Volver al foro
P
pueblo
16/06/2011 19:54

POR FIN GOBIERNO ESTABLE Y SERIO PP+ICxP

¿Cómo se logró la estabilidad del gobierno formado por PP e ICxP?

1.438 lecturas | 3 respuestas

Desde aquí quiero agradecer a los representantes de PP e ICxP el que hayan formado un gobierno estable con únicamente estas dos formaciones, habiendo podido hacerlo con otras que como en la legislatura anterior hubieran dado inestabilidad y falta de atención al pueblo.

Establecer una alianza con un partido grande para tener concejales de sobra no es fácil, pues hay que cederles más que si se gobierna con un par de partidos pequeños hasta tener solamente la mayoría absoluta.

De esta manera tanto PP como ICxP han renunciado a tener un poder amplio y dominante sobre el resto de partidos del gobierno, cediendo gran parte de carteras y responsabilidades.

Esperemos que día a día nos demuestren esa estabilidad y compromiso con su programa electoral, y poco a poco vayamos viendo que se vayan haciendo cosas por el pueblo por fin.

Una vez más, ánimo. Vuestros votantes estamos orgullosos del gobierno que habéis formado.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
17/06/2011 11:14

    Quemado, aunque en general estoy de acuerdo contigo, el dinero no desaparece como el humo y si que deja rastro. La cuestión es que a ese dinero hay que seguirle el rastro y encontrarlo si ha ido a parar a donde no debía. ¿Quien se ha preocupado por busarlo y encontrarlo desde que se tuvo conocimiento de esa desaparición?. Yo también necesito que me respondan a esta pregunta.

 
lapimpinelaescarlata
lapimpinelaescarlata
17/06/2011 10:39

  El hecho de que hayan pactado PP y ICxP me parece, cuando menos, una demostración de inteligencia realista por parte de los dos. Cualquier otro pacto de las dos fuerzas políticas hibiese sido un suicidio anunciado para el que hubiese pactado con los partidos minoritarios.¿Cuanto hubiese durado Zurita o Baturone bajo el mando supremo de UxP?,: Nada, las traiciones y los transfugas hubieran empezado a copar los titulares, y ese partido se habría desintegrado como ha pasado, por ejemplo con I.U. tras el paso de la legislatura anterior.Han meditado y han escuchado a la voz de la experiencia. Espero que sepan aglutinar la experiencia y buen hacer de Santos y Mª Angeles con las ganas de hacer cosas nuevas del equipo de ICxP, sin olvidarnos, que a lo mejor Zurita tiene ganas de quitarse de encima la lacra de su leyenda negra personal que lleva encima y rema en el buen sentido.

   Que a este gobierno municipal le va a mirar la oposición con microscopio es innegable y van a empezar a arremeter contra el antes de empezar. Pero que tampoco se olviden que algunos que les hemos dado nuestra confianza tambien vamos a estar atentos por si tienen la mala idea de apartarse del buen Gobierno y empezar a hacer trastadas.

    

     

 
P
pueblo
16/06/2011 22:45

¡Qué os apostáis a que la gente de IU y PSOE van a arremeter contra este gobierno antes de empezar!

Uy, ¡si ya lo están haciendo! jajaja

Ánimo PP e IPxC, y pensad siempre en el pueblo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento