Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
03/06/2011 00:50

JaDi analiza los resultados del pasado 22 mayo

7.033 lecturas | 43 respuestas

JaDi analiza los resultados del pasado 22 mayo 2011 en Paracuellos

El PP se impuso con 3.186 votos (un 37,43%) y 7 concejales.
Segundo ICxP con 1.996 votos (23,45%) y 5 concejales.
Tercero UxP con 997 votos (11,71%) y 2 concejales.
Cuarto PSOE con 713 votos (8,38%) y 1 concejal.
Quinto IU-Los verdes con 650 votos (7,64%) y 1 concejal.
Sexto UPyD con 454 votos (5,33%) y 1 concejal.
Por último, JaDi se quedó en 271 votos (3,18%) que no fueron suficientes para obtener representación.

Desde aquí nuestro reconocimiento al partido Popular al ser nuevamente el más votado en el municipio.
También queremos dar el más sincero agradecimiento (y perdón) para los que nos han votado sin llegar a obtener resultados
.

 

Los hechos demuestran que el electorado pidió un cambio, dejando atrás el cuatripartito de (AIPJ, IU, PSOE y JaDi), para promover a los partidos hasta entonces en la oposición (PP e ICxP) más un partido nuevo (UPyD). Esto nos obliga a hacer un profundo examen de conciencia, para desgranar los hechos y las causas que nos han llevado al nefasto resultado electoral obtenido:

 

1. JaDi obtuvo casi el doble de % de votos cuando estábamos en la oposición (2007) que ahora en el gobierno. Está claro que el primer error fue concentrarse casi exclusivamente en trabajar por y para nuestras concejalías delegadas (Medioambiente, Servicios y Participación ciudadana) olvidándonos que el partido y sus potenciales votantes necesitaban atención durante toda la legislatura. En estos 4 años deberíamos haber mantenido y promovido al equipo de JaDi, deberíamos haber realizado reuniones del partido, deberíamos haber buzoneado sobre nuestra existencia y logros / avances a la ciudadanía, etc, etc. No se puede recuperar 4 años en 4 meses.

 

2. Paralelamente el cuatripartito, también se volcó al trabajo desatendiendo la difusión y propaganda. Publicamos todas nuestras labores en la web municipal, pero no es suficiente. Estuvo muy mal suspender la revista municipal “Paracuellos al día”, porque era la mejor manera de que cada hogar paracuellense supiera con texto e imágenes que hacen los que les gobiernan y en que invierten los fondos municipales. La revista de la aavvmiramadrid, muy crítica con el gobierno y casi nada con la oposición, más la revista La Comarca, claramente promotora del PP local, eran casi la única información que pululaba por el municipio.

 

3. Internet es un gran canal de información que hoy día mueve muchas opiniones, pero además de las webs / blogs, están los foros. Hemos aprendido que nuestra participación en los mismos no favoreció. En este aspecto nuestro concejal, Sergio KG, fue de una manera muy excepcional, el único que dio la cara, con un diálogo constante y abierto con los ciudadanos desde hace más de 6 años, el resto de concejales prácticamente nunca lo hicieron (al menos nominativamente). Entonces creímos que era una manera de llegar y conquistar la confianza del forero, pero a la postre, se cosecharon solo buenas palabras “es muy valiente, dala cara”, pero no votos. Un político no puede ser sincero, ni menos exponerse. Es imposible defenderse de infinitos mensajes mayormente anónimos. ICxP parece fue un maestro de promoverse en el foro y machacar a cualquier oponente, bastaría con un puñado de personas que se registren como varios usuarios y así parecer multitud. Está claro que lo mejor es copar anónimamente el foro o mantenerse al margen de este canal de información. Otros políticos no han invertido ni un minuto en 4 años y la imagen que se tiene de ellos en el foro es mejor que la de nuestro concejal.

 

4. Un político nunca debe dar malas noticias, ni promover multas o sanciones. Para eso están los técnicos o incluso mejor, si se puede evitar, nunca enfrentarse con un vecino por más mal que se porte. Nuestro concejal intentó aplicar ordenanzas y reglamentos de manera imparcial. Intentó medir a todo el mundo con la misma vara y la prueba es que tiene multitud de pequeños enemigos. ¿por qué? Por cada paracuellense que se le notificó que estaba realizando algo mal o que en algún caso se le multó o promovió la sanción; o en el caso más leve, se le advirtió que cierta acción era ilegal, JaDi se generó un núcleo de rencor y resentimiento, y que el interesado se encargó de expandir a sus vecinos próximos. Por algo en este municipio nunca o casi nunca se han multado obras sin licencia, faltas de circulación, etc. como nunca se multará a los dueños de perros sin bozal o vecinos ruidosos entre otras cosas. El daño político que supone sería inaceptable.

 

5. Aunque oficialmente no existen, hay estómagos agradecidos / desagradecidos. JaDi nunca favoreció a nadie, ni a los miembros del partido o a amigos. No se mejoró la limpieza en cierta calle más que en otra o se indicó a la empresa para que pusiera un árbol frente a tal o cual vivienda. Justamente esto último motivó a más de uno que creíamos un amigo, para que dejara de serlo y pasara a hacernos propaganda negativa.

 

6. El haber tenido iniciativa para acciones no principales de las concejalías delegadas nos ha dado alegrías pero también sinsabores. Por ejemplo, el haber iniciado el Mercadillo vecinal nos ha dado muchas satisfacciones y lo volveríamos a hacer, pero el haber enarbolado el tema del rebaje de bordillos de Miramadrid, claramente nos afectó negativamente. El tema de rebajes era una patata caliente que desde 2006 nadie quería asumir. JaDi ingenuamente decidió abordar este tema como Servicios (podría haber sido Urbanismo, Obras, Seguridad, etc.) y por intentar ser resolutivos nos convertimos en el mensajero malo del equipo de gobierno. Algo similar ocurrió con el tema de los pipicanes, montamos lo que creímos era la mejor solución (y en el fondo creemos que lo es), pero políticamente una minoría se encargó de generar una gran imagen de mala gestión e improvisación. Mejor hubiera sido dejar las cacas de perro donde siempre han estado y seguirán estando. Incluso el tractor y el avión de las glorietas que fueron iniciativas hechas desde el respeto y cn gran cariño hacia un barrio que intentamos darle personalidad, nos convirtió como el bufón de la corte, sin que nadie del gobierno ni siquiera rompiera una lanza a favor. Estas actuaciones son duramente criticadas por quienes nos quieren mal a nivel personal, porque éstos incomprensiblemente ni siquiera valoran los 1,5 millones sin factura o la compra de una estatua del Picón del cura por 240 mil euros, ambas de la legislatura presidida por el PP y que volverá a gobernar.

 

7. Trabajar honestamente está pasado de moda. Lo sabemos bien desde medioambiente y lo sabe bien el concejal de Obras, ahora de UxP. El vecino medio tiene mala memoria y es muy ingrato. Siempre presente para pedir, pero luego te ignora y se va con el que le promete mas, aún a sabiendas que es un espejismo. En esta legislatura del cuatripartito, se han realizado mas avances y mejoras que en las dos legislaturas anteriores presididas por el PP y eso que entonces contaban con 13 millones de euros de licencias de obras de Miramadrid. Estos años fue moneda corriente ver a todos los concejales en sus puestos de trabajo y todos los días de la semana, trabajando mucho, con mas o menos acierto, pero luchando como si cuidáramos de nuestras empresas. No fuimos concejales turistas, todos hemos trabajado mucho y gastado lo justo. Pero aunque los logros estén ahí, el vecino no los mantuvo en su memoria en la hora del voto.

8. No supimos nadar y guardar la ropa. Los políticos profesionales (que no quiere decir buenos), saben que nunca se debe mostrar flaqueza o fisuras en un equipo. JaDi, incumplió esa norma, bien como último medio para conseguir solucionar problemas, como facturas de nuestras concejalías impagadas por mas de año y medio o bien para mantener la transparencia que siempre nos ha caracterizado, como el caso de la guardería municipal. Está claro que fue un grueso error. Los problemas y divergencias se solucionan a puerta cerrada. Los desplantes en plenos o acusaciones en prensa entre varios del cuatripartito, dañaron nuestra imagen mas que la propia oposición. Alguno tenía razón cuando decía que se lo estábamos dejando en bandeja.

 

9. En campaña hemos tenido dos propuestas para encararla: una promovía las frases hechas, prometer lo imposible e incluso no decir la verdad; la otra proponía ser realistas y decir lo que realmente se puede y debe hacer. Hicimos lo segundo porque entendimos que era lo responsable, pero claramente el ciudadano premió a los primeros. El votante claramente agradeció al que le decía que bajaría los impuestos y mejoraría servicios, al que se comprometió con una variante, con un centro de salud y un colegio público, incluso a sabiendas que son competencias que corresponden exclusivamente a la Comunidad. Nos equivocamos, hay que decir lo que la gente desea oír, luego habría tiempo para renovarse y buscar atajos por donde escapar de los compromisos. Además JaDi nunca ha jugado sucio, nunca repartimos o consentimos repartos de anónimos panfletos injuriosos o pintadas en zonas públicas que atacan a la persona, típicas de otras sociedades. Lamentablemente gentes que buscaron el beneficio del PP e ICxP si realizaron estos deleznables actos. Incluso algún concejal acusó públicamente al nuestro de estar imputado por denunciar un intento de compra de votos, cuando él mismo se sabe estaba en la lista de “suplentes” del intento de compra de 2007, y aún con esto la gente nos ha castigado.

 

A la sociedad paracuellense se la compra con promesas mentirosas, que doblegan a las promesas responsables e incluso llegan a opacar los hechos contrastables. De nada vale haber dejado unas arcas públicas saneadas, de nada sirve haber trabajado honradamente y a destajo. Hemos dejado el listón muy alto. Ojalá lo superen, pero creemos que el tiempo nos dará la razón.

La consecuencias de estas elecciones pueden ser dos: o bien cumplen todo lo que se dijo en campaña y se comprometen a evitar todos los errores que nos señalaron, o bien se apoltronan en el cargo y comienzan a mandar balones fuera (con mucho marketing, por supuesto), porque lo que realmente creemos les motivará a gobernar es la recalificación de terrenos y los beneficios de las constructoras y empresas satélites. Eso sí, con opulentas e innecesarias obras públicas como telón principal, pero que nos dejarán las arcas tiritando. La honestidad y la dedicación están pasadas de moda. Ojalá nos equivoquemos, por el bien de todos.

El equipo de Jarama Directo

 
cintalomo
cintalomo
17/06/2011 15:26

Vaya elemento!... ahora nos llama chupópteros!... por dar nuestra opinión anónima. Vaya, vaya...

 
B
berst
16/06/2011 23:36

Realmente este Sr. ex- concejal da mucha lastima

 
D
DESDELOSALTOS
16/06/2011 22:12

Pues volverá a AENA, que es de donde salio el y la furgoneta que llevaba. Y no, no creo que ganase esa cantidad.

 
M
miramadriz
08/06/2011 00:21

IMPRESIONANTE

Despues de leer los 9 puntos de analisis de los resultados electorales me he quedado alucinado, es increible la cantidad de incoherencias, insensateces, incongruencias y además de insulto a la inteligencia del ciudadano.

 
zipizyzape
zipizyzape
07/06/2011 22:46

NeilYoung dijo:

>

Hombre, ahora se dedicará a sus cosas, que tendrá que ganarse el pan.

Y casi que mejor.

Totalmente de acuerdo con Neil, que dedique a sus cosas y se olvide por completo de este pueblo.

 
T
tolete
07/06/2011 16:56

Está bien lo de hacer exámen de conciencia, pero te falta lo imprescindible: la HUMILDAD, que no tienes.

Lo que digo, a ver si ahora con todo el conocimiento que tienes de la concejalía y gracias a todos los errores cometidos eres capaz de prestar tu ayuda desinteresada para que Paracuellos mejore, que es lo que queremos de los políticos, que cuando pierdan y aún perdiendo SIGAN TRABAJANDO por la ciudad.

A ver si te vemos...

 
S
ST55XX
07/06/2011 14:49

Sergio,

Fuí votante tuyo hace 4 años. Al poco tiempo me arrepentí de no haber votado a ICP, y esta vez sí lo he hecho. Ni son los mejores del mundo ni tu el más malvado. De hecho, para mí, del gobierno anterior eras el menos malo. Y en estas elecciones quizás la segunda opción.

El mensaje que has enviado no te hace ningún bien. Me recuerda a Mourinho tas perder por enésima vez con el Barsa.

Todo el mundo puede perder, pero hay que hacerlo con dignidad.

Ánimo, y a pedir disculpas.

Saludos.

 
Taliesin
Taliesin
07/06/2011 14:11

JaramaDirecto dijo:

Por partes:

Por supuesto que seguiré escribiendo, en nuestra página de JaDi, en este foro, en PD  o donde se hable de Paracuellos. Mas de 8 años no se frenan en un día. Antes de político, fui de una asociacion de vecinos donde dejé mas de 6 años sin un céntimo a cambio, ahora no tiene que ser diferente. Quiero y busco lo mejor para Paracuellos, nada mas.

Por enésima vez, no me metí por dinero, soy el único concejal que ha enseñado su nómina y volveré mi trabajo donde ganaré mas y seguro tendé menos dolores de cabeza. Parece que el ladrón se cree que todos son de su condición. ¿cuantos estaríais dispuestos a dejar vuestro trabajo (mejor) para un  (peor) puesto en la administración por simple  vocación ? La mayoría criticáis, pero "que se moje otro"... por ello felicito a Borja, Juanete y a Josele, de los poquísimos que escriben, dando la cara y se además se prestan a formar un partido... el resto que critica si que son chupópteros.

Leerme bien: EL QUE HIZO LAS PINTADAS Y ELABORÓ LOS PANFLETOS INJURIOSOS SON GENTE QUE BUSCARON EL BENEFICIO DEL PP e ICxP, NO DIGO QUE ESTOS PARTIDOS LOS HAYAN HECHO. Aunque no me podéis negar lo curioso de los hechos que es que les ha beneficiado...

Efectivamente el pez por la boca muere, soy sincero y digo lo que pienso, y eso no vale para un político de un pueblo de 20 mil habitante, tal vez para uno de 500 donde nos conociésemos todos. Aunque los foreros de siempre me pongan a caldo, me reafirmaré las veces que haga falta que con los recursos que tenía, dificilmente otro lo hubiese hecho mejor. Como parece todo se centra en lo mismo: fuí mal concejal porque los parques estaban mal y parece gaste mucho dinero sin resultados; espero en esta legislatura al menos el que lleve medioambiente tenga mas recursos...sinó al tiempo.

Sergio KG

 

Pues no estoy muy seguro que sea bueno que sigas publicando mensajes... si son de este estilo, yo que tú me lo haría mirar, porque no haces más que insultar a los electores que son los que te pueden aupar de nuevo al poder... y con insultos, no sé yo si eso ocurrirá algún día.

Eso de chupópteros me ha llegado al alma... impresionante. Mira, en su día algunos te dijimos que te quitaras de primera línea y que dejaras a otros con ideas nuevas. Incluso creo que dos nos ofrecimos voluntarios para ello, pero tú ni siquiera te tomaste la decencia de contestar. Pero ese no es el tema, como dice Stella. Por el simple hecho de pagar mis impuestos, tanto a nivel estatal como local, tengo derecho a criticar a los que viven de mi dinero. Y tú, querido Sergio, has vivido del dinero de los vecinos de Paracuellos durante muchos años. Y como te pagamos, tenemos el derecho y la obligación de criticar cuando te equivocas y metes la pata. Que la verdad sea dicha, han sido muchas veces esta pasada legislatura. No nos vendas que no se podía hacer más. Claro que se puede hacer más, siempre se puede hacer más y mejor. Di que tú no tienes la capacidad para ello, no pasa nada. Yo tampoco sé hacer muchas cosas y no las intento. Sobre todo cuando se juega con el dinero de los demás. No se me ocurriría desmontar el motor de un coche porque no tengo ni papa de mecánica más allá de los mínimos conocimientos que te enseñan en la autoescuela para mirar niveles y reponer en algunos casos. No sé cómo tienes la desfachatez de venir aquí en plan gallito, después del tortazo que te han arreado los vecinos. Porque el fracaso de JaDi no es el fracaso de unas siglas, es tu fracaso personal. Y deberías mirarlo y analizarlo en condiciones, quítate de la primera fila, deja paso a otras personas que puedan hacer algo mejor que lo que has hecho estos años.

Pero ya sé tu respuesta: la callada.

 
calippo2
calippo2
07/06/2011 13:21
... y telefono movil por la geta
 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
07/06/2011 11:18

JaramaDirecto dijo:

Por enésima vez, no me metí por dinero, soy el único concejal que ha enseñado su nómina y volveré mi trabajo donde ganaré mas y seguro tendé menos dolores de cabeza..

. Como parece todo se centra en lo mismo: fuí mal concejal porque los parques estaban mal y parece gaste mucho dinero sin resultados; espero en esta legislatura al menos el que lleve medioambiente tenga mas recursos...sinó al tiempo.

Sergio KG

 

¿ Donde y de que trabajaba este señor antes de ser Concejal?, porque del dinero que dice  que ganaba debería ser cuando menos un alto ejecutivo de una empresa multinacional, porque dime donde te van a dar los 50.000 euros mas otro sueldo camuflado para tu mujer, además del dinero, bajo cuerda ,que te hayas podido llevar, de tus presuntos trapicheos con las contratas, ademas de coche oficial. Venga ya, que con lo que está cayendo las empresas no pueden permitirse ese despilfarro. Tu has estado en política como todos por dinero y por la posición de poder que deba este cargo.

      No te engañes, si estás fuera no es solo por lo de los jardines, que el abanono es evidente y no requiere mas comentario.Es por una gestión en su totalidad desastrosa, donde has jugado con nuestro dinero para satisfacer tus aficiones y tus caprichos, y lo digo de esta manera mas suave para que pueda leerse entre lineas. 

 
karloff28
karloff28
07/06/2011 10:59

Y este quién se cree?. Madre mia, la panda de iluminados que hay por estos lares.

Anda y vete a tu casita que ya habéis sangrado bien al personal.

A tpc....

 
P
PARAC OBAMA
07/06/2011 09:07

Vecinos INGRATOS, vecinos CHUPOPTEROS, vecinos QUE SE DEJAN ENGAÑAR... sigue sigue, que te estás cubriendo de gloria, majete.

Que te quede claro que los únicos que habeis buscado el beneficio del PP y de ICXP habeis sido el lamentable equipo de concejales con el desgobierno que habeis mantenido (y que hemos soportado) estos cuatro años... vosotros solitos les habeis puesto el triunfo en bandeja

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
07/06/2011 08:31

JaramaDirecto dijo:
La mayoría criticáis, pero "que se moje otro"... por ello felicito a Borja, Juanete y a Josele, de los poquísimos que escriben, dando la cara y se además se prestan a formar un partido... el resto que critica si que son chupópteros. 

Sergio KG

Mira ex-concejal, no sé en qué manual for dummies has leído que los ciudadanos tenemos que mojarnos y formar un partido para tener derecho a criticar. En cualquier caso, espero que hayas conservado el ticket y puedas solicitar la devolución de tu dinero, que te hará falta.

Mi derecho a criticar lo obtengo cuando me dan el recibo de haber ingresado más o menos la mitad de lo que gano en la Hacienda Pública; en tu caso, cuando ingreso el descomunal IBI que nos quitáis y cuando os da la gana quitárnoslo.

Así que, chupóptera, chupóptera, lo que se dice chupóptera no soy, querido. Y déjame que me carcajee ante tu declaración de que vuelves a tu trabajo de siempre para ganar más dinero. Esa canción ya nos la sabemos de memoria y no cuela. Los ex vais a pasarlas de todos los colores fuera del presupuesto y con la que está cayendo.

Para terminar, lee tranquilamente lo que has escrito en éste hilo, y quizá comprendas por qué has obtenido 271 votos; aquí está todo.

Monstruo, que eres un monstruo.

Saludos.

 
Space
Space
07/06/2011 07:04

Que triste...más patético no se puede llegar a ser.

Agur!!!!!

 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
07/06/2011 02:11

Por partes:

Por supuesto que seguiré escribiendo, en nuestra página de JaDi, en este foro, en PD  o donde se hable de Paracuellos. Mas de 8 años no se frenan en un día. Antes de político, fui de una asociacion de vecinos donde dejé mas de 6 años sin un céntimo a cambio, ahora no tiene que ser diferente. Quiero y busco lo mejor para Paracuellos, nada mas.

Por enésima vez, no me metí por dinero, soy el único concejal que ha enseñado su nómina y volveré mi trabajo donde ganaré mas y seguro tendé menos dolores de cabeza. Parece que el ladrón se cree que todos son de su condición. ¿cuantos estaríais dispuestos a dejar vuestro trabajo (mejor) para un  (peor) puesto en la administración por simple  vocación ? La mayoría criticáis, pero "que se moje otro"... por ello felicito a Borja, Juanete y a Josele, de los poquísimos que escriben, dando la cara y se además se prestan a formar un partido... el resto que critica si que son chupópteros.

Leerme bien: EL QUE HIZO LAS PINTADAS Y ELABORÓ LOS PANFLETOS INJURIOSOS SON GENTE QUE BUSCARON EL BENEFICIO DEL PP e ICxP, NO DIGO QUE ESTOS PARTIDOS LOS HAYAN HECHO. Aunque no me podéis negar lo curioso de los hechos que es que les ha beneficiado...

Efectivamente el pez por la boca muere, soy sincero y digo lo que pienso, y eso no vale para un político de un pueblo de 20 mil habitante, tal vez para uno de 500 donde nos conociésemos todos. Aunque los foreros de siempre me pongan a caldo, me reafirmaré las veces que haga falta que con los recursos que tenía, dificilmente otro lo hubiese hecho mejor. Como parece todo se centra en lo mismo: fuí mal concejal porque los parques estaban mal y parece gaste mucho dinero sin resultados; espero en esta legislatura al menos el que lleve medioambiente tenga mas recursos...sinó al tiempo.

Sergio KG

 
R
rm06
04/06/2011 16:03

Hola:

 

Desde el respeto voy a intervenir.

He estado leyendo detenidamente el Mensaje inicial de Jarama Directo, que entiendo que lo ha escrito el número 1 de éste partido, o sea Sergio.

Creo que intentaba ser aséptico...pero al final....ZAS!! se desbordó. Sergio permíteme que te vuelva a escribir lo que ya te comenté en su día en éste mismo foro: no se puede echar la culpa al resto, de lo que hacemos mal...o decir que lo que faltaba era publicidad o que la solución es enviar unos cuantos nicks anónimos al foro...

Lo que no hay que hacer es arrimarse al sol que más calienta diciendo que es la solución para el municipio, y cuando se está a punto de terminar la legislatura decir que el sol es malo...La última semana del foro, si que me pareció leer que uno de tus objetivos era conseguir que Zurita no llegara a ser alcalde y efectivamente lo conseguiste, pero ¿a que precio?

Otra de tus rabietas ha sido contra ICXP ¿te sentó mal que llegaran los últimos y se hayan puesto por delante? Entonces también te habrá sentado mal que Pilar Navarrete haya obtenido 1 concejal ¿no? Una desconocida con siglas, frente a un concejal integro que es conocido en el municipio y que le ha puesto todas las ganas para intentar mejorar el municipio...

Sergio, yo te creo: Ganas todas las del mundo, pero las tareas que has llevado a cabo realmente no estaban respaldadas por nadie del municipio...y así te ha ocurrido, has trabajado sólo y has terminado sólo.

 

Saludos

 
josele3c
josele3c
03/06/2011 17:56

Despues de leerte, me alegro de que los vecin@s no te dieran su apoyo en éstas  elecciones, porque esa declaración de hechos e intenciones que has plasmado en tú mensaje, dice mucho de comos eres realmente, no la careta que has estado usando durante años en el foro para captar votos, aunque des la cara, pero yo y otros miembros de ICxP, llevamos mucho más tiempo que  tú y no nos hemos escondido, y tampoco tenemos necesidad de usar otros nicks, como has hecho tú. Tienes síntomas evidentes de tener un serio problema, y das muestras de falta honestidad,  humildad y de dignidad, etnre otras cosas.

Hablas de honestidad recurriendo a la mentira y manipulación de hechos, realizando acusaciones infundadas e intenciondas y  te puedo recordar el ofrecimiento economino  que hiciste a Victor   y que llegaste a justificarlo aquí como legal.

En fín, tú mismo, pero te has equivocado de estrategiae, te han asesorado muy mal. La campaña de desprestigio que utilizaste la semana de las elecciones contra ICxP y tú valoración particular, lejos de la realidad,  que acabas de hacer del resultado electoral, te ha hecho perder mucha credibilidad y respeto en el foro, y en las elecciones, muchos votos, empezando por  Altos, donde has perdido muchos votantes, y acabando en Miramadrid, donde esperabas conseguir los votos suficientes para salir de concejal.

Pero no puedes esperar otra cosa cuando montas una candidatura  corriendo, cogiendo a los candidatos por la calle para cumplir los requisitos, sin tiempo para hacer un programa,  con la única campaña que te ha hecho paracuellosdigital, y que despues de la estrategía que habeis coordinado contra ICxP, no ha servido de nada.

Creo, que al igual que IU y PSOE, tenías que haber empezado haciendo autocrítica y reconocimdoien los errores de vuestra pésima gestión, para luego hablar de vuestro programa. En vez de eso, habéis aunado esfuerzos en intentar restar votos a ICxP.

El resultado ya lo hemos visto y es un reflejo de lo que ha sido vuestra legislatgura, porque, no nos engañemos, un gobierno que hace las cosas bien y funciona, no obtiene un resultado tan malo en unas elecciones, todo lo contrario.

 

Un saludo y suerte.

 
PALETOMIRAMADRILENO
PALETOMIRAMADRILENO
03/06/2011 16:53

  Juaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa, juaaaaaaa.... hohohohohohohohohoh, tralari, tralara, es que me mondo lirondo....

  ¿Quien?¿Como?¿Cuando?¿Porque?, es acojonante lo que es capaz de urdir este personaje.

 Es mucho mas sencillo Sergio creeme, con cuatro amigos, parientes, compañeros de bar y cole y tal, valía en un un pueblo pequeñín. Ahora ya no, ahora somos muchos y hay que valer..... TU NO VALES.

 Esa es la única explicación.

 P.d: Te dije que me reiría cuando el Siglo XXI te pusiera en tu sitio, el Siglo XXI ha llegado.

 P.d: Con todo sigo pensando que debes ser mas cabal de lo que te empeñas en demostrar. Espero que tengas mas suerte gestionandote  tu vida tu mismo a partir de ahora, que la que has tenido tratando de gestionar la de los demás.

 Un saludo, suerte y por favor... no vuelva.

 
R
RMCV
03/06/2011 15:29

JaramaDirecto dijo:

JaDi analiza los resultados del pasado 22 mayo 2011 en Paracuellos

El PP se impuso con 3.186 votos (un 37,43%) y 7 concejales.
Segundo ICxP con 1.996 votos (23,45%) y 5 concejales.
Tercero UxP con 997 votos (11,71%) y 2 concejales.
Cuarto PSOE con 713 votos (8,38%) y 1 concejal.
Quinto IU-Los verdes con 650 votos (7,64%) y 1 concejal.
Sexto UPyD con 454 votos (5,33%) y 1 concejal.
Por último, JaDi se quedó en 271 votos (3,18%) que no fueron suficientes para obtener representación.

Desde aquí nuestro reconocimiento al partido Popular al ser nuevamente el más votado en el municipio.
También queremos dar el más sincero agradecimiento (y perdón) para los que nos han votado sin llegar a obtener resultados
.

 

Los hechos demuestran que el electorado pidió un cambio, dejando atrás el cuatripartito de (AIPJ, IU, PSOE y JaDi), para promover a los partidos hasta entonces en la oposición (PP e ICxP) más un partido nuevo (UPyD). Esto nos obliga a hacer un profundo examen de conciencia, para desgranar los hechos y las causas que nos han llevado al nefasto resultado electoral obtenido:

 

1. JaDi obtuvo casi el doble de % de votos cuando estábamos en la oposición (2007) que ahora en el gobierno. Está claro que el primer error fue concentrarse casi exclusivamente en trabajar por y para nuestras concejalías delegadas (Medioambiente, Servicios y Participación ciudadana) olvidándonos que el partido y sus potenciales votantes necesitaban atención durante toda la legislatura. En estos 4 años deberíamos haber mantenido y promovido al equipo de JaDi, deberíamos haber realizado reuniones del partido, deberíamos haber buzoneado sobre nuestra existencia y logros / avances a la ciudadanía, etc, etc. No se puede recuperar 4 años en 4 meses.

 

2. Paralelamente el cuatripartito, también se volcó al trabajo desatendiendo la difusión y propaganda. Publicamos todas nuestras labores en la web municipal, pero no es suficiente. Estuvo muy mal suspender la revista municipal “Paracuellos al día”, porque era la mejor manera de que cada hogar paracuellense supiera con texto e imágenes que hacen los que les gobiernan y en que invierten los fondos municipales. La revista de la aavvmiramadrid, muy crítica con el gobierno y casi nada con la oposición, más la revista La Comarca, claramente promotora del PP local, eran casi la única información que pululaba por el municipio.

 

3. Internet es un gran canal de información que hoy día mueve muchas opiniones, pero además de las webs / blogs, están los foros. Hemos aprendido que nuestra participación en los mismos no favoreció. En este aspecto nuestro concejal, Sergio KG, fue de una manera muy excepcional, el único que dio la cara, con un diálogo constante y abierto con los ciudadanos desde hace más de 6 años, el resto de concejales prácticamente nunca lo hicieron (al menos nominativamente). Entonces creímos que era una manera de llegar y conquistar la confianza del forero, pero a la postre, se cosecharon solo buenas palabras “es muy valiente, dala cara”, pero no votos. Un político no puede ser sincero, ni menos exponerse. Es imposible defenderse de infinitos mensajes mayormente anónimos. ICxP parece fue un maestro de promoverse en el foro y machacar a cualquier oponente, bastaría con un puñado de personas que se registren como varios usuarios y así parecer multitud. Está claro que lo mejor es copar anónimamente el foro o mantenerse al margen de este canal de información. Otros políticos no han invertido ni un minuto en 4 años y la imagen que se tiene de ellos en el foro es mejor que la de nuestro concejal.

 

4. Un político nunca debe dar malas noticias, ni promover multas o sanciones. Para eso están los técnicos o incluso mejor, si se puede evitar, nunca enfrentarse con un vecino por más mal que se porte. Nuestro concejal intentó aplicar ordenanzas y reglamentos de manera imparcial. Intentó medir a todo el mundo con la misma vara y la prueba es que tiene multitud de pequeños enemigos. ¿por qué? Por cada paracuellense que se le notificó que estaba realizando algo mal o que en algún caso se le multó o promovió la sanción; o en el caso más leve, se le advirtió que cierta acción era ilegal, JaDi se generó un núcleo de rencor y resentimiento, y que el interesado se encargó de expandir a sus vecinos próximos. Por algo en este municipio nunca o casi nunca se han multado obras sin licencia, faltas de circulación, etc. como nunca se multará a los dueños de perros sin bozal o vecinos ruidosos entre otras cosas. El daño político que supone sería inaceptable.

 

5. Aunque oficialmente no existen, hay estómagos agradecidos / desagradecidos. JaDi nunca favoreció a nadie, ni a los miembros del partido o a amigos. No se mejoró la limpieza en cierta calle más que en otra o se indicó a la empresa para que pusiera un árbol frente a tal o cual vivienda. Justamente esto último motivó a más de uno que creíamos un amigo, para que dejara de serlo y pasara a hacernos propaganda negativa.

 

6. El haber tenido iniciativa para acciones no principales de las concejalías delegadas nos ha dado alegrías pero también sinsabores. Por ejemplo, el haber iniciado el Mercadillo vecinal nos ha dado muchas satisfacciones y lo volveríamos a hacer, pero el haber enarbolado el tema del rebaje de bordillos de Miramadrid, claramente nos afectó negativamente. El tema de rebajes era una patata caliente que desde 2006 nadie quería asumir. JaDi ingenuamente decidió abordar este tema como Servicios (podría haber sido Urbanismo, Obras, Seguridad, etc.) y por intentar ser resolutivos nos convertimos en el mensajero malo del equipo de gobierno. Algo similar ocurrió con el tema de los pipicanes, montamos lo que creímos era la mejor solución (y en el fondo creemos que lo es), pero políticamente una minoría se encargó de generar una gran imagen de mala gestión e improvisación. Mejor hubiera sido dejar las cacas de perro donde siempre han estado y seguirán estando. Incluso el tractor y el avión de las glorietas que fueron iniciativas hechas desde el respeto y cn gran cariño hacia un barrio que intentamos darle personalidad, nos convirtió como el bufón de la corte, sin que nadie del gobierno ni siquiera rompiera una lanza a favor. Estas actuaciones son duramente criticadas por quienes nos quieren mal a nivel personal, porque éstos incomprensiblemente ni siquiera valoran los 1,5 millones sin factura o la compra de una estatua del Picón del cura por 240 mil euros, ambas de la legislatura presidida por el PP y que volverá a gobernar.

 

7. Trabajar honestamente está pasado de moda. Lo sabemos bien desde medioambiente y lo sabe bien el concejal de Obras, ahora de UxP. El vecino medio tiene mala memoria y es muy ingrato. Siempre presente para pedir, pero luego te ignora y se va con el que le promete mas, aún a sabiendas que es un espejismo. En esta legislatura del cuatripartito, se han realizado mas avances y mejoras que en las dos legislaturas anteriores presididas por el PP y eso que entonces contaban con 13 millones de euros de licencias de obras de Miramadrid. Estos años fue moneda corriente ver a todos los concejales en sus puestos de trabajo y todos los días de la semana, trabajando mucho, con mas o menos acierto, pero luchando como si cuidáramos de nuestras empresas. No fuimos concejales turistas, todos hemos trabajado mucho y gastado lo justo. Pero aunque los logros estén ahí, el vecino no los mantuvo en su memoria en la hora del voto.

8. No supimos nadar y guardar la ropa. Los políticos profesionales (que no quiere decir buenos), saben que nunca se debe mostrar flaqueza o fisuras en un equipo. JaDi, incumplió esa norma, bien como último medio para conseguir solucionar problemas, como facturas de nuestras concejalías impagadas por mas de año y medio o bien para mantener la transparencia que siempre nos ha caracterizado, como el caso de la guardería municipal. Está claro que fue un grueso error. Los problemas y divergencias se solucionan a puerta cerrada. Los desplantes en plenos o acusaciones en prensa entre varios del cuatripartito, dañaron nuestra imagen mas que la propia oposición. Alguno tenía razón cuando decía que se lo estábamos dejando en bandeja.

 

9. En campaña hemos tenido dos propuestas para encararla: una promovía las frases hechas, prometer lo imposible e incluso no decir la verdad; la otra proponía ser realistas y decir lo que realmente se puede y debe hacer. Hicimos lo segundo porque entendimos que era lo responsable, pero claramente el ciudadano premió a los primeros. El votante claramente agradeció al que le decía que bajaría los impuestos y mejoraría servicios, al que se comprometió con una variante, con un centro de salud y un colegio público, incluso a sabiendas que son competencias que corresponden exclusivamente a la Comunidad. Nos equivocamos, hay que decir lo que la gente desea oír, luego habría tiempo para renovarse y buscar atajos por donde escapar de los compromisos. Además JaDi nunca ha jugado sucio, nunca repartimos o consentimos repartos de anónimos panfletos injuriosos o pintadas en zonas públicas que atacan a la persona, típicas de otras sociedades. Lamentablemente gentes que buscaron el beneficio del PP e ICxP si realizaron estos deleznables actos. Incluso algún concejal acusó públicamente al nuestro de estar imputado por denunciar un intento de compra de votos, cuando él mismo se sabe estaba en la lista de “suplentes” del intento de compra de 2007, y aún con esto la gente nos ha castigado.

 

A la sociedad paracuellense se la compra con promesas mentirosas, que doblegan a las promesas responsables e incluso llegan a opacar los hechos contrastables. De nada vale haber dejado unas arcas públicas saneadas, de nada sirve haber trabajado honradamente y a destajo. Hemos dejado el listón muy alto. Ojalá lo superen, pero creemos que el tiempo nos dará la razón.

La consecuencias de estas elecciones pueden ser dos: o bien cumplen todo lo que se dijo en campaña y se comprometen a evitar todos los errores que nos señalaron, o bien se apoltronan en el cargo y comienzan a mandar balones fuera (con mucho marketing, por supuesto), porque lo que realmente creemos les motivará a gobernar es la recalificación de terrenos y los beneficios de las constructoras y empresas satélites. Eso sí, con opulentas e innecesarias obras públicas como telón principal, pero que nos dejarán las arcas tiritando. La honestidad y la dedicación están pasadas de moda. Ojalá nos equivoquemos, por el bien de todos.

El equipo de Jarama Directo

 

 
R
RMCV
03/06/2011 15:29

NeilYoung dijo:

Se le ha ido la olla. Como se caiga de su ego se mata.

 

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 14:12

lapimpinelaescarlata dijo:

... Vaya, vaya, parece que ademas de haber estado gobernados por corruptos...

Y, concretamente, las pruebas de que eran corruptos, ¿son...?

Ah, perdona, que lo de la "Presunción de Inocencia" va solo con Camps, Fabra, el ex-presidente de Baleares, los alcaldes de Bohadilla, Pozuelo o Majadahonda, o el reciente vecino de Paracuellos, Zurita. Los demás, son culpables porque lo dices tú y tu grupito de fanáticos aficionados al linchamiento, faltones y mentirosos.

Acabaramos.

Fijate que yo me conformaría, en este caso, con un indicio. Pero es que ni eso teneis. Ni falta que os hace.

Saludos

 
Stella_Doianova
Stella_Doianova
03/06/2011 13:31

Claramente, los que se han equivocado son los electores.

¿Como podría ser de otra manera?

Un personaje como Krusty, por Dios, debería haber sido elegido por aclamación y no alcalde, qué vulgaridad, sino Archipámpano.

Quizá no haya olvidado para qué vale el número de Reynolds y pueda volver a hacer algo de lo suyo; aunque visto como está el mercado laboral, quizá le veamos haciendo fotocopias o fotografías de carnet.

Eso que saldríamos ganando todos.

Saludos.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
03/06/2011 13:20

StarXXXX dijo:

machoman19 dijo:

Sergio sigue en su mundo, pero hay que ver cómo os molesta a algunas que diga sus verdades

¿Por qué será?

 

¿A lo mejor porque no son verdades, sino desvaríos?

Salu2.

Vaya, esto se va aclarando, ademas son desvarios compartidos porque a este tambien le parecen verdades. Vaya, vaya, parece que ademas de haber estado gobernados por corruptos tambien estos eran enfermos mentales con delirios de grandeza. Autenticas joyitas.

 
R
raizcuadrada
03/06/2011 13:15

Este analisis de los resultados de las elecciones y de los criterios que ha utilizado los votantes me trae a la cabeza a aquella madre que habia en todas las juras de bandera de la epoca de la mili que invariablemente orgullosamente proclamaba en voz alta: "Fijense, mi hijo es el único que lleva bien el paso".

 
S
StarXXXX
03/06/2011 13:09

machoman19 dijo:

Sergio sigue en su mundo, pero hay que ver cómo os molesta a algunas que diga sus verdades

¿Por qué será?

 

¿A lo mejor porque no son verdades, sino desvaríos?

Salu2.

 
fr451b
fr451b
03/06/2011 12:46

No voy a entrar en profundidades ni voy a analizar el manifiesto. No hace falta.

Simplemente basta con extraer dos frases del mismo:

  1. "A la sociedad paracuellense se la compra con promesas mentirosas, que doblegan a las promesas responsables e incluso llegan a opacar los hechos contrastables."
  2. "La honestidad y la dedicación están pasadas de moda"

 

En cuanto a la primera, gracias Sergio por valorarme tan alto. A mi y a todos los vecinos.  Ninguno tenemos ni dos dedos de frente para discernir y para pensar.

En cuanto a la segunda, enhorabuena por auto-erigirte en el único ser honesto y dedicado del municipio. Si puedes, pásame el temario de las oposiciones que aprobaste para obtener tal galardón ¿o es un título que otorgas a dedo?

Bonito "examen de conciencia" en el que se llega a la conclusión de que uno no ha hecho nada mal y que han sido los malos malotes del PP e ICxP los que han vencido al bien.


Editado por fr451b 03/06/2011 12:47
 
aasd
aasd
03/06/2011 12:01

mujer19 dijo:

Sergio sigue en su mundo, pero hay que ver cómo os molesta a algunas que diga sus verdades

¿Por qué será?

 

 

Otro ejemplo de autocrítica. Así os ha ido a los dos partidos.

 
Taliesin
Taliesin
03/06/2011 11:16

Sergio sigue en sus mundos de Yupi. Menos mal que no está ya en la corporación, leyendo un análisis como el que ha hecho, a uno se le quitan las ganas de que dirija nuestro destino. Toda la culpa es de los demás, ellos (él) lo han hecho todo bien y su único error ha sido no saber comunicarse con la sociedad, no haber mentido y haber sido un tio guay.

De sus palabras se desprende claramente que los vecinos somos unos inútiles que no sabemos usar bien el voto, que no le merecemos y que sin él vamos de culo. Actitudes equivocadas y que, además, le ponen en una difícil posición en caso de que en 4 años quiera volver a presentarse. Tratar así al que te da de comer no es buena idea, la gente no olvida.

Sergio, en serio, te has equivocado muchísimas más veces de las que has acertado. Y lo peor no es eso, sino que encima crees que es al revés y que los demás no tenmos ni puta idea de nada. Acusas a mucha gente de cosas sin pruebas sólo con la vana esperanza de repartir mierda y que siga oliendo muchos años. Has estado en la oposición y en el gobierno y, curiosamente, a la gente no le gustaba tu labor en ninguna de las dos funciones. El mensaje es claro: no te quieren (queremos) los vecinos. Algunos sí, seguramente esos estómagos agradecidos que mencionas sin nombrarte. Pero gracias a Dios, son una pequeña minoría y no te sirven para alcanzar tu único objetivo, que siempre ha sido vivir del cuento y trabajar poco. Antes de las elecciones ya te dije que tenías que retirarte, dejar paso a gente nueva y trabajar de verdad para el pueblo. Pero no, preferiste seguir al frente de un partido político unipersonal, porque aunque dices que no habéis trabajado como partido, estás equivocado. JaDi eres tú y sólo tú. El resto están para figurar, fíjate que del resto de partidos se conocen varias personas, pero del tuyo sólo se te conoce a ti. Y eso que tiene varios años. Y eso sólo es por tu afán de dirigir todo y de hacer un partido que, aunque representara en sus inicios a los altos del jarama, realmente sólo representaba tus intereses personales y tu ansia de poder y figurar.

En fin, que te vaya bonito de nuevo en el sector privado y por favor, no vuelvas a la política. Refunda tu partido, deja a otros que lo muevan y si quieres, quédate como militante. Con nuevas ideas y nuevas caras seguro que dentro de 4 años tendréis mejores resultados.

Ah, y a ver si ahora sigues por aquí ahora que no nos necesitas o te escapas como el basoa.

 
cintalomo
cintalomo
03/06/2011 10:53

Sergio,

Es mucho más sencillo. Pienso que te has quedado sin votos por tu mala gestión de todos los jardines de paracuellos. Por dejar selvas salvajes en los parques con garrapatas como nécoras y por no dar ninguna solución al respecto, bueno sí, los pipicanes, que más que solución es vestir el muñeco (por cierto, mal asesor tuvistes con esto) antes de las elecciones. No puedes decir que no hay dinero y por eso os tengo los jardines como el campo con los conejos. La gente quiere soluciones, no problemas.

Espero que nuestros jardines si no se pueden cuidar se cambien, y si se pueden cuidar se cuiden. Dejar todo estar no es la solución, ya lo has visto.

No creo que vuelvas pero si vuelves, y ya que veo que no asumes tus fracasos y sólo sueltas balones fuera, como mientras eras concejal, no volveré a votarte. Y digo volveré, porque recién llegado acá, hace 4 años te voté. El fracaso ha sido estrepitoso. No lo volveré a hacer, prefiero dejar que lo intenten otros.

Saludos.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 10:51

Yo pienso que lo cortés no quita lo valiente. La Concejalía de Medio Ambiente, salvo un par de actuaciones acertadas, creo que lo ha hecho muy pero que muy mal. La Concejalía de Participación Ciudadana, dentro de lo que era su alcance, limitado y ramplón, pienso que ha hecho cosas interesanes que deberían mantenerse, y temo que no se mantendrán por el mero interés de llevar la contraria.

Pero, vamos, que algunas de las cosas que ha dicho Sergio son verdades como puños, y que escuecen a muchos, eso es completamente cierto.

Al responsable de ICxP que acaba de escribir, decirle que, ¿como espera que se le conceda credibilidad a sus palabras cuando, durante años, ha utilizado el Foro como una auténtica plataforma electoral, jugando con el anonimato y con los nicks múltiples para sembrar la discordia y pescar en río revuelto?

Saludos

 
UA04
UA04
03/06/2011 10:39

Sergio, solamente estoy de acuerdo con usted en que medio ambiente es efectivamente una concejalía "muy sensible" es decir si se hacen las cosas bien, luce el trabajo bien hecho pero si se hace mal, como ha sido el caso, también desluce mucho.  Le ruego se dé una vuelta por los pueblos de alrededor  (Danganzo, Ajalvir, Cobeña, San Sebastiand de los Reyes) y ahora que va a tener tiempo  otro paseito por Miramadrid (preferiblemente por el Sector 1) y luego preguntese honestamente porqué no le han votado!

Realmente no creo que el mantenimiento del estado de nuestro parques y jardines sea un problema de presupuesto sino de  falta de supervisión por parte de la Concejalía del Medio Ambiente . NADIE ha supervisado que realmente se realizan los trabajos  por parte de las contratas ... cuyo pago sale de nuestros impuestos.

Realmente tengo todas mis esperanzas en el nuevo gobierno porque a poquito que hagan (y espero que hagan todo lo que han prometido!) l oharán mucho mejor.

No obstante le deseo todo lo mejor pero fuera de la politica de nuestro pueblo.

 

 
J
juanete
03/06/2011 10:03

JaramaDirecto dijo:
...repartos de anónimos panfletos injuriosos o pintadas en zonas públicas que atacan a la persona, típicas de otras sociedades. Lamentablemente gentes que buscaron el beneficio del PP e ICxP si realizaron estos deleznables actos

Recordarás Sergio que hace unos días “cuando estábamos quitando nuestros carteles de los contenedores, etc” estabas con Juanjo y hablamos sobre este tema, yo personalmente te dije juré y perjuré que nosotros no tuvimos absolutamente nada que ver con este tema, pero aún así sigues culpándonos. Pues bien, desde aquí te vuelvo a repetir lo mismo, “NOSOTROS NO HEMOS HECHO ESO DE LO QUE NOS ACUSAS, Y SI SIGUES CULPÁNDONOS, ESPERO QUE LO ARGUMENTES CON PRUEBAS”
 


Editado por juanete 03/06/2011 10:04
 
S
StarXXXX
03/06/2011 09:50

 

JaramaDirecto dijo:

...La revista de la aavvmiramadrid, muy crítica con el gobierno y casi nada con la oposición, más la revista La Comarca, claramente promotora del PP local, eran casi la única información que pululaba por el municipio.

La prensa suele criticar a  quien gobierna (o desgobierna en su caso) cuando lo hace mal (fatal). Faltaría más que criticaran de igual modo a quien no tiene resposnsabilidad alguna en lo que se hace en el municipio, recordemos que no se tomó en cuenta ni una sola de las propuestas de la oposición.

Además, mientes como un bellaco, porque, aparte de la revista que citas, en el pueblo se difunden otras publicaciones de contenido político (La comarca y Paracuellos Digital) y otra neutra (El Mirador) y, al menos yo, las leo todas.

JaramaDirecto dijo:

3. Internet es un gran canal de información que hoy día mueve muchas opiniones, pero además de las webs / blogs, están los foros.... Un político no puede ser sincero, ni menos exponerse. Es imposible defenderse de infinitos mensajes mayormente anónimos. ICxP parece fue un maestro de promoverse en el foro y machacar a cualquier oponente, bastaría con un puñado de personas que se registren como varios usuarios y así parecer multitud. Está claro que lo mejor es copar anónimamente el foro o mantenerse al margen de este canal de información. Otros políticos no han invertido ni un minuto en 4 años y la imagen que se tiene de ellos en el foro es mejor que la de nuestro concejal.

Sobre todo es imposible defenderse cuando los hechos están en tu contra y son evidentes para todos.

Y quien es un maestro en registrarse con múltiples personalidades es justo quien se ha convertido en tu improvisado adalid.

En todo caso y viendo las perlas que sueltas cada vez que abres la boquita, no es de extrañar  la imagen que te has ganado a pulso y con todo merecimiento.

Y, al menos en estas eleciones (las pasadas no las seguí), ICxP ha representado en este foro un modelo de corrección que ójala hubiérais imitado el resto de partidos.

JaramaDirecto dijo:

...repartos de anónimos panfletos injuriosos o pintadas en zonas públicas que atacan a la persona, típicas de otras sociedades. Lamentablemente gentes que buscaron el beneficio del PP e ICxP si realizaron estos deleznables actos.

Espero que tengas pruebas de que PP e ICXP están detrás de esto. En caso contrario y, si yo estuviera en su lugar, te llevaría a los tribunales por lo que acabas de afirmar.

JaramaDirecto dijo:

...lo que realmente creemos les motivará a gobernar es la recalificación de terrenos y los beneficios de las constructoras y empresas satélites. Eso sí, con opulentas e innecesarias obras públicas como telón principal, pero que nos dejarán las arcas tiritando. ..

Mas o menos lo que hizo Mesa, con tu imprescindible apoyo. Lo que venga, si viene, ya lo crioticaremos en su momento.

 

Pajarito_Pito dijo:

En esas frases, en concreto, y con independencia de la opinión personal o de las filias y fobias politicas de cada cual, tiene más razón que un santo

 

Ya has visto que no tiene razón alguna. En todo caso tiene gracia que tú, que a la mínima ocasión sacas la vena anticlerical y te falta poco para entonar el himno de Riego (Si los curas y monjas supieran, la paliza que les vamos a dar...) apeles ahora a la santidad.

Salu2.

 
J
juanete
03/06/2011 09:48

Sergio, es impresionante que aún no seas capaz de hacer autocrítica, comentas una cantidad de incoherencias y disparates que aparte de ser mentiras rayan lo absurdo

Tú concretamente has sido uno de los que mas han contado con un medio de difusión gratuito, PD.

Desde este medio, tanto a ti como al resto del ingobierno os han elevado casi a los altares, habéis tenido un NODO gratis desde donde tu amigo Juanjo, sin darse cuenta, ha dilapidado tanto tu prestigio como el de el resto de tus compañeros, independientemente de la pésima labor que durante esta legislatura habéis hecho.

Aún así, tú sigues con el run run culpando de tu fracaso a todos los demás, y muy en especial a ICXP.

Tú sigues pensando que el pueblo no es sabio y que al final es quien tiene la última palabra, francamente, te falta mucha humildad
 

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
03/06/2011 09:42

 Nada nuevo ni inesperado de lo que ha sido su mandato como concejal: palabras de un chupóptero que se cree un iluminado. El nunca hará ejercicio de la autocrítica porque considera que está mas allá del bien y del mal, que todos los demas son tontos y no saben ver la realidad de su grandiosa sancion. En algo te doy la razón, en este pueblo si hemos sido tontos por haberte dado ya el primer voto la primera vez que presentaste tu candidatura. Que tengas una vida normal, como la de cualquier vecino de a pie, aunque creo que economicamente habrás salido muy bien de tu paso por el Ayuntamiento.

 
P
Pajarito_Pito
03/06/2011 09:27

JaramaDirecto dijo:

...La revista de la aavvmiramadrid, muy crítica con el gobierno y casi nada con la oposición, más la revista La Comarca, claramente promotora del PP local, eran casi la única información que pululaba por el municipio.

...

3. Internet es un gran canal de información que hoy día mueve muchas opiniones, pero además de las webs / blogs, están los foros.... Un político no puede ser sincero, ni menos exponerse. Es imposible defenderse de infinitos mensajes mayormente anónimos. ICxP parece fue un maestro de promoverse en el foro y machacar a cualquier oponente, bastaría con un puñado de personas que se registren como varios usuarios y así parecer multitud. Está claro que lo mejor es copar anónimamente el foro o mantenerse al margen de este canal de información. Otros políticos no han invertido ni un minuto en 4 años y la imagen que se tiene de ellos en el foro es mejor que la de nuestro concejal.

...

...repartos de anónimos panfletos injuriosos o pintadas en zonas públicas que atacan a la persona, típicas de otras sociedades. Lamentablemente gentes que buscaron el beneficio del PP e ICxP si realizaron estos deleznables actos.

...

A la sociedad paracuellense se la compra con promesas mentirosas, que doblegan a las promesas responsables e incluso llegan a opacar los hechos contrastables. De nada vale haber dejado unas arcas públicas saneadas...

...lo que realmente creemos les motivará a gobernar es la recalificación de terrenos y los beneficios de las constructoras y empresas satélites. Eso sí, con opulentas e innecesarias obras públicas como telón principal, pero que nos dejarán las arcas tiritando. ..

 

En esas frases, en concreto, y con independencia de la opinión personal o de las filias y fobias politicas de cada cual, tiene más razón que un santo.

Saludos

 
S
StarXXXX
03/06/2011 09:20

JaramaDirecto dijo:

A la sociedad paracuellense se la compra con promesas mentirosas, que doblegan a las promesas responsables e incluso llegan a opacar los hechos contrastables.

 

Es evidente que no piensas volver a presentarte insultando de esa forma a un electorado que te ha dejado de lado por numerosas y poderosas razones. Resulta imposible concebir mayor torpeza  e incompetencia política.

Estoy convencido que cualquier ciudadano de Paracuellos elegido al azar para ocupar tu puesto  y empeñado en hacerlo mal, no lo habría hecho peor.

El pastizal que te has gastado en un mantenimiento de jardines y parques que no se ha realizado, es la prueba palmaria de una ineptitud merecedora de figurar en los anales. El gusto que has demostrado decorando glorietas, a la alturra de tu estatura moral.

Al final y muy a mi pesar, tengo que darle la razón a Mesa cuando dijo de ti en un pleno que "no eras más tonto porque no entrenabas", o algo así (Palabras de Mesa, no mías).

Hace poco dije de tí que me parecías una buena persona y que me tomaría una caña contigo, pero que no te votaria: me retracto de las dos primeras afirmaciones y me reafirmo en la tercera.

JaramaDirecto dijo:

 De nada vale haber dejado unas arcas públicas saneadas, de nada sirve haber trabajado honradamente y a destajo. Hemos dejado el listón muy alto. Ojalá lo superen, pero creemos que el tiempo nos dará la razón.

¡Qué gran merito! Dejar las arcas saneadas (habrá que verlo, que no me lo creo, pues la información que expuso Santiago afirmaba que se había pagado hasta 31 de diciembre y que se había renegociado deuda con los grandes provedores al 2012, por lo que puede que hayáis dejado un agujero considerable, y, de ser así, espero que respondáis ante los tribunales con vuestro patrimonio), enajenando terrenos de Miramadrid por un importe de la mitad del presupuesto del 2009, el último que han sido capaces de aprobar (otra prueba de su "excelsa" gestión), es un "mérito"  solo alcanzable por Uds., y un ejemplo de econoía municipal "racional" y "sostenible" (sostenible hasta que se acaben los terrenos de Miramadrid).

No bueque explicaciones alambicadas: usted y sus socios de gobierno han sido peor para paracuellos que las siete plagas de Egipto, y por fuerza habrán de hacer bueno a cualquier gobierno que les suceda.

Hasta nunca.

 
aasd
aasd
03/06/2011 09:19

Sergio, si realmente te crees lo que has escrito es que no te enteras de nada. Haz algo de autocrítica y deja de mirar para otro lado.

Tus resultados son el fruto de 4 años de apoyo a una corporación que ha pasado olímpicamente de los vecinos y de ti.

Tus resultados son el fruto de los descontentos con los tractores, tanques, aviones, pipicanes, selvas de cardos, etc que durante cuatro años hemos tenido que ver proliferar por nuestas calles.

Tus resultados son el fruto de apoyar a Mesa para mantenerte en la concejalía aunque eso supusiera que debías enfrentarte a los vecinos.

Lo único cierto de lo que dices es que 4 meses no valen para recuperar el desastre de 4 años. Piénsalo durante estos 4 años que te esperan fuera del ayuntamiento y, a lo mejor, si vienes con propuestas nuevas pensadas para el bien de los vecinos, quizá, vuelvan a darte su confianza.

 
calippo2
calippo2
03/06/2011 09:13
No había leido unas divagaciones más alucinantes en mi vida, menos mal que este personaje no ha salido de concejal, encima piensa que lo ha hecho bien, pero que no lo ha sabido explicar en fin, pasemos página...
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento