Volver al foro
M
mirapatrullero
15/05/2011 22:50

¿QUÉ PROGRAMA ELECTORAL BENEFICIA MÁS NUESTROS INTERESES EN MIRAMADRID?

1.419 lecturas | 6 respuestas

Hola chic@s, propongo debatir cuál es la mejor oferta electoral para la urbanización de Miramadrid, que es donde vivimos y donde pagamos nuestros impuestos.

 
R
rm06
16/05/2011 23:32

No hay más necio, que el que no quiere saber...por favor, miremos un poco alrededor...miremos por ejemplo Residencial Jarama...miremos el estado del Pueblo...miremos la Carretera que lleva a los Berrocales...Vale que Miramadrid está muy descuidado, y realmente es una pena, pero creo que es hora de pensar que todos formamos Paracuellos.

Ésto también va por las personas que viven en el pueblo: En Miramadrid, viven personas que les ha costado mucho ahorrar para comprarse una casa y lo que tampoco está bien, es considerarnos ni "pijos", ni "forasteros" por decir que vives en una calle de Miramadrid. Todos somos parte del problema y todos debemos cambiar. Pero es IMPORTANTE QUERER CAMBIAR.

No me gusta leer post de algunos, donde indican que hubiera sido mejor que no construyeran esta "urbanización dormitorio". Pues si, por desgracia, muchos de nosotros pasamos mucho tiempo de nuestro domicilio trabajando, pero aún así, yo no cambio por nada vivir en un pueblo. Aunque el tema me enciende, no entro en el foro a dejar títere sin cabeza.

Mi familia utiliza el servicio de Correos (que aunque no es un Servicio Municipal, las personas que allí trabajan forma parte de nuestro día a día), hemos llamado a la Policía un par de veces (y aquí han estado, muy amables), utilizamos el centro de Salud desde el primer día (incluso tuvimos que utilizar las Urgencias, decisión de lo más acertada, os lo aseguro)..y os puedo decir, unos cuantos servicios que llevo utilizando desde hace bastante tiempo.

J.M.Carrascal: No estoy en ninguna lista electoral. Te lo aseguro,

Saludos

 
M
menudopueblo
16/05/2011 09:31

Domitrov     Tírate de la moto

 
S
StarXXXX
16/05/2011 09:18

No os falta razón, pero lo cierto es que el vecino de Miramadrid tiene la sensación de que el ayuntamiento sólo se acuerda de él para subirle los impuestos (carta modelo mafia rusa incluída) mientras que los jardines están abandonados, la basura se amontona en los contendores, así como otra infinidad de muestras de desidia, por lo que es lógico que se pregunte cómo podrían tratarle los nuevos candidatos (ya sabe cómo le han tratado los viejos).

 

Salu2.

 
trolo12mas1
trolo12mas1
15/05/2011 23:58

Yo también creo que para analizar la mejor oferta electoral hay que considerar todo el área de responsabilidad del ayuntamiento, dónde este aplique su gestión, es decir, todo el municipio.

 
zipizyzape
zipizyzape
15/05/2011 23:55

rm06, totalmente de acuerdo contigo, tan Paracuellos es Miramadrid como el casco, los berrocales y todos pagamos impuestos y tenemos derecho a recibir los mismos servicios.Debe haber por ahí alguno que se cree que vive en una parcela aislada y no quiere saber nada del resto de los mortales. Saludos.

 
R
rm06
15/05/2011 23:06

¿A una semana de las elecciones? Menuda semana nos queda en el foro.

Siendo "adivino" y con la cantidad de nicks que se van a dar de alta, la palabra más repetida en ésta semana va a ser "troll"...cosa que puedes evitar, si en todo momento permaneces imparcial..

De todas formas, te voy a dar mi opinión: No me parece justo que hablemos de los Intereses de Miramadrid, cuando los intereses deben ser para todo el Municipio de Paracuellos. Los servicios, son para todos (por ejemplo, policía local).

¿no crees que hay también cosas que mejorar en el resto del Municipio?

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento