Volver al foro
Lainmi
Lainmi
22/07/2011 17:13

¿Qué cosas hacen falta?

¿Qué servicios hay en Miramadrid y qué se echa en falta en el día a día?

2.756 lecturas | 11 respuestas

       Hola!!

       Me he comprado un piso hace poco en Miramadrid y cada vez que doy una vuelta por allí veo que está un poco "descampao". La gente me dice que estoy mal de la cabeza por irme a un sitio donde no hay de nada, ni tiendas, ni bares, ni servicios.....nada de nada .¿Qué cosas hay ya que estén funcionando? ¿Realmente hacen falta tantas cosas? Los que ya lleváis viviendo tiempo ahí ¿Qué cosas echáis en falta en el día a día?  ¿Me va a tocar subirme la compra desde Madrid al salir del trabajo? ¿Tendré que acercarme al pueblo cada rato? ¿Vosotros cómo lo hacéis?.

 

        Gracias a todos por vuestras respuestas.

        Un saludo.

 
Lainmi
Lainmi
28/07/2011 16:01

 

            Hola!!

 

            Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Estoy segura de que me va a encantar. Lo mas imprescindible ya está y el resto ya llegará con el tiempo como decís vosotros.

 

            Un saludo.

 
aixetta
aixetta
27/07/2011 09:29

Yo me compré la casa hace 6 meses... antes vivía en Avda de América y la verdad es que estoy ENCANTADA.

Estoy de acuerdo con que faltan cosas imprescindibles como la farmacia, más colegios, que Miramadrid en cuanto a servicios está un poco "verde" pero no echo nada de menos vivir en el centro de Madrid.

Si tienes que bajar estás a 15 minutos y tienes una tranquilidad y una calidad de vida que no tienes en el centro. Al principio teníamos muchísimas dudas e incluso nuestros padres/amigos decían que estábamos locos porque está muy "desangelado" y que no había nada pero la casa nos gustaba y la zona tenía muy buena pinta y no nos equivocamos, la verdad.

Espero que lo que te vamos contando te anime smiley

 
C
carletesnaval
26/07/2011 19:11

Nosotros llevamos en Miramadrid más de 3 años, y ha tenido una mejora sustancial en cuanto a servicios. El centro comercial ha sido un gran alivio. Estoy totalmente de acuerdo con todos los demás, en que es un sitio privilegiado para vivir, estando bien cerca de Madrid.

En cuanto a mejoras, pues como bien dices el centro de salud estaría bien (yo creo que llegará, por lo que comentas. El aumento de población ha sido exponencial en los últimos años), una mejora en las comunicaciones también es necesaria..... Yo he vivido en Madrid toda la vida, y cuando vienes a Paracuellos te tienes que dar cuenta que es una zona en expansión, y no podemos tener los mismos servicios que allí de la noche a la mañana, pero creo que poco a poco irán mejorando las cosas.

Yo aposté por Paracuellos, porque creo que va a ser una de las zonas de Madrid que más evolución va a tener durante los próximos años..... no hay más que ver la cantidad de niños que hay....... eso seguro que a la larga se notará!! Y sino mira lo que pasó con zonas como Alcorcón o Móstoles hace 30 años.......

Bienvenido, y que lo disfrutes!!!!!!!!

 
Lainmi
Lainmi
26/07/2011 16:52

...... en serio en cuanto a las necesidades materiales te diré que si que faltan bastantes cosas, farmacia, colegio publico, mas comercios, mejor transporte etc, etc,

 

[/quote>

 

    He visto el cartel en el solar del Centro de Salud nuevo, pero parece que lleva ahí la torta de tiempo y que de momento no tienen intención de construirlo. Imagino que el centro de salud del pueblo debe estar algo saturado con el aumento de población. ¿Qué comercios crees que faltan?.

 

    Estoy segura que me va a encantar vivir ahí aunque posiblemente me costará un poco acostumbrarme. Ahora lo tengo todo a la puerta de casa pero la calidad de vida compensa en un sitio como Paracuellos (espero).

 

     Un saludo a todos.

 
melvira
melvira
26/07/2011 11:26

Lo que mas echo yo en falta es: Sentido Comun por parte de los que tienen que dirigir el pueblo (alcalde y demas corporacion), pero bueno hay que dar un pequeño voto de confianza a los que acaban de entrar para ver lo que hacen.

Y ahora hablando un poco mas en serio en cuanto a las necesidades materiales te diré que si que faltan bastantes cosas, farmacia, colegio publico, mas comercios, mejor transporte etc, etc, pero vamos nada diferente a lo que te podrias encontrar en cualquier barrio nuevo de Madrid. desde mi punto de vista y sin saber lo que te ha costado el piso, has hecho una buena inversion, quizas no a corto plazo, pero para el futuro si, siempre y cuando los que tienen que dirigir el desarrollo de Paracuellos (Miramadrid incluido) tengan Sentido Comun

 
fran1978
fran1978
26/07/2011 10:07

antiquo dijo:

FARMACIAS.

Que yo sepa no hay ni una sola farmacia en Miramadrid. ¿Es que nadie quiere poner una farmacia en Miramadrid?

Sres. Concejales: pongan un anuncio en el segundamano, a ver si así alguien se anima, pero no podemos estar sin farmacia y tener que andar 3-4 kilómetros para comprar una aspirina.

 

Antiquo.

 

Hombre 3-4 kms desde la punta de la Av de Circunvalación hasta la primera no los hay, pero cierto es que andando, y más si te duele la cabeza se hacen muy largos...

Sí, una farmacia en MM vendría muy bien... y algún bar por los soportales, que cuando te vas a pasear con la señora... te pararias en más de una terraza...

Repito lo que todos, en Paracuellos hay lo bueno de los pueblos y lo malo, pero a 15 min de Madrid sin ser Madrid...

 
N
nadaquenada
24/07/2011 17:07

Nosotros llevamos tres años y estamos encantados, no lo cambio.

 

saludos

 
Aralia
Aralia
24/07/2011 15:22

La verdad.....yo estoy de lo mas contenta de haber venido a vivir a Miramadrid (aunque yo he vivido siempre en el pueblo)...pero te aseguro que el 100% de la gente que conozco que ha venido a vivir aqui desde Madrid ESTAN SUPERCONTENTOS.

Mi marido siempre ha vivido en Madrid (barrio centrico) y no vuelve a Madrid ni loco....los fines de semana aquí parecen que tienen 150 horas:descanso,buen clima,buen ambiente y si quieres ir a Madrid en 15 minutos en coche te presentas en Plaza castilla o Avenida America.....TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS

Un saludo y Bienvenido

 
Lainmi
Lainmi
24/07/2011 14:21

 

        Hola!!

        Muchas gracias por las respuestas. 

        Un saludo.

 
aavmm
aavmm
22/07/2011 18:00

Lainmi dijo:

 

            Hola!

            Gracias por responder. Si, he visto el Centro Comercial pero sólo por fuera. Imagino que para el día a día es suficiente pero no sé si de vez en cuando piensas: "Necesito......" "Me gustaría......" Pues no hay!!!, me tengo que subir al pueblo.  ¿Me entiendes?.

             Demasiado tarde, ya me lo compré. Me gustó el plano, me gustó el precio y dije "allá vamos". No me arrepiento pero me gustaría saber la opinión y la experiencia de los que ya lleváis tiempo viviendo ahí.

              Un saludo.

 

Puedes mirar estos hilos:

Saludos.


Editado por aavmm 22/07/2011 18:03
 
Lainmi
Lainmi
22/07/2011 17:50

 

            Hola!

            Gracias por responder. Si, he visto el Centro Comercial pero sólo por fuera. Imagino que para el día a día es suficiente pero no sé si de vez en cuando piensas: "Necesito......" "Me gustaría......" Pues no hay!!!, me tengo que subir al pueblo.  ¿Me entiendes?.

             Demasiado tarde, ya me lo compré. Me gustó el plano, me gustó el precio y dije "allá vamos". No me arrepiento pero me gustaría saber la opinión y la experiencia de los que ya lleváis tiempo viviendo ahí.

              Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento