Volver al foro
J
JUANMA70
13/07/2011 22:22

CACICADA EN EL PLENO DE HOY

¿Por qué se han multiplicado los altos cargos en Paracuellos?

7.841 lecturas | 24 respuestas

Al final se cumplieron los peores pronósticos, los altos cargos se multiplican  por dos.

El cuatripartito tenía 5 concejales liberados y 1 asesor, ¿porque ahora necesitamos 10 concejales liberados y dos asesores, si tenemos los mismos habitantes y los barrios son los mismos?

La propaganda nazi, nos quiere hacer creer que con esta maniobra nos ahorramos 90 mil euros, ¡¡MENUDA TOMADURA DE PELO!!

Lo que han hecho es del presupuesto en vigor cojer a todas las plazas que estaban sin sacar a oferta (monitores de deportes, arquitecto, limpiadoras, etecétera), y que no se había gastado, mediante decretazo del zurrita y el visto bueno de baturrone, trasladar ese dinero a la partida de altos cargos donde si se va a gastar. Eso si, sin consumirla en la totalidad, porque dejaron esos noventa mil eurillos de márgen, para repartirlos en 45 y 45 en los dos nuevos enchufados que están por venir como asesores técnicos.

¿¿¿¿ NUEVOS ASESORES PROFESIONALES??????????????   ¡¡¡QUE ME PARTO!!!

Además para que tanto concejal con sueldo si no tienen casi tareas, no lo entiendo si no es para forrarse a nuestra costa.

Que pinta un liberado como Josefina Martínez Núñez en concejalías que se llevan con la gorra como: Mayores; Mujer; Servicios Sociales. Con un día a la semana le sobra.


Para que necesitamos un concejal si llevará temas que son del INEM como Silvia María Martínez Pino: Formación y Empleo. Concejalías que ni deberían existir, ni antes con IU ni ahora.

Lo mismo para la novata Natalia Montero San Martín: Patrimonio y Vivienda; Agricultura; Transporte y Movilidad. ¿hara algo además de sacar notas de prensa del huerto?

Nuestro amigo forero que ya no escribe, alias juanete: Juan Peinado Valderas: Industria y Fomento; Economía y Planificación. ¿que rayos es economía si ya existe hacienda que lleva Santos y que es Planificación si existe Organización que lleva Baturone ?

Idem de Bárbara Pacheco González: Juventud; Festejos. ¿que rayos es festejos si ya está cultura y para que está juventud si ya está deportes?
 

Y ni que comentar el repeinado pa'atrás de Javier Cuesta Moreno: Comunicación; Cultura; Urbanismo, para la comunicación debería estar el alcalde, de urbanismo no hay nada que hacer, cultura lleva las fiestas locales y el resto del año con un día a la semana basta.

 

Aquí los que van a currar son Santos, Borja, la Perán, el de obras y la de medioambiente, el resto los cambiaba por currantes que son los que mas faltan. AQUÍ MUCHOS GALLOS Y POCAS GALLINAS.

SE CONFIRMA, PP e ICPP, LO PEOR PARA PARACUELLOS.

He dicho.
 

 
calvete
calvete
18/07/2011 11:16

¿a que precio todo eso?

 
josele3c
josele3c
17/07/2011 22:54

Miguel2011, pues siento no coincidir contigo, pero es obvio que tenemos 4 años para cumplir el máximo de puntos de nuestro programa electoral, y con esto no quiero decir que se va a esperar a el último año para hacer cosas, como es habitual en la muchos lugares Se iran haciendo "durante" ese tiempo, y ahora al principio entre los regalos que nos han dejado, y la novedad de las nuevas funciones, pues nos esta llevando más tiempo y pedimos un poco de paciencia.

No tengo nada en contra de las quejas de los vecin@s, todo lo contrario, tomamos nota de ellas. He comentado que, en un caso en concreto como Juanma, se ha quejado de que en el primer pleno los concejales no pudieran sacar el punto de los sueldos y se queden sin cobrar durante unas semanas, algo que repercute en un ahorro de dinero con la compensación de un trabajo no remunerado en salario mensual. La otra queja es sobre el nº de concejales liberados y 2 asesores de una manera especulativa, porque si tuviera Juanma la certeza de que se han contratado y cuanto van a cobrar, pues tendría algún argumento, pero decirlo sin datos concretos y sin haberse realizado ninguna contratación, pues pueda dar luegar a confudir intencionadamente, que no es lo mismo que quejarse. Es obvio que no ha comentado que los salarios se van a reducir y que esos asesores, si se contratan, no van a ser a razón de la cantidad económica que comenta. Y ya que lo dices, y como comentó Borja a Germán, no serían asesores "politicos", como fue el caso de German, si no  técnicos profesionales en áreas concretas, algo que Borja ya ha explicado.

Bueno,a nadie le gustan los fallos técnicos, sobre todo si son informáticos e impredecibles;  si hay fallos técnicos y luego tenemos 3-4 resúmenes, actas no oficiales, versiones.... de los plenos, pues hay suficiente información para saber que ha pasado, cosa que cuando había fallos técnicos en el anterior gobierno, que los hubo, sólo estaba nuestro resumen de lo acontecido en los plenos para enterarte de lo que había pasado, además de las actas oficiales.

De todas formas, tomamos nota de las quejas y sugerencias.

Un saludo

 
R
RMCV
16/07/2011 03:20

Que aburridos sois, siempre machacando sobre el mismo tema y para colmo solo alguno da la cara y habla sin tapujos y con la verdad por delante. Este foro parece un programa de cotilleo y yo acabo de decidir, que es menos cansino ;El Salvame Diario o el Salvame de Lux ;aunque la mayoria sean Mari------------- o verduleras como nuestra vecina VALEEEEEEEEEEEEEEEEE!

 
juanpablo2
juanpablo2
15/07/2011 17:53

No entiendo por qué a veces se caldea tanto una cosa.

Por favor dejaos de amenazas, no sirve para nada porque somos anónimos todos

 
aavmm
aavmm
15/07/2011 11:29

identificacion de nicks

Saludos.

 
TAMBOR
TAMBOR
15/07/2011 11:25

NEILYOUNG, EL PALMERO MÁS FINO Y ELEGANTE DE ICPP, AHORA RESULTA QUE SE CREE QUE JUAMMA70 ES PEDRO NOVILLO.

MIRA QUE ERES.........

 
calvete
calvete
15/07/2011 10:19

No aprendemos

nos quejamos de unos votamos a otros y que toca?

mas de lo mismo

 

y lo mismo me da

 

el Mesa que el Zorrita

el Labarquilla que el Borja

 

y encima aguantar ahora el cambio de abrazacargos o palmeros

es inaguantable tanta desfachatez

ese prometo hacer las cosas mejor

....si como servicio publico entendido

como me voy a servir del publico

caraduras

menos mal que alemania estara para hundirnos en la miseria donde nos merecemos

 
cristi_ano
cristi_ano
15/07/2011 07:44

menudopueblo dijo:

Juanma70 es Pedro Novillo, el iluminao que no supo como resolver el problema del semáforo, pues bien, hablando de luces, que este ex ilustre sepa que para la próxima legislatura serán elegidos 21 concejales.

En este sentido quiero decir que todo evoluciona, menos Juanma70 (Pedro Novillo), “entérate hombre”, que en la anterior erais 13 concejales, en esta 17 y en la próxima 21

Lo que ahora toca hacer es un buen trabajo, gestionar bien los recursos económicos, conseguir dotaciones, despertar a Paracuellos de este letargo y España profunda en la que la metísteis. Si esto se consigue bien empleados estarán cuantos concejales sean necesarios liberarse,
 

 

Solo una puntualizacion menudopueblo. Si estamos en letargo no solo es culpa de los anteriores, si no de los anteriores a estos que aprobaron el plan general y cuando habia pasta no hicieron nada. Hojala que Zurita traiga las dotaciones necesarias, si las trae habra demostrado que los ocho años de Alcalde que estuvo anteriormente se toco los h..... a dos manos, porque con la pasta que se recogio, nada de nada. Me alegro que ICxP firmara un documento de compromisos, pero lo que me gustaria saber, si me lo pueden contar o contarnos son los plazos para ejecutar las dotaciones que se realizaran, plazos aproximados. Gracias

 
M
menudopueblo
14/07/2011 23:32

Juanma70 es Pedro Novillo, el iluminao que no supo como resolver el problema del semáforo, pues bien, hablando de luces, que este ex ilustre sepa que para la próxima legislatura serán elegidos 21 concejales.

En este sentido quiero decir que todo evoluciona, menos Juanma70 (Pedro Novillo), “entérate hombre”, que en la anterior erais 13 concejales, en esta 17 y en la próxima 21

Lo que ahora toca hacer es un buen trabajo, gestionar bien los recursos económicos, conseguir dotaciones, despertar a Paracuellos de este letargo y España profunda en la que la metísteis. Si esto se consigue bien empleados estarán cuantos concejales sean necesarios liberarse,
 

 
J
JUANMA70
14/07/2011 22:23

Estoy hasta las mismísimas de los políticos vendedores de mentiras y a los que se les puede pillar a la primera, mucho mas.

A ver Icpp, el conejal baturrone  y ahora josele como palmero en el foro, os creeis que somos retrasados o que?

1- Sabéis perfectamente cuantos y por cuanto se van a liberar, está en la propuesta del pleno del 26 de junio. Si, ese punto de pleno que por incompetentes y manipuladores tuvisteis que retirar en el ultimo minuto. Son 10 concejales ¿tenéis lo que hay que tener para hacer pública esa lista de personas y sueldos, o no? En caso que no, ya la veremos en algún próximo pleno.

2- De ahorro nada de nada, creo haberme explicado bien,  SE ELIMINAN PLAZAS QUE NO ESTABAN CONVOCADAS (coste cero), PERO SE CREAN OTRAS DE ALTOS CARGOS (que si costarán). Y el resultante son mas de cien mil euros de gasto. ¿¿¿¿¿¿donde está el ahorro de noventa mil?????????????? Tenéis el tope de gastos de estos presupuestos prorrogados. Habéis rascado en la partida de personal por todos lados y os habéis subido el sueldo hasta donde habéis podido, no hasta donde habáis querido. Ya lo veremos en los próximos presupuestos si no os subis los sueldos. Acordaros de lo que digo ahora.

3- Elimináis plazas muy necesarias (personal de servicios y que está en la calle) y creais otras plazas de administrativos, de esos que van a hacer el papeleo de los 10 chupópteros-concejales. ¿tenéis lo que hay que tener para hacer pública esa lista de plazas que se eliminan y se crean, o no? La gente os va a comer cuando se sepa el detalle.

4- Lo de los anchufe-asesores es de órdago. Me parecía fatal que antes los hubiera y me parece igual de fatal que ahora,  pero encima ahora el doble, porque serán 10 chupóptero concejales y antes eran solo 6. Como dijo alguno mas arriba ¿para que se presentan si no saben hacer el trabajo?. Y si necesitan a alguien, pues QUE SAQUEN LA PLAZA DE UN LABORAL O FUNCIONARIO, GARANTIA DE PROFESIONALIDAD PORQUE HAN PASADO UN EXÁMEN Y NO TRAIGAN A SUS AMIGUETES. Aquí y en la China, ASESOR = ENCHUFE.

5- Decís que el cuatripartito perdió una subvención de personal de alta cualificación ?????? ¿LO QUE??? Se ve que le joroba mucho a baturrone que su mujer se haya tenido que marchar de la plaza de ADL unos días antes de él asumir. Estoy llorando de pena por la parejita que no podrá pavonearse como los príncipes de Paracuellos, bueno miento, si desfilaron en la última reunión de los indignados, que el concejal fue con su parienta a hacer bulto e intentar manipular a los del 15-M. Además estos trabajadores ERAN SUBVENCIONADOS, el ayuntamiento pagaba la mayor parte de la nómina, y como había que ahorrar y eran muchos innecesarios, no se renovaron, no hay mas. No tenéis verguenza, la prueba es que si eran técnicos de alta cualificación ¿POR QUE DEMONIOS AHORA NO SACÁIS DICHAS PLAZAS? ¿PORQUE SACÁIS SOLO ADMINISTRATIVOS ENTONCES?

El PP ya sabemos que nos la meterá doblada, pero ICPP encima nos quiere hacer creer que nos gustará. Mariconadas las justas amiguetes.

He dicho

 
calvete
calvete
14/07/2011 15:12

la repeticion es signo de obstinacion

 
aavmm
aavmm
14/07/2011 14:53

ANÁLISIS COMPLETO DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE 13 DE JULIO DE 2011

Saludos.

 
calvete
calvete
14/07/2011 14:40

ANALISIS?

CACICADA

 
aavmm
aavmm
14/07/2011 12:11

ANÁLISIS COMPLETO DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE 13 DE JULIO DE 2011

Saludos.

 
calvete
calvete
14/07/2011 12:07

¿que hay que esperar a que?

¿que pasa que no sabemos leer dos numeros seguidos?

¿encima de robar a la gente os dedicais a insultar?

 

Con numeros delante no cabe mucha palabreria

Mas de lo peor, el que viene supera al anterior?

Guillotina, hoguera, ....es poco para los meritos demostrados, jetas

 
Taliesin
Taliesin
14/07/2011 10:33

Joder, como nos esperen 4 años de oposición frontal como la que algunos hacen aquí desde hace unos días, vamos listos, creo que al foro le quedan cuatro días de vida...

Yo sólo digo dos cosas. La primera, esperad y ver cómo se gestiona todo. No os cebéis en si ganan mucho o poco y similar, yo siempre he dicho que si la gestión es cojonuda, el precio a pagar por ello (dentro de unos límites) es lo de menos. Y la segunda, a los pesados os recuerdo que en condiciones normales, una oposición frontal a saco no lleva más que a la derrota en las siguientes elecciones. Mirar lo que pasó al PP entre el 2004 y el 2008. Oposición a saco contra todo lo que hacía el PSOE, ambiente crispado y todo eso. Y aún con las cagadas e improvisaciones de ZP, volvió a ganar. En 2008, Rajoy se cargó a todos los que habían estado a su alrededor tirando piedras contra el gobierno (Zaplana, Trillo, Acebes...). Avisados estáis...

 
ascuas
ascuas
14/07/2011 10:22

Muy feo lo de no grabar el pleno, aunque sea con un móvil. No hay una concejalia de innovación? Queremos aclaración de los liberados, cargos de confianza y sus sueldos.

TRANSPARENCIA YA.

 
aavmm
aavmm
14/07/2011 09:38

Información en la web del Ayuntamiento.

Saludos.

 
Q
quijote111
14/07/2011 09:22

No te equivoques @josele3c los votantes somos todos no te excluyas... y les hemos dejado en la oposición y créeme que se agradece que nos informen a todos los que no podemos acudir a los plenos lo que allí ocurre. Por supuesto que no somos tontos y tomamos sus comentarios como lo que son, opiniones subjetivas.

Lo que me da pena es que como siempre en política, en este país, se utilice para deslegitimar los comentarios de una persona la típica frase de "tu lo hiciste peor..." es muy fácil con poner las cifras sobre la mesa se arregla todo.

Que conste que no comulgaba con el anterior gobierno y de momento solo tengo algo de esperanza en el nuevo, pero hay que ponerse las pilas, explicar las cosas, tampoco creo que este foro sea el sitio pero está la web de ayuntamiento, la propia de los partidos, notas de prensa a revistas locales, retransmisión de plenos (por cierto que paso en el ultimo?)

Saludos,

 
cristi_ano
cristi_ano
14/07/2011 07:57

En la anterior legislatura tambien hubo algun pleno en el que no se retransmitio, y no paso nada. Lo que si que me parece extraño es que se hagan por la mañana.

 
J
julito1980
14/07/2011 00:45

Solo quiero que os fijeis en la noticia." El Pleno aprobó inicialmente la modificación de la plantilla de personal municipal" (web municipal) al final del texto aparece la siguiente frase.....

" Por problemas técnicos no se pudo realizar la habitual retransmisión de la sesión en directo, ni fue posible la grabación del Pleno".

Yo personalmente estoy muy cansado de que los politicos nos traten como gilipollas...aparandose en esta mierda de democracia sin escrúpulo que tenemos.

 
josele3c
josele3c
13/07/2011 23:47

Bueno, dar crédito a las declaraciones de una persona ánonima que da su opinión particular de lo que ha pasado, desde el absoluto desconocimiento de la profunda reestructuración que se esta llevando a cabo en el Ayuntamiento debido al desastre organizativo  y caos general que se han encontrado cuando han llegado, es perder el tiempo. Sobre todo cuando ha menospreciado a personas que no conoce, no sabe como trabajan,  y que en poco más de 3 semanas no han podido ejercer sus funciones al 100%, es la guinda.

Si tienes datos concretos sobre las remuneraciones, puedes ponerlos, hacemos cuentas y comparamos con el gasto anterior. Pero dar a entender que con 4 personas es sufuciente para sacar un trabajo que, ni de lejos, los 7 (me parece recordar que Germán estuvo 1 año de asesor) que estuvieron antes han logrado sacar, es hablar sin conocimiento de causa.

Creo que hasta que no pase un tiempo prudente no se pueden hacer valoraciones sobre el trabajo que están desempeñando, porque para empezar se han encontrado con los discos duros formateados, mucha documentación ha desaparecido, y esa es la primera herencia que se han encontrado del grupo anterior, a la vez tienen que ponerse al día, reorganizar todos los departamentos, ejercer sus funciones, etc... y eso lleva su tiempo. Que algunos pretenden que en 1 mes se haga todo el trabajo de 4 años, pero sólo se empeñan en el número de concejales liberados, que no cobraron, que van a cobrar......  Pero no entiendo que intenciones pueden tener un grupo de personas para hcer desaparecer informacion, Juanma, tú a lo mejor sabes algo.

Se ha quejado de que no cobraron en el primer pleno extraordinario, ahora se queja de que son muchos liberados, sin tener datos objtetivos ni comparativos. Algunos todavia no asumen su roll en ésta legislatura, cuando los votantes les han dejado bien claro donde no quieren verles durante ésta legislatura.

Nosotros tenemos 4 años para demostrar que podemos hacer las cosas bien, así nos lo han transmitido nuestros votantes, y los resultados electorales lo confirman. Si lo hacemos mal, trendemos que asumir las consecuencias, pero creo que no va a ser dificil mejorar lo que hemos venido teniendo estos años,wink es cuestión de tiempo.

Un saludo maj@s

 
S
stifler
13/07/2011 23:03

Cacicada, que bueno.

Como te aburres ahora eh... Demasiado tiempo libre...

Venga deja de difamar y ponte a currar un poco que hay que levantar el país.

 
fran1978
fran1978
13/07/2011 22:31

10 liberados????????????????????????

Dios Santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alucinante esto en Paracuellos de Jarama

Otros vendrán, que bueno te harán...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento