Volver al foro
maximo-meridio
maximo-meridio
25/05/2011 19:28

Borja Baturone debería ser alcalde.

¿Por qué ICxP debería ser el próximo alcalde?

6.581 lecturas | 42 respuestas

Ya han pasado dos días de las elecciones y quiero aprovechar para dar mi enhorabuena a ICxP, el unico partido que sin disponer del musculo nacional a conseguido uno resultados excelentes,más en la coyuntura tan propicia que tenía el PP.

Considerando este punto creo que debería ser el próximo edil puesto que ha demostrado durante la campaña que ha movilizado a los votantes hacía su programa. En Miramadrid ha arrasado y por comentarios con personas del casco antiguo, está mejor considerado que Zurita (de este ya disponen de antecedentes en gestión). Aunque en el casco antiguo se votan las siglas y a las personas (ejemplo, Mesa) conocidas, las valoraciones hacía Baturone son positivas y si a esto le añadimos la negativa a que Zurita sea alcalde pues conseguiría tener a todo el pueblo contento.

Debería ser nuestro próximo alcalde porque, sinceramente creo que es más honesto, posiblemente mejor gestor y supongo que no leerá la prensa en los plenos.

Tambien en caso de no querer ser alcalde y cederle la alcaldía a Zurita debería valorar las concejales que gestionarán.

Voto porque ICxP gestionase Urbanismo y obras, Hacienda, Medio ambiente, Personal (bastantes PPeperos se metieron ya en el ayuntamiento). Si logrará esto y, por supuesto hiciera una buena gestión, posiblemente en la siguiente legislatura no necesitase pactar con nadie.

Esto demostraría la voluntad del PP de gobernar para el pueblo y no para sus propios intereses como se ha percibido hasta ahora.

Un saludo

 
fran1978
fran1978
02/06/2011 13:20

Por ejemplo ese chascarrillo de que  el PP sólo tiene que elegir partenaire, es muy erótico: se acostará con ICxP o con UxP?. Siempre pensé que era cosa de dos, pero ya veo que no

CITA MUJER19

Eso era antes... ahora a veces te puedes encontar con 3, 4 ó más... incluso a oscuras...

JAJAJAJA!!!!

 
aavmm
aavmm
02/06/2011 12:51

NeilYoung dijo:
Por cierto, me he perdido algo. ¿Cuándo dejaron las organizaciones de izquierda de practicar ese saludable ejercicio llamado autocrítica?
 

 

Me parece que más que de izquierdas o derechas la cosa va de C.I. alto, o no tanto. A más C.I. más autocrítica.

Saludos.

 
Shark
Shark
02/06/2011 12:35

Vecina, todavía no se te ha pasado lo del género femenino para cada una de tus intervenciones, más que nada porque.....ya jumea un poquito, ¿no?.

Pues ya que tu miras por las vecinas, yo voy a mirar por los vecinos además para cortar este rollo en el que estais embarcados de intrigas de sobremesa.

Propongo al partido gobernante que en vez de conciertos de hip-hop....la próxima vez se traiga a Paracuellos el desfile anual de Victoria´s Secret.....

Au revoir, mes dames.

 
Shark
Shark
02/06/2011 12:24

donpablo dijo:

ICXP Tendría malas relaciones con Mesa pero a los dos días de las elecciones ya hablaron. Hombre, la fama de educados la tienen, y los que yo conozco.....además lo son.

En las pasadas elecciones zurita no contó con mesa por que pensaba que con el apoyo de ICXP tenia suficiente,el PP no contó con la reacion de IU y PSOE. Según han publicado varias veces, el PP no contó con Mesa, no porque pensará que tenía suficiente con ICxP, sinó porque estos lo pusieron como una condición indeludible.....lo de que IU y PSOE además del JADI impusieran a Mesa.....eso es POR RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL....ya, ya sabemos la cantinela.....y el resultado......, te digo lo mismo que a Dimitrov, preocuparos porqué el PSOE, es residual en Paracuellos y a lo mejor de esa manera, si uno se mira los callos, descubre que tiene que hay que ir de vez en cuando al podólogo.

Recordar que ICXP intento una moción de censura para poner a Zurita de Alcalde. Reitero que me guste o no, considerarían que sería lo mejor, en eso consiste aunque no lo tengais claro el juego democrático y las reglas del juego. A la inversa se podría decir que la "moción de censura" al PP, que fue la lista más votada la hicieron los miembros del guirigay....esto, quería decir,del multipartito, es otra forma de verlo......no, si al final conseguís que acabe defendiendo al PP.

A si que aquí gobernara quien tenga mas para ofrecer. Eso espero y aunque te creas o no y me disguste el resultado, ojalá gobierne el que tenga más que ofrecer.......a todos los ciudadanos.

A ver si ahora resulta que con estas elecciones entramos en un mundo paralelo en el que de repente todos somos muy honrados.

No se trata de honradez o no, se trata de que dentro de las posibilidades existentes, la ciudadanía equivocada o no, ha decidido, igual que en la anterior vez, equivocados o no decidieron otra cosa y en base a las posibilidades que había salió lo que salió....y como salió.

¿Por cierto el tema de los pipicanes entrara en las negociaciones,y el de las CORNISAS?. Me mata la curiosidad estoy deseando que llegue el dia 11 de Junio para no tener que sufrir -los atascos-.

El 11 no, el 12, joé como vamos a darles tanto tiempo de hacer algo....con un día tienen de sobra.


Editado por donpablo 02/06/2011 12:00

 

usuhaia, al final me vais a tener que poner sueldo de "portavoz"....pa meal y nochal gota.....

PD. Os quedan pies sin agujerear????


Editado por Shark 02/06/2011 12:27
 
Shark
Shark
02/06/2011 12:07

fr451b dijo:

shark, salvo en lo de ser del Real Madrid, suscribo todas y cada una de tus palabras.

 

Todo a su tiempo, al final acabarás claudicando.......o yo...que dentro de una semana me voy a tu tercera tierra, la de arriba (ya se que eres de donde el sr. que parte los cochinillos a platazos y luego envía parte al teatro para ser degustado por Figo). Siento no haber podido ir el Martes, pero me fue imposible, me hubiera gustado conocer a Leo.

Saludos

 
D
donpablo
02/06/2011 11:59

ICXP Tendría malas relaciones con Mesa pero a los dos días de las elecciones ya hablaron.

En las pasadas elecciones zurita no contó con mesa por que pensaba que con el apoyo de ICXP tenia suficiente,el PP no contó con la reacion de IU y PSOE.

Recordar que ICXP intento una moción de censura para poner a Zurita de Alcalde.

A si que aquí gobernara quien tenga mas para ofrecer.

A ver si ahora resulta que con estas elecciones entramos en un mundo paralelo en el que de repente todos somos muy honrados.

¿Por cierto el tema de los pipicanes entrara en las negociaciones,y el de las CORNISAS?. Me mata la curiosidad estoy deseando que llegue el dia 11 de Junio para no tener que sufrir -los atascos-.


Editado por donpablo 02/06/2011 12:00
 
fr451b
fr451b
02/06/2011 11:58

shark, salvo en lo de ser del Real Madrid, suscribo todas y cada una de tus palabras.

 
fran1978
fran1978
02/06/2011 11:52

ESPECIAL Shark...

 
ascuas
ascuas
02/06/2011 11:22

Shark. Que grande.

Plas, Plas,plas.

 
Shark
Shark
02/06/2011 10:34

Dimitrov, ¿se trata de otra campaña de preparación para las próximas elecciones?, ya nos dirás como te salen esas cuentas; a nivel nacional UPyD han hecho firme compromiso de dejar gobernar a la lista más votada, ICPP (que manda webs que todavía sigais con semejante coña en vez de preocuparos de porque habeis pasado de ser la 2ª fuerza más votada a la 4ª y en picado, con la inestimable ayuda de este foro y vuestro avasallamiento cansino), ha reiterado por activa, por pasiva y hasta en la posición del salto del tigre (copyright Neil), que no va a aceptar ni arrimarse de lejos a Mesa y correligionarios y supongo que menos para meterse en esa absurda emboscada que propugnas.

Con lo cual que quedaría,  los "apoyos", ja,ja,ja de IU y el PSOE.

De verdad, no se si piensas que la mayoría de este foro, somos algo menos que borderlines o con similar cociente intelectual.

La lógica dice que gobernará el PP, queramos/querais, pataleeis u os inventeis absurdas estratagemas como las de las anteriores elecciones.

Si no queríais que el PP sacara semejante resultado, a lo mejor deberiais haber planteado mejores alternativas, alguna labor más visible durante estos últimos cuatro años......y sobre todo haber hecho "menos" campaña en el foro con el obvio resultado.....me imagino a Seven, destripándose de la risa con cada uno de los tiros en el pie que os pegabais en cada post.

Ah.........como dice, no se si tu amigo, conocido....o al menos correligionario.......seré del grupo de ultraderechistas, fascistas y demás istas que pueblan este foro ( si a mis amigos, les digo que alguien es capaz de meterme en ese saco, seguro que voy de entierro por el ataque al corazón de la risa)......pero para tu información, solo soy socio y abonado del R. Madrid, sin ninguna conexión con ningún partido político, así que no veas una defensa de tus denostados ICPP, sino una defensa de la inteligencia....sin acritud.


Editado por Shark 02/06/2011 10:37
 
cristi_ano
cristi_ano
01/06/2011 14:03

Pues pienso que no es mala idea la de votar a Borja de Alcalde. Eso no quiere decir que los demas tengan que gobernar con ICxP. En esta legislatura se ha gobernado en minoria y cada uno de su padre y de su madre, porque no va a poder gobernarse un Ayuntamiento con 5 personas encima del mismo partido y con apoyos puntuales. Lo que yo no quiero bajo ningun concepto es a Zurita de Alcalde, otra cosa seria que dimitiese y dejase a Santos, pero va a ser que no.

 
fr451b
fr451b
01/06/2011 13:10

Iba a responder a tarabelo, pero la respuesta de shark es perfecta.

Desde luego que IU, UPyD, PSOE  y UxP pueden votar a quién quieran como alcalde, pero desde luego espero que no se cometa otro error como el de la legislatura pasada, en la que un gobierno tan amplio y heterogéneo hizo inviable una línea común y coherente.

 
zipizyzape
zipizyzape
01/06/2011 12:43

fran1978 dijo:

Tarabelo tú ves fácil eso?

Ves fácil que Mesa se una a ICxP antes que al PP?

El resto no digo yo que no serían factibles, pero cuál sería el coste para los ciudadenos (me refiero a los liberados) en sueldos?

No sé, es que yo veo tan tan tan claro PP+UxP que lo demás lo veo casi imposible.

 

Pues yo lo veo posible todo, como en una subasta, el que mas puje se queda lo que se subasta. Yo veo a Mesa pactando con quien haga falta, tanto con el PP como con ICxP y a estos dos les veo pactando con cualquiera que les de la alcaldía. Quizá sea solo una visión pragmatica de la política.

       Lo del coste de los ciudadanos ¿ Tu crees que a ellos les importa algo eso?, a ellos lo que les importa es su beneficio y como prueba de ello ahí tienes todos los privilegios que tiene la clase política y si tienen que quitar las pensiones o despedir a empleados publicos (maestros, enfermeras, médicos, bomberos, ect) eso no importa mientras tengan su coche oficial en la puerta y sueldos millonarios.

    Y respecto a I.U. de Paracuellos bien les vendría hacerse una autocrítica y buscar momentos de reflexión antes que aconsejar o proponer posibles pactos, porque es deverguenza que aqui hayan quedado como una fuerza resiual, proxima a la desaparición mientras que en general, en el territorio español, han mejorado sus resultados. Es mas, ademas de reflexionar lo que tenrían que hacer es poner muchas dimisiones sobre la mesa.

 
fran1978
fran1978
01/06/2011 10:56

Tarabelo tú ves fácil eso?

Ves fácil que Mesa se una a ICxP antes que al PP?

El resto no digo yo que no serían factibles, pero cuál sería el coste para los ciudadenos (me refiero a los liberados) en sueldos?

No sé, es que yo veo tan tan tan claro PP+UxP que lo demás lo veo casi imposible.

 
Shark
Shark
01/06/2011 10:26

tarabelo dijo:

Tiene muy fácil conseguir 9 votos para ser alcalde:

5 ICPP+ 2 UxP + 1UPyD + 1 Psoe + 1 IU = 10 votos

 

 

Si mi memoria no me falla, creo que los de ICXP han dejado claro que no entrarían en un gobierno con el Sr. Mesa, con lo cual ese sumatorio o es pura filfa o pura propaganda de cara a que si al final pactasen con el PP, tener munición de !ya os lo dije!.

Creo que no cometeran el mismo error que cometió IU por RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL, que bien suena y a donde nos ha conducido y a IU en concreto.

Pero bueno, ahí estarán los irreductibles para remanipular el tema, ¿verdad tarabelo?.

Por esa regla de tres, el Sr. Basoa tambien es una especie de cobardica por no ser querer alcalde, o el Sr. Fructuoso, o la sr. de UPyD.....del Sr. Mesa no porque supongo que aprovecharía cualquier resquicio para seguir perpetuandose.

Espero que Borja y sus compis, no se dejen embaucar por unos y otros y consigan "abrir la ventana" para que entre aire fresco y al menos consigamos entrar en el siglo XX (no es un error como dice el colega).

 
fr451b
fr451b
01/06/2011 09:48

tarabelo dijo:

Pero si Borja está con los vecinos y no con Hercesa... debería tener valor y ser él el alcalde

Más que valor, que creo que lo tiene, lo que debe tener son 9 votos.

Porque, hasta donde yo sé, el día 11 se trata de dar cada concejal electo un voto y proclamar alcalde al que saque mayoría, no de coger sable y escudo y lanzarse a por el oponente.

A ver si ahora va a resultar que si Borja no sale alcalde porque hay gente que ha sacado más votos, es un vendido a Hercesa.

 
Ati74
Ati74
31/05/2011 13:11

Pués que así sea.

 
Ati74
Ati74
31/05/2011 13:03

No vas mal encaminado, amigo Neil. En ninguna de tus apreciaciones.

PD: Cuando tengas noticias de Génova me cuentas.

 
Ati74
Ati74
31/05/2011 12:53

NeilYoung dijo:

La elección de alcalde es facultad de los concejales, según la ley, por lo que las alianzas que lleven a elegir como alcalde a uno distinto del de la lista más votada, no son ni ilícitas ni, en mi opinión, ilegítimas. Elegir automáticamente al cabeza de la lista más votada podría dar lugar a bloqueos que no beneficiarían a nadie.

Hay quien defiende la opción de que las municipales fueran a dos vueltas, de forma que la elección de alcalde fuera hecha por los electores entre las dos listas más votadas. Tiene su punto a favor porque el alcalde tiene atribuciones ejecutivas que van más allá de lo que se decide en el pleno, y una votación directa le otorgaría más legitimidad. Pero insisto, la posibilidad de un alcalde que gobierne con más de la mitad del pleno en contra no parece una situación óptima.

 

Y cual es para ti la mejor opción?

Yo me quedo con la segunda. Sin dudarlo.

 
Ati74
Ati74
31/05/2011 12:52

mujer19 dijo:

fran1978 dijo:

mujer19 dijo:

fran1978 dijo:

Pues desde mi opinión, en todos lados, el que más votos tiene, es el que tiene que gobernar...

 

Pues en mi opinión quien tiene que gobernar es quien tenga más apoyos...

Desde luego Zurita solo puede contar con el apoyo de ICxP. Con eso ya sobra

Pero si Borja quiere aplicar su programa, tendría más apoyos que Zurita

O sea, que según tú, los últimos 4 años hemos estado gobernados por los elegidos por el pueblo, no?

TODAS las concejalas son elegidas por el pueblo ¿o las elije Obama?

Obama, Obama.

 
fran1978
fran1978
31/05/2011 12:18

mujer19 dijo:

fran1978 dijo:

Pues desde mi opinión, en todos lados, el que más votos tiene, es el que tiene que gobernar...

 

Pues en mi opinión quien tiene que gobernar es quien tenga más apoyos...

Desde luego Zurita solo puede contar con el apoyo de ICxP. Con eso ya sobra

Pero si Borja quiere aplicar su programa, tendría más apoyos que Zurita

O sea, que según tú, los últimos 4 años hemos estado gobernados por los elegidos por el pueblo, no?

 
fran1978
fran1978
31/05/2011 12:05

Pues desde mi opinión, en todos lados, el que más votos tiene, es el que tiene que gobernar...

 
Shark
Shark
31/05/2011 11:46

lapimpinelaescarlata dijo:

Sark, no seas tan bien pensado, que ni lo tuyo ni lo mio son p....mentales, son dos escenarios distintos de la misma obra de teatro "Todos los caminos llevan a Santiago", y en este caso Santiago es Antonio Mesa. Ya verás como el tiempo nos dará la razón, y los votantes de ICxP se darán cuenta de que en realidad, a quien han votado es a I.U. y a Mesa.

 

 

Espero pensar que no.

 

Quemado, perdón el pleno de investidura es el Sábado 11.

 
Ati74
Ati74
31/05/2011 11:44

Ya nos enteraremos de la movida de cohaliciones, y ya habrá tiempo para discutirlas en el foro.

Ahora toca el post-partido (post-erecciones).

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
31/05/2011 11:25

Sark, no seas tan bien pensado, que ni lo tuyo ni lo mio son p....mentales, son dos escenarios distintos de la misma obra de teatro "Todos los caminos llevan a Santiago", y en este caso Santiago es Antonio Mesa. Ya verás como el tiempo nos dará la razón, y los votantes de ICxP se darán cuenta de que en realidad, a quien han votado es a I.U. y a Mesa.

 
Shark
Shark
31/05/2011 11:15

Dejaos de P...mentales; ICxP por lo que han promulgado desde hace 4 años, no se juntarían con Mesa ni aunque les ponga un chalet en los berrocales.

Supongo que gobernará sí o sí el PP....con quién, pues eso sólo los interesados lo saben de momento.

Mi miedo, es que el PP les venda la moto a los de ICxp y a los pocos meses "encuentren" una excusa para romper ese posible pacto y volver al redil de nuestro querido ex-alcalde......pero esto es otra p....mental.

El Sábado la solución.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
31/05/2011 10:39

   Como ya dije en otro hilo, Mesa está tanteando el terreno para pillar concejalia y tengo el pálpito que eso ha llegado a buen puerto y lo va a conseguir. Ese pálpito me dice que el Alcalde en el los papeles va a ser Baturone, apoyado por IU, PSOE y UxP y el Alcalde en la sombra Juan Antonio Mesa. Total es mantener lo mismo que en los 4 últimos años y a falta de JADI, en su lugar se pone ICxP. Ya tenemos en marcha otro cuatripartito, con el pacto de pillar cada uno todo lo que pueda y sin que los demás integrantes del pacto se metan en nada que merme el pillaje.Resultado: beneficio personal economico para los que esten dentro del pacto y aislamiento y pérdida de cualquier esperanza de progreso para Paracuellos, porque a nadie puede escaparsele que en la Comunidad de Madrid ese pacto le va a saber a cuerno quemado. ¡ Viva el caciquismo¡

 
M
menudopueblo
31/05/2011 09:36

Tarabelo No estás diciendo las cosas con propiedad, Pedro Antonio apoyaría una alcaldía de ICXP a cambio de quedarse el Hacienda o Urbanismo, lo cual y como tu comprenderás seguimos con los chantajes.

En mi opinión, lo que tienen que hacer los de ICXP es arrancar compromisos firmados y serios de todos los partidos, me consta, según se comenta, dicen las voces viperinas, que ni IU, PSOE, UPID se han puesto en contacto con ICXP, por lo que me da que, o no quieren saber nada de ICXP o intentarán dar de nuevo el ayuntamiento a Pedro Antonio
 

 
P
Pajarito_Pito
30/05/2011 21:24

¿A que viene ese rasgarse las vestiduras ahora? ¿No era lo que queriais? Ahora se supone que Paracuellos va a ser un lugar idilico, donde esa carretera llena de curvas se transitará en cinco minutos, los colegios se multiplicarán como por arte de magia, los transportes públicos aumentarán su frecuencia hasta hacernos dificil elegir uno, y las calles y jardines estarán tan limpios y cuidados que no querremos quedarnos dentro de casa. Qué difícil tiene que resultar intentar salvar la cara después de haber luchado denodadamente por llegar a esta situación...

Saludos

 
pericosan2000
pericosan2000
29/05/2011 19:59

A más de uno nos gustaría que así fuese. En unos días sabremos quien es el alcalde y con quien gobernará el PP del Sr. Zurita.

 
trolo12mas1
trolo12mas1
27/05/2011 14:31

Bueno, pero entonces Borja alcalde, no?

 
S
soytupadre
26/05/2011 23:49

Seven ¿hablas tú de estómago agradecido? jaja. Sin comentarios, a falta de argumentos usa la demagogia típica del PP de Paracuellos, por cierto que tal va la bolsa de empleo? JAJA ¿Cómo van los nuevos enchufes?


Editado por soytupadre 26/05/2011 23:56
 
Ati74
Ati74
26/05/2011 11:10

seven dijo:

¿ Que le ha prometido el Sr.Mesa ? No nos tome por tontos y deje de decir tonterias, votante de UxP, ja, ja, ja. €€€€€

 

Le dijo la zorra al zorro.

 
ushuaia
ushuaia
26/05/2011 08:49

Pues yo también quiero ver a Borja de Alcalde.
Evidentemente, si no creyera que es el más cualificado para ello yo no estaría en ICxP.

 
D
D0sMaS
26/05/2011 08:10

Vamos a ver si nos enteramos un poco todos y leemos entre líneas.

Llevo leyendo varios días ciertas cosas relacionadas a los pactos, al pasado, etc. Seamos conscientes señores, el PP ha sacado 7 concejales, y eso es hoy no ayer ni hace 8 años. Vivamos el presente donde el PP está claramente posicionando en un extremo al señor Mesa y en otro a ICxP, por qué?, porque errores cometemos todos, quizás el señor Zurita se dejó cegar por los tejemanejes de otros mientras el llegó a alcalde, quizás el también hizo lo suyo mirando para otro lado y afectando al pueblo, quizás, no hay pruebas demostrables por lo tanto hablar por hablar, es pérdida de saliva y energía en volver a generarla. Lo que es evidente es que ni va a haber pacto con Mesa ni va a haber chanchullos tan sonoros, por qué?, porque evidentemente todos  nosotros en esta vida somos prostitutos del euro, intercambiamos nuestra energía laboral por ese señor Don Euro, y quien diga lo contrario miente. Por qué quiere ser alguien alcalde, por el dinero y por poder ayudar a la gente. Entonces querría alguien inteligente perder esa posición dañando su imagen de nuevo o realizando dos veces el mismo error, NO. Podrán realizar otros, el tiempo lo dirá, pero yo creo que esta vez, en el presente, las cosas van a cambiar, este PP viene renovado aunque con la misma gente, pero con nuevos aires, y unido de la mano de Borja y sus concejales pueden hacer grandes cosas por este municipio porque trabajaran por y para el dinero unido a paracuellos de jarama señores.

Dejen ya de vivir en el pasado, atacar con improperios o invenciones, los votos han sido contados y el veredicto dictado, gobernará los próximos años el PP y probablemente ICxP (ya lo veremos) y a quien no le guste que de un voto de confianza. Total las cosas a peor no pueden ir. Tengan paciencia porque de primeras cambiar todas las cosas no va a ser fácil más cuando el anterior mandado recaudó dos veces el IBI adelantado la segunda para dejar tiritando al actual xD.

Adió.

PD: Los post deberían ser de pago veras como nadie escribía tantas tonterias xD.

 
cristi_ano
cristi_ano
26/05/2011 02:32

Pues a mi no me pareceria mal que fuese Borja el alcalde, es mas si tiene que ser del PP, deberia ser Santos que ese si que ha demostrado educacion y respeto en los plenos que he visto por internet, sin embargo Curita en mas de uno lo que hacia era intentar reventar el pleno con sus intervenciones.

 
Buzzer_MM
Buzzer_MM
26/05/2011 00:29

en mi opinión sería un buen responsable de alguna concejalía importante para terminar de formarse en las responsabilidades del ayuntamiento y poder optar a la alcaldía en las próximas elecciones.

quizá le vote en un futuro (si lo hace bien) y quizá otros vecinos viendole gestionar su área y controlar/colborar con el alcalde decidan de igual forma ampliarle el apoyo.

de todos modos suerte y fuerza a todos los partidos en los pactos.

Yo ya les dije lo que quería en las urnas, ahora les toca a ellos.

 
B
berst
25/05/2011 21:53

Sabeis si el partido de Borja va a pactar con el PP?

 
maximo-meridio
maximo-meridio
25/05/2011 20:25

Stella eres la salsa de todos los platos, ¿tambien has estado en Cantabría?

El objetivo de mi respuesta era comentar a manolito que no hace falta ser la más votada para gobernar y tener buena imagen.

Si lo analizamos un poquito más, al de las anchoas le han votado el mismo número de electores que en anteriores legislaturas. Es decir ha conseguido fidelizar a los suyos.

En Paracuellos dime algún gobernante actual que pueda presumir de lo mismo. No cuento al PP, ya que aunque hubieran puesto un gato de primero habría tenido mayoría (inercia gestión Psoe).

Pero además aquí cada uno expone sus pensamientos, luego se obtienen réplicas, en algunos casos insultos y ya está. Es lo bonito de esto.

Un saludo.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento