Volver al foro
fran1978
fran1978
03/08/2011 11:43

Rally por las calles de Paracuellos

¿Cómo podemos evitar a los conductores que hacen rallies en las calles?

6.940 lecturas | 31 respuestas

Si señores, hay conductores que se dedican a hacer rallies por las calles de nuestro pueblo, les da igual la hora, les da igual la calle, ellos van en su bólido a toda pastilla sin importarles nada.

He visto ya unos cuantos coches que van cronometrándose en saber cuanto tardan en cruzar Paracuellos de punta a punta (Irónico lo de verlos), y también los oigo cuando estoy en el salón de mi casa y pasan en 1ª o 2ª a 70 km/h.

Hay otros que en una calle de un sólo carril, habiendo otro vehículo parado haciendo un stop, le pasan por cualquiera de los lados,  miran por el retrovisor y les da el subidón...

Otros son afaçmados bajadores o subidores de las curvas... madre, estos son los mejores... los que vas tú a 50 tranquilamente, que no es despacio, y se te pegan al culo de tu coche, que sólo les falta ir haciendo eses para acojonarte más...

 

En fín, gilipollas todos ellos...

 

 
fran1978
fran1978
22/10/2011 04:22

Como hiciera eso cada vez que veo algo... me tendrían que poner en nómina... te lo aseguro...

Ponte 2 horas, no más... en la esquina de la farmacia de la calle real... verás la de fotos que tienes que hacer...

Ponte en la calle real a la altura de la autoescuela scrack, verás la de fotos que tienes que hacer...

Ponte en la Av del Rádar, a la altura del chino, a ver cuántas fotos tienes que hacer...

Si quieres sigo, pero mi memoría es de sólo 8 GB,,,

 
aixetta
aixetta
21/10/2011 19:57

Ayer, en la rotonda del colegio Miramadrid salió a toda leche un coche que no volcó de milagro... Una pena que no lo hubiese hecho.wink.

 
B
batusai
21/10/2011 18:30

fran1978 dijo:

La gente no aprende... hasta que no pase una desgracia, no vamos a parar...

Acaba de pasar un Renault Clio Azul por lo menos a 70 km/h, justo cuando bajaba del coche en la puerta de mi casa...

Increible... a estos no los vé la Policia Municipal?

 

Pues si tu no has visto a la policia en ese momento evidentemente no lo habran podido ver, ¿o tu puedes ver cosas en sitios en los que no estas presente?

¿Ahora bien por que no le has cogido la matricula y te has bajado al centro comercial a ponerle una denuncia de trafico voluntaria?

 
fran1978
fran1978
21/10/2011 16:35

La gente no aprende... hasta que no pase una desgracia, no vamos a parar...

Acaba de pasar un Renault Clio Azul por lo menos a 70 km/h, justo cuando bajaba del coche en la puerta de mi casa...

Increible... a estos no los vé la Policia Municipal?

 
C
claujosi
08/09/2011 14:56

allí,


Editado por claujosi 08/09/2011 14:59


Editado por claujosi 08/09/2011 15:12
 
macumccc
macumccc
11/08/2011 11:46

viajero dijo:

Los pasos subterráneos son más cómodos que las pasarelas, el desnivel puede ser menor si no encuentran muchas conducciones justo debajo, aunque lo que se baja hay luego que subirlo y sobre todo se pueden hacer con escaleras o una rampa larga y suave. El problema es que son caros de construir y suelen convertirse en una de estas tres cosa o todas juntas: un foco de suciedad y de pintadas, un refugio para beber en días de mal tiempo, un lugar para delinquir y es que son una ratonera.

 

 

Añádele un extra: la lluvia. Cuando llueve, el agua se queda estancada ahí y es intransitable, en muchos casos ha sido mejor la opción de un paso elevado.

 
O
Obturado
11/08/2011 10:19

quemadoConHercesa dijo:

Internet va a cambiar el mundo.

Internet es el unico sitio donde esta la verdad. La pena es que esta mezclada con mucha mierda y la gente cree que no es facil distinguir lamentira de la verdad y no se molesta en ver nada que se salga de sus creencias.

 

Quemado que es lo que diferencia la verdad de la mierda en internet. ¿Cual es el criterio que sigues?.

La información te puede gustar mas o menos en función de tu ideología...pero creo que no toda la información acorde a tu ideología es la que es verdad. Por desgracia...o por fortuna, en internet cualquier persona puede escribir cualquier cosa, cualquier acusación, cualquier información, pero asegurar que en internet es el único sitio donde esta la verdad me parece cuanto menos para debatirlo ;).

P.D Habría que solicitar a google que en sus búsquedas incluyan un tick cuando la información sea "verdad"

 
ifa2000
ifa2000
11/08/2011 00:12

La foto la hizo mi acompañante. Tiene el brazo largo, jejeje.

Y efectivamente el amigo iba afeitandose.

 
M
Manmotard
09/08/2011 14:54

Hola.

Soy el dueño del peugeot 106 gti.

No soy repartidor del telepizza, y desde luego esa rotonda que ustedes dicen en ningun momento la he echo rapido puesto que la policia tiene su departamente justo al lado. Yo e visto o me an parecido otras muchas cosas mas peligroso de lo que se supone que soy yo. Desde luego si en algun momento e puesto en peligro la integridad de alguna otra persona no he visto que lo estuviese haciendo, pero me disculpo.

Un saludo

 
rohtz
rohtz
09/08/2011 11:55

IFA2000 ¿esa foto quien la hizo?? porque si la hicistes tu mientras conducias nose muy bien que estaría haciendo el señor de C4 pero tu si y es una infracción utilizar el movil mientras se conduce, a no ser que la hiciese un copiloto el cual estaría echado sobre ti o sacando el brazo impidiendo una conducción segura, no dudo de tu buena intención al hacer esta foto y te felicito por ponerla aqui yo soy de la opinion que los moviles al no se deben de utilizar al volante y por ello tengo un bluetodd para ellos por mi seguridad y por supuesto por la de los demás.

En cuánto a lo del peugeot 106 (facilmente equivocarse con un saxo porque parecen gemelos) yo entraba al telepizza y delante de todos le ponia verde al dueño.

Y los guardia civiles tumbados son un jode amortiguacion y yo no tengo porque gastarme un dineral en las mias porque haya 4 hijos de mala madre que se dedican hacer el cafre, si pusiesen una noche de calabozo y 2000 euros de sancion se lo pensaban.

En cuánto al atropellado espero que se recupere.

 
L
lantana
09/08/2011 11:36

Volviendo al tema de los pasos de peatones de las rotondas del tractor y su gemela, la AVM pidio unos policias tumbados y unos pasos de peatones al ayuntamiento. Ante la evidencia de que la gente cruzada de forma generalizada por donde se han puesto los pasos de peatones, el ayuntamiento los instalo por los sitios de paso que utilizaba la gente al cruzar, descartando poner mas, abrir el muro de protecion acustica por mas puntos y ponerlos en el exterior de las rotondas. Ya hubo vecinos del sector 1 que en su dia dijeron que la solucion era solo parcial y que seguia habiendo un problema de seguridad y nosotros estamos de acuerdo.

Sigue habiendo un problema de seguridad, porque quien entra en  la rotonda no ve que a la salida hay un paso de peatones. Por ello pedimos unos policias tumbados, bandas sonoras  o como los querais llamar. Rechazaron instalarlos pero en todo caso es el ayuntamiento y sus tecnicos quienes eligen el modelo a instalar. Nosotros tambien le hemos transmitido que el modelo que  han instalado en Miramadrid no es el adecuado.

Tambien tuvimos una reunion con el DIrector General de Carreteras, conseguida a traves de la FRAVM. En ella le sacamos este tema y nos dijo que no se podian poner policias tumbados en este tramo hasta que no se haga la variante y entonces la CAM entregue la carretera al ayuntamiento, que entonces si lo podra hacer. Le dijimos que en Ajalvir habia tambien. Nos propuso como alternativa instalar unas señales luminosas a la entrada de las rotondas avisando de la presencia de pasos de cebra, y nos parecio bine, pero despues de dicha reunion no hemos vuelto a tener noticias.

 
ifa2000
ifa2000
08/08/2011 22:23

Premio para el que adivine que hace este conductor a 120-140 km hora por la M50.

 
Consultando
Consultando
08/08/2011 21:57

Morethanmode dijo:

Hola Consultando, el domingo vi el coche que indicas, es un Peugeot 106 GTI con matricula de Sevilla, rojo granate, llantas blancas, con aspecto de coche de carreras, aparcado delante del Telepizza del CC1. Creo que se trata del coche que hablais...

 

Mira si iba rápido que me pareció ver un Saxo.

Gracias por la aclaración.

 
M
Morethanmode
08/08/2011 14:19

Hola Consultando, el domingo vi el coche que indicas, es un Peugeot 106 GTI con matricula de Sevilla, rojo granate, llantas blancas, con aspecto de coche de carreras, aparcado delante del Telepizza del CC1. Creo que se trata del coche que hablais...

 
Consultando
Consultando
08/08/2011 12:17

Alizu dijo:

 no me ha dado tiempo a pillar la matricula, solo que es de sevilla. ¿que se puede hacer? llamar a la policia de paraku y dar los datos?

 

La matrícula no será difícil de coger, es un saxo granate con matrícula de sevilla (que en paracuellos no habrá demasiados) y lleva unas llantas blancas.

Y tócate los cojones con los del Chrisler.

 
P
POCODIPLOMATICO
08/08/2011 11:18

El otro dia, han atropellado a un chaval de reparto en moto, en Av de los Hoyos. 2 Hijos de Puta en un Chrisler Neon (VERDE) SE HAN DADO A LA FUGA y (es de coña) el coche lleva dado de baja 2 AÑOS.

 
Alizu
Alizu
08/08/2011 08:42

consultando, debíamos de estar pasando por allí a la vez porque yo también lo he visto hacer la rotonda quemando ruedas y salir pitando por juan pablo, pero no me ha dado tiempo a pillar la matricula, solo que es de sevilla. ¿que se puede hacer? llamar a la policia de paraku y dar los datos? lo digo porque a la proxima estare lista a tomar nota de la matricula entera, ya esta bien de que esta gentuza haga lo que quiera y los demas nos quedemos callados!

 
Consultando
Consultando
07/08/2011 22:54

Saxo granate matricula Sevilla. A eso de las 20.30 ha tomado la rotonda del tractor derrapando para bajar por la avenida y aparcar enfrente del Telepizza. Tened cuidado porque los pasos de cebra y cedas de las rotondas como si no existieran.

Debía ser de un repartidor o algún amigo suyo porque he visto a un repartidor con casco en el lado del copiloto.

 
rohtz
rohtz
05/08/2011 08:54

si el problema de esto es  que la mayoría de los que habláis son hijos de papá que les pagan las multas, suelen tener los coches a nombres de empresas o de sus madres para que a ellos no les quiten los puntos del carnet, sus papis les suelen proteger porque "ellos se lo merecen", son gente a las que paran en los controles de alcoholemia que se hacen en los pueblos y claro como son hijos de pues se les pasa (no digo que pase en Paracuellos pero es lo que suele pasar)

Este gente suele tener en sus pueblos cierta inmunidad y por ello son lo que son ....

Habláis de llamar al 112, ¿¿de que sirve?? porque si hubiesen mandado un coche justo donde el torero se paró a "tomar la última" siempre según cuentan igual hoy estaríamos hablando de otra cosa y el sr Parra estaría con su familia en su casa disfrutando de unas vacaciones

 
Aralia
Aralia
05/08/2011 00:05

Tambien está un Volskwagen Golf Rojo con un tubo de escape grande y haciendo un ruido horroroso que anda tomando las rotondas como si estuviera en los rallyes,incluso derrapan las ruedas.

Estaré atenta a ver si le pillo la matrícula

 
P
paracuelloslosmios
04/08/2011 14:14

En los parking de algunos centros comerciales, he visto cómo la grua se llevaba coches de chulos como éste, que habían aparcado, porque se lo merecen, en la misma puerta del comercio, pero en la plaza reservada a los minusválidos. Teniendo la policía justo al lado, creo que sería buena cosa avisarla, y si no atendiese, siempre queda el plan B: Esa bonita llave terminada en pico que todos tenemos y que, además de abrirnos la puerta, sirve para decorar las carrocerias.

 
MM2009
MM2009
04/08/2011 10:41

quemadoConHercesa dijo:

Este tio (o tia) claramente es un ser superior mas importante que el resto. Los demas debemos alabarle y considerarnos afortunados cuando veamos su coche tan esplendidamente aparcado aunque no haya mas plazas libres.

 

gracias por poner bien el enlace.

Si vierais al personaje que se ha montado en el coche....ufff el típico macarra presidiario con cara de malote

 
MM2009
MM2009
04/08/2011 10:22

¿Y que me dices de los caraduras sinvergüenzas que se creen los amos de la via con actitudes como esta?

http://img153.imageshack.us/i/imagefrrz.jpg/

 
S
SYC307
03/08/2011 23:52

El caso es que yo soy usuario de la via pública tanto en mi coche como en mi bicicleta de carretera. Siempre respeto normas, leyes, señales, semaforos, etc. No entiendo que tengamos que poner badenes, guardias tumbados, etc. por esta panda de sinvergüenzas. A mi se me estropeara el coche como a ellos y yo no corro. A mi me adelantan sin respetar la distancia de seguridad cuando voy en mi bicicleta. Puedo contar con los dedos de una mano los coches que me respetan subiendo el puerto y adelantan cuando realmente pueden, y ademas en su mayoria son mujeres. Yo procuro no entorpecer el trafico, me aparto todo lo que puedo, hago señales de cuando pueden adelantarme y demas; porque tb soy conductor y entiendo las molestias. Lo que no entiendo es que tengamos matriculas, descripciones, y hasta los circuitos que hacen y no se llame a la guardia civil ni nada. La gente que corre ni lee el foro ni se dignara a contestar nunca no se si por falta de huevos o que. El caso es que lo unico que podemos hacer es denunciar y predicar con el ejemplo y no pedir que nuestra ciudad se llene de molestos badenes y demas, que ademas estropearan nuestros coches y hara un suplicio el transitar por el pueblo.

 
fran1978
fran1978
03/08/2011 18:40

Pues alguien tuvo que pensar, que 50 m más adelante habría sido más seguro para peatones y conductores... da tiempo a reaccionar y ver mejor. Ahora que si la AAVV y el ayuntamiento están conformes con que, los peatones queden cubiertos legalmente, ya me cayo... yo particularmente buscaría más la seguridad que la legalidad en ese aspecto...

Otro sitio para ponerlo es antes de entrar a la rotonda, que tiene toda la visibilidad del mundo y da tiempo a todo...

No sé que son los policias tumbados... me lo expliquen por favor...

 
L
lantana
03/08/2011 18:14

fran, ese paso de peatones y el otro en la rotonda gemela, no los h a puesto la CAM, sino el ayuntamiento a peticion de la AVM. Antes cruzaba la gente por alli desde el sector 1 de forma generalizada, con el consiguiente peligro.

Ahora tambien hay peligro, pero al menos los peatones tienen cobertura legal. No es lo ideal, pero lo que tenemos qeu hacer los conductores es conducir con precaucion al entrar la rotonda y con mas razon sabiendo que a su salida hay un paso de peatones.

Pedimos tambien unos policias tumbados pero no se quisieron/pudieron hacer. La CAM teoricamente no deja pero Ajalvir los tiene y no pasa nada.

 
jaranda
jaranda
03/08/2011 14:11

Solo un comentario al respecto y sin animo de entrar en polemica con fran 1978, quien informa de lo que ha visto en varias ocasiones. 

Cuando desgraciadamente ocurren las desgracias ( vease un caso muy sonado a nivel nacional), los testiimonios y denuncias al 112 de testigos que han visto conduciendo a una persona pueden ser vitales y sobre todo y mas importante el que en ocasiones no se lleguen a producir esas desgracias.

Un saludo.

 
fran1978
fran1978
03/08/2011 14:10

Qué me decís de: el paso de peatones que hay en la rotonda de la Av Principe Felipe (o principe de asturias, no lo sé), vamos en la primera según se viene desde la M-50 a Paracuellos.

Qué peligro tiene, vienes, un pelín rápido eso sí, pero de repente al salir de una rotonda, plas... paso de peatones... qué haces, te paras en una rotonda??????????? dónde se ha vosto eso????????

VAYA TELA con la CAM

 
fran1978
fran1978
03/08/2011 12:10

No influye el coche... yo veo saxos azules cielo... volar, no sé si será por el color...

Aunque también están los BMW cabrio... buffff...

EY EY EY... que me decis de los repartidores?

 
Hartode
Hartode
03/08/2011 11:52

También hay otro con matrícula 44XX-DPN que se dedica a adelantar con raya contínua en la M113 importándole un bledo que vengan coches de frente o no. Hasta que se estampe.

Por cierto, que tiene unas cuantas multas publicadas en el BOCM. 

 
fran1978
fran1978
03/08/2011 11:47

Para ser el primero en contestarme diré, que al primero que ví ayer haciendo algo de esto fué un Q7 blanco, que venía por la calle de la farmacia (Calle Real, junto al semáforo famoso), y había un opel corsa blanco parado haciendo el ceda el paso que hay... pues... el Q7 pasó a toda ost... por su lado izquierdo, cruzó la calle Real hacia el Paseo del Rádar y le perdí en el primer badén, dónde dió un gran vote...

Amigo del Q7 blanco, ten cuidado que por ahí hay muchos niños en los parques, ten cuidado que esa carretera es muy transitada y sobre todo, ten cuidado porque eres conocido y das mal ejemplo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento