Volver al foro
P
Pajarito_Pito
18/05/2011 20:46

Esperanza Aguirre: hacedora de todo, culpable de nada

¿Es el PP responsable de los problemas en Madrid?

9.939 lecturas | 101 respuestas

Viniendo para acá, he visto una valla electoral del PP para la CAM. Además del pintoresco aspecto de veinteañera de esta señora, que no tiene mayor importancia en medio del ridiculo generalizado que están protagonizando los politicos en estas elecciones (todos) en el aspecto de imagen personal, me ha llamado la atencion el slogan. Era algo así: PP: Salud Pública, Transportes, Educación...

Entonces, a ver, que yo me entere... ¿El PP, que gobierna en mayoría absoluta en la CAM es, como algunos venimos diciendo desde tiempo inmemorial, el responsable (para bien y para mal) de la situación de todos esos servicios esenciales en la Comunidad de Madrid, SI o NO?

Si la respuesta es SI ¿a qué demonios viene intentar culpar de los problemas de infraestructuras (salud, transportes, educación) que sufrimos en Paracuellos? ¿O es que el PP es responsable para lo que va bien y no lo es para lo que va mal?

Item más. El otro día oi repetir, por enésima vez a esa jovencita encantadora que los problemas de Madrid se deben a que el gobierno central no transfiere el dinero que se le debe a Madrid. Entonces, si lo he entendido bien... El gobierno de la CAM, que tiene transferidas todas las competencias en materia de empleo, transportes, educación, salud, etc., no tiene la culpa de nuestos problemas como habitantes de Paracuellos, es el artifice de lo que funciona bien en nuestra comunidad, y tampoco tiene la culpa de lo que funciona mal. Confirmadme, por favor, si lo he entendido bien. Porque a mí me parece un ejercicio de fanatismo dificil de superar. Si aceptamos eso, no tiene sentido la democracia. ¿Para qué? Total, pase lo que pase, la culpa es siempre del otro cuando algo va mal, y el mérito es nuestro cuando algo va bien.

La última pregunta que me planteo es: cuando el PP gane las próximas elecciones generales, revalide su mayoría absoluta en Madrid y, Dios no lo quiera, obtenga la alcaldía de Paracuellos (con el apoyo imprescindible de ICxPP), ¿a quien le echaremos la culpa de nuestros problemas? ¿De qué se hablará en este foro? ¿Del concurso de mus? ¿De Neil Young y los viejos rockeros? ¿De un perro extraviado? Tengo curiosidad por saberlo.

Lo que tengo claro es que dejará de sobrar gente en el ayuntamiento, los sueldos de los concejales dejarán de parecernos escandalosos, los atascos matutinos volverán a ser un mal irremediable, los jardines se secarán porque no se puede derrochar el agua, los pajaritos cantarán, las nubes se levantarán, y Paracuellos se convertirá en el paraiso en la tierra.

Saludos

 
P
pueblo
04/06/2011 00:37

Quien más escriba en este foro, en el supuesto caso de no tener más de dos dedos de frente, se estaría dejando ver. Tanto sus intereses como su inteligencia.

Como todo (ej. las elecciones pasadas después de 4 años de batallas acaloradas) al final se ven las cosas muy claras. Por más que discutamos en un foro que a quienes opinamos realmente nos leen 4.

Sigamos así, simplemente estamos dando razón al resultado electoral.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 19:45

Gracias por el consejo, pero dudo que lo que te preocupe sea lo adecuado o no adecuado del tema. Más bien creo que lo que te escandaliza es ver noticias que los medios de manipulación que frecuentas ocultan sistemáticamente. El que no quiera leer estos Post, lo tiene bien fácil: no abrirlos. Para ello estoy limitandome a escribir en dos o tres Post abiertos al efecto. Si luego tú, u otros como tú, entrais una y otra vez, para intentar silenciarme, es vuestro problema, no el mío. A mí me parece que conocer lo que está haciendo el gobierno regional de nuestra comunidad nos afecta tanto o más que lo que haga el propio gobierno local. Es mi opinión. Respetala, si es que eres capaz de tal cosa.

Saludos

 
S
ST55XX
03/06/2011 15:09

¿Tiene más razón el que más grita? No

¿El que más habla? Tampoco

Nromalmente, cuando uno escribe un post largo pide disculpas por el tocho. ¿Qué debería hacer el que escribe 360 post en 15 días? 

Pajarito: hay foros mucho más acecuados que este para tus comentarios políticos, en ellos apreciaran tus opiniones más que aquí.

Saludos.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 14:21

quemadoConHercesa dijo:

No voy a argumentar mas contigo. Pero echarme unas risas de vez en cuando si.

 

Aja...

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 14:08

¡Quemado! ¿No decías que me ibas a ignorar? Creo que tu promesa ha durado... mmmm... ¿24 horas?

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 13:59

Stella_Doianova dijo:

...lo que no me impide tener criterio y una opinión (formada e informada) acerca de los políticos. Gracias a esto puedo entender por qué Esperanza Aguirre arrasa ..

Pues explicanoslo, por favor. A mí no me cabe en la cabeza que una señora que se dedica, sistemáticamente, a acabar con lo más valioso que tenía nuestra sociedad sea tan votada. Lo cual no quiere decir que no respete el resultado de las elecciones, sino que cuestiono al personaje y cuestiono el acierto de sus electores (que no la mayoría, ya que la mayoría NO HA VOTADO PP)

¿O es que cuando ganó el PSOE en las generales de 2004 se acabó el criticar a Zapatero porque había sido elegido por una amplia mayoría? Creo recordar que no fue así. Yo tuve que escuchar a un militante del PP, de esos de pelo engominado ad hoc, al día siguiente, machacarme en los propios lavabos de la empresa donde trabajaba con aquello de "ha ganado ETA" que seguimos oyendo tantos meses... De hecho, yo estuve de presidente en una mesa electoral aquel domingo, y no se me olvidará la frase, dicha en voz alta, de uno de los muchísimos interventores del PP que pulularon por allí todo el día, haciéndonos la vida imposible para intentar arañar algunos votos: "vamonos, aquí ya no hay nada que hacer, hemos perdido" cuando supieron los primeros resultados. Una muestra de talante democrático que te cagas.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 13:53

aavmm dijo:

mujer19 dijo:

Stella pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira lo que hace tu idolatrada amiga

 

...

¿Esa que ha arrasado en las elecciones? Creo que es la idolatrada amiga de muchos cientos de miles de ciudadanos (esto incluye a ambos sexos, aclaro)

Saludos.

Hitler tambien arrasó en las elecciones. Sabes de quien hablo, ¿verdad?

Saludos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/06/2011 13:40

mujer19 dijo:

Stella pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira lo que hace tu idolatrada amiga

Aguirre suprime todas las becas para libros que daba en Infantil

 

OK. Captado.

No te olvides de NO votarla en las próximas elecciones.

Y tampoco olvides que yo no voto, lo que no me impide tener criterio y una opinión (formada e informada) acerca de los políticos. Gracias a esto puedo entender por qué Esperanza Aguirre arrasa y por qué Gallardón mengua, a la vez que Tomás Gómez tiene que hacer terapia.

Por cierto, si los recortes sociales que mencionas te parecen mucho, prepárate para enfrentar la realidad que viene, querida, ya que no hay dinero, los contribuyentes están tiesos, a los gobiernos no les prestan y no disponemos de políticos capaces de coger el toro por los cuernos.

Saludos.

 
aavmm
aavmm
03/06/2011 12:00

mujer19 dijo:

Stella pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira lo que hace tu idolatrada amiga

 

...

¿Esa que ha arrasado en las elecciones? Creo que es la idolatrada amiga de muchos cientos de miles de ciudadanos (esto incluye a ambos sexos, aclaro)

Saludos.

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/06/2011 11:21

Pajaroto, sí. Claro que sí.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 10:55

Pimpinela, explicanos dos cosas, por favor.

1. ¿Como es que una persona que se ha sumado, sin dudar, una y otra vez, a las campañas de linchamiento contra los empleados públicos resulta ser un empleado público de la CAM? A mí, personalmente, me parece completamente respetable que seas funcionario o personal contratado, pero ya me lo parece menos que, desde tu postura, entres en campañas contra tus propios compañeros.

2. ¿Cómo se come que la responsabilidad de lo que está pasando con los colegios públicos en Paracuellos sea del gobierno local saliente, cuando este no tiene apenas competencias en educación, y ninguna en materia de construcción de nuevas infraestructuras para los tramos de educación obligatoria?

Saludos

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
03/06/2011 09:51

Pajarito_Pito dijo:

Esperanza Aguirre quita dinero a la escuela pública y se lo da a la concertada
La Comunidad de Madrid gastará este año 6 millones de euros menos en cuidar y reformar sus centros. En cambio, pagará 3,4 millones más para mantener los colegios de entidades privadas.

Lo que está ocurriendo en Paracuellos no es una casualidad, ni es dejadez del anterior equipo municipal. Es una poltica intencionada por parte del gobierno de Esperanza Aguirre. La llevamos claro los que deseamos poder elegir un colegio público para nuestros hijos.

Saludos

 

Pues anda que dejas bien al Gobierno municipal, casi tan bien como a I.U. Yo tambien sabía eso, que no han hecho nada  por la educación, ni por las infraestructuras, medio ambiente, eso ya se nota, que lo único que han hecho es llevarselo muerto y a manos llenas. No has descubierto nada que no supieramos los votantes.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 09:45

PARAC OBAMA dijo:

PAJARITO, ahora entiendo por qué te echaron del Ayuntamiento... es que allí entendieron que Paracuellos se quedaba pequeño para tus aptitudes políticas... deberías aspirar a algún cargo a nivel autonómico...que digo autónomico, a nivel nacional... que digo nacional, a nivel MUNDIAL!!!!!, porque eres una fuente de sabiduría y de cordura política que debería "ser disfrutado" por todos, no sólo por unos pocos afortunados de PARACUELLOS DEL JARAMA.

 

Sí, fue algo muy comentado en el Club de Alterne que regentas...

Saludos

 
P
PARAC OBAMA
03/06/2011 09:41

PAJARITO, ahora entiendo por qué te echaron del Ayuntamiento... es que allí entendieron que Paracuellos se quedaba pequeño para tus aptitudes políticas... deberías aspirar a algún cargo a nivel autonómico...que digo autónomico, a nivel nacional... que digo nacional, a nivel MUNDIAL!!!!!, porque eres una fuente de sabiduría y de cordura política que debería "ser disfrutado" por todos, no sólo por unos pocos afortunados de PARACUELLOS DEL JARAMA.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 09:33

elindio01 dijo:

Pajarito, ¿no te cansas ya de escribir jilipoyeces? ¿No te das cuenta que ya han pasado dos semanas de las elecciones y pareces un pollo cabreado por haber perdido?  Un consejo: no hagas más el ridículo; acepta democráticamente la voluntad popular y no vuelvas a escribir en este post.

 

¿Es una orden?

Ya os vale, menudo cabreo os pillais cuando se menciona a vuestra sacerdotisa...

Saludos

 
E
elindio01
03/06/2011 00:01

Pajarito, ¿no te cansas ya de escribir jilipoyeces? ¿No te das cuenta que ya han pasado dos semanas de las elecciones y pareces un pollo cabreado por haber perdido?  Un consejo: no hagas más el ridículo; acepta democráticamente la voluntad popular y no vuelvas a escribir en este post.

 
P
Pajarito_Pito
02/06/2011 23:07

Una cosa, Stella... ¿Donde compras los baberos? ¿Los encuentras en dSigual, a juego con la ropa? ¿O eres de Zara? Baberos Zara, para la bilis, lo mejor para la nena... De Alcampo no te veo. Demasiado glamurosa...

Saludos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
02/06/2011 21:25

Que si, Pajaroto, que si.

 
P
Pajarito_Pito
02/06/2011 15:53

Esperanza Aguirre quita dinero a la escuela pública y se lo da a la concertada
La Comunidad de Madrid gastará este año 6 millones de euros menos en cuidar y reformar sus centros. En cambio, pagará 3,4 millones más para mantener los colegios de entidades privadas.

Lo que está ocurriendo en Paracuellos no es una casualidad, ni es dejadez del anterior equipo municipal. Es una poltica intencionada por parte del gobierno de Esperanza Aguirre. La llevamos claro los que deseamos poder elegir un colegio público para nuestros hijos.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
02/06/2011 15:49

lapimpinelaescarlata dijo:

   Esa noticia nos la ha dado Comisiones Obreras a todos los afiliados hace unos 15 días

 

¿Tú, afiliado a CCOO?

Jajajajajajajajaja Jajajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

Ay, Dios, que me quedo sin respiración, qué buenísimo. Hacía tiempo que no leía una tontería como esa...

Saludos
 

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
01/06/2011 19:12

   Esa noticia nos la ha dado Comisiones Obreras a todos los afiliados hace unos 15 días, pero no nos dice a  que categoria funcionarial pertenecen esos trabajadores, si son trabajadores de verdad (maestros, educadores, administrativos, conserjes, limpiadoras) o son puestos de libre designacion adscritos a programas que ya no tienen financiación. Si son de los primeros, se les apoyará y se encontrará una solución pero si son de los segundos no creo que tengan el apoyo del resto de los compañeros. Es como en la Junta de Andalucia, que los mismos funcionarios se están dejando la piel para que los que entraron a dedo en las empresas públicas no consigan por decreto y dedazo un puesto como funcionario. Antes de que empieces con el rollo de la derecha, I.U. ha apoyado a los funcionarios de verdad frente a los enchufados.

 
P
Pajarito_Pito
01/06/2011 17:37

"La Consejería de Educación está comunicando a funcionarias y funcionarios interinos, adscritos en su mayoría a centros educativos, sus ceses como trabajadores de la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de julio.
Con esta medida, que afecta por ahora a más de 70 trabajadoras y trabajadores, la Administración Regional gestionada por el Partido Popular demuestra claramente cuál es su programa para ayudar en la salida de la crisis económica y en la lucha contra el paro: despedir a empleadas y empleados públicos que prestan un servicio tan esencial a la ciudadanía. Apenas cerradas las urnas de las últimas elecciones autonómicas el Gobierno Regional y el Partido Popular ya muestran su cara...."

Total, que ya casi tenemos el prometido colegio público...

La noticia está corriendo por Internet. No la busqueis en la TV madrileña, pública o privada. Imagino que a algunos, que prácticamente sufren un orgasmo cuando alguien es despedido, esto les traerá al fresco. Para los que pensamos en nuestros hijos, es un motivo más de preocupación en esta sociedad insolidaria que se nos viene encima.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
01/06/2011 17:18

¿Te imaginas una noticia equivalente -con un contenido contrario, claro está- en La Razón? ¿Ves a lo que me refería en mi anterior Post? ¿En qué momento el periodismo dejó de ser "primero informar, despues opinar" para convertirse en lo que es hoy, un puro panfleto al servicio del mejor postor?

Saludos

 
O
Obturado
01/06/2011 17:15

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Te repito que "Tan "mala fuente" es utilizar La razón para defender a la iglesia como utilizar Publico y el anuario de la laicidad para atacarla. Una vez mas considero que antes de hablar debes reflexionar sobre lo que tú previamente has escrito y que tu vara de medir es diferente según tu propio interés.".

 

Si a ti te parece qeu el diario Publico y el anuario de la laicidad son "imparciales" no tenemos mucho mas que hablar.

 

Hay una diferencia esencial. La Razón es de la Iglesia. NO es que la Iglesia tenga acciones. Es que pertence a la Iglesia, como mi casa me pertence a mi, y la Iglesia hace con La Razón lo que quiere, igual que yo hago lo que quiero con mi casa, que para eso es mía.

Público no es de de ninguna organización anti-católica ni de ningun grupo de presión laico ni nada por el estilo. Público es un diario que, siguiendo el esquema ortodoxo (se mantiene, básicamente, de la publicidad) busca un público hastiado de las mentiras interesadas de los grandes grupos de comunicación.

Publico NO recibe dinero por atacar a la Iglesia, entre otras cosas porque no existe ningún grupo en España con poder financiero para hacer tal cosa, mientras que La Razón existe por y para la Iglesia Católica. No son comparables. NO se puede comparar el poder de la Iglesia, que financia directa o indirectamente a cientos de medios de comunicación, que aupa o derriba gobiernos en todo el mundo, con el de un medio de izquierdas, que bastante tiene con satisfacer a un público objetivo de izquierdas al tiempo que a sus anunciantes (fabricantes de coches, de condones o de crucifijos, que todos pagan)

NO intentes confundir, que no cuela. Aquí no vale citar ni el "Mundo Obrero" en defensa del PCE, ni "La Razón" en defensa de la Iglesia Católica, y por los mismos motivos.

Saludos

Que sí, que sí que tienes "La Razón". No hace falta que lo justifiques mas veces. aquí tienes los datos expresados en otro tono:

http://www.publico.es/espana/321394/la-iglesia-presume-de-ahorrar-miles-de-millones-al-estado

 
P
Pajarito_Pito
01/06/2011 17:09

Obturado dijo:

Te repito que "Tan "mala fuente" es utilizar La razón para defender a la iglesia como utilizar Publico y el anuario de la laicidad para atacarla. Una vez mas considero que antes de hablar debes reflexionar sobre lo que tú previamente has escrito y que tu vara de medir es diferente según tu propio interés.".

 

Si a ti te parece qeu el diario Publico y el anuario de la laicidad son "imparciales" no tenemos mucho mas que hablar.

 

Hay una diferencia esencial. La Razón es de la Iglesia. NO es que la Iglesia tenga acciones. Es que pertence a la Iglesia, como mi casa me pertence a mi, y la Iglesia hace con La Razón lo que quiere, igual que yo hago lo que quiero con mi casa, que para eso es mía.

Público no es de de ninguna organización anti-católica ni de ningun grupo de presión laico ni nada por el estilo. Público es un diario que, siguiendo el esquema ortodoxo (se mantiene, básicamente, de la publicidad) busca un público hastiado de las mentiras interesadas de los grandes grupos de comunicación.

Publico NO recibe dinero por atacar a la Iglesia, entre otras cosas porque no existe ningún grupo en España con poder financiero para hacer tal cosa, mientras que La Razón existe por y para la Iglesia Católica. No son comparables. NO se puede comparar el poder de la Iglesia, que financia directa o indirectamente a cientos de medios de comunicación, que aupa o derriba gobiernos en todo el mundo, con el de un medio que pertenece a una empresa pequeña, que bastante tiene con satisfacer a un público objetivo de izquierdas al tiempo que a sus anunciantes (fabricantes de coches, de condones o de crucifijos, todos por igual mientras paguen) Si Publico "se pasa" es fácil presionarle. Los grandes fabricantes pueden retirar sus campañas, y los grandes fabricantes no son, precisamente, de izquierdas. Si la COPE o La Razón se pasan, da igual. Paga la Iglesia Católica, y a la Iglesia Católica la financiamos todos. Sobra la pasta.

NO intentes confundir, que no cuela. Aquí no vale citar ni el "Mundo Obrero" en defensa del PCE, ni "La Razón" en defensa de la Iglesia Católica, y por los mismos motivos.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 01/06/2011 17:12
 
P
Pajarito_Pito
01/06/2011 17:01

¡Señor, sí, señor!

Saludos

 
O
Obturado
01/06/2011 15:31

Pajarito_Pito dijo:

Las conclusiones de ese estudio son completamente extrapolables a lo que ha ocurrido en Madrid. El PP ha obtenido mayoría absoluta en pueblos cuyos alcaldes están encausados en graves casos de corrupción, la mayoria relacionados con una trama que abarca a toda España y a todas las administraciones controladas por el PP. Paracuellos es un ejemplo, no porque Zurita esté encausado, que parece que ese hombre es ajeno a la Ley, sino por que hemos vuelto a dar el poder al partido responsable de hechos tan graves como los que pone al descubierto la famosa (y sospechosamente olvidada) Auditoría 2007.

Es importante, incluso para sus propios votantes, entender como un partido politico que está a punto de obtener el poder absoluto en España no se ve perjudicado ni por los más escándalos más sonoros. Ahí al lado está Italia, donde un machista misógino, faltón, amigo de mafiosos y propietario de la mayoría de medios de comunicación se permite encausar a los periodistas que lo denuncian y cambiar las Leyes a su conveniencia para mantenerse en el poder y en la impunidad. A pesar de las simpatías políticas de cada cual, es un ejercicio sano de ciudadanía intentar entender qué está pasando en nuestra sociedad para llegar a estos extremos.

Saludos

 

Venga a trabajar!!!

 
P
Pajarito_Pito
01/06/2011 13:13

Las conclusiones de ese estudio son completamente extrapolables a lo que ha ocurrido en Madrid. El PP ha obtenido mayoría absoluta en pueblos cuyos alcaldes están encausados en graves casos de corrupción, la mayoria relacionados con una trama que abarca a toda España y a todas las administraciones controladas por el PP. Paracuellos es un ejemplo, no porque Zurita esté encausado, que parece que ese hombre es ajeno a la Ley, sino por que hemos vuelto a dar el poder al partido responsable de hechos tan graves como los que pone al descubierto la famosa (y sospechosamente olvidada) Auditoría 2007.

Es importante, incluso para sus propios votantes, entender como un partido politico que está a punto de obtener el poder absoluto en España no se ve perjudicado ni por los más escándalos más sonoros. Ahí al lado está Italia, donde un machista misógino, faltón, amigo de mafiosos y propietario de la mayoría de medios de comunicación se permite encausar a los periodistas que lo denuncian y cambiar las Leyes a su conveniencia para mantenerse en el poder y en la impunidad. A pesar de las simpatías políticas de cada cual, es un ejercicio sano de ciudadanía intentar entender qué está pasando en nuestra sociedad para llegar a estos extremos.

Saludos

 
P
pueblo
31/05/2011 20:25

Pajarito_Pito dijo:

Aunque no se refiera directamente a Esperanza Aguirre que, al ser la presidenta de la CAM, es la que nos afecta más directamente a los paracuellenses (la mayoría de los grandes problemas de Paracuellos están directamente relacionados con el gobierno regional, como evidencia el Post abierto recientemente "Prioridades de mejoras" en estos mismos Foros), me ha parecido interesante este estudio para intentar entender como un corrupto impresentable como Camps puede revalidar su mayoría absoluta.

Las tres claves del poder del PP valenciano
Tres expertos explican por qué el imputado Camps sigue en el poder

Para desgranar el peculiar predominio del PP valenciano en las urnas, especialmente tras el triplete judicial (caso Gürtel, caso Fabra, caso Brugal), los autores se apoyan en la teoría de juegos: "Es como si pones a alguien a competir con la mano atada a la espalda; siempre mantendrás la apariencia de la competición, pero ha dejado de ser una competición limpia".

Saludos

 

 

Otro perrito piloto: como nos preocupa Paracuellos, hablemos de Camps.

Up

 
P
Pajarito_Pito
31/05/2011 20:13

Aunque no se refiera directamente a Esperanza Aguirre que, al ser la presidenta de la CAM, es la que nos afecta más directamente a los paracuellenses (la mayoría de los grandes problemas de Paracuellos están directamente relacionados con el gobierno regional, como evidencia el Post abierto recientemente "Prioridades de mejoras" en estos mismos Foros), me ha parecido interesante este estudio para intentar entender como un corrupto impresentable como Camps puede revalidar su mayoría absoluta.

Las tres claves del poder del PP valenciano
Tres expertos explican por qué el imputado Camps sigue en el poder

Para desgranar el peculiar predominio del PP valenciano en las urnas, especialmente tras el triplete judicial (caso Gürtel, caso Fabra, caso Brugal), los autores se apoyan en la teoría de juegos: "Es como si pones a alguien a competir con la mano atada a la espalda; siempre mantendrás la apariencia de la competición, pero ha dejado de ser una competición limpia".

Saludos

 
P
pueblo
31/05/2011 19:55

Pajarito_Pito dijo:

tarabelo, dejala, ¿no ves que es su trabajo?

...

¿No sabes que hay en España cientos de personas trabajando a tiempo completo para organizaciones muy bien financiadas (la mayoría con nuestro dinero, como la FAES de Aznar) escribiendo (es un decir) en foros de todo tipo? Hay que respetar el trabajo de los demás.

Saludos

 

 

Jajaja. Os metéis con stela por ser correcta y estricta en sus comentarios.

Una vez más: intentad ver vuestros comentarios desde fuera, veréis qué impresión dáis además de la de estar trabanjando en el foro.

Por cierto, sobre los comentarios que pones, Pajarito, creo que además de caracterizarte por otras cosas, sobre todo te caracterizas por poner comentarios como los que acabo de ver en poco más de 3 mensajes, sobre la iglesia en el país, la historia de Franco, Aznar (ese diablo que tiene la culpa de todo lo que nos está pasando ahora), etc. ¿eso tiene que ver con el pueblo? Sobre temas del pueblo prácticamente nada. Sobre ideologías rancias, todo.

De verdad, mírate en el espejo, nos haces reir y despreciar a la gente que piensa como tú. Sigue así.

 
O
Obturado
31/05/2011 18:41

Te repito que "Tan "mala fuente" es utilizar La razón para defender a la iglesia como utilizar Publico y el anuario de la laicidad para atacarla. Una vez mas considero que antes de hablar debes reflexionar sobre lo que tú previamente has escrito y que tu vara de medir es diferente según tu propio interés.".

 

Si a ti te parece qeu el diario Publico y el anuario de la laicidad son "imparciales" no tenemos mucho mas que hablar.

 
P
Pajarito_Pito
31/05/2011 17:28

Obturado dijo:

...lo que pretendo es demostrarte que si sigues pegando noticias todos podemos hacer lo mismo.

¿Y que te hace pensar que yo no deseo, precisamente, eso? Lo único que pido es que se haga con un minimo de rigor. Proponer, en defensa de la Iglesia Católica, un artículo de opinión extraido de uno de los muchos medios de comunicación que son de su exclusiva propiedad, me parece un disparate de proporciones mayúsculas.

Saludos

 
O
Obturado
31/05/2011 12:17

Pajarito_Pito dijo:

Obturado dijo:

Pajarito_Pito dijo:

Un estudio denuncia la opacidad de las cuentas de la Iglesia
El 'Anuario de la Laicidad' revela los privilegios del clero

La Iglesia recibe del Estado más de 7.000 millones de euros, según el informe

Y luego hablan de apretarnos el cinturón, de austeridad, de adelgazar el Estado...

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 31/05/2011 11:25

 

Ya que tú acudes al diario "Público" yo voy a acudir a "La razón".

http://www.larazon.es/noticia/2128-la-iglesia-ahorra-al-estado-mas-de-30-000-millones-el-doble-del-tijeretazo

Espero que no me taches de ultraderechista por aportar una opinión o una noticia con un enfoque diferente al tuyo.

En absoluto. Te tacho de ultraderechista por otras razones. Pero citar una noticia de un periódico que es propiedad de la Iglesia Católica en apoyo a la Iglesia Católica, es un poco como si yo pegara aquí una noticia del Gramma para defender la revolución cubana (cosa que nunca he hecho y nunca haré, por supuesto) ¿No te parece? Por favor, seamos serios. Hay cientos de articulos que puedes citar en apoyo de una organización tan poderosa y tan capaz de influir en los medios de comunicación como la Iglesia Católica. Por respeto a nuestra inteligencia, no me parece prudente, ni necesario, que cites a La Razón. Igual que tampoco sería razonable que citases a la COPE. Esfuerzate un poco, por favor. NO lo tienes dificil.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 31/05/2011 11:50

No pretendo apoyar ni defender a nadie, lo que pretendo es demostrarte que si sigues pegando noticias todos podemos hacer lo mismo. Pretendo demostrarte que cualquier opinión que no sea afín a la tuya no es válida par tí. Pretendo demostrarte que pides debate y en cuanto se plantea un debate acudes a la descalificación permanente (te sobran comentarios del tipo esfuerzate un poco...(por cierto esfuérzate lleva tilde))y la defensa a ultranza de tus ideas

Tan "mala fuente" es utilizar La razón para defender a la iglesia como utilizar Publico y el anuario de la laicidad para atacarla. Una vez mas considero que antes de hablar debes reflexionar sobre lo que tú previamente has escrito y que tu vara de medir es diferente según tu propio interés.

Con independencia de cuál sea la fuente creo que es justo reconocer los datos que aparecen en la noticia que yo te pongo. Ojo, no defiendo a ultranza a la iglesia, porque considero que en muchos aspectos requiere una profundísima renovación, pero no dejo de reconocer que su labor es positiva en muchas ocasiones para la sociedad.


Editado por Obturado 31/05/2011 12:19


Editado por Obturado 31/05/2011 12:20
 
P
Pajarito_Pito
31/05/2011 11:49

Obturado dijo:

Pajarito_Pito dijo:

Un estudio denuncia la opacidad de las cuentas de la Iglesia
El 'Anuario de la Laicidad' revela los privilegios del clero

La Iglesia recibe del Estado más de 7.000 millones de euros, según el informe

Y luego hablan de apretarnos el cinturón, de austeridad, de adelgazar el Estado...

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 31/05/2011 11:25

 

Ya que tú acudes al diario "Público" yo voy a acudir a "La razón".

http://www.larazon.es/noticia/2128-la-iglesia-ahorra-al-estado-mas-de-30-000-millones-el-doble-del-tijeretazo

Espero que no me taches de ultraderechista por aportar una opinión o una noticia con un enfoque diferente al tuyo.

En absoluto. Te tacho de ultraderechista por otras razones. Pero citar una noticia de un periódico que es propiedad de la Iglesia Católica en apoyo a la Iglesia Católica, es un poco como si yo pegara aquí una noticia del Gramma para defender la revolución cubana (cosa que nunca he hecho y nunca haré, por supuesto) ¿No te parece? Por favor, seamos serios. Hay cientos de articulos que puedes citar en apoyo de una organización tan poderosa y tan capaz de influir en los medios de comunicación como la Iglesia Católica. Por respeto a nuestra inteligencia, no me parece prudente, ni necesario, que cites a La Razón. Igual que tampoco sería razonable que citases a la COPE. Esfuerzate un poco, por favor. NO lo tienes dificil.

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 31/05/2011 11:50
 
Ati74
Ati74
31/05/2011 11:42

No se como se puede dar crédito a la prensa. Es mejor acudir al Salvame o al informativo de los Teletubi.

Queda dicho.

 
O
Obturado
31/05/2011 11:39

Pajarito_Pito dijo:

Un estudio denuncia la opacidad de las cuentas de la Iglesia
El 'Anuario de la Laicidad' revela los privilegios del clero

La Iglesia recibe del Estado más de 7.000 millones de euros, según el informe

Y luego hablan de apretarnos el cinturón, de austeridad, de adelgazar el Estado...

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 31/05/2011 11:25

 

Ya que tú acudes al diario "Público" yo voy a acudir a "La razón".

http://www.larazon.es/noticia/2128-la-iglesia-ahorra-al-estado-mas-de-30-000-millones-el-doble-del-tijeretazo

Espero que no me taches de ultraderechista por aportar una opinión o una noticia con un enfoque diferente al tuyo.

 
P
Pajarito_Pito
31/05/2011 11:23

Un estudio denuncia la opacidad de las cuentas de la Iglesia
El 'Anuario de la Laicidad' revela los privilegios del clero

La Iglesia recibe del Estado más de 7.000 millones de euros, según el informe

Y luego hablan de apretarnos el cinturón, de austeridad, de adelgazar el Estado...

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 31/05/2011 11:25
 
S
ST55XX
31/05/2011 11:20

Es imposible desprestigiar los comentarios del gorrión. 

¿Se puedes descorchar una botella que no tiene corcho?

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento