Volver al foro
Marlowe
Marlowe
15/05/2011 18:20

Mesa quiere ser Baturone

¿Está el partido UxP intentando confundir a los electores de Paracuellos con su similitud con ICxP?

1.519 lecturas | 8 respuestas

Como todo el mundo ha podido comprobar, el partido UxP que preside nuestro actual alcalde ha copiado los colores verde y blanco de ICxP y la letra "X" en la nominación de su agrupación política. Aunque muchos creemos que se trata de una más que dudosa coincidencia, ahora además comprobamos que pegan los carteles de UxP encima de los de ICxP violando así un pacto de caballeros no escrito entre los partidos políticos.

Es "curioso" que únicamente lo haga con ICxP, y más curioso aún es que algunos de esos carteles no se han ajustado bien y  se puede ver la cara de Pedro Antonio Mesa sonriente y debajo: Borja Baturone, Candidato a la Alcaldía por ICxP.

A mí se me antoja que ya es algo más que una coincidencia y que se trata de confundir claramente a los electores, porque no creo que Borja Baturone se haya hecho una rápida operación de cirugía estética para parecerse a Pedro Antonio Mesa. 

Lo que más me alegraría es que esa confusión hiciera mella entre la población rumana de Paracuellos, a la que tanto ha intentado agradar nuestro alcalde y al final votaran a ICxP porque es verde, tiene la "x" y aparece la cara del que les promete trabajo y les trae a sus cantantes favoritos con el dinero de todos los paracuellenses.

Cuidado Señor alcalde, que las armas las carga el diablo.

 
fr451b
fr451b
16/05/2011 10:57

Carrascal, amigo, te veo un poco rápido con el revolver contra los de ICxP.

Que conste que me parece bien, cada uno expresa su opinión y, mientras lo haga con respeto y buenas formas, no hay nada que objetar.

La verdad es que mi opinión en este caso no puede valer de mucho, pues ya he dicho que, si no ocurre nada raro, esta vez votaré a ICxP y, por tanto, no soy objetivo, pero me parece que de todo lo que se les acusa a los de ICxP es de "ser de derechas".

Y me parece raro porque ser de derechas, como ser de izquierdas, no es intrísecamente nada malo. Además, creo que es la formación donde más mezcla de ideologías hay, precisamente por no ser un partido de ideología, sino de política municipal. Cualquiera que se preocupe un poco por conocer las listas, sabe que en las de ICxP va gente que escora más a la derecha y gente que escora más a la izquierda; gente que procede del PP y gente que procede del PSOE.

 
O
Obturado
16/05/2011 10:50

Dimitrov dijo:

Es descarado como los de ICPP se animan asímismo, pues yo no lo voy hacer, porque es justo lo contrario no se puede votar a unas gentes que son el bastoncillo del PP, y que cuando este los necesite los tendrán.

Por otro lado le están haciendo un gran favor al PP, que pasa desapercibido en estos foros y apenas es criticado y mientras los de ICPP haciendo el trabajo sucio y poniendo verde al resto de los candidatos. ¡es increible! ¿ no os dais cuenta del juego sucio de estos individuos? a estos les da lo mismo el programa electoral, dicen tonterias como puños y además se las creen.

 

 

Jajajaja, yo me descojono con vosotros. Como se animan los de ICxP dice...¿cómo os animais los de IU?... Anda...bajad del globo.

 
M
menudopueblo
16/05/2011 09:45

Seguid así que os estáis descalificando solitos

 
josele3c
josele3c
16/05/2011 00:42

Ninguno Ams2, ninguno de los que ha respondido va en listas, pero si no comulgan con tus ideas  es más fácil llamar a todos politicuchos.

La misma regla de tres se podría aplicar contigo. wink

Un saludo

 
zipizyzape
zipizyzape
16/05/2011 00:02

polinpolan dijo:

Empiezan a estar nerviosos porque ICXP saquen más concejales de lo previsto.

Mi voto tambien para Borja Baturone,el programa me parece casi perfecto y hablando con gente de Iniciativa ciudadana por paracuellos me parecen que tienen las ideas muy claras a la hora de hacer politica local

 

Pienso igual, otro voto para ellos.

 
trolo12mas1
trolo12mas1
15/05/2011 23:54

Pues me parece muy bien por partida doble: Por Baturone, porque la copia es siempre un elogio, y por Mesa, porque sabe reconocer el mensaje que realmente llega a las personas. 

Otra cosa es que lo utilice solamente en campaña electoral y no en toda la legislatura.

 
T
Tanchi
15/05/2011 22:14

Excelente folleto el de ICxP. Auguro gran triunfo.

 
polinpolan
polinpolan
15/05/2011 20:32

Empiezan a estar nerviosos porque ICXP saquen más concejales de lo previsto.

Mi voto tambien para Borja Baturone,el programa me parece casi perfecto y hablando con gente de Iniciativa ciudadana por paracuellos me parecen que tienen las ideas muy claras a la hora de hacer politica local

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento