Volver al foro
S
stifler
17/05/2011 02:31

que verguenza...!

¿Cómo podemos acabar con la corrupción en Paracuellos?

1.250 lecturas | 4 respuestas

Que verguenza, si... que verguenza! me da ver como los partidos polítcos incumplen el pacto de caballeros, dedicandose a quitar cartelitos electorales por las noches, a meterse en este foro refujiandose en ridículos nicks porque son incapaces de mejorar la situacuión de Paracuellos e intentando manipular a la gente ya que no tienen argumentos sólidos ni idea para una vida digna de los ciudadanos de apie.

Soy nuevo en el foro, soy un vecino de Paracuellos desde más de 30 años, que llevo viendo como gobiernan los 4 de toda la vida con los amigos del pueblo, que no tienen capacidades ni para arar bien el campo. viendo como un médico quiere ganar dinero haciendose alcalde, viendo como los del otro bando no aportan soluciones, viendo que da igual del  del color que seas que en este este pueblo te juntas por dinero y formamos nuevo partido politico, viendo como se "malvenden" o te expropian las tierras, viendo como coloco a la famia en el ayuntamiento, viendo como nos roban cada legislatura, y así llevo viendo tantas cosas...........

 

Es hora de cambiar señores...

no creo en la política creo en las personas y en paracuellos no había personas ahora sí!

 
lunazul
lunazul
17/05/2011 09:22

Perdón.  Basoa, Basoa, Basoa.

 
lunazul
lunazul
17/05/2011 09:20

Pajarito_Pito dijo:

Buen discurso, Borja. Te ha faltado terminar con un "Vota ICxP, porque las personas son lo que importa" ;-)

Saludos

 

Supongo que para afirmar tal cosa, tiene la misma certeza que yo para afirmar que es Vd. el doctor D. Germán Basora.

 
P
Pajarito_Pito
17/05/2011 08:33

Buen discurso, Borja. Te ha faltado terminar con un "Vota ICxP, porque las personas son lo que importa" ;-)

Saludos

 
DPD
DPD
17/05/2011 08:10

A que te refieres a que no había personas, a que no había opciones políticas de confianza o a que no había tanta población? Entiendo que gente válida siempre habrá habido, otra cosa es que hayan antepuesto sus intereses a los intereses de la comunidad que como sabemos todos es el primer mandamiento del político español. Primero yo, después mi pareja e hijos, despues mis padres, despues mi kuñao y después todos los insensatos que me votaron. Es el ABC del politiqueo cañí. A ver si acaba ya el periodo electoral porque estoy harto de ver caspa.

DPD 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento