Volver al foro
N
Nacho328
19/10/2004 13:53

Respuesta de Hercesa (M1-Acceso al jardin)

¿Por qué Hercesa ha denegado nuestra solicitud de manera generalizada?

4.117 lecturas | 18 respuestas
Buenas,

Despues de insistir por fin acaban de llamarme de Hercesa para darme la respuesta a nuestra peticion.

Y como sospechabamos dada la politica de Hercesa han denegado nuestra solicitud desde el departamento tecnico. Sin embargo me han ofrecido tener una reunion con nosotros para explicarnos los motivos (por telefono no me han dicho ninguno).

De manera que convendria que vayamos los mas posibles porque ante mi insistencia en que es una necesidad generalizada y no un capricho la respuesta es que solo somos 25 y no 500.

El horario es el comercial de 10 a 2 y de 5 a 8 de lunes a viernes por lo que propongo de nuevo quedar un viernes por la tarde a las 7:30 para que sea mas facil. Y dado que este viernes esta muy proximo sugiero ir el siguiente (29 de octubre) para que de tiempo a que la gente se entere.

Un saludo,

Nacho
 
C
chenchu
30/10/2004 17:27
¿Qué os han dicho al final los de Hercesa?? Yo no pude ir ya que a la hora que quedasteis estaba trabajando.
gracias a todos
 
jaranda
jaranda
29/10/2004 10:07
Yo mandé la carta y me contestaron que ..... en fin lo de siempre. Estoy al igual que vosotros muy interesado en el tema, desgraciamente esta semana estoy currando en la Feria de MAtelec en Ifema y no podré acercarme, pero comentarle a Hercesa que somos bastantes mas y que no podamos coincidir todos no significa que no nos interese, que le mandamos por escrito con DNI y socio star todas las personas que queremos el acceso.
Muchas gracias por vuestro tiempo, leeré atentamente el foro para ver que os dicen y os aseguro que no obstante en cuanto pueda iré a hablar con Alejandro o quien corresponda y manifestar mi opinión.
Un saludo.
 
G
goblin
29/10/2004 00:03
Nacho si puedes llama mañana a Hercesa para decirles que vamos a las 19:30, y que sea Alejandro el que hable con nosotros.
Si puedo te llamo a medio dia y hablamos, que yo no puedo leer mañana el foro.

Sigo con la esperanza de que no vayamos a ir solos, quien este interesado en el tema que se acerque allí.
 
E
emeuno
28/10/2004 13:02
ir no voy a poder hacerlo pero si mandare la carta ¿teneis por hay el modelo?

gracias.
 
N
Nacho328
28/10/2004 11:28

Me temo que es un comercial. No tengo aqui el nombre pero creo que se llamaba Alejandro. A ver si me acuerdo esta tarde y busco por casa el papel donde lo apunte. Si quereis ir avisando en todo caso se puede llamar a Jose Luis de atencion al cliente que es quien lleva el tema de las reclamaciones y qien me dirigio a esta otra persona para que nos explicara las razones.

Por ir concretando creo que podriamos quedar mañana a las 19:30 si nadie dice algo distinto porque sino al final no vamos.

A ver si alguien mas se anima porque no se que ha pasado con los 25 que enviamos la carta solicitando el acceso, parece que ahora ya solo va con nosotros cuatro o cinco el tema.

Nacho



 
G
goblin
28/10/2004 00:08
Nosotros el viernes podríamos estar a las 19:30, antes no. El sábado lo tendríamos más difícil para poder ir.
Así que a ver que viene mejor a los que vayan a ir, y quedamos.. A ver si se apunta alguien a parte se Nacho y Josele, si a alguien le viene mejor otra fecha que lo diga, lo importante es ir los más posibles.
Nacho, te dijeron quien nos iba a dar la explicación? Te lo digo por que si es un comercial pues da igual, pero si es otra persona, seria bueno que les llamásemos antes para avisar que íbamos a ir, para no llegar allí y que luego nadie nos sepa decir nada.
Un saludo
 
N
Nacho328
27/10/2004 10:15
Yo tambien decidme hora y dia y alli estare.

Nacho
 
josele3c
josele3c
26/10/2004 20:10
Bueno al final como queda la cosa, este Viernes a las 19:30 ?? o el Sabado por la mañana?? claro que ahi un dia de fiesta, el Lunes, y encima el Sabado cambio de hora con una horita mas de descanso , fiesta o lo que se haga a esas horas :) .
Que llegamos casi al finde y no se ha vuelto a hablar, quien se va a animar al final? yo me apunto a cualquiera de los 2 dias.
 
R
RDCA
21/10/2004 19:49
Hola a todos, no suelo intervenir en el foro pero lo sigo atentamente, creo que se están consiguiendo cosas gracias a la aportación de ideas.
Yo estuve hace una semana preguntando a un comercial sobre la posibilidad del acceso desde al garaje al jardín.
Me dijo que el departamento técnico lo estaba estudiando pero que fuera cual fuera la respuesta que nos dieran cuando firmamos el contrato no había acceso y que por lo tanto no contáramos con él.
De todas formas cada vez que vaya por Hercesa insistiré, igual al final se deciden por hacer caso al cliente, total es el que paga y no creo que les cueste mucho, además es imagen (precio) para las siguientes fases.
 
E
emeuno
21/10/2004 12:32
de todas formas prefiero el acceso.y me pasare por la oficina para poner mi granito.
 
E
emeuno
21/10/2004 12:19
La verdad que el acceso sería bastante útil y en post anteriores ya se comentado, lo que nadie ha a comentado o yo no recuerdo es como hacerlo.
Ya ahi un desnivel importante entre el garaje y el jardin,
asi de memoria visto en los pilotos habrá como un 180 cm.
que habrá que salvar con escalones, por lo que habria que hacer un tramo o dos de peldaños y poner una puerta en posicion horizontal en el suelo o en el jardin habrá un hueco donde esten la escalera.
Yo lo veo bastante feo tanto como si lo hacen como sino.
A mi personalmente lo que no me gusta es como diseña esta gente, ya sabéis estos son lentejas.
 
josele3c
josele3c
21/10/2004 09:10
Mirando la contestacion que le dieron a chenchu, joder, que mentirosos son, porque a ver, como es posible que haya gente que no quiera el acceso al jardin?? les mandaron una carta diciendo que no lo querian??? porque en 5ª fase no ahi M1 ; y despues de sacar la 4ª fue cuando se mandaron las cartas, y esto es un tema del foro ; que nos quieren hacer entender que como mucho alguien del foro con M1 se acerco alli o les mando una carta pidiendo que no querian el acceso al jardin ??? O que cuando fueron o fuimos a firmar el contrato nos preguntaron por esa posibilidad para poder decirles que no ??
Vamos, como digan eso cuando vayamos alli, a mi que me expliquen como han hecho para que clientes con M1 les digan que no quieren el acceso, o mejor dicho como les han podido decir que no si no han preguntado ni ofrecido esa posibilidad a nadie. Habra sido alguien del foro con M1??? no creo, lo que pasa que no saben ni mentir . Tengo ganas de ir para alla, a ver si me convencen, porque creo que ni a mi ni a vosotros, lo haran.
 
G
goblin
20/10/2004 22:03
Hola a todos
Pues a mi no me han contestado aun.
Yo entre semana no puedo quedar ningún día, pero es probable que mi novia si pudiera. Y si seria bueno acercarnos varios a ver que nos dicen.

Chenchu es fácil que la contestación de Hercesa sea esa, pero a mi no convencería, y me parece una mala excusa. Preferiría que directamente me digan que no lo hacen porque ya han vendido las casas y no tienen por qué complicarse.
En el foro aun no ha habido nadie que diga que no le parezca bien, y la propuesta se hizo antes de que se empezasen las obras. Así que estos dos motivos a mi personalmente no me valen.

Y otra cosa, donde esta ahora toda la gente que hace 5 o 6 meses se apuntó a la propuesta? Éramos más de 20.

Un saludo
 
N
Nacho328
20/10/2004 14:07
Hola Chenchu,

Supongo que nos diran algo similar pero:

1. Me atrevo a afirmar que el 80% de los compradores quieren el acceso y al resto no les importara tenerlo.

2. A mi me dijeron que ya habian entregado M1 en Alcala y no se que mas sitios. Si haber empezado las obras en una excusa tambien podrian decir lo mismo para no cambiar la barandilla, el armario del dormitorio principal, etc. porque esta gente ya lo tendria en otra configuracion.

En conclusion, no me parece convincente ninguna de las dos excusas y creo que asi deberiamos transmitirselo el grupo que vayamos. Si pudieras venirte Checnchu cuantos mas mas fuerza haremos.

Nacho
 
C
chenchu
20/10/2004 12:52
A nosotros nos dijeron que no lo iban a hacer porque no todos los compradores de M1 quieren hacer el acceso ;también nos dijeron que al haber empezado ya a construirlos era casi imposible.
No sé si os dirán lo mismo cuando vayais.
 
N
Nacho328
20/10/2004 09:32
Yo decia el viernes porque imagino que mas gente podra.

Por mi parte el problema que tengo es que trabajo en nuevos ministerios, salgo a las 6:30 y no se como subir a Paracuellos en transporte publico para estar alli sobre las siete pero si me decis alguna alternativa por mi no habria problema en quedar el dia que sea.

Un saludo,

Nacho
 
josele3c
josele3c
19/10/2004 23:39
Yo podria cualquier dia a las 19:00, amos salvo imprevisto o atasco por lluvia o etc..., el viernes, tb estaria bien, lo unico que habra gnete que a lo mejor no pueda o quiera, la cuestion seria si queremos ir muchos buscar el dia y hora adecuada para poder ir, y por ejemplo el Viernes a las 1930 me parece buena hora, y luego se decide otro dia pues vale, pero digo viernes porque habra personas que tengan mas tiempo, y no les importe ir unos minutos alli, a ver que nos cuentan ya que es algo para el bien de los intereados en este problema ; ademas podriamos plantar mas asuntos relacionados con los M1. Pero habria que intentar acudir, ya que 3 o 4 no es mucho claro, pero en fin, amos chicos.
 
J
jfer
19/10/2004 23:30
No digo que igual los viernes por la tarde, sábados y domingos haya más gente dispuesta. Pero nos empeñamos en utilizar ese horario para reuniones y es precisamente cuando ni yo ni otros compañeros podemos. Y siempre me quedo con las ganas.
¿No podría ser cualquier tarde, por ejemplo a las 19:00? A esa hora se puede hacer un esfuerzo y salir del trabajo (bueeeeeeno, hablo por mí, claro).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento