Volver al foro
L
Luisysilvia
23/10/2004 16:55

entrega??

¿Se adelantará la entrega de mi M2 en sector 3 o se retrasará aún más?

2.246 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, nosotros hemos comprado M2 en sector 3 en la 1a fase, supuestamente se nos entrega en Enero 06 ya firmados los 6 meses de retraso.El otro dia me dijeron q los de la 3a fase se entregan tb en la misma fecha, pensais q se nos va adelantar la fecha de entrega o q por el contrario se nos retrasara todavia mas??Porq habra q ir mirando cocinas de aqui a un año!
Y otra cosita, me he enterado q la escalera la cambian, en vez de ser de granito negro la van a poner de un color claro, sabeis si es cierto? porque me dan una alegria q no veas! Ya de paso podian mejorar las puertas y rodapies en las calidades vivendi...
Saludos
 
L
litri
26/10/2004 14:13
Alguien ha hablado con hercesa y le han dicho que algunas entregas podrían adelantarse?
 
tadzio
tadzio
26/10/2004 09:20
Como casi todas las cosas, existen ventajas y desventajas respecto a la fecha de entraga de las viviendas. Personalmente creo que se van a adelantar en la fecha de entrega para los que nos la dan en 2006 o 2007. Bien es verdad que preferiría que me la dieran cuanto antes pero también es cierto que cuando me la den yo ya sabré por los foreros a los que se la hayan dado antes, las calidades que me voy a encontrar, como van a quedar las paredes para los que no hayan cogido gotelé, cómo actua Hercesa ante desperfectos encontrados en la casa.... De alguna manera es una ventaja saber todas estas cosas antes de que te den la casa. Probablemente también los primeros en habitar Miramadrid se encuentren sin las aceras puestas o sin farolas... Mucha gente incluso, según se vaya acercando la fecha de entrega querrá que se retrase lo más posible para poder ahorrar un poco más...
 
M
M2006M
25/10/2004 23:07
Respecto a lo de los plazos, en alguna ocasión se ha oido que de los comerciales que existe la posibilidad de terminar antes (unos pocos meses) y adelantar los plazos para escriturar e irte a disfrutar de tu casa. Pero esto es sólo una opción nadie te va a obligar a escriturar antes ni a adelantar plazos, tan sólo te plantearán la opción de hacerlo. Es lo que oí hace tiempo, pero....nada seguro. Por otra parte, empiezan las lluvias (y de qué forma!!) y esto no es nada bueno para los plazos...

Respecto a lo de la hipoteca, a la espera de ver lo que nos ofrecen lo que he leido con anterioridad es que en otra promoción de Hercesa lo que han hecho es que te ofrecen la posibilidad de subrogarte a "su hipoteca" con una comisión cero de cancelación total o parcial durante seis meses. Durante ese tiempo, con tus escrituras firmadas, puedes buscar y negociar otras opciones hipotecarias mejores y cancelar sin gasto de cancelación con el banco "de Hercesa". Problema: creo que sí tienes que abonar gastos de constitución de hipoteca que pagó Hercesa en su momento y los de la nueva, por lo que a la hora de hacer las cuentas las tienes que considerar estos aspectos...y al final puede no resultar tan interesante.

Todo dicho con las mayores reservas.
 
josele3c
josele3c
25/10/2004 20:04
Pues yo preferiria que entregaran las viviendas en la fecha que pone en el contrato, porque si como comentas, se dan prisa, pues sa sabes el dicho de que corriendo no se suelen hacer bien algunas cosas, y si ellos tienen prisa en entregarlo, tendran prisa en cosntruirlo, y entonces se les escaparan muchos detalles que luego tendremos que reclamar ; prefiero que cuando me entregen la vivienda , en su fecha indicada, no tenga que llevarme muhcos disgustos de como la han acabado, en el tema de defectos de construccion.
En cuanto lo de la hipoteca, pues habria que esperar a ver las condiciones que nos pondra el banco en su momento, al menos que tengas algun chollo en algun banco claro, proque a dia de hoy es dificil saber como estaran los tipos, si el banco que te ha tocado le puedes tantear las condiciones para no irte, etc...
Un saludo
 
L
Luisysilvia
25/10/2004 19:24
Casi es mejor q no se nos adelante porq nosotros fraccionamos el ultimo pago en 3 meses mas y creo q ahora no deberia ser legal q nos exigieran el cumplimiento de ese pago en la fecha q ellos quisieran no??
Y proponiendo otro tema, estais todos de acuerdo en q se nos exija tener la hipoteca con un banco predeterminado??HAbra alguna manera de irse a otro banco sin pagar una millonada??
Saludos
 
M
Mora
25/10/2004 16:50
Artes quise decir dentro del sector 2 todas las viviendas con fecha de entrega en octubre 2005 se entregaran todas a la vez, y de estas hay chalets que aun no han comenzado. saludos.
 
artes1964
artes1964
25/10/2004 15:28
¿Por fases?. Pero si en una fase hay 17 mil fechas de entrega.

 
M
Mora
25/10/2004 11:25
Yo no estaria tan convencido, puesto que chalets que tienen que entregar en Octubre de 2005 aun no han empezado y ellos comentan que las viviendas las entregan por fases todas a la vez.
 
O
okypoky
25/10/2004 11:03
Llamarme iluso, pero yo estoy totalmente convencido, de que se adelantarán en la entrega. No mucho, pero sí un par de meses.

Lo que nos dijo un asesor de Hercesa y es totalmente lógico, para acometer esta enorme obra, han tenido que apollarse mucho en financiación externa, de ahí que se mojen tanto por determinadas entidades bancarias. Ello implica que cuanto antes empiecen a entregar llaves, antes empiezan a liquidar préstamos con los bancos y menos intereses pagan por ellos. Los precios ya están fijados y cuanto antes tengan nuestro dinero mejor para ellos.

Al fin y al cabo soñar es barato... ¿no?

En cuanto a lo comentado de las cocinas, ese mismo asesor me informó extraoficialmente, que están tratando con la gente de FORLADY, para darnos la opción de entregarnos las cocinas amuebladas, a la enterga de llaves, con el consiguiente sobreprecio.

Ventajas e inconvenientes como en todo. Ventajas evidentes, de poder disfrutar antes de nuestras casitas, y probablemente de precio porque al ser "a granel" digo yo que no serán demasiado caras, para lo que acostumbra esa marca. E inconvenientes, como que no creo que el abanico de posibilidades sea muy grande, por razones evidentes, $$$$$$$ :-)

CHAO.
 
U
unicornio
25/10/2004 08:05
Lo que se es que grupo pinar no hace garaje subterraneo por el terreno , aunque hablando con aparajadores me han comentado que se soluciona con unos buenos cimientos.
 
toby
toby
24/10/2004 13:35
Hola Luisysilvia ;

Ayer estuve en este sector concretamente en la fila 08 (la que está más pegada al pueble) el caso es que me chocó que la mitad de las cimentaciones llevaban pilotes (son como columnas de hormigón clavadas en el suelo) creo que se ponen cuando el terreno no es muy firme.
¿Alguien sabe si se ha hecho lo mismo en otros chales?
Me parece raro que solo lo hayan puesto los pilotes en la mitad del la hilera de chales 08. ¿Cambia tanto las características del terreno en tan poco espacio?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento