Volver al foro
M
mirapatrullero
07/06/2011 15:17

INUNDACUIBES

2.555 lecturas | 10 respuestas

Hola, mi coche se encuentra en un inmenso lago que se ha formado el la avda de las camelias, se ha metido el agua dentro del habitaculo, impresionante. no se que hacer........ SOCORROOOOO

 
ediro
ediro
09/06/2011 12:14

IPAGRO, las dos veces anteriores, el consorcio se ha hecho cargo de los daños y no hemos tenido problemas. Hoy les he llamado y ahora toca esperar a que venga el perito.

 
I
IPAGRO
09/06/2011 11:55

También se me ha inundado el garaje. El seguro se desentiende porque no han caído más de 30 litros por hora. El Consorcio no sabe, no contesta porque la competencia del alcantarillado es del Ayuntamiento. El Ayuntamiento está "mising" para esto, como para todo, y te manda a Hercesa. Hercesa dice que ya entregó las infraestructuras al Ayuntamiento. Y nosotros con los riñones hechos mierda de achicar agua... ¡Qué bonito!. Ah, y estás pagando a todos, al seguro, al consorcio, al ayuntamiento y a Hercesa. ¡Y luego dicen que no tienen razón los indignados del 15M!

 
ediro
ediro
09/06/2011 10:33

Tengo el día cruzado, así que os voy a decir una cosa, sois muy cansinos.

Los que recepcionaron las obras lo hicieron mal y los siguientes que lo que lo intentaron arreglar también. Así que dejad de llevaros todo al terreno que más os gusta, el político, e intentad ayudar o dar sugerencias para que vuestros vecinos no sigan padeciendo estos problemas. Y si no queréis colaborar, callaos un poquito.

Y que yo sepa, la reparación de este tipo de daños materiales, los cubre el consorcio de seguros, no el ayuntamiento.

Un saludo.

 
lunazul
lunazul
09/06/2011 08:53

Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero creo que también es bueno que muchos miren más allá de su ombligo y no crea que todos los males se ciernen solo sobre Miramadrid.

En la plaza del ayuntamiento también ha habido inundaciones de sótanos por falta de mantenimiento del alcantarillado, posiblemente el mismo motivo que en MM.

Saludos.

 
P
pueblo
09/06/2011 08:27

mujer19 dijo:

cocoloco73 dijo:

Si el agua te ha provocado daños en el vehículo, guarda la factura y se lo puedes reclamar al ayuntamiento ya que la vía pública es su responsabilidad.

Saludos.

 

Si, a reclamar al ayuntamiento.

Ya la Asociación de Vecinos de Miramadrid, creo que en el 2009, le exigía al ayuntamiento una solución para las inundaciones.

Seven, del PP, ya se infló a decir que las inundaciones eran culpa del gobierno municipal, de AIPJ, de IU, del Psoe y de Jadi

Para mí que la culpa fue del gobierno que recepcionó la urbanización, es decir del alcalde Zurita, o sea del PP

Foreras os apuesto algo que ahora las inundaciones tan sólo van a ser culpa del cambio climático. Al tiempo 

 

Si la infraestructura de las calles y alcantarillado está mal, debemos reclamar al ayuntamiento, por lo que la asociación de vecinos hizo lo correctísimo. Quien en él entra asume las tareas que ha dejado la anterior legislatura, como fue la del PP anterior. Y los Sres de PSOE, IU, etc., no han hecho NADA en la última.

Ahora la legislatura nueva del PP tiene una oportunidad maravillosa para arreglar lo que no 'pudieron' (según ellos) terminar en la anterior, y que los de IU,PSOE, etc., ni se han molestado en mirar.

Mujer19: eres un pesado, para ser imparcial deberías ser crítico con las cosas que se han hecho mal en tu partido, pero eres demasiado considerado con ellos, y siempre estás criticando a los mismos.

Ah, y lo del uso del femenino es la muestra de demagogia más evidente que hoy en día se puede ver. De libro, vamos.

 
P
pueblo
09/06/2011 08:21

quemadoConHercesa dijo:

aavmm dijo:
Para mí que esto es cosa del PP.
En realidad fue el club de Roma el que en 1992 se inventó la amenaza del calentamiento global (junto con hambre, sequias y terrorismo) para tener al mundo siempre en una perpetua crisis y asi poder manipularnos a gusto.

Pero con el calentamiento global les salio el tiro por la culata porque al poco el Sol entró en un ciclo de muy poca actividad y la tierra se esta enfrienda. Y podria enfriarse mucho en los proximos años.

Aunque los cientificos advierten del enfriamiento de la tierra, los medios de desinformacion, politicos, etc siguen con la mentira del calentamiento global aunque ahora tambien lo llaman cambio climatico para que con un nombre tan vago no se les vuelva a poner en contra la patraña.


Editado por quemadoConHercesa 07/06/2011 16:11

 

Lo has explicado muy claro. Y cambio climático ha habido siempre, lo que pasa que ahora queremos manipular y hacer pensar que justo en este momento nos estamos cargando nada más y nada menos que La Tierra! como si eso fuera tan fácil. La tierra no se levanta con una mano, su evolución depende de lo que tiene dentro (no los cigarros de la gente que fuma o los ciclomotores sino de las energías bajo la corteza) y de la energía que proviene de fuera, sobre todo las manchas solares.

Habrá calentamientos, enfriamientos, calentamientos en depende qué zonas, luego se enfriarán, y yo arrancando mi coche no podré hacer nada para cambiarlo.

 
R
R67
08/06/2011 13:01

¡Anda! ¡El primo de Rajoy por aquí!!

 
C
cocoloco73
08/06/2011 12:27

Si el agua te ha provocado daños en el vehículo, guarda la factura y se lo puedes reclamar al ayuntamiento ya que la vía pública es su responsabilidad.

Saludos.

 
ediro
ediro
07/06/2011 16:04

A nosotros es la cuarta vez que se nos inunda el garaje en una semana, pero hoy se ha llevado la palma, ya no sabemos qué hacer, es una desesperación total.

Hicieron las obras en la rotonda de las Camelias con Circunvalación, pero no han servido de nada.


Editado por ediro 07/06/2011 16:04
 
aavmm
aavmm
07/06/2011 15:51

quemadoConHercesa dijo:

Llama al seguro. Siempre tienen grua incluida.

Que te lo saque la grua del charcazo.

Segun los "expertos" el calentamiento global iba a traer sequias. Pero como no hay calentamiento sino enfriamiento global  llueve mas.

 

Para mí que esto es cosa del PP.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento