo" (hasta cierto punto, que no es el caso) que se hagan este tipo de cosas aquí y no en otro sitio más "cool" (en este caso no lo entiendo porque se ha organizado como el puto culo, pero bueno...), pero desde luego con esto se han pasao 5 pueblos, que no ocurre ni en las cutre-fiestas del pueblo (que si no me equivoco ya están al caer), y ya es decir.

Como digo, considero normal que de vez en cuando se hagan este tipo de "actos" (me refiero a conciertos y demás, no a que unos cafres descerebrados la líen parda), más aún si son 2 o 3 al año como mucho como viene siendo habitual hasta el momento; no obstante, en esta ocasión habiendo leído lo que están haciendo tirando botellas a casas y demás me parece algo totalmente demencial y son más que normales las quejas, es más, yo también me quejaría y me quejo, y más si viviera en la primera hilera cercana al recinto, porque si vivo a unos 600 metros de ahí y oigo los graves de la música (por llamarlo de alguna manera, que vaya por delante que el hip hop me parece una mierda hablando en plata castellana y desde luego no va conmigo ni me gusta en lo más mínimo, y por ello estoy con mis cascos oyendo MUSICA para no oir esa bazofia) no quiero imaginar lo que estarán sufriendo los que están al lado... todo mi apoyo para ellos.

En fin, que veo bien que se hagan actos, pero hay que saber qué tipo de actos organizar, porque si haces un concierto de hip hop sabes el tipo de gente que va a ir (no es por estereotipar, pero por lo general sabemos que suelen ser porreros y muchos anti-sistema, no hay más que oir las letras de las canciones, quejándose de todo siempre), igual que sabes qué tipo de gente irá si haces uno de heavy metal, no sé si me explico... vamos, que no es ni el mismo tipo de gente ni el mismo comportamiento que tienen los asistentes a un concierto de hip hop que a un concierto de pop en general, qué se yo, shakira, alejandro sanz, U2... no sé, por decir algún nombre para el ejemplo.
Desde luego si quieren dar buena imagen los del ayuntamiento de cara a las elecciones lo están haciendo de PM con estas cosas, van más patrás que los cangrejos, pero qué se puede esperar de estos, si tienen menos luces que un barco pirata, por dios!!

Mucho ánimo a todos, vecinos y esperemos que acabe pronto el festival de las narices y se pueda dormir.

El 22 de Mayo ya sabéis...wink

¡¡Saludos vecinos!!

 
frenchy
frenchy
08/05/2011 03:16

Porcierto, la cara del señor concejal Pedro José López Novillo aparte de ser todo un poema como los temas de hip hop que por desgracia oímos desde casa, para ser más creible que el ha sido el quien ha organizado el evento, le podiais haber editado la foto y ponerle una gorrita para atras y un "claudio" en la boca... jajaja

 
R
rm06
08/05/2011 03:09

Toros. Aproximadamente 50.000 Euros. (hay un documento donde dice la cifra en letras, pero luego no se ajusta la cifra en número)

 
R
rm06
08/05/2011 03:07

Más datos, sacados de la página del Ayuntamiento.

Pastora Soler. Fiestas 2011. Día 11 de Junio. 45.000 euros

 
frenchy
frenchy
08/05/2011 03:04

Por falta de tranquilidad (que pensaba que era todo lo contrario miramadrid por eso de fijar aquí mi residencia) me he decidido a sacar al perrito a dar una vuelta y preguntar en comisaria a que hora iba a terminar este festival de alcohol y drogas, y cual ha sido mi sorpresa al ver que no se encuentra ningún coche patrulla en comisaria!!! además de robarnos el sueño a los residentes de paracuellos(por que me da a mi que residentes habrá 4), nos dejan sin seguridad en las calles pues digo yo que se encontraran todos cubriendo tan majestuoso evento...

 
R
rm06
08/05/2011 02:46

He estado echando un vistazo a la página del ayuntamiento para poner una queja, y he visto que en dicha página está la oferta para el tema de los fuegos artificiales de nuestras fiestas patronales:

- Espectáculo mínimo de 23 minutos

- 24.000 euros de coste

Ahora, ya tenéis tema para otra semana...yo mientras tanto, me centro en intentar dormir...

 

Fin del hilo
100  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento