Volver al foro
tadzio
tadzio
22/10/2004 10:38

fotos

¿Cómo puedo aprovechar las fotos de Miramadrid para decorar mi futura casa?

1.534 lecturas | 2 respuestas
AAVMM a tenido la amabilidad de incluir unas fotos que tomé en Septiembre en Miramadrid en su página Web http://www16.brinkster.com/aalaiz/. Unas son del M2 de tres habitaciones por fuera y por dentro. Probablemente a algunos no les aporte nada, pero a mi, viéndolas en casa me sirve para darme una idea de donde colocar algunos muebles, cuadros y detalles que no se ven en los planos. Bien es verdad que con la cantidad de cambios que esta haciendo Hercesa y los que les queda por cambiar, probablemente cuando nos den la casa no se parezca en nada a la de las fotos...
El resto de las fotos están tomadas desde la carretera que a los Berrocales. Enfrente de una de las bolas. Se ven los sectores 4 y 9. También tomé algunas directamente sobre la linde de ambos sectores. Ahora por allí ya no se puede pasar porque han terminado de vallar todo el perímetro.
 
tadzio
tadzio
22/10/2004 14:21
Yo también me quedé más tranquilo cuando pude darme una vuelta y pisar el mismo terreno donde van a construir las casas del sector 4 y 9. Al principio los planos de cotas de nivel me parecían con unas pendientes exageradas. Afortunadamente los terraplenes que han puesto han suavizado mucho la pendiente y esta existe pero es perfectamente asumible. Muchas calles de Madrid tienen una pendiente mucho mayor. Creo que es un problema que han subsanado bastante bien por lo menos en esos dos sectores.
 
M
M2006M
22/10/2004 11:07
Muchas gracias por las fotos.

A los que no podemos subir tanto como quisieramos pues nos da una medida muy real de cómo va el tema.

En cuanto a las fotos de los sectores 4 y 9, yo no consigo situarme. Yo estoy en el sector cuadro y tengo cierta preocupación por sus pendiente.

La carreta grande asfantada, ¿sabéis cuál es?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento