Volver al foro
ultratumba
ultratumba
10/05/2011 12:25

Reflexión...

¿A quién votar en las elecciones municipales?

5.379 lecturas | 32 respuestas

Estamos en elecciones y todos los políticos, nuestros políticos, se hacen oir y además lo hacen de la manera más ruidosa posible. Se convierten en voceros y pregonan que son la mejor opción. Nosotros, mártires vecinos, no nos queda otro remedio que aguantar durante 15 días el chaparrón de propuestas que nos llegan. Las hay de lo más variopinto, a veces de lo más extranbóticas, en la seguridad de que no van a poder ejercer la alcandía. La mejor manera de difenciar el grano de la paja, es cogiendo el programa de la anterior legislatura (y si hay de más atrás mejor) y comprobar lo que se prometía con lo que se promete para el futuro. Para sorpresa resulta que un buen número de propuestas se repiten cual bukle de unas elecciones a otras: EL famoso “parajes del jarama” que sigue convertido en un erial, el famoso centro cívico que ya voté hace 20 años y que está literalmenrte paralizado por falta de fondos, la famosa variante…etc.
Luego está el tema de los rostros de los candidatos. Ver repitidas las mismas caras a lo largo de los años me produce dolor de pecho. ¿Cómo se puede hacer de la política una profesión? ¿Qué tendrá el poder que todos lo que lo prueban lo quieren? A excepción de UpyD, que se presenta por primera vez, el resto de candidatos debería haberse retirado de la política. Algunos hace muchísimos años, otros por que son un autentico tapón para los votantes “naturales” (sacando la mitad que en autonómicas o nacionales).
Y con este triste panorama, finalmente tenemos el terrible diléma de echar una papeleta el día 22. ¿A quien votar, quien se merece nuestro voto?…Sólo si somos capaces de despejar la mente de malos pensamientos, relajar los musculos y centrarnos en ver la parte positiva de los candidtos (enhorabuena al que lo consiga) veremos que hay algunos que pueden llegar a ser útiles. No hablo de buenas personas, que probablemente haya muchos, sino de buenos gestores. No nos interensan los chalatanes que son pura imangen, que proponen, que presentan programas muy bonitos diseñados por algún especialistas en diseño gráfico, y que luego se diluyen como los azucarillos en el café. De esos está llena la politica municpal. Nos interesa gente que trabaje y que de la cara cuando hay problemas, que le puedas decir cara a cara lo que piensas, tu queja o sugerencia y que obtengas una respuesta, buena o mala. No nos interesan gente que se esconda, que se oculten y no se responsabilicen cuando las cosas viene mal dadas. Nos interesa, en definitiva, gente que abandere la honradez como opción personal frente al que esconde sus gastos o malgasta los fondos públicos. Ahí entra en escena Sergio, candidato del JADI. Amigo de las polémicas, de pisar todos los charcos y de buscar confliptos a veces innecesarios. Amigo del resto de formaciones políticas… Por supuesto que necesita imperiosamente un asesor de imagen (los primero que tiene que hacer es poner otra foto en el foro…por Dios bendito, ¿dónde coño comprastes ese jersey? ¿No había otro más feo?). No sé si los argentinos hablan otro idioma o usan las palabras de forma diferente, pero hay mucha gente que choca con él (entre los que me incluyo) y que le hacen la cruz y no van más allá de eso. Se quedan ahí y no valorán lo que aporta y puede aportar al equilibrio político en Paracuellos. Saldría corriendo de este pueblo si en el Ayuntamiento hubiera 17 Sergio Crstic la próxima legislatura, pero uno o dos siemrpe viene bien. Creo que es de perogrullo que un politico abandere la honradez como fuerza para captar votos porque todos deberian ser honrados y parecerlo. Pero eso, a día de hoy, es una utopía. Sergio simboliza el voto de los vecinos que no se conforman con lo que hay. Sergio promete trabajo y más trabajo y además intentará hacerlo bien. Debería bastar con eso.
Una vez más..perdón por la extensión.

 
ultratumba
ultratumba
13/05/2011 18:36

Valen Seven, lo dejo....veo que no estamos en la misma onda. No pasa nada...

Para tí la perra gorda...

 
ultratumba
ultratumba
13/05/2011 17:49

Tranquilo Carrascal, ya fue a la de ICxP( me ubiese gustado ir a alguna más) y no me comerieron, hasta me dieron de beber. (lo de anunciarnos una querella en curso y otra posible no cuerta...son minucias). Además Carrascal, te voy a contar una "primicia" para que se entere el amigo Seven y otros que piensa que somos más comunistas que Raúl Castro:  fíjate el grado de amistad con las personas que componen las listas del PP que tres de de ellos a parte de amigos fueron a mi boda ( y yo tambien he ido a la suya). Otro es amiga desde la infancia y otro fue una gran profesor  al que le debo mucho en mi formación. (Valido tambien para Juanjo, director de PAracuellosdigital, ya que compartimos amistades).

Y ya remato el tema con otra confesión (total...qué más da): Yo voté a Zurita. Sí...fue en las primeras elecciones que se presentó porque me pareció la mejor opción y porque estaba otro amigo mío que finalmente salío elegido concejal de cultura. Y anteriromente tambien  vote a Mesa por iguales motivos.

Lo que quiero decir es que no tengo inconveniente en cambiar mi sentido del voto según circunstancias. Espero que la gente actue de igual forma.

 

 
ultratumba
ultratumba
13/05/2011 14:57

¿Un piso de VPO? tu estas majara o qué??...un chalecito "adobado" en marbella. Nosotros no nos vendemos por cualquier cosa. (Bueno...me pirro por un helado de Vainilla con choco "del jagendasese"¿alguien quiere sobornarme?)

Si SEVEN me contesta antes de las  20 horas y me asegura que va a estar en el vino del PP en el restaurante Guernica,  yo me paso encantado para hablar con él y con la gente del PP  (con la que mantengo cierta amistad, cariño y admiración por alguno de sus miembros) . Sólo espero que entiendas que mi condición de "no alineado" en política me hace valorar las cosas buenas de cada una de las formaciones. Por supuesto que veo cosas buenas en el PP y en ICxP.

Necesito creer en la buena gente que la  hay por todos los lados...no me cabe otra cosa en la cabeza...de las criaturas de Dios.

 
ultratumba
ultratumba
13/05/2011 11:10

Anda Sergio !!...veo que finalmente has constratado  un asesor de imagen. Estás francamente mejor con la chaqueta...aunque a tí te pega más una camiseta blanca con el dibujo de naranjito (la mascota del mundia de 1982). Pero bueno...

Seven, me hace cierta gracia que compares Paracuellosdigital con la Comarca2, estás reconociendo públicamente que la Comarca es la prensa más manipuladora para tus intereses que existe. Bueno...en realidad es una obviedad.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
13/05/2011 10:46

JaramaDirecto dijo:

Respecto a que soy polémico, pues si, porque cuando hay algo por hacer, nunca tengo un no por respuesta y en esta legislatura me he metido a solucionar temas abandonados, pero que no me competían... y salí quemado; de esto me arrepiento. Pero de otros temas que me metí solito y aunque polémicos se que finalmente han mejorado el municipio (tractores y aviones) no me arrepiento.Que digo las verdades aunque duelan, pues de eso ya se encargará la edad de hacerme cambiar...

 

Sergio KG

 

Pues eso es, si en algunas decisiones te hubieras dado tiempo para reflexionar y sopesar los pros y los contras no tendrías que haber salido quemado. Sergio, se llega hasta donde se puede y hay algunas decisiones que hay que posponerlas hasta poder tener un consenso amplio. Vaya por delante en que las alusiones que he hecho sobre ti son solo como gestor político, como persona no dudo que tengas buenas intenciones y que hayas hecho lo que considerases a la primera de cambio lo mejor. Saludos.

 PD. Tu idea del ADN canino que llevas en el programa me parece muy buena.Es mas, creo que es por esa linea por donde se irá en sucesivo para luchar contra el problema de los excrementos de perros en las vias públicas.


Editado por lapimpinelaescarlata 13/05/2011 10:50
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
13/05/2011 02:53

Mira que leo los mensajes habitualmente y este donde se me adula y se me pone a parir a la par se me había pasado..

 

Gracias ultratumba por tus palabras, si no fuera por el libro no hubiera conocido a mucha gente interesante. En estas larguisimas labores de recopilación y redacción, he descubierto paracuellenses realmente destacables, entre los que te encuentras y aunque comenzamos con mal pie (por  como encarar el capítulo de la guerra civil  ¿recuerdas?), luego el roce hizo el cariño (mariconadas las justas...)

Ciertamente además de hacerse amigos de niño, también se hacen de grandes... ahora no jugamos a las canicas pero jugamos a los mecánicos...

 

Respecto a que soy polémico, pues si, porque cuando hay algo por hacer, nunca tengo un no por respuesta y en esta legislatura me he metido a solucionar temas abandonados, pero que no me competían... y salí quemado; de esto me arrepiento. Pero de otros temas que me metí solito y aunque polémicos se que finalmente han mejorado el municipio (tractores y aviones) no me arrepiento.Que digo las verdades aunque duelan, pues de eso ya se encargará la edad de hacerme cambiar...

Si he llegado donde estoy es por dar el alma en este trabajo por la sociedad en la que vivo, en la que envejecen mis padres y en la que crecen mis hijos. El voto de JaDi obviamente no es de gente conformista ni de votantes que se mueven como rebaños... es de gente reaccionaria e inquieta, de gente con ganas de cambio de verdad y de gente que entiende que la política es el arte de lo posible dentro de unas reglas de juego (prohibido sobornos, quema de coches y demás asuntos tristemente célebres en la historia reciente de Paracuellos).

 

Para teminar he de reconocer que en estos años he avanzado mucho a nivel político, en 2003 me daba respeto salir de concejal porque todo era nuevo, en 2007 me inquietaba ser reponsable de áreas realmente difíciles o incluso la posibilidad de poder ser alcalde... ahora me siento seguro para cualquier tarea que me corresponda, inlcuso pienso cambiar mi foto del nick.

 

Sergio KG

 
ultratumba
ultratumba
13/05/2011 01:39

SE me olvidaba, la editoriales y los comic son el mecanismo que utilizamos en paracuellosdigital para expresar libremente lo que pensamos. Ahí dejamos claro que nuestra ideologia es de estremo radical de CENTRO. Ya lo dijo Ortega y Gasset: " Ser de izquierda es como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbecíl: ambas en efecto, son formas de la hemiplejia moral"

Con Dios.

 
ultratumba
ultratumba
13/05/2011 01:24

Joder Seven de verdad…que obsesión tienes con mezclar las cosas. En un principio pensé en no contestarte, pasar del tema…pero no puedo dejar que viertas mentiras sin fundamentos. Mira, tu sabes bien quien soy, que hago y además te puedo asegurar que no tengo otro nick (lo tuve en su tiempo pero me botaron). Voy de frente, lo que pienso lo digo, no me escondo (no tengo nada que ocultar), intento ser respetuoso, no tengo ideología definida, no busco beneficios politicos, tampoco paracuellosdigital. Probablemente otros no pueden decir lo mismo ya que aprovechan el anonimato para sacar beneficios ( no sé muy bien de que).
Si tan seguro estás de lo que dices y afirmas, atrévete a dar la cara. Di quien eres…o llevame a los tribunales si tienes pruebas de que hacemos algo mal (en este caso paracuellosdigital) Todos tenemos derechos y la ley nos ampara.
Por enesima vez te digo a ti y a todos los de tu partido (el PP deParacuellos) , tambien a todos los componentes de IcxP y al resto de formaciones: que sómos meros trasmisores de lo que los partidos quieran publicar. Jamás hemos censuramos una nota de prensa de ningún partido. Los partidos o las personas que quieren publicar algo lo puede hacerlo sin ninguna traba por parte de Paracuellosdigital. La única condición que ponemos es que vaya firmado por el propio partido o el nombre de la persona que lo diga. NADA MÁS. Lo que no vamos a hacer en ningún caso es el juego a la oposición. La oposición está para controlar y denunciar los desmanes de lso que nos gobiernan, bien a través de la prensa o bien en los tribunales. Sencillamente el PP se ha dedicado a utilizar otros medios obviando este, sus razones tendrá. Pero insisto, a nadie se le han negado nada(te recuerdo que hubo un tiempo que el PP, de la mano de Santos Miñambres, si publico notas) Al igual que IcxP que dejó de hacerlo en el momento que no quisimos publicar la noticia de la comida de Lavarquilla con Molina porque lo querían hacer sin las “famosas” fotos. Mira, creo que ser honestos es ir con la verdad por delante. Sencillamente porque la verdad hace libres a las personas. No nos gusta la mentira venga de donde venga, ni los chanchullos, ni los intereses. Nos gusta que se hagan las cosas bien y punto.
Yo espero que, si se cumplen las previsiones, el próximo gobierno de Paracuellos sea el PP. Probablemente pactará con otro u otros para formar gobierno. Y los que ahora llamas demonios a lo mejor se convierten en ángeles, excasamente dentro de un mes ( te digo esto porque Pedro Antonio, por ejemplo, ha estado muchos años con vosotros y tu partido se ha nutrido de miembros de este)
Termino, efectivamente yo afortunadamente no voto aquí (un problema menos). Eso no significa que no me importe mi pueblo ,porque sigue siendo mi pueblo y lo será hasta que marche para el otro barrio. Además de tener a toda mi familia y amigos. Disfruto de la gente de Paracuellos, de sus parques, sus vistas, sus bares, sus fiestas, sus baches , semáforos y tractores. Disfruto todo.


 

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
12/05/2011 22:59

ultratumba dijo:

lapimpinelaescarla veo que no te has leído bien lo escrito. No te culpo por ello, es demasiado denso. Mi relación con  Sergio es de amistad a raiz del libro. Antes no lo conocía más allá de verle en la política municipal desde 2004 (recuerdo haberle dedicado uno de los primeros comic a propósito del cambio que propuso de hacer concursos caninos en lugar de corridas de toros...joder, me lo puso a Huevo). Una vez que Sergio deje la política, mañana o dentro de 20 años, seguirá siendo amigo porque lo valoro como persona, no como cargo político, como debe de ser.

En mis 39 años nunca, repito,  nunca que tenido ninguna relación personal o familair con ningún político, salvo la que  acabo de comentar.

 

No te preocupes porque tu mensaje haya sido denso, quizás es que me gusta a veces ´poner un poco el tono irónico en lo que escribo y al leer entre lineas puedo deducir algunas cosas que pueden ser equivocadas.No sabía yo esa propuesta de Sergio de hacer concursos caninos en lugar de corridas de toros y que me parece fenomenal; y que podría haber marcado el inicio de una linea de trabajo positiva pero que se ha cargado en los ultimos años con decisiones extravagantes y fuera de lugar y en contra de la opinión de muchos vecinos. Bueno, pues gracias por tu aclaración y decirte que cada cual puede tener los amigos que desee y valorarlos como personas cuando se les conoce mas a fondo. Te pido disculpas si te he ofendido con mis comentarios. Un saludo.


Editado por lapimpinelaescarlata 12/05/2011 23:00
 
ultratumba
ultratumba
12/05/2011 19:12

Por Dios bendito Carrascal...qué fuerte. ¿alguna otra confesión que ponga los pelos como escarpias?...

 
ultratumba
ultratumba
12/05/2011 13:37

leo1953 ya salí del armario, he reconocído públicamente que soy del ATLETI, además de fans de Crstic...tengo una camiseta con su foto  firmada...si, esa que sale con ese jersey...

 
ultratumba
ultratumba
12/05/2011 09:38

lapimpinelaescarla veo que no te has leído bien lo escrito. No te culpo por ello, es demasiado denso. Mi relación con  Sergio es de amistad a raiz del libro. Antes no lo conocía más allá de verle en la política municipal desde 2004 (recuerdo haberle dedicado uno de los primeros comic a propósito del cambio que propuso de hacer concursos caninos en lugar de corridas de toros...joder, me lo puso a Huevo). Una vez que Sergio deje la política, mañana o dentro de 20 años, seguirá siendo amigo porque lo valoro como persona, no como cargo político, como debe de ser.

En mis 39 años nunca, repito,  nunca que tenido ninguna relación personal o familair con ningún político, salvo la que  acabo de comentar.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
11/05/2011 21:29

 Ultratumba, bien estan las aclaraciones sobre tu relación de amistad con Sergio, era lo que yo imaginaba, no va mas alla de una amistad con el cargo, serás amigo del Concejal de turno, independientemente de la persona que sea. 

 
OtroDiscreto
OtroDiscreto
11/05/2011 14:25

Fenomenal Neil, muy interesante esta informacion que desconocia por completo, ya me hago yo el quesito.

 
calippo2
calippo2
11/05/2011 13:46
Muy bueno!!!
 
O
Obturado
11/05/2011 12:35

mujer19 dijo:

Qué curioso!. Calificar a los candidatos por la cara de las fotos y no por el currículum y la capacidad de gestión de lo público demostrada

Claro que eso sería muy fácil. Basta leer los currículum y todas sabríamos que el mejor gestor, con más experiencia y con más conocimientos sobre un Ayuntamiento es Germán Basoa.

Fácil de demostrar

 

Que síiii que tienes razón...no te esfuerces mas, que Basoa es el mejor, por mucho que no nos guste como ha salido en el cartel. No malgastes mas tus fuerzas, que por mucho que una y otra vez pongas que es el mejor no vas a cambiar la opinión de la gente.

 
OtroDiscreto
OtroDiscreto
11/05/2011 11:31

Prácticamente coincido con los argumentos expuestos en estas reflexiones respecto a nuestra clase política.
Aunque en principio yo si que iré a votar.
Personalmente creo que a la larga me va a dar un poco igual a quien vote. No espero mejoras sustánciales en mi día a día.
De no ser que el partido elegido obtenga una gran mayoría, al final, se pondrán de acuerdo (esta vez si, aunque no les guste y por puro interés) para “cambiar cromos” como buenamente puedan y formar otra vez un equipo de gobierno tan esperpéntico como el que actualmente tenemos.
Por este motivo, pienso en alto y me pregunto si alguien tiene datos aproximados de la intención de voto para estas próximas elecciones.
Vamos el típico quesito con los porcentajes por partido político.
Tal vez alguno de los políticos que participan en el foro German, Sergio, Borja (no enmascarados), o “los enmascarados”, tengan esta información (de forma +o- objetiva) en su poder y la pueden compartir con todos nosotros.
No me importaría dar mi voto a un partido con cierta representación que supongo serán PSOE, IU y PP pero por otro lado veo las fotos de sus lideres por ahí colgadas y la verdad es que no me identifico mucho con estos señorones.
Como ideal preferiría tener un alcalde algo menos maduro tipo Sergio o Borja, pero claro, también hay que pensárselo.
En fin, unas reflexiones más sin mayor transcendencia.

PD. Lo del quesito podríamos intentar conseguirlo si alguien es tan amable. Gracias
 

 
ultratumba
ultratumba
11/05/2011 00:56

La verdad es que despues de soltar semajante alegato contra nuestros políticos y el giño final a favor de Crstic, no me queda mucho más que añadir. Que lo que resulte de mi observación es criticable por todos vosotros es una muestra de lo plural que es la viña del señor. Creo que vamos demostrando una dosis de civismo y sentido común muy necesario en estos momentos. Agradezco la corrección de las réplicas de  todos vosotros (incluidas las de Seven) aunque estas me presenten como un amigo de Sergio. Me considero "amigo" en la medida que hemos estado trabajando en equipo tres años, codo con codo, para que viera la luz el "famoso" libro. A parte de esto, no conservo una relación más allá. No negaré su ofrecimiento a ir en sus lista pero tampoco negaré, por evidente, mi rechazo más cordial. Lo tengo como una persona a la que profeso respeto y admiración por su capacidad de trabajo y sacrificio por la comunidad. Tiene su parte oscura, que muchos de vosotros os encargais de airear pero que  seguramente no es mayor que la de otros políticos. Resulta evidente que otros políticos se venden mucho mejor. Tampoco quiero presentar al Señor Crstic como un  "nuncaharotounplato" más bien Sergio  "harototodoslosplatos" pero ahí está,  aguantando como un jabato. Contra viento y marea...

 
R
rm06
11/05/2011 00:13

Buena prueba..Si señor!!!

 
R
rm06
10/05/2011 22:20

Hola:

En el artículo no habla de Fernando Zurita...es de Marcelo Zurita..la verdad es que me has hecho dudar con el nombre...

 
paria
paria
10/05/2011 19:19

aavmm dijo:

[quote=ultratumba>

...

¿dónde coño comprastes ese jersey? ¿No había otro más feo?).

...

 

Pues podría ser peor  :-)

Saludos.

 

Y lo es :-)


Editado por paria 10/05/2011 19:22


Editado por paria 10/05/2011 19:22
 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
10/05/2011 18:43

   Hay que ver lo que son las cosas, el doble rasero que hay en este foro, si un político de cualquier partido que sea abandona la formación por la que fue elegido se le llama transfuga, traidor,se le critica hasta la saciedad..y se le trata como a un apestado, en cambio a este, que lo mismo pacta con uno que con otro con tal de seguir en la poltrona,, no importa partido ni ideología, se le califica de elemento de equilibrio y de modernizador del gobierno municipal.Pues nada, en el próximo pleno proponer que se le conceda una pensión vitalicia, como a los ex-presidentes del gobierno, por haber sido concejal con cualquier alcalde que se lo haya propuesto.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
10/05/2011 18:05

NeilYoung dijo:

Pues yo también voy a opositar a recibir hostias.

A mí me hubiera gustado ver a Sergio en la lista de ICxP, en puesto con posibilidades de salir, se entiende. Creo que podría haber sido una combinación interesante para ayudar a sacar a Paracuellos de la prehistoria.

Por favor no me deis en la cabeza que llevo gafas.

 

 Date por pateado en el culo, ya que pides no ser acollejado.

  Sergio Krstic es la prehistoria.

 
fr451b
fr451b
10/05/2011 14:41

Juanfran2 dijo:

Vale rectifico. Perdón.

Estoy de acuerdo que en la política todo vale. Hasta podríamos ver un pacto ICP + JADI + IU + PSOE.

O mejor aún: Zurita + UxP

 

A mi no me extrañaría ninguno de los que dices. Es más, seguro que van a tener que producirse pactos y yo no descartaría ninguno.

Neil, tú puedes llamarme fr sin problemas.

 
fr451b
fr451b
10/05/2011 14:27

Juanfran2 dijo:

Bien, aunque he de reconocer que tendría su lógica lo que dices (todo menos Zurita), te recuerdo que el señor Kresic ha utilizado el foro en numerosas ocasiones para atacar publicamente a ICxP

 

Eso no es óbice. También IU denunció a Pedro Antonio y  no han sido uno ni dos los pasquines que IU ha sacado llamando de todo menos guapo a Pedro Antonio y luego ¡gobernaron juntos! ... y ahora varios de los responsables de IU en ese momento y Pedro Antonio forman un nuevo partido. Ya se sabe eso de que la política hace extraños compañeros.

 
E
eufemismomoral
10/05/2011 14:27
Basoa ya se presentó antes que Molina, de nuevo nada guapa.
 
aavmm
aavmm
10/05/2011 13:49

NeilYoung dijo:

Pues yo también voy a opositar a recibir hostias.

A mí me hubiera gustado ver a Sergio en la lista de ICxP, en puesto con posibilidades de salir, se entiende. Creo que podría haber sido una combinación interesante para ayudar a sacar a Paracuellos de la prehistoria.

Por favor no me deis en la cabeza que llevo gafas.

 

 

¡Ja! Pues te doy la razón.

¡Toma!

Saludos.

 
aavmm
aavmm
10/05/2011 13:06

ultratumba dijo:

...

¿dónde coño comprastes ese jersey? ¿No había otro más feo?).

...

 

Pues podría ser peor  :-)

Saludos.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
10/05/2011 12:59

ultratumba dijo:

 el tema de los rostros de los candidatos. Ver repitidas las mismas caras a lo largo de los años me produce dolor de pecho. ¿Cómo se puede hacer de la política una profesión? ¿Qué tendrá el poder que todos lo que lo prueban lo quieren?

     ES TAN SIMPLE LA RESPUESTA: COMO ESTAN TAN PREPARADOS Y VIVEN DE ESTO O SE DEDICAN A LA POLÍTICA O INGRESAN EN LAS LISTAS EL INEN
 . ¿A quien votar, quien se merece nuestro voto? hablo de ..... buenos gestores. No nos interensan los chalatanes que son pura imangen,.. De esos está llena la politica municpal. Nos interesa gente que trabaje y que de la cara, QUE RESUELVE LOS PROBLEMAS Y GESTIONE NUESTROS INTERESES DE FORMA EFICAZ.. Nos interesa, en definitiva, gente que abandere la honradez como opción personal frente al que esconde sus gastos o malgasta los fondos públicos.  Saldría corriendo de este pueblo si en el Ayuntamiento hubiera 17 Sergio Crstic la próxima legislatura..

 

. ¿Dónde está ese político con esas cualidades?. Si lo encuentro no dudes que le votaré.

 
Taliesin
Taliesin
10/05/2011 12:39

Amigo ultratumba,

Para qué quiere Sergio un programa político que no va a cumplir jamás??? Si como mucho logrará estar él dentro del ayuntamiento, en solitario, sin poder real alguno. Y cuando forme equipo de gobierno, en lugar de ir con su programa, hará lo que le manden, como ha pasado las dos veces que ha tenido responsabilidades de gobierno (curiosamente, una con Zurita y otra con Mesa). Menudo bagage que nos trae el mozo.

 

Haces mal en intentar hacernos ver que Sergio es la mejor opción. Primero, porque eres su amigo y tu credibilidad queda en entredicho por ello. Y segundo, porque los que estamos por aquí le conocemos desde hace años y sabemos cómo se las gasta y lo que ha hecho. Este mensaje deberías ponerlo en farolas, postes, vallas y demás lugares que pueda servir para quien no le conozca todavía. Pero a nosotros no nos vas a engañar. No merece ni que lo intentes. Es como tratar de hacernos ver que Pilar Rubio es una gran actriz... por muchas tetas y culos que enseñe, no nos convencerá. A Sergio le pasa lo mismo. Imagino que los siguientes en su lista serán al menos tan honrados y trabajadores como él. Que les ceda el paso y él se retire. Es lo que hacen los líderes de verdad. Retirarse a tiempo y no perpetuarse en el poder.

 
ultratumba
ultratumba
10/05/2011 12:35

No me importa...creo que cuanta más información tenga la gente más composición de lugar tendrán de la realidad política.  Y desde el respeto más profundo a otras opciones,  la realidad no es siempre del color que más abunda, hay otros tonos...

 
ultratumba
ultratumba
10/05/2011 12:33

Soy  consciente de ello, pero no por eso voy a volverme mala persona. Si acaso,  empezarán a decirme que cuantos favores le debo, si me ha pagado algo....en fin, la misma mierda de siempre.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento