Volver al foro
S
sermama
18/05/2011 00:35

Solo queda una pancarta de la manifestación

¿Por qué hay tanto interés en tapar el tema del colegio público en Miramadrid?

1.275 lecturas | 0 respuestas

Bueno después de todo lo que nos ha costado llevar a cabo esta iniciativa, parece que ha merecido la pena. Y por eso hay que continuar, el colegio cada vez está mas cerca, gracias a todos los que estuvisteis en la manifestación.

Tenemos que seguir, 'si alguien' se esta tomando tanto interés en arrancar las pancartas, en querer tapar este tema por algo será ¿No creeis?.

Así, que los que decian que si esto era algo politico por la campaña ya os anunciamos que seguiremos después de la campaña. E informar a la gente, que a esta manifestación fueron todos los partidos en mayor o menor medida, menos uno,.............Que por cierto también lleva en su programa electoral la construcción de un colegio público, Paradógico ¿No? Creo que lo NORMAL hubiese sido estar TODOS alli. Es mi opinión

Que a estas alturas ya todo el mundo sabe que los colegios se hacen desde la COMUNIDAD DE MADRID. Que el colegio público ha aumentado en una clase de tres años, siendo ya así, 4 clases de tres años para el curso 2011-2012. Que el colegio Miramadrid ha aumentado en una clase de tres años, siendo ya así, 6 clases de tres años. Y que de Antamira no se sabe, porque no fueron a la reunión de escolarización. Que por cierto la siguiente es el 20 de mayo. Y que si van, pues nos imaginamos lo que le  pasará tambien a ese colegio,....................

Es decir que tiene que entrar todos los niños sea como sea.

Y que de cara al futuro no hay nada escrito. Por eso tenemos que hacer que se escriba ya ese futuro dotando de un colegio público a Miramadrid.

Que por cierto juraria que ya se nos prometió por una presidenta de la comunidad.......................YA ES HORA DE CUMPLIR LO QUE SE PROMETE. ¿No os parece?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento