Volver al foro
A
Asamblea-Paracuellos
25/05/2011 16:34

Asamble Paracuellos - Sabado 12:00h - C/Ronda de las Cuestas 39

¿Qué es el movimiento nacido en Sol y cómo puede cambiar la sociedad?

8.811 lecturas | 62 respuestas

Buenas vecinos y vecinas de Paracuellos

Hemos estado partipando en las actividades que se han celebrado en la acampada Sol. Se ha propuesto continuar en los barrios y municipios de la Comunidad de Madrid y en las ciudades de toda España y el mundo, convocando asambleas de barrio para que todxs podamos dar nuestro punto de vista sobre algo tan cuestionable como es la socidad que nos toca vivir, impuesta por algunos y que la mayoría debemos aceptar de forma impasible. Creo que esto nos dará la oportunidad de cambiar la sociedad en la dirección en la que todxs eligamos.

Se va a realizar el Sabado 28 de Mayo del 2011 una asamblea popular en la C/Ronda de las Cuestas 39 (Frente al centro Cultural) con el fin de presentar el funcionamiento asambleario y decidir si aqui, en Paracuellos de Jarama se quiere continuar con el movimiento nacido en Sol.

Saludos y espero que juntxs podamos trabajar en contruir un mundo mejor.

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 14:57

Entendido. Como creo que no haya muchas personas que tengan esos conocimientos, ni el tiempo necesario para ver ese video tan esclarecedor, solo tienes que ignorar el movimiento, como el movimiento te ignora a ti. Me parece un trato justo. 

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 11:06

Bien, Quemado. Creo que has dejado clara tu postura. Tu entendimiento está a años luz del de todos nosotros. Por lo tanto, confío en que contaremos con tu apoyo dentro de diez o quince años, cuando maduremos lo suficiente para estar a tu altura.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
29/05/2011 21:26

quemadoConHercesa dijo:

grajilla dijo:
Te invito a dialogar con quienes han apoyado este movimiento y que escuches la diversidad de ideologías que hay.
En mi opinion lo mas importante es tener clarisimo que es lo mas importante a cambiar. Una vez que el movimiento ha descartado pedir cambios a la banca lo demas es irse por las ramas.

La banca es el problema central y son los dueños de los politicos.

Quemado, si tienes ideas que aportar te sugiero que, para empezar, participes en las asambleas. Espero que comprenderás que, escribiendo de forma anónima desde el foro, en medio de llamadas al asesinato de los politicos y de descalificaciones globales, el movimiento no va a tomar sus decisiones basandose en tus sugerencias, por muy lúcidas que a ti te puedan parecer.

Solo un comentario. Hay que entender que las decisiones en las asambleas se toman por CONSENSO. NI siquiera por mayoría. Eso significa que, si una decisión tiene una opinión en contra, no se aprueba. Por lo tanto, en este momento estaremos decidiendo sobre cuestiones muy básicas y elementales, y sobre las que todo el mundo está de acuerdo.

Saludos

Saludos

 
R
ramiram
29/05/2011 21:25

Pajarito

Estoy completamente de acuerdo, no discutamos mas, intentare pasarme el domingo aunque no se si tendre que estar fuera este fin de semana. La proxima asamblea de la Alameda es el sabado siguiente asi que si no acudo a una acudiré a la otra sin falta. Lo importante ahora mismo es participar lo máximo posible para que esto siga adelante. Espero que se sigan convocando asambleas en Paracuellos,estare pendiente de los carteles.

ANIMO A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO y como bien ha dicho Grajilla nos vemos en la estación de esperanza. smiley

Un cordial saludo

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
29/05/2011 20:04

   Yo tambien apoyo esta causa.A algunos les diria que no sean tan exigentes con estas asambleas, que se hace camino al andar. Yo lo unico que les exijo que alejen a los chupópteros de todo tipo y condicion, que dejen claro que son ciudadanos de a pie que defienden y debaten los problemas reales que tiene la sociedada española sin hacer guiños a los políticos que quieren arrimarse y sacar tajada. En principio, la intención me parece buena. 

 
G
grajilla
29/05/2011 18:55

Al sector que más daño ha hecho estas movilizaciones es al de PSOE. Como dices muchos de los que han estado en la plaza habrán votado al PSOE alguna vez (no es mi caso). Lo grande de este movimiento es que no se casa con nadie. El importante es el individuo. La conjunto es más que la suma de sus partes.

Te invito a dialogar con quienes han apoyado este movimiento y que escuches la diversidad de ideologías que hay. Sin embargo hay algo común que les une: La esperanza de una sociedad mejor, más justa, ética e igualitaria. ¿Acaso no es justo pedir más trasparencia política y más responsabilidad a los corruptos? ¿un debate sobre las consecuencias actuales del voto y una posible reforma electoral? ¿una mayor participación del pueblo donde nadie esté excluido y que los que tengan interés participen al margen de los aparatos de los partidos? ¿acaso no es justo participar en asambleas al margen de las consignas de los partidos políticos representados en las cámaras? ¿no es justo tener ideas propias no vinculadas exclusivamente a un partido y las consignas de sus dirigentes?  ¿no es justo invitar a la reflexión y al debate? ¿no es justo no identificarse con "los que nos representan" gubernamentalmente? ¿cuántas opciones (de las infinitas que existen) están contempladas en las cámaras? ¿por qué no se habre un debate sobre las listas abiertas?  ¿por qué un amplio porcentaje del pueblo está crispado con la polítca?

Apoyo a la causa y espero veros muy pronto. Espero que iniciemos juntos un nuevo camino con salida desde la estación de esperanza.

(Por favor, si contestas a este texto, hazlo desde el respeto, dialogando en lugar de menospreciando)

 
P
Pajarito_Pito
29/05/2011 16:47

NO discutamos más. En todo caso, el lugar para intercambiar correos es la asamblea. El próximo domingo hemos quedado a las siete frente al Colegio Público. Si te pasas puedes dar tu correo y así mantenerte informado. Aprovecho para rogar a las personas que intenten boicotear las asambleas que nos dejen ejercer, pacificamente, nuestros derechos constitucionales. Estas asambleas no son contra nadie, y se intenta respetar al máximo los derechos de todos, interesados o no. Solo pedimos lo mismo.

Saludos

 
R
ramiram
29/05/2011 12:16

Hola Pajarito Pito

A mi tambien me parecio rarisimo el mail pero que quieres que te diga....Yo nos e como lo comprobaste tu, ya te digo que yo no pude ir el martes y lo unico que tenia como medio de contacto era el correo ese de comision de barrios. Repito que desde el mail de la asamblea de paracuellos nunca se me ha contestado y sinembargo de la comision de barrios y de la asamblea de Daganzo siempre me contestan enseguida....si podeis explicarme o facilitarme un mail de asamblea de paracuellos donde si me contesten, pues no tengo ningun inconveniente en reenviaros el mail recibido.

Si me quedaba a ver que pasaba en la de paracuellos ya no llegaba a la de la alameda asi que no me quise arriesgar. La asamblea de la alameda fue un exito (mas de 400 personas) y yo estoy mas que de acuerdo con todo lo que esta sucediendo en ese pais desde el 15 de mayo. No puedo demostrarte nada a traves del foro y si no quieres creerme no puedo hacer mas.

Por mi parte seguire trabajando acudiendo a las asambleas donde me sea posible, YA QUE ESTO TIENE QUE CONTINUAR !!

Un saludo

 
P
Pajarito_Pito
29/05/2011 10:33

Pues, ramiram, perdona que te diga, pero a mí, a pesar de quedarme estupefacto cuando lei tu correo de ayer a primera hora, no me costó ningún trabajo comprobar que la información que dabas era... vamos a llamarla "errónea", para evitar entrar en valoraciones.

Por favor, ruego a quien no esté de acuerdo con este movimiento que, sencillamente, se abstenga de participar, igual que yo me abstengo de participar en todo aquello con lo que no estoy de acuerdo. Lo contrario lo único que hace es mostrar la pujanza de este movimiento y la falta de escrúpulos de quienes se le oponen.

Saludos

 
R
ramiram
28/05/2011 23:45

Hola Asamblea Paracuellos

Primero de todo, partiendo de la base de que yo tampoco se quien eres tu ni tengo un mail para ponerme en contacto contigo no se como vamos a hablar por otro medio que no sea este.....

Segundo, no he dado mi mail a la comision de barrios como organizadora de nada, solo les escribi porque queria participar en la asamblea y no habia podido ir el martes y para intentar confirmar el sitio donde se haria la asamblea ya que en la pagina de madrid toma la plaza ponia que era en la plaza del ayuntamiento y en los carteles que hay en las paradas de bus del pueblo ponia ronda de las cuestas. Por lo tanto las convocatorias se contradecian. Escribi un mail a la direccion de gmail que ponia en los carteles de Paracuellos y como no recibi respuesta alguna y queria ir, pues escribi a la comision y esta mañana recibi ese mail de la comision recomendandome ir a otro sitio asi que he terminado yendo a la de la Alameda.

Espero haberte aclarado algo mas y evitar suspiscacias pues soy una persona normal que simplemente queria participar en la asamblea...en la comision me han dicho que no habian logrado ponerse en contacto con los organizadores en paracuellos, si me facilitas un mail válido no tengo ningun problema en aclarar todo lo que sea necesario pues he actuado completamente de buena fe y no entiendo el tono de tu respuesta. No creo que este foro sea el lugar mas adecuado para andarnos con explicaciones.

Un cordial saludo

 
A
Asamblea-Paracuellos
28/05/2011 22:20

[quote=ramiram>

Buenas noches Pajarito Pito

El correo era legítimo, de hecho al ponerme esa informacion han puesto en copia a la asamblea de Daganzo para que pudiera ir alli y desde Daganzo me han contestado enseguida. Por tema de transporte publico al final he ido a la del distrito de Barajas que se ha celebrado en la Alameda de Osuna (unas 300 personas) porque no queria arriesgarme a quedarme aqui arriba y que no se celebrara asamblea.

Esto sigue adelante!!

Un saludo

 

Hola Ramiram.

No se quien eres, pq no estuviste el martes en la asamblea de barrios, no se por que has comunicado eso a traves del foro y no se por que le has dado tu correo a la comisión de barrios cuando ya habia uno dado por consenso en la asamblea del Martes, asi que encantada de que te pongas en contacto conmigo y me aclares estas cuestiones.

Saludos

 
R
ramiram
28/05/2011 21:55

Buenas noches Pajarito Pito

El correo era legítimo, de hecho al ponerme esa informacion han puesto en copia a la asamblea de Daganzo para que pudiera ir alli y desde Daganzo me han contestado enseguida. Por tema de transporte publico al final he ido a la del distrito de Barajas que se ha celebrado en la Alameda de Osuna (unas 300 personas) porque no queria arriesgarme a quedarme aqui arriba y que no se celebrara asamblea.

Esto sigue adelante!!

Un saludo

 
P
pueblo
28/05/2011 21:21

Pajarito, dinos algo más, que han pasado unos minutos sin enseñarnos tu enfado de esta última semana. Te estarás mordiendo la lengua.

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 14:48

leo1953 dijo:

Pero vamos aver, Pajarito Pito, por que no te hechas a volar de una vez y te piras de todos los foros, es que eres mu cansinoooooooo.

Vale!!!!!......... te saludo.

 

 

Básicamente, porque "hechas" es del verbo hacer... En serio, Leo, ¿no te parece más cansado aún ir siguiendome y escribiendo tus descalificaciones detrás de cada mensaje mío? ¿NO te hace sentir mal? A mí me parece humillante... Para ti, claro.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 14:19

La primera asamblea popular de Paracuellos de Jarama se ha celebrado hoy, como estaba previsto, a las doce en la calle de Ronda de las Cuestas. Sin incidente alguno, en un ambiente de concordia, sin marcarnos objetivos excesivamente ambiciosos para esta primera vez, hemos dado los pasos para hacer de este movimiento un movimiento estable en nuestro pueblo. Como ciudadano, estoy emocionado con un movimiento que se parece tan poco a la partitocracia, e invito a todos los demás ciudadanos a pasarse y conocerlo. No obliga a nada, y lo único que se pide es respeto.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 12:36

La asamblea se está haciendo en Ronda de Las Cuestas.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
28/05/2011 11:41

Todo esto es muy raro. ¿Estás seguro de que ese correo es legitimo? ¿De qué peligro habla? En la web de "Toma los Barrios", de hecho,  sigue apareciendo la Ronda de las Cuestas como lugar de Reunión.

Listado de Asambleas

Todo esto es muy negativo para el movimiento. Me niego a aceptar que el poder lo tenga tan fácil para acabar con nosotros...

Saludos


Editado por Pajarito_Pito 28/05/2011 11:44
 
R
ramiram
28/05/2011 10:04

Buenos dias

He recibido este mail de la comision de barrios asi que lo siento pero yo personalmente asistiré en otra zona y a lo largo de la semana intentaré aclarar mejor con la comisión de legal lo sucedido. Paso de movidas raras y enfrentamientos....Si alguien asiste en Paracuellos o en Daganzo ya sabe lo del comunicado....como no conozco personalmente a nadie de los que iba a ir a la de Paracuellos no he podido avisar con mas tiempo....

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
Date: Fri, 27 May 2011 20:31:22 +0200
Subject: Re: Desde Paracuellos del Jarama. Informacion
From: comisiondebarrios@gmail.com; barrios.daganzo@gmail.com

Buenas tardes, en relación a la asamblea de Paracuellos, nos han informados que os encontrais amenazados, sois l@s únicos contactos que hemos encontrado en la zona, por ello os pedimos que por la seguridad de las personas que es lo más importante para nosotros, la realicéis en daganzo si así lo estimais oportuno. Por favor, os pedimos que os pongais en contacto con las demás personas que conozcais de la zona y se lo comuniqueis. Así también os pedimos que os pongais en contacto con legal si así lo estimais, con el fin de que os asesoren. La asamblea de Daganzo es en la plaza del ayuntamiento a las 12.00h

En caso de que decidais realizarla conjunto a daganzo os pedimos redacteis un comunicado diciendo que no habeis podido realizar la asamblea en Paracuellos por estar amenazad@s para publicarlo.

 
L
lantana
27/05/2011 19:07

Chorbis, me alegro de leerte en el foro de nuevo, y veo que seguimos compartiendo el mismo criterio en este tema tambien.

 
chorbis
chorbis
27/05/2011 18:44

Creo que el sistema democrático es el menos malo de todos los inventados hasta ahora por el hombre, pero lamentablemente en el 80% de los políticos priman más sus intereses personales que los de la comunidad a la que representan.

Mi apoyo más sincero a todo movimiento que pretenda cambiar las cosas a mejor mediante el diálogo y la participación. Las nuevas tecnologías hacen que todo esto sea posible. Tal vez todo quede en un sueño, sí, pero gracias por hacernos soñar.

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 17:29

Recordad: mañana es el momento de dejarnos los nick en casa, y asistir, con nuestra propia cara, nosotros y nuestras familias, a este acto de democracia participativa. Sin malas maneras, con el mayor respeto, indignados pero pacificos, como siempre somos la gente de bien. Los insultos y las descalificaciones son fáciles de usar en un Foro tan permisivo como este, pero mañana seremos ciudadanos y ciudadanas, con nuestros hijos. Ahí se termina la cobardía de los que se esconden detrás de un nick para insultar. Mañana tenemos que dar una lección de espíritu democrático. Aunque seamos pocos. Pasado mañana seremos más.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
27/05/2011 17:26

pueblo dijo:

Pajarito_Pito dijo:

quemadoConHercesa dijo:

Se ve que peinsas con dificultad.

Y tú esrcbies con dificultad. Si te parases a pensar de vez en cuando, te saldría mejor.

Saludos

 

Miu bien dicho, Pajarito. ¡Por Dios! Ha puesto "peinsas" en vez de "piensas". Esto no se puede consentir, ¡qué tipo más malvado e ignorante!. Estos tipos son los que sobran en política, no los carentes de ideas, retrógrados, delincuentes o los que no saben perder.

Pueblo, no dudo que Quemado agradecerá infinito tu ayuda. Se le veía un poco desbordado intentando responderme él solito. En su nombre, gracias. El chaval le pone ilusión, y merece que le apoyen.

Pero yo diría que mi respuesta ha sido incluso piadosa con alguien que, precisamente, estaba despreciando a su interlocutor por no pensar con lucidez. Me parece que te ciega la pasión. Concretamente, el odio a los que piensan diferente, la compulsiva necesidad de hacer una piña para enfrentarse a los rebeldes, a los que no aceptan el Pensamiento Unico.

Saludos

 
Buzzer_MM
Buzzer_MM
27/05/2011 11:48

Ramiram, intentando hablar con propiedad, quiero volver a incidir en que es una asamblea no autorizada.

Por favor que alguien avise en cuanto sea autorizada para poder valorar mi asistencia. Incluso si es en la plaza del ayuntamiento.

 
R
ramiram
27/05/2011 08:04

Hola a todos

Contad con mi presencia en la asamblea (una asamblea de unas cuantas personas o concentracion pacífica no es lo mismo que una acampada ni una manifestación, hablemos con propiedad...).

En la web de toma los barrios ponia que era en la plaza del ayuntamiento pero hoy mismo me he enterado que es en ronda de las cuestas, ¿alguien podria confirmarmelo?

Por lo demás, nada más que comentar a las provocaciones, ironías y chascarrillos varios que  a mi personalmente no me aportan nada, reservo lo poco o mucho que tenga que decir para la asamblea.

 INSISTO NADA MAS .

Un cordial saludo a todos y buena suerte!

 
P
pueblo
26/05/2011 21:49

Pajarito_Pito dijo:

quemadoConHercesa dijo:

Se ve que peinsas con dificultad.

Y tú esrcbies con dificultad. Si te parases a pensar de vez en cuando, te saldría mejor.

Saludos

 

Miu bien dicho, Pajarito. ¡Por Dios! Ha puesto "peinsas" en vez de "piensas". Esto no se puede consentir, ¡qué tipo más malvado e ignorante!. Estos tipos son los que sobran en política, no los carentes de ideas, retrógrados, delincuentes o los que no saben perder.

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 19:04

quemadoConHercesa dijo:

Se ve que peinsas con dificultad.

Y tú esrcbies con dificultad. Si te parases a pensar de vez en cuando, te saldría mejor.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 14:09

No sé si ya alguien ha puesto el enlace pero, por si acaso, ahí va:

¡Toma los barrios! Asambles Populares por todo Madrid

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 14:04

artes1964 dijo:

Asustadito se nos va a quedar el iniciador del hilo con semejantes tiparracos que pasean sus dedos por estos foros... Pueblo... si no existieras,.... ¿habría que inventarte?

No os dejeis intimidar. Es lo que pretenden. Lo mismo que tan buenos resultados les ha dado en el foro. Nosotros, los ciudadanos de buena fe, los que no nos creemos super-héroes, los que sabemos que un día podemos tener dificultades para sacar adelante a nuestros hijos y que la vida no es ese mundo de Yuppi que nos muestra la televisión, vamos a estar en esa manifestación de civismo, de convicción democratica y, porqué no, de indignación pacífica.

Saludos

 
artes1964
artes1964
26/05/2011 13:56

pueblo dijo:

Buzzer_MM dijo:

Estimado vecino (por que espero que seas vecino),

... convocar a los vecinos en un espacio publico o privado debidamente habilitado para ello y NO EN LA CALLE QUE ES DE USO PUBLICO DE TODOS.

... Si quieres saber como se cambia una sociedad aprende como lo ha hecho ICxP. (y eso que yo no les he votado )

 

Muy bien la respuesta.

Para los elementos asentados en la Puerta del Sol:

- ¿Por qué Puerta del Sol, si no simboliza nada políticamente, y no en ese gran espacio delante de La Moncloa?

Para otra vez, majos, no os juntéis enfrente de un edificio habitado por miembros del partido de la oposición de quienes nos están destrozando el país, sino enfrente de la Moncloa.

- A nadie se le escapa que pertenecéis a ese gran grupo de votantes y simpatizantes del PSOE que se han visto totalmente desencantados con lo que una vez votaron, y ahora por no decir que sus propias ideas han resultado más que una gilipollez, dicen que falla el sistema. Señores, aquí no es el sistema el que ha fallado, sino el gobierno actual, como se ha demostrado con otros países donde se tiene el mismo sistema.

- ¿Por qué una semana antes de las elecciones? Mirad lo que estaba pensando yo cuando estábais vosotros pensando en acampar: "¿este año no harán otra como la de los trenes?"

- ¿Habéis pensado en el daño que habéis hecho a los trabajadores que tienen su negocio en Puerta del Sol y alrededores?

- Este tipo de artimañas políticas me parecen de lo más ruines.

- Que sepáis que además de no haber conseguido nada, os habéis destapado.

 

Asustadito se nos va a quedar el iniciador del hilo con semejantes tiparracos que pasean sus dedos por estos foros... Pueblo... si no existieras,.... ¿habría que inventarte?

 
MM2009
MM2009
26/05/2011 13:53

Siempre desde el más absoluto respeto:

 

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 13:32

quemadoConHercesa dijo:

Lo mismo la cosa crece y crece y aparece un lider que sepa de verdad de la realidad y se consigue algo.

O sea, que ahora que la gente se organiza por si misma, lo que necesitamos es un líder. ¿Otro chupóptero, como dices tú?

Chaval, a tí no hay quien te entienda. Seguro que te lo dicen tus papas a todas horas.

Saluldos

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 13:17

quemadoConHercesa dijo:

aavmm dijo:
Lo más sano... díselo a los comerciantes de Sol, a sus empleados y a las familias de éstos.
Alguien ha comentado que tendiran qiue estar frente al congreso y pienso que eso seria mas acertado.

Creo recordar, corrigeme si me equivoco, que frente al Congreso hay comerciantes, un gran hotel, bares, tiendas, un aparcamiento, y hasta viejecitas paseando a su perro. Tampoco puede ser. Mala suerte.

Saludos

 
O
Obturado
26/05/2011 13:16

aavmm dijo:

Pajarito_Pito dijo:

wasabiaparte dijo:

... después de ver como un tipo que se ha pasado meses, con diferentes nicks, dándonos a todos la matraca para votar a IU, de repente se quiere subir a este carro "anti-partidos"... empiezo a dudar...

wasabia, no sé si lo dices por mí, pero no me importa darme por aludido. NO me importa reconocer que soy de izquierdas. NO me importa reconocer que voto a IU. NO me importa reconocer que me subo al carro de este movimiento, que nadie podía prever, pero que es lo más sano que ha conocido la sociedad española desde que terminó la dictadura de Franco.

Si tú eres capaz de descalificar a un movimiento como este porque alguien como yo -básicamente, alguien de izquierdas- lo apoya, yo diría que eres tú el que tiene un gran problema.

Saludos

Lo más sano... díselo a los comerciantes de Sol, a sus empleados y a las familias de éstos.

Saludos.

+1

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 13:16

¿No se te ocurre nada más original? Sobre eso ya se ha hablado, y no vamos a estar mareando la perdiz todo el día, aunque sea lo que la gente como tú pretende.

El sábado, quedate en casa, cierra las puertas, encierra dentro a tu mujer y tus hijos, y no salgas a la calle. Mejor aún, compra para un mes y tapa puertas y ventanas. No sea que te pase algo con tanto melenudo suelto por ahi.

Saludos

 
Buzzer_MM
Buzzer_MM
26/05/2011 13:14

Gracias wasabiaparte por tu comentario , mediré y meditaré más mis comentarios pues no es mi intención darme por aludido a lo que no me toca.

 

 
aavmm
aavmm
26/05/2011 13:01

Pajarito_Pito dijo:

wasabiaparte dijo:

... después de ver como un tipo que se ha pasado meses, con diferentes nicks, dándonos a todos la matraca para votar a IU, de repente se quiere subir a este carro "anti-partidos"... empiezo a dudar...

wasabia, no sé si lo dices por mí, pero no me importa darme por aludido. NO me importa reconocer que soy de izquierdas. NO me importa reconocer que voto a IU. NO me importa reconocer que me subo al carro de este movimiento, que nadie podía prever, pero que es lo más sano que ha conocido la sociedad española desde que terminó la dictadura de Franco.

Si tú eres capaz de descalificar a un movimiento como este porque alguien como yo -básicamente, alguien de izquierdas- lo apoya, yo diría que eres tú el que tiene un gran problema.

Saludos

Lo más sano... díselo a los comerciantes de Sol, a sus empleados y a las familias de éstos.

Saludos.

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 12:57

wasabiaparte dijo:

... después de ver como un tipo que se ha pasado meses, con diferentes nicks, dándonos a todos la matraca para votar a IU, de repente se quiere subir a este carro "anti-partidos"... empiezo a dudar...

 

wasabia, no sé si lo dices por mí, pero no me importa darme por aludido. NO me importa reconocer que soy de izquierdas. NO me importa reconocer que voto a IU. NO me importa reconocer que me subo al carro de este movimiento, que nadie podía prever, pero que es lo más sano que ha conocido la sociedad española desde que terminó la dictadura de Franco.

Si tú eres capaz de descalificar a un movimiento como este porque alguien como yo -básicamente, alguien de izquierdas- lo apoya, yo diría que eres tú el que tiene un gran problema.

Saludos

 
P
Pajarito_Pito
26/05/2011 12:54

Mira, Lunazul, no nos tomes por tontos. Estoy completamente seguro de que, como yo, y como muchos, has tenido que desviarte con el coche alguna vez porque la Castellana estaba cortada (sin previo aviso), o te has encontrado las principales avenidad de Madrid completamente atestadas de autocares aparcados en lugares prohibidos (no encuentro una sola razón para tolerar una barbaridad como esa) o te has alejado de una zona para evitar tener problemas con los ultras de uno u otro equipo.

Y no hablemos del miedo que dar acercarse a una manifestación "Pro-Vida" (que manda huevos el nombrecito) o una manifestación de la AVT infestada de cabezas rapadas, ultraderechistas de todos los colores, monjitas en escuadrones de a seis y solteronas armadas de paraguas, que no sé que es más peligroso. Yo, al menos, huyo como del sarampión de las zonas afectadas por esas manifestaciones.

A mí me da mucho más miedo toda esa gente que los que VAMOS a estar el sábado en la asamblea. Si tú me tienes miedo, es TU problema, no el mío. Yo no me voy a meter contigo, ni con tu casa, ni voy a violar a tu mujer, ni me voy a mear en tu jardín con riego automático. NO te metas tú conmigo ni con mis convicciones. Si el Ayuntamiento tiene que limpiar algo, creo que es un precio ridiculo a pagar por DISFRUTAR de la DEMOCRACIA (que no tiene nada que ver con dejar que haga y deshaga el partido votado por un 20 o un 30% de los electores)

Y del gasto que generan esas otras "manifestaciones ciudadanas", mejor ni hablar. Busca en Internet información sobre lo que se gastó la CAM en filmar la última manifestación Pro-Vida desde helicópteros para mostrar al mundo el poderío de "los suyos". O el dineral que nos gastamos todos los españoles, incluidos los agnósticos, ateos, musulmanes o judíos, en la visita del Papa. Por favor, ya está bien de retorcer la realidad, que no es de goma. Que se va a terminar rompiendo.

Saludos

 
lunazul
lunazul
26/05/2011 12:33

Todas esas manifestaciones que dices se hicieron con los permisos y autorizaciones pertienentes, excepto  las de los forofos, bueno de esto último no estoy segura si los equipos hacen algún trámite, pero a lo que iba se manifiestan y se marchan a las pocas horas.

Lo que no hacen es un campamento chabolista en pleno Madrid, podrían haber llevado el lema del París del 68 "la imaginación al poder" y haberle echado algo de imaginación a la protesta.

Yo estube uno de los primero días y como dijo Ortega y Gasset, "no es esto, no es esto"

Saludos.

 

Fin del hilo
63  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento