Volver al foro
R
rm06
23/05/2011 21:45

ICxP: Trabajad por todos y para todos

¿En qué mesas hubo más y menos representación de ICxP? ¿Trabaja ICxP para todos los vecinos?

1.155 lecturas | 2 respuestas

Hola:

Un forero ha apuntado que le gustaría saber en que mesas había salido más representación de ICxP y en cuales menos...A mi lo que me gustaría es que ICxP represente a TODOS y que trabaje para TODOS, no solo para MiraMadrid.

Convencimiento lo tengo, porque en la lista aparecen candidatos del casco Urbano, de los Berrocales, de Altos...No te olvides de ellos, porque ellos serán también vuestro futuro...Es la hora de demostrar que no sois un partido de " la urbanización" como nos tildan el resto del Municipio. Tengo muchas, muchas esperanzas. Demostrad al resto, la razón de nuestro voto a ICxP y no el voto a unas siglas de un partido nacional...

 
Ati74
Ati74
24/05/2011 12:51

tolete dijo:

Desde mi punto de vista representa el rechazo a la política actual. Ahora solo tenemos que darles la oportunidad de demostrarlo, pero no nos van a defraudar. Os lo aseguro.

 

Si es así, que lo demuestren con pactos coherente y que se pongan a trabajar lo antes posible. Que lo van a tener dificil.

Les estaremos vigilando y exigiendo las responsabilidades oportunas.

Que no se olviden que hay mucha gente detrás de ellos que ha depositado toda su esperanza en el cambio.

 
T
tolete
24/05/2011 00:00

De lo que conozco y de lo que he podido comprobar os aseguro que ICxP ha nacido con un espíritu de humildad y de cercanía con la gente, de conocer cuales son las necesidades y de intentar, con la mejor de las voluntades, que Paracuellos sea un buen lugar donde vivir. Esa es su única ideología.

Desde mi punto de vista representa el rechazo a la política actual. Ahora solo tenemos que darles la oportunidad de demostrarlo, pero no nos van a defraudar. Os lo aseguro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento