Volver al foro
S
saca
07/06/2011 10:00

Telefono y ADSL no funciona

3.255 lecturas | 10 respuestas

Hola, ayer se me desconectó el tfno y ADSL, esta mañana sigue igual. Os pasa a alguno?. Sector 3. Telefonica. Gracias.

 
ushuaia
ushuaia
09/06/2011 08:34

Ayer conté 7 coches de telefónica, dos furgonetas y una especie de camión pequeño que no había visto nunca en la rotonda del Centro Comercial.
Al menos 10 tipos colgados de sus respectivos teléfonos móviles haciendo aspavientos y gesticulando a diestro y siniestro. Trabajando, como siempre en este país, uno que yo viera.
Parece que la cosa es grave a juzgar por el despliegue de medios allí presente.

rheuro, confirmo totalmente lo que dices.
Los que pertenecemos al club del plástico estamos haciendo que las ventas de las tiendas y negocios del CC (creo que todas menos Mercadona que al parecer tiene su propio servidor para estos casos) se vean seriamente perjudicadas.
El problema no es nuestro ni vuestro pero al final quienes pagamos las consecuencias somos siempre los mismos, nosotros sin poder comprar/gastar en lo que queramos y vosotros sin poder vender/cobrar.
Telefónica, como siempre, se saldrá de rositas o realizará una mínima compensación económica a los usuarios afectados y si te he visto no me acuerdo.

Ahh, sin TV, ADSL y Teléfono desde la última tormenta.
 

 
P
pueblo
09/06/2011 08:02

Si quisieran podrían continuar dando servicio pasadas no más de 2 horas tras el incidente, con medidas de contingencia, mientras arreglan la avería de raíz.

Telefónica una vez más...  El trato a los clientes es ínfimo.

Yo ya he reclamado por éste y por el corte de la otra vez, y me han dicho que me devolverán dinero. Me ha parecido que no lo correspondiente a los días de servicio, sino mucho más, lo veremos cuadno paguen, si pagan.
Editado por pueblo 09/06/2011 8:04
 
J
julito1980
08/06/2011 23:54

El problema del corte de la línea fue la inundación de la centralita de Telefónica situada en la glorieta del centro comercial (bajo el suelo), esto se debio a que en P el domingo por la noche llovío 30 litros por metro cuadro. El lunes a medio día ya estaban solucionando el problema , había en la glorieta tres furgonetas de telefonica aparcadas y una bomba extrayendo agua del interior. La mala suerte fue que el lunes volvieron a caer 20 litros provocando otra vez la misma situación. 

No se porque Telefónica no da este tipo de explicaciones , la verdad se evitaría el cobreo de mucha gente y la comprensión de esta situaciones dadas por la "naturaleza" pero así son las empresas grandes.

 

Saludos

 
R
rheuro
08/06/2011 21:06

Pues yo tengo dos locales en el centro comercial. En uno la gente no puede ni pagar con tarjeta ni llamar para reservar. En el otro (oficina) no se pueden ni mandar ni recibir llamadas ni correos electrónicos...

Me hago un desvío de llamada a mi móvil pero cómo no hay cobertura en toda la urbanización .....

acojonante... timofónica...

¿alguien puede contar alguna experiencia de demandar a esta gentuza y obtener resultado?

 
PaskalG
PaskalG
08/06/2011 21:02

Juanfran2 dijo:

>24 horas sin internet y telefono fijo. Aggggggggggg

Me cagüeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Es que es insoportable eh? En mi caso ya es el 2º día así y va para largo, porque he vuelto a llamar y me dicen que lo único que saben decirme desde ahí es que el estado de la avería es "crítico", así que por lo que ellos entienden es bastante grave y ahora ya no saben cuánto va a tardar y que están las 24H trabajando para arreglarlo lo antes posible (JA!!!!). Vaya tostón, llegar a casa después de un día de trabajo y no tener ni TV, ni internet, ni teléfono ni nada, y hoy aún se podía salir a la calle a dar un paseo, pero ayer con la que estaba callendo con ese diluvio era imposible salir de casa, con lo cual se hacía aún más necesario internet por pura distracción.

Lo de la reclamación ya me esperaba que será lento y doloroso, pero mira, me conformo con que no me cobren el servicio equivalente a los días que no he tenido suministro a modo de descuento en la factura, no pido nii indemnizaciones ni más ni menos, solo lo que es justo, si yo no puedo usar ni teléfono, ni internet, ni imagenio durante 48 horas, esas 48 horas que no me las cobren.

Esperemos que lo arreglen de una dichosa vez....

Por cierto, si alguien se pregunta cómo estoy escribiendo si no tengo internet, es desde el móvil, pero no da para mucho más.

Saludos!!

 
MACA
MACA
08/06/2011 09:24

El problema esta que la central que da servicio a media Miramadrid http://goo.gl/maps/S7LX esta bajo tierra en la rotonda del CC y claro cada vez que llueve se inunda.

 
PaskalG
PaskalG
07/06/2011 21:54

A mi se me fue anoche a las 22:05. ME informaron que la central estaba desconectada, que para que lo entendiese, sería lo equivalente a bajar los plomos de la luz en casa, y que por la mañana estaría bien, y si no que llamase para abrir una incidencia privada.

Llamé y la abrí porque evidentemente seguía sin funcionar. Pues bien, he seguido llamando por la tarde para enterarme del verdadero problema y del tiempo que estiman que van a tardar en arreglarlo, y por lo que me han explicado, algo (presuntamente un rayo o algo asi por la tormenta) ha inutilizado varios metros de cableado y no pueden repararlo, tienen que colocarlo nuevo, por lo que preveen tardar entre 24 y 48 horas. Según dicen muchas lineas se han restaurado hoy y faltan unas 50 aproximadamente aún por restaurar debido a este problema, pero que no me preocupe porque ya tienen localizado el foco del problema y están trabajando en ello...

Así que nada, mucha paciencia. El caso es que 1 mes ya es el 2º corte que tengo, hace un mes justo me quedé sin teléfono 1 semana, a mediados de Mayo, y ahora ni teléfono ni internet, ni imagenio... se van a llevar una reclamación como la copa de un pino, al menos que me hagan un descuento en la factura.

 
Shark
Shark
07/06/2011 17:30

Ni telefono ni ADSL. Sector 1.

Igual tiene que ver con las lluvias de ayer.

Ya pasó con el anterior diluvio y otra semanita sin teléfono.

 
Lett
Lett
07/06/2011 17:28

Yo tengo ADSL, pero no tengo teléfono desde hace unas cuantas horas, sector 9

 
tumitan
tumitan
07/06/2011 10:26

Con más frecuencia de la que me gustaria, Sector 5.

Llama a telefonica y que te lo miren.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento